FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    acabo de entrar al foro y he alucinado!!!!!

    IRENE , ISA !!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!! UN ABRAZO GIGANTE[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      RONCEN: Animo!!!!! mañana triplete!! Un besote MUUUUUUUUAK[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Dessaer, mañana vas a alucinar! La transfer es preciosa y superemocionante

        un abrazo

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          hola chicas soy nueva por aqui

          me llamo silvia y estoy en ivi alicante, despues e una ia fallida me pasan a fiv

          espero conseguirlo de esta manera...

          el jueve tube mi primera beta negativa y estoy esperando la regla paraempezar tratamiento

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Hola Sya, bienvenida!!! Mucho animo! Ya veras como todo sale muy bien. Ya sabes que las FIV tienen un porcentaje de exito mucho mayor que las ias, asi que, por que no?

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Hola!

              Roncen Desaers, sorry! ya se que lo vuestro es el lunes, pero anoche estaba un poco "apijotada" pensando que hoy ya era lunes, sig!

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Hola chicas!!1

                Juno, no te preocupes, a mi marido le pasó igual ayer, jejeje.

                Esta noche no he podido dormir, menos mal que queda 1 día para saber el veredicto porque estoy muerta de miedo.

                Bufff, qué difícil es la recta final de la espera...

                Besos para todas!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Sya, bienvenida, siento lo de tu negativo, ya verás como la próxima tienes mucha suerte.

                  Juno, muchas gracias!, y tu como vas?

                  Rocen!,ayyyy que ya queda nada.... mañana es el gran día, estoy nerviosa yo también, seguro que tienes positivo, no hay 2 sin 3, es así, así que mañana el 3er positivo++++++

                  A que hora tienes la beta? es para hacerme una idea de lo que voy a tener que sufrir...jajajaa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Besos a todas!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Sya, bienvenida. Ya verás como en la FIV te quedas.
                    Rocen, venga, que ya no te queda nada.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      hola juno cariño gracias por el recibimiento

                      tengo k decirte k ya tngo la regla asi k mañana al ivi y a empezar de nuevo....

                      tu en k pate del tratamiento estas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        petudore..isa...gracias a todas por el recibimiento soys un encanto

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          ISA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ya tenemos doblete ahora a esperar a las siguientes q seguro q son positivo....va a ser un vernamo lleno de alegriasssss

                          sya bienvenida

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Bienvenida Sya!
                            Cómo van nuestras embarazadas???? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Rocen!!!!! mucho ánimo guapa!!!! todo va a ir geeenial!!!!! eres una campeona!

                            Por mi parte, acabo de llegar de la 2ª eco de control y bueno, supongo que bien, según la dra bien, tengo que volver mañana otra vez, por lo visto tengo 13 folis pero maduros de momento sólo dos, esperamos que crezca alguno más, porque como ya sabéis más vale la calidad que la cantidad, en fin, a ver qué pasa en los próximos días....

                            buen domingo a todas!!!!!! un beso enormeeeeeeee!!!!

                            VENGA ROCEN!!! QUE YA ESTÁ CHUPAOOOOOO!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              Iset, pues a ver que tal mañana. Ya nos cuentas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                jo chicas k buen recibimiento gracias a todas....

                                yo estoy un poco asustadapk kon la ia me ekivoke en la dosis de puregon y tube hiperestimulacion ovarca y lo pase fatal y como en la fiv es mas medicacion estoy un poco asustada

                                Comment

                                Working...
                                X