FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    Yolanda, mañana? qué bien! ya nos cuentas. De cuánto estás?

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Me actualizo!




      Esperando:

      ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 01/08 control ovulación para empezar YA.

      Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
      Marga
      ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

      Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
      Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
      Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
      Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


      Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
      Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.


      Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

      Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

      Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


      Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

      Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

      Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

      Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
      Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.


      Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.



      Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

      Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
      img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

      sya2007.......IVI ALICANTE.
      .............1ª FIV, empezando tratamiento de un momento a otro.





      En tratamiento:
      Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


      Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
      Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto

      Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural





      Punción :




      Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08





      Transfer :











      Beta :

      Dessaer
      .............................................. 1ª FIV.......... 16/08






      EMBARAZADAS: +
      +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


      +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

      + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
      +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
      +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

      +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      + Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Petudori, la ultima regla creo que fué sobre el 27 o 28 de Junio, la punción fué el 14 de Julio y la transferencia fué el 17!!! y a la eco voy el lunes que viene!

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Irene, voy a tomar el 27 de Junio como referencia. Tú cumples semanas todos los lunes. Hoy estás de 5+0 y en tu eco el próximo lunes de 6+0.

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Rocen felicidades, de verdad. Estoy un poco tontorrona y se me han escapado unas lagrimillas de ilusion al ver tu positivo. Me alegro muchisimo.

            Yo sigo con mi espera hasta el 9 que salga de dudas, estoy que me subo por las paredes de nerviosa. Por lo demas voy bien. Me actualizo en vuestra lista.

            Dessaer me alegro mucho de que hoy haya salido todo bien. Ojala tengamos la misma suerte que todas las que estan triunfando en el mes.

            Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 01/08 control ovulación para empezar YA.

            Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga
            ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

            Barro................IVI
            Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
            semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
            blastocisto congelado

            Merluy..............IVI
            Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
            congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
            carga

            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Rusa ...............
            IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3
            canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado
            las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con
            resultados volver.

            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


            Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
            Belsy_b.................IVI
            Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
            con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
            Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.


            Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

            Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

            Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


            Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

            Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

            Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

            Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
            Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.


            Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.



            Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
            img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

            sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, empezando tratamiento de un momento a otro.




            En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Petudori........IVI
            Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
            resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto
            para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


            Memi..............IVI
            Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
            una segunda estimulacion con tratamiento largo.

            Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto

            Geogalera......IVI
            valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando
            las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural





            Punción : [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]


            Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08

            Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




            Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Dessaer
            .............................................. 1ª FIV.......... 16/08
            Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08


            EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


            +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

            + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
            +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

            +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            + Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08


            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              5+0?¿?¿ eso que es?¿¿ de 5 semanas?¿

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Irene, eso es 5 semanas justas, de ahí el 0. Mañana estarás de 5+1. Cambias de semana todos los lunes. Todo esto teniendo en cuenta el 27 de Junio

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  muchas gracias petudori!!!!!!!!!!!!! entonces no tiene nada que ver el momento en el que se fecundan los embriones¿?¿?¿?¿?¿?¿ xq la ovulación se supone que a mi me la retrasaron, no?¿?¿?¿?¿?¿?¿

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Irene, realmente si que tiene que ver, pero los gines se hacen las cuentas siempre desde la última regla porque normalmente no se sabe el momento justo de la fecundación. No sé si hay otra fórmula para calcularlo pero esta es la que yo he leído por ahí. Posiblemente por lo que dices que te retrasaron un poco la ovulación el que no oigas latido sería normal, porque si todo hubiera ido más rápido, estarías más o menos como Isa, es decir, de una semana menos, 5 semanas, y como decía antes ahí está justo el límite para oír o no.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Hola de nuevo a todas. tengo una duda fruto de querer hacer las cosas bien y demás. mi duda es sobre el coche. Las que habeis sido betaesperantes montabais en coche y con total tranquilidad?? a mi es que me da miedo y a mi marido le traigo loco con los baches. que me decis?? gracias

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Nenu, vida normal, recuerda sólo eso.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Gracias Petudori, pero es que me esta cosntando la verdad desconectar. he vuelto hasta a trabajar que esta de vacaciones y me he incorporado una semana antes para estar mas distraida

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Animo nenu, tómatelo con tranquilidad, supongo que será muy complicado, pero yo en agosto tengo una boda en oviedo (en teoría si todo va bien ahí estaré betaesperando) y me dijo la gine que sin problemas podía ir, es más me dijo que me vendría bien porque allí hace más fresquito que aquí en el sur, y lo único sería que no me diese calor directo en la barriga, así que mira, ojalá pueda cruzar media España pensando que pueda estar embarazada....

                            un beso muy fuerte y ánimo!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              Gracias Iset, para mi si esta siendo complicado, pero bueno, ya me queda una semana solo. Voy a trtaar de desconectar un poco mas, por lo menos lo voy a intentar. Os seguiré informando.
                              Mucha suerte para ti Iset ya veras como lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Nenu, yo durante la betaespera hice vida normal, montaba en coche sin problemas, iba a caminar una hora casi todos los días, limpiaba mi casa, lo único cuando me cansaba paraba y tampoco cogía peso...mi gine me dijo que hiciera mi vida normal, lo único que yo te recomendaría es si ves que tienes perdidas entonces llama a la clínica y pregunta, eso fue lo que me dijeron a mi.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X