Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Sya: Gracias por contestar, espero que tambien tarden poco entonces.
Petu: es cierto que eres un cielo! siempre estás hay...que suerte tenerte entre nosotras.
Iset: Que bien, lo ves ya han crecido! en nada la punción..
Belsy: que bien saber de ti, mucho ánimo guapa! que fuerte lo del sangrado no? que rollo tiene que ser? a ver si se acaba pronto.
Juno: Venga guapa que seguro que el Sr.Demetrio está bien, y te dan pronto para la transfer.. jo que bien esto va muy rápido no?
Isa, IRene, Rocen como estais chicas? la verdad es que eso de calcular de cuantas semanas se está es un poco lioso no? a ver que os dicen en las ecos, yo siempre he oido que hay que contar a partir de la última regla, asi que Petu tiene razón...pero si os quereis asegurar preguntarlo y asi nos contais después..
Besicoss!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sya, con los conges tomas sólo estradiol y te controlan el tamaño del endometrio con un par de ecos, una al principio para ver que está todo en reposo y luego otra a los 15 días más o menos desde que empiezas con el estradiol. Si todo está OK (endo mayor de 7 mm) te tomas progesterona durante tres días y te transfieren. Ese es más o menos el proceso.
Comment
-
Pues Sya (antes de nada, bienvenida al foro) en el último tratamiento me llevó la doctora Monserrat, pero en este no sé si será la misma o no, puesto que no se en IVI cómo va, si se repite con el primer doctor que te tocó desde el principio o qué. Supongo que cuando llame con mi nombre para pedir cita, ya me asignan ellos, pero vamos me es indiferente esta u otra, parecen ser todos buenos profesionales...
A mi el anticonceptivo que me han mandado es YASMIN y me va bien (no tengo molestias de ningún tipo, más que unas buenas tetas), y el dichoso sangrado, que es la primera vez que me pasa.
El tratamiento lo pedí yo cuando me cancelaron el ciclo, para poder prepararlo con tiempo y no ir agobiada (que en una IA no lo tenía todo comprado y la estimulación fue tan rápida que desde la eco me tocó ir farmacia por farmacia buscando el OVITRELLE, que me lo tenía que pinchar en dos- tres horas y no había manera de encontrarlo, con esa fue suficiente (ahora me gusta tenerlo todo preparado con tiempo).
Ahora me han manadado PROCRIN, PUREGON 900, HMG LEPORI Y OVITRELLE, y espero tener más suerte.
Comment
-
YOLANDA, muchas gracias!!! Estoy en una nube!!! No sé por qué pero casi todo el mundo a mi alrededor estaba también convencido de que iba a ser positivo!!! Qué fuerte, aún casi no me lo creo!!!
Cuándo tienes la eco?
Chicas, ahora leo para atrás, que estoy en la ofi y no me ha dado tiempo!!!
Besos para todas!!!!
Comment
Comment