Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
buenas tardes!!!!
Iris q me va a importar contarlo para eso estamos. Mi marido tenia algunos bichines anormales. A mi me sacaron 4, por suerte los 4 fueron maduros y los fecundaron, salieron dos adelante y uno se quedo conmigo. Creo q si q fue por ICSI, porq solo tenia 4. Lo importante es la calidad no la cantidad, eso me dijeron a mi.
-
Yolanda como me alegro de oirte, pues veras cm lo vas a notar mucho mas grande, el mio el otro dia no paraba de dar patadas, como yo dig, con lo trankilos q somos mi marido y yo y el bebe nos va a salir nerviosito, una pasada, cm es tan chiquitin pues no lo noto todv. El viernes me voy d compras a ver si hay algo d premama q merezca la pena, porq aunq aun es pronto hay q aprovechar las rebajas!!!
Comment
-
chicas con vuestro permiso me uno a la lista[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 29/07 control ovulación.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI
Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
blastocisto congelado
Merluy..............IVI
Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa
............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años).
Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y
serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI
Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto
para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI
Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª
FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el
22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo
Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y
1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI
valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando
las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!
Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Chicas perdonarme pero lo de los colores no sé muy bien como es[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Iniciado por img2
chicas con vuestro permiso me uno a la lista[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Esperando:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 29/07 control ovulación.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI
Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26
semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1
blastocisto congelado
Merluy..............IVI
Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto
congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la
carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa
............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2
negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años).
Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y
serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI
Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV,
con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento.
Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
Img2....................1ª FIV_ICSI negativa,esperando Septiembre para la 2ª FIV
En tratamiento:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI
Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto
para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI
Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para
una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª
FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el
22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo
Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y
1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI
valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando
las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!
Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Transfer :[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Beta :[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,
Yolanda, nuestro milagrito, ya de 8 semanas. El lunes nos cuentas que tal fue la eco. Gracias por compartirlo con nosotras porque digo lo mismo que el resto: embarazadas contadnos para ya ir sabiendo lo que nos espera.
Alega, ya buscando ropa premamá, no? qué bien. Dentro de poco el resto estaremos igual. No dejes de contarnos cositas de vez en cuando.
Eli, fresquito? pues si quieres ven a pasar un poco de calor a Madrid. Llevamos dos días de aupa.
Img, bienvenida. Por lo que he leído la medicación que te pusieron es fuertecita, pero ya te habrán dicho que cada ciclo en diferente y que a cada una nos viene mejor una medicación disitinta. A lo mejor cambian por otra y te viene mejor. Mucho ánimo y verás como la próxima va todo perfecto.
Dessaer, yo estuve también 8 días con estimulación y tendría más o menos como tú. Al final sacaron 8 y de los 8, 7 maduros. Verás como todo está genial. Por cierto, que no sé que es eso del Urbazon. Conozco el urbason pero no lo he oído nunca para estos tratamientos puesto que es un corticoide que se utiliza en casos de alergias que no sé si será tu caso. El sobre supongo que será el antibiótico que te mandan para evitar infecciones en la punción. Suerte para el viernes. Ya nos cuentas.
Iset, suerte para mañana. Nos cuentas que tal fue, vale?
Trastet, pues a mí me ha venido hoy, así que date prisa que ya sabes que tenemos que ir juntitas a finales de agosto. je, je, je.
Betaesperantes, que ya no os queda nada de nada, el viernes y el lunes están ahí. Un último empujón.
Besos a todas
Comment
-
Buenas noches a todas!
Ahora q ya tengo + cerca todo empiezan mis idas de olla. Estaba esta tarde pensando en el jamón serrano. Las q estais o habeis estado en tratamiento lo habeis quitado de la dieta? o esperais a estar embarazadas para quitarlo? Que os han dicho los médicos al respecto?
En mis otras dos FIVs me lo quité desde el principio x si acaso, pero = no hace falta no?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
SIIIII, Petu, tenemos que ir juntitas; pero la verdad, pensandolo bien, si se me retrasa 1 dia o 2 mas mejor; porque a mi me baja cada 25 dias y no vaya a ser que me toque transfer para el 30 de agosto y por dos dias este cerrado y me tenga que esperar un mes mas, vamos me da algo!!!
Comment
-
Ptole, yo llevo un montón de meses sin probar el jamón y embutido, aunque dicen que casi es más fácil pillarlo por no lavar bien las verduras. Lo he hecho por mí misma ningún médico me ha dicho nada, pero dicen que cuando más peligroso es pillarlo al principio, así que por si acaso me lo he quitado. Otra cosa, ni caso a eso que oirás y te dirán por ahí de congelado no pasa nada. El bicho sólo muere a menos ciento y pico grados y a temperaturas de más de 60º.
Trastet, y este ciclo irás igual que el otro con natural o te pasará al sustituído? lo digo porque con el sustituído parece que antes del día 15 de ciclo es raro que te transfieran.
Comment
-
Hola ISA/IRENE, yo también creo que está incluída, la verdad es que ni me lo había planteao...
Cómo estais? Esta mañana al levantarme me he acordado de vosotras, pensando que mañana a estas horas estareis en vuestra Beta!!!! Llegados a este momento sólo quería deciros que sois unas chicas fuertes y luchadoras que tendreis vuestra recompensa y espero con todo mi corazón que sea mañana y nos lleneis de alegría con vuestros POSITIVOS!!!!!!!
Muchos besos!!!!!
Besotes a todas!!!!
Comment
-
Rocen, muchas gracias guapa, a ver si mañana tenemos doble alegría, Irene_84 yo la tengo a las 9, no se si te lo dijo en otro mensaje, sabeis cuanto tarde en llamarte?Rocen.... a ti también te queda nada para tu positivo....ya lo vérás.
Chicas, eso de no comer jamón ni embutido porque es? por la toxo? no sabía que también se podía coger por el jamón....
Besos a todas!
Comment
Comment