FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    NENU, en estas 2 "eternas semanas" he ido a trabajar en coche todos los días, he salido a cenar, he ido de compras y el viernes pasado, incluso, me fui a un concierto de Juanes. Todo con precaución, sin coger peso y sin cansarme mucho. Ánimo que sólo te queda 1 semanita y estamos en racha!!!!!

    Besos para todas!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Gracias rocen e isa me da mucha tranquilidad vuestros consejos sabiendo los buenos resultados obtenidos. Un beso muy grande para las dos. Esta semana os bombardeare a dudas. De verdad muchas gracias

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Chicas,vaya como charlais,jajajajajaja

        Rocen Muchas FELICIDADES!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Una pregunta chicas. Por lo que os estoy leyendo después de la transfe ,no os mandan reposo???? a mí me mandaron reposo los 15 dias de betaespera ,fué un suplicio todo los dias en cama solo levantarme para comer e ir al baño.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y os leo y me sorprende que estais con vida normal?

        Saludos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Img, a lo mejor te mandaron reposo por algo en especial en tu caso, pero vamos, por lo general te dicen vida normal, incluso lo pone en los papeles que te dan después de la transfer.

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Petudori, me pusieron solo un embrion porque era el unico que tenia. Seria por eso?

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Img, no creo, a no ser que el embrión fuera de calidad regular, pero aun así me parece rarísimo. Sólo lo he oído en otro caso más y era por problemas que tenía la chica aunque ahora no recuerdo el porqué. Te dicen vida normal e incluso yo he leído que es bueno dar ciertos paseos tranquilos porque ayuda a irrigar el endometrio y favorece la implantanción. Cuando vuelvas a ir pregunta a tu gine por qué te dijo eso.

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                A mi me han mandado reposo dos dias y luego de eso vida normal, lo que pasa que por mi trabajo, pues me han recomendado que coja la baja, por los esfuerzos fisicos... por lo demas, a seguir normal como hasta ahora para que la espera se haga mas amena.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Nenu, a mi me dijeron que vida normal excepto coger peso, hacer ejercicio y todo eso.... me he montado en coche, pero hemos tenido cuidado con los baches y vadenes igual no tiene nada que ver pero yo soy la mas paranoica del foro jajajajajajajajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Pues la próxima vez le preguntaré al gine. Pero vamos que no sé [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mi problema es una pequeña endometriosis muy leve ,por lo demas estoy bien. Cuando fuí al gine el otro dia y me dijo que podia ir a la siguiente FIV cuando yo quisiera,le comenté que lo peor que llevé la otra vez fué los 15 dias en cama , y no me dijo nada. Es más me dió a entender que la proxima será igual . No sé chicas, lo mismo es cosa de la clinica,[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Buenas noches chicas,

                      Me voy al IVI y a la playa y cuando vuelvo..., pero q habeis hecho!!?? montones de páginas y páginas en un solo día, ja ja ja

                      Lo primero, rocen, FELICIDADESSSSSS, que racha dios mio..., disfrutalo.

                      Dessaer, me alegro q tu transfer t haya ido tan maravillosamente bien, ahora a esperar sin desesperar .



                      Os explico, esta mañana he estado en IVI, me han pinchado un Ovitrelle y mañana empiezo con anticonceptivas (microdiol), 10 días, luego regla y estimulación. Que contenta estoy, ya me paso a la zona verde de tratamiento!!!

                      Tengo una preguntilla, resulta q hoy es mi primer día de vacaciones, yo toda dispuesta a irme a la playa después del IVI y me dice la enfermera q mejor q no tome el sol , comoooo??? pero si tengo toda la semana planeado playita!!!! me ha explicado una historia d q el sol hace q acumulemos líquidos y q eso afecta a las hormonas y las hormonas al resultado de todo. En fin, no lo acabo de entender, le he dicho y si tomo sol a las 6 d la tarde? y me ha dicho q debajo d la sombrilla. Vamos, q estaba a las 6 d la tarde debajo d la sombrilla con frio y todo. De verdad q es tan grave lo del sol? Ahora estaba mirando el meteo con la esperanza q no salga el sol y poder ir a la playa nublado...

                      Sabeis algo del tema?
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Me actualizo :

                        Esperando:

                        Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                        Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


                        Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

                        Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

                        Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

                        Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


                        Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                        Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                        Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
                        Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.



                        Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.




                        Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
                        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

                        sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, empezando tratamiento de un momento a otro.





                        En tratamiento:
                        Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


                        Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                        Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto

                        Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

                        ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.





                        Punción :


                        Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08

                        Transfer :




                        Beta :

                        Dessaer
                        .............................................. 1ª FIV.......... 16/08
                        Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08


                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                        +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

                        + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
                        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07


                        +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        + Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Ptole, no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo. Si es cierto que el sol hace muchas cosas en nuestro organismo que no nos damos cuenta, así que si te lo han dicho por algo será. Qué bien que ya estás en marcha, no?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Siiii, estoy muy contenta, además estoy contenta pq el protocolo es diferente y con menos medicación q otras veces, ya os dije se llama "new hope", esperanza es lo q necesito.

                            Como tu dices, x algo será, y claro x ese algo no abusaré del sol mañana, es q también toca playa... , pero claro me gustaría saber exactamente el que para vigilar + o -. Me han dicho q sobretodo con la estimulación hay q tener cuidado, todavía no estoy con ella... pero vamos, no abusaré x si las moscas. Con lo drástica q soy para todo, ahora veo un rallo d sol y me da no se que.

                            Gracias guapi.
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              Ptole, mira he encontrado esto que parece que dice todo lo contrario, aunque a sabemos que internet no es del todo fiable.

                              http://www.mundobelleza.com/consejos%20belleza/bronceado/efectos%20beneficioso/beneficiossol.htm

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Ptole, también he encontrado lo de la retención de líquidos, pero esto es si te quemas con el sol.

                                http://www.articulosya.com/article/5...atest/?fmt=rss

                                Yo no me obsesionaría mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X