FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocen!!!!!!!!!! me tienes nerviosita perdiaaaaaaaaaa jajjajaa!!!! pero me dá que es POSITIVO!!!!! estarán a punto de llamarte en media hora!!!!!!!!!!!!!!!! que way!!!!!!!!! lo de las molestias en la barriga, es totalmente normal, me dijeron que nos van a durar un poquito, pero no pasa ná!!!

Comment

rocen k te han dicho????

yo os tengo k kontar k he estado en ivi alicante y me han dicho k tngo resto de la ia por lo k he de toms 15 dias neogynona y entonces ya me ven de nuevo y empiezan con la estimuacion y la fiv finales d agosto principios de septiembre

tengo una duda....

si ahora tengo la regla se supone k el dia 28 la volvere a tener pero entonces k pasa¿? k me la paran o k pasa si el dia 28 casi k me toca la puncion

no entiendo nada!!

un beso chikas

Comment

sya, iremos juntas, tendré transfer también final agosto - principios d Sept. Cuando te baja la regla t empiezan a estimular, en 15 días aprox. te hacen la punción y el transfer a los aprox. dos días siguientes, después a esperar si estás preñi.

rocen, no podré saber lo q te han dicho hasta la noche, ufff como voy a aguantar????
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

PERO ENTONCES ME TIENE K VENIR DE NUEVO LA REGLA

Comment

Sya, todo depende de si te mandan anticonceptivos o no. Es muy habitual, que antes de la estimulación te manden anticonceptivos unos días. En mi caso 17, pero en otros ha sido un mes entero o incluso más. También tienes que contar con que el laboratorio cerrará en agosto, en unos IVI cierran la primera quincena y en otros la segunda. Ya te contarán cuando vayas a consulta. Cuándo ibas?

Comment

he ido hoy y me han dicho k 16 dias de anticonceptivos y despues estimulacion si en ivi alicante esta cerrado lo hago en valencia eso me han dicho

pero lo k kiero saber es si en medio de esto me vendra la regla o no? pk no creo k en 16 dias me venga de nuevo no?

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Beta 157)

Comment

QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORA BUENA ROCEN!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡¡¡¡¡ felicidadessss!!!!!

tripleteeee, besazos embarazadas

Comment

Rocen, cuando tienes la eco?¿?¿?¿?¿

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Comment

sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA ROCEN, QUE ALEGRIA MAS GRANDE! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

Bufff,chicas, qué nervios!!!!!! La hora y media más difícil de mi vida!!!!!

Joer, qué fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!!! Me ha dao una llorera cuando me ha sonado el tf, que sólo he podido escuchar a la chica de IVI diciéndome "enhorabuena", luego le he pasado el tf a mi marido y ya le ha dicho que la beta ha sido de 157, que ella intuye que será 1, y que la eco es el día 11/08.

Qué emoción!!!

Muchas gracias a todas, de verdad, no sabeis lo que me habeis ayudado!!! Os deseo a todas que vivais este momento!!!

ISA/IRENE....TRIPLETE!!!!!!!

Comment

SIIIIIIIIIII!!!!!!!! TRIPLETE!!!!!!!
                            CHICAS, el nuevo hogar nos ha dado suerte, ha empezado la racha de las embarazadas, que tiemblen todos los parques de España que en breve estamos ahi con nuestro churumbeles!!!!!

enhorabuena Rocen!!!!!

Ayyy, que felicidad!!!!!

Comment

ROCEN, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Sya, cuando dejas los anticonceptivos te baja algo de regla, pero es un manchadito de nada. De todas formas, no tienes que esperar a que te venga. Te habrán dado cita para eco después del anticonceptivo, no? Pues en esa cita ya te dicen cuando empiezas que suele ser un par de días después de que vayas a esa eco.

Comment

Working...
                                X