Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Petu pero al final podemos comer embutido durante el tto. por que no me ha quedado claro y todo hay que decirlo del cerdo me gustan hasta los andares y lo de la fruta me parece un poco heavy si la limpiara asi creo que no me atreveria a comerme la piel por si me da algo
-
Nelaida, la toxoplasmosis está en los vegetales básicamente. De ahí que todos los animales que los coman pueden tenerla y transmitírtela. Por eso lo de lavarlos bien con algo que mate al bicho y lo de no comer carne cruda. También se encuentra en las cacas de los gatos, si éstos salen fuera de casa que es donde pueden cogerlo cuando coman hierba para purgarse. Para mí (y que conste que es mi opinión personal) este último es el que más riesgo tiene, porque la carne (y ahí entra el embutido y jamón serrano, que el york al estar cocido no pasa nada) pasa controles a no ser que sea el de la matanza del pueblo (que ni eso, porque también tiene que analizarlo el veterinario que ya no es como antes). Y las frutas y verduras con todas las cosas químicas que les echan seguro que el bicho también está muerto. No sé si te he liado más o no, je, je ,je.
Comment
-
Hola a todas!!!¿que tal vais?
Mañana es mi puncion y por increible que parezca no estoy para nada nerviosa.
Juno, gracias ^^.
Elisa, carga las pilas para septiembre.
Img2, bienvenida y mucho animo para este segundo intento.
Ptole, aprovecha a comer todo el jamon que puedas antes de que te lo prohiban jajajja.
isa e Irene, Toda la suerte del mundo y a por ese positivo.
Roncen, tu la siguiente!
Comment
-
Hola chicas, quería daros las gracias por los ánimos que me habéis dado para beta, lo cierto es que se agradece muchisímo y espero que tanto Irene como yo tengamos buenas noticias que dar mañana.
img2, gracias y espero que haya suerte...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ptolemais, gracias a ti también, lo de los temblores es cuando estoy muy nerviosa que será el caso de mañana...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Iset gracias por los ánimos,de aquí nada tu punción, seguro que va genial!
Juno un abrazo para ti también!
Nelaida, gracias, en Septiembre hay un auténtico regimiento, España se va a llenar de embarazadas!!! jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Trastet, Dessaer un abrazo..
Irene, mañana va a ser un gran día, ya lo veras!
Y a todas sois geniales!
Comment
-
Petudori, lo has explicado superbien lo de la toxo..., pues nada, como dice dessaer, comeré todo el jamón q pueda antes dl transfer, ja ja ja, mañana le preguntaré a la dra. hasta cuando puedo comer.
Y es verdad, la química seguro q mata todo, lo q nos va a matar es la química!!!
Isa, tranquila q lo q es será, y ya verás q alegria nos llevamos.
Que paseis muy buenas noches todas y soñar con cosas bonitas!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
CHICAS!!!! BUENAS NOTICIAS!!!! POSITIVO!!!!! ADEMAS ME HAN DICHO QUE LA BETA ME HA DADO SUPER ALTA Y QUE PUEDE QUE ESTEN LOS DOS, PERO QUE HASTA DENTRO DE DIEZ DIAS QUE NO ME HAGAN LA ECO NO ME LO ASEGURAN!!!!
me han hecho una eco xq tengo la barriga super inflamada y me han dicho que estoy un pelin hiperestimulada, que este tranquila y sigua bebiendo acuarius! cuando la doctora ha visto la eco (antes de saber el resultado de la beta) ha visto un puntito y me ha dicho que podia ser el saquito de uno de ellos!!! ESTOY SUPER CONTENTA! UNO DE LOS DÍAS MAS FELICICES DE MI VIDA!!!!!
DESEAROS A TODAS MUCHA SUERTE Y AGRADECEROS EL APOYO QUE ME ABEIS DADO!!! MUCHOS BESITOS!!!!
ISA ¿DONDE ESTAS? ESPERAMOS TU POSITIVO!
ROCEN!!!! YA TE QUEDA POQUITO!!!!
Comment
-
Me actualizo!
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 29/07 control ovulación.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperand
o regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!31/07/11 2ªeco de control y orgalutrán.
Punción :
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Iset................................................1ª FIV........... 04/08
Transfer :
Beta :Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi
Comment
-
Muchas gracias chicas por darme la bienvenida[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Irene: ¡¡ FELICIDADES !!!! Ahora a cuidarse mucho[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Chicas ,hoy estoy un poco rara. Esta mañana a eso de las 6 me desperté con unas nauseas horribles,hasta que lo eché todo. Argggg...... nunca antes me habia pasado .Y hoy me siento algo rarilla,con algunas molestias y pequeñas punzadas por el bajo vientre. Para la regla aún me queda una semana es pronto. En fin ,a ver si se me pasa .
Isa; Sabes ya algo de tu beta?? Espero que sea positivo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
muchisimas felicidades irene, disfrutalo mucho yo ayer me compre mi primer trapito premama ajjajaj que ilusion todavia me esta un poco anchito se me nota poquito la barriguita pero algo si si ve ya, de nuevo muchisimas felicidades irene veras que bonito y ojala esten los dos ahy contigo cuentanos tu eco
Comment
Comment