FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    Mira q yo había buscado y no había encontrado nada. Muchiiiisimas gracias, ya lo veo más claro, tomarlo con moderación, lo q hago normalmente... eres genial petu. Mañana ya me voy + tranquila a la playa . Y digo yo, en q puede afectar la retención d líquidos en el tratamiento?
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Ptole, ni idea, será porque a retenemos bastantes con las hormonas? Venga, a descansar a la playita.

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        si, lo haré, buenas noches! y gracias d nuevo.
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          chikca buenos dias estoy fatal...

          emcima de lo mal k lo estoy pasando con todo esto no tngo ningun tipo de apoyo por pate de mi marido. esta nervioso pk tnemos problemas en la empresa y la paga conmigo me grita y me habla fatal y no puedo mas

          nose si a alguna os pasara espero k no,...

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            sya siento mucho tu situacion, pero te digo que el apoyo de tu pareja es importantisimo y si te falta no lo vas a pasar bien, vas a tener malos/dificiles momentos y sola cuenta mucho de pasar, habla con el, tranquilizalo por el tema de su empresa y pidele apoyo, esto es cosa de dos. tu tienes que estar positiva y tranquila en los tratamientos, sino puedo no ir bien, la psique es muy importante en nosostras.

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              LA EMPRESA es de los dos y yo encima de tida la presion tngo k soportar tmb la suya....

              nose ni como salvar esta situacion...

              me siento super desprotegida y si a ello le sumas l medicacion k nos mandan ya,...k aun te trastorna mas el cuerpo

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                pero has intentado hablar con el de como te sientes, tenlo al dia de todos tus cambios, como te digo esta etapa es de los dos, yo le digo a mi pareja que estamos los dos en tratamiento aunque utilicemos mi cuerpo y ademas el debe estar al 100% a mi lado paa lo bueno y malo, si me rio el se rie y si lloro el que no llore sino que me haga olvidar el motivo y me haga sonreir, la medicacion en nuestro cuerto es una bomba, y ademas es de por vida, si todo va bien vais a tener vuestros bebes, y no hay vuelta atras, el debe entender todo esto y asimilarlo, pero tu debes recordarselo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Sya, es normal que de vez en cuando ellos tambien se desesperen. Nosotras tenemos la excusa de las hormonas pero ellos son mas basicos y no entienden del todo porqeu estamos tan susceptibles.
                  A mi marido a veces tengo que echarle la bronca y decirle que necesito apoyo, porque cuando caigo, el cae detras y es ahi cuando justamente mas lo necesito. Otras, es la persona mas fuerte del mundo y me recoje él. Lo importante es que recordeis que este tiene que ser un momento bonito en la vida y que hay que vivirlo juntos y que aunque hubiera sido mejor tener un bebe en otras circunstancias, estas son las que nos toca vivir y hay que ponerle una sonrisa a la vida. Las cosas, con la crisis estan muy mal y hace que todos estemos mas alterados de lo normal. Yo creo que lo mejor es que te sientes con él y le digas que estais en el mismo equipo. Tranquila, veras como todo se va solucionando.

                  Mi marido en la segunda IA me dijo que el no iva mas al Ivi, que estaba harto, Imaginate!!! luego cuando fue negativo, los remordimientos no le dejaban en paz, por haberme puesto de los nervios. Y ahora si lo vieras como me cuida....!!!!!!! Ja,ja. Son cosas normales frutos de la desesperacion, muchas espectativas, mucho dinero que no tenemos, muchos nervios....

                  Un beso y animo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Mya, Geo tiene toda la razón del mundo. Los tratamientos de influyen en todo y tienes que estar lo más tranquila posible para que todo funcione bien. Ten en cuenta que nuestro cuerpo + hormonas no son matemáticas y responden con lo mismo de forma diferente en diferentes momentos. Lo más importante es eso y si ves que por vuestros problemas no es posible esa tranquilidad (por parte de los dos), yo suspendería el ciclo hasta que me encontrase más tranquila, con el dinero que nos gastamos es para estar al 100%.

                    A mi con el tratamiento de hormonas, muchas veces me ha dado mucho mal humor, y lo he cargado con él, pero como lo sabe, lo deja pasar y me tranquiliza. Y cuando acabamos el tratamiento me lo recuerda como anécdota.... ¡ Hay veces que parezco una bruja!!!!, yo creo que será por la tensión.

                    Pero vamos, encima que te tienes que pinchar tu, que tienes que soportarlo todo, y encima son tratamientos tan novedosos que a largo plazo no saben lo que nos pasará..... él se porta así, pues apaga y vámonos.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Sya: las chicas tienen razón, esto es cosa de dos, y la verdad es que se necesita mucho el apoyo de la pareja. Mi marido el pobre se siente culpable, por que es él quien tiene los bichitos vagos, y lo pasa mal cuando me tengo que pinchar y hacer todas estas cosas, el dia de la cita de la eco, le hicieron pasar y vió todo, asi que yo le veía la cara que ponía y estaba todo serio y era por que se creía que me estaba haciendo daño, yo le dije que no, que no se preocupara.

                      Yo lo que hago es sentarme con él y tranquilamente hablamos del tema, no dejo de decirle que el no tiene la culpa, que es algo que está pasando y que debemos asumirlo, y tirar para adelante, pero siempre "juntos".

                      Y siempre le digo que le voy a necesitar muy cerca de mi, por que sé que con todo el tema de las hormonas luego podemos estar más susceptibles y todo eso. Y él me dice que si, que estará conmigo en todo momento, pero que eso no quita para que se sienta culpable.

                      Asi que sé que le voy a tener ahí, pero siempre va a tener en la cabeza que él es el culpable.

                      Asi que Sya, procura sentarte con él tranquilamente a hablar las cosas, por que es muy importante que los dos esteis lo más cerca posible en ésta situación.

                      Ptolomeais: que bien ya estás en ello, mucha suerte guapa! Y espero que todo salga bien. Bueno disfruta de la playa, y toma el sol con moderación
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Ay chicas, pero que razón tenéis.
                        Sya, haz caso a las chicas y siéntate a hablar con él. Esto es cosa de dos y tenéis que estar al 100%. Como ya te han dicho por ahí, si no lo estáis no merece la pena que paséis por todo esto, ya no sólo por el dinero sino porque es una bomba de hormonas lo que nos ponemos y cuantas menos nos pongamos mejor. Ánimo.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Chicas, ¿no deberiamos abrir un post agosto / septiembre?
                          Cerrariamos este con un buen sabor de boca.

                          Ya no queda ná para septiembre. Madre mia, en septiembre esto tiemblaaaaa!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Tratet, como quieras. Avisamos a todas como la otra vez y ya está, no? A ver que opina el resto. Lo que yo no sé es abrirlo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              chica la eco todo genial, se escucha el latido, se ve la cabezita pero claro muy mal jajajaj estoy de 7 +3

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Trastet, lo del post agosto / septiembre me parece bien en mi opinion. La gran mayoria estamos para esas fechas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X