Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
NENU, en estas 2 "eternas semanas" he ido a trabajar en coche todos los días, he salido a cenar, he ido de compras y el viernes pasado, incluso, me fui a un concierto de Juanes. Todo con precaución, sin coger peso y sin cansarme mucho. Ánimo que sólo te queda 1 semanita y estamos en racha!!!!!
Besos para todas!!!!!
-
Chicas,vaya como charlais,jajajajajaja
Rocen Muchas FELICIDADES!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Una pregunta chicas. Por lo que os estoy leyendo después de la transfe ,no os mandan reposo???? a mí me mandaron reposo los 15 dias de betaespera ,fué un suplicio todo los dias en cama solo levantarme para comer e ir al baño.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y os leo y me sorprende que estais con vida normal?
Saludos.
Comment
-
Img, no creo, a no ser que el embrión fuera de calidad regular, pero aun así me parece rarísimo. Sólo lo he oído en otro caso más y era por problemas que tenía la chica aunque ahora no recuerdo el porqué. Te dicen vida normal e incluso yo he leído que es bueno dar ciertos paseos tranquilos porque ayuda a irrigar el endometrio y favorece la implantanción. Cuando vuelvas a ir pregunta a tu gine por qué te dijo eso.
Comment
-
Pues la próxima vez le preguntaré al gine. Pero vamos que no sé [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mi problema es una pequeña endometriosis muy leve ,por lo demas estoy bien. Cuando fuí al gine el otro dia y me dijo que podia ir a la siguiente FIV cuando yo quisiera,le comenté que lo peor que llevé la otra vez fué los 15 dias en cama , y no me dijo nada. Es más me dió a entender que la proxima será igual . No sé chicas, lo mismo es cosa de la clinica,[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas noches chicas,
Me voy al IVI y a la playa y cuando vuelvo..., pero q habeis hecho!!?? montones de páginas y páginas en un solo día, ja ja ja
Lo primero, rocen, FELICIDADESSSSSS, que racha dios mio..., disfrutalo.
Dessaer, me alegro q tu transfer t haya ido tan maravillosamente bien, ahora a esperar sin desesperar .
Os explico, esta mañana he estado en IVI, me han pinchado un Ovitrelle y mañana empiezo con anticonceptivas (microdiol), 10 días, luego regla y estimulación. Que contenta estoy, ya me paso a la zona verde de tratamiento!!!
Tengo una preguntilla, resulta q hoy es mi primer día de vacaciones, yo toda dispuesta a irme a la playa después del IVI y me dice la enfermera q mejor q no tome el sol , comoooo??? pero si tengo toda la semana planeado playita!!!! me ha explicado una historia d q el sol hace q acumulemos líquidos y q eso afecta a las hormonas y las hormonas al resultado de todo. En fin, no lo acabo de entender, le he dicho y si tomo sol a las 6 d la tarde? y me ha dicho q debajo d la sombrilla. Vamos, q estaba a las 6 d la tarde debajo d la sombrilla con frio y todo. De verdad q es tan grave lo del sol? Ahora estaba mirando el meteo con la esperanza q no salga el sol y poder ir a la playa nublado...
Sabeis algo del tema?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Me actualizo :
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, empezando tratamiento de un momento a otro.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Punción :
Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08
Transfer :
Beta :
Dessaer.............................................. 1ª FIV.......... 16/08
Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Siiii, estoy muy contenta, además estoy contenta pq el protocolo es diferente y con menos medicación q otras veces, ya os dije se llama "new hope", esperanza es lo q necesito.
Como tu dices, x algo será, y claro x ese algo no abusaré del sol mañana, es q también toca playa... , pero claro me gustaría saber exactamente el que para vigilar + o -. Me han dicho q sobretodo con la estimulación hay q tener cuidado, todavía no estoy con ella... pero vamos, no abusaré x si las moscas. Con lo drástica q soy para todo, ahora veo un rallo d sol y me da no se que.
Gracias guapi.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, mira he encontrado esto que parece que dice todo lo contrario, aunque a sabemos que internet no es del todo fiable.
http://www.mundobelleza.com/consejos%20belleza/bronceado/efectos%20beneficioso/beneficiossol.htm
Comment
-
Ptole, también he encontrado lo de la retención de líquidos, pero esto es si te quemas con el sol.
http://www.articulosya.com/article/5...atest/?fmt=rss
Yo no me obsesionaría mucho.
Comment
Comment