Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Estoy muy contenta chicas. Hoy me he visitado para empezar ciclo, POR FIN. Le he preguntado a la Dra. q protocolo es el q voy a hacer si el largo o el corto y ni uno ni otro . Me ha dado una hoja q pone protocolo new hope, x lo menos le han buscado un nombe positivo, ja ja ja, me ha dicho q es personalizado. En fin, estoy contenta pq esta vez van a intentar poner menos medicación y aprovechar (no se muy bien d q manera) el ciclo natural. Me gusta la idea d no hormonarme tanto.
Por cierto, le he preguntado lo del jamón. Fuera el jamoncito a partir del transfer, de momento puedo
Hasta luego!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 01/08 control ovulación para empezar YA.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!31/07/11 2ªeco de control y orgalutrán.
Punción :
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Iset................................................1ª FIV........... 04/08
Transfer :
Dessaer............................................1ª FIV........... 01/08
Beta :Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsiFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Trastet, no llores! Yo también he derramado alguna lagrimilla de alegría, es que esto es muy fuerte, ya mismo septiembre y a por tus frigobebés..
Dessaer, gracias, mañana a ver cuantos te han fecundado, seguro que todos, muchas suerte.
Nenu, gracias también, de síntomas aparte de los típicos de la progesterona, los últimos días tenía dolorcillo de riñones, como pinchacitos o estiramientos y también debajo del ombligo en la barriga una sensación rara, mucho sueño y el olfato impresionante. Pero no hagas caso que cada una somos diferentes para esto...
Ptolemais, yo soy de Gerona pero aquí no hay IVI y lo he echo en Barcelona, tu eres de Barna? A mi me lleva el doctor Florencio Lucco y estoy encantada con el, por el trato desde el primer día, un hombre tranquilo, simpático,amable y profesional y encima con puntería, jajaja![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lo recomiendo a todas!
Besos a todas!
Comment
-
Isa, y que lo digas, vaya puntería, al la primera!! Mi doctora es la Dra. Galiano la q ha llevado también a Matyfer. Pero como está d vacaciones ahora pues hasta el día 12 d agosto me tocaré el q esté, x eso t preguntaba. Hoy me ha visitado la Dra. Cristina y el lunes me visitará otra Dra. q no me acuerdo el nombre, pero tu Dr. de momento no. Ya sabiendo q es tan majo si un día de estos me dan a elegir pues lo elegiré. Un besote, sigue disfrutando d tu día!! Ah, si soy de Barcelona.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
ISA FELICIDADES!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Chicas ,una pregunta. A todas os dan el tratamiento que vaia a hacer,antes de empezar? Me refiero antes de la siguiente FIV. O os lo dicen el dia que empezais?
Yo como sabeis tendré mi 2ª FIV en septiembre . Me dijeron que llamase cuando me baje la regla y me dirian cuando debo ir (2ª o3ª dia de regla),para eco y así empezar. El dia que vaya me diran lo que debo tomar?? Y si en la farmacia tengo que encargarlo antes? Y sobre todo con el tema de los precios. Jooo ,que lio.... A vosotras como ha sido??
Comment
-
Buenas noches img,
Yo tenía la misma duda, pero con la diferencia de q no podía dejar pasar un ciclo debido a la dilatación previa q me han hecho d la entrada del útero. Entonces le dije a la Dra. pues eso, q si iba el primer día d regla y me daban el medicamente pues no lo tendría comprado... y si empezaba en la siguiente regla pues no podía ser. Al final me citaron para control ovulación, hoy he ido y me han empezado a procesar la petición d la medicación. = es q te controlan el primer día d regla pero no empiezas tratamiento hasta la siguiente regla. No se.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Img muchas gracias guapa, ya mismo estarás tu igual con tu positivo.., sobre la medicación yo la tenía antes de iniciar el tratamiento porque en Cataluña te la cubre la SS los 3 primeros intentos y necesitas una autorización del inspector médico, te sale muy muy baratita unos 20 y pico euros si no recuerdo mal, en otras comunidades no se si se hace esto....
Si la tienes que pagar tu creo que son más de 1000 euros....??¿¿
Besitos!
Comment
-
Petudori, cerca de mi clinica también hay una farmacia 24 horas abierta,y creo quizas pues también tengan de todo. Pero mi duda es, como estas medicaciones son tan caras,si no llevo el dinero suficiente ,fiadas no me las van a dejar. Tendria que ir al banco,etc...... vamos que casi creo que como sea así perderia el ciclo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Joooooo........ llamaré a la clinica y a ver que me dicen [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
-
IMG, a mi me costaron 700 euros, fui antes a la farmacia para que me dijeran cuanto era el importe, fui al cajero y lo compré todo, el HMG lo encargué xq no tenian, pero suelen tener casi todo ya en casi todas las farmacias!
Isa que suerte!!! aqui en andalucia no cubre nada de nada y menos si eres infertilidad por causa desconocida (como es mi caso), me hiceron las pruebas y cuando me dieron los resultados les pedí que me pusiesen en lista de espera por si acaso en IVI no me iva bien, y se negaron diciendome que lo que tenia que hacer es relajarme....después de dos años de busqueda....
Comment
-
ISA AL FINAL HEMOS HECHO DOBLETE!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] NUESTROS BABYS Y LOS DE ROCEN NACERAN MAS O MENOS JUNTITOS!!!! QUE ILUSION!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
BESITOS A TODAS!!!! TODABIA NO ME LO CREO!!!!!![IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
ROCEN AHORA ESTOY NERVIOSA POR TI!!! YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES !!!!! A QUE HORA VAS?¿?¿
Comment
-
Hola Irene, pues que majos los de la SS no? Yo a la SS ni lo intenté por el tema de la edad.., lo de la medicación es una suerte pero espera que ahora están cerrando ambulatorios y urgencias y no se yo el tema de la medicación que harán, esperemos que no lo toquen..
Yo también tengo ganas que llegue el lunes, tenemos que hacer el triplete,jajaja![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos y buen día a todas!
Comment
-
Me actualizo!
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 01/08 control ovulación para empezar YA.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......espe
rando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!31/07/11 2ªeco de control y orgalutrán.
Punción : [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Iset................................................1ª FIV........... 04/08
Transfer :
Dessaer............................................1ª FIV........... 01/08
Beta :
Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 9
8 Eco 09/08
Comment
Comment