FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isa, tardan unas dos horas en darte el resultado. Son horribles, ya te aviso. Búscate algo para no pensar en ello. Con la toxo toda la carne que esté cruda no se puede tomar.

Comment

Isa e Irene que ya esta ahi el rosa!!!.¿ como llevais el ultimo dia? Para mi es el peor de todos....
      Las betas estan incluidas en el presu, todas las qeu te hagas y yo me hice por lo menos 5 hasta qeu bajo del todo.

Petu , pues yo creo qeu sera natural, porque el proceso es el mismo que la otra vez, como tenia los ovulos vitrificados y no me hicieron puncion pues fue ciclo natural; asi qeu entiendo qeu como ahora es solo descongelar y meteer pues sera lo mismo. Jo, qeu duro suena lo de descongelar y meter, parece que este hablando de vacas en vez de mis chiquillos.

Ptole, pues a mi cuando me hicieron las primeras pruebas de infertilidad en el ivi ya me dijeron que lo tenia y que caundo me embarazara tuviera cuidado. Yo estoy un poco paranoica con lavar la fruta porqeu como mucha y he estado buscando una cosa que anunciaban en la tele que se llamaba AMuKINA para lavarla pero no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien sabe algo?.

Comment

Gracias Petudori, 2 horas! cuanto tiempo!, bueno mañana ya que vamos a Barcelona pasaré a ver a la familia y a comprar alguna cosa... yo en la toxo di negativo.
        Trastet, pues la verdad es que estos dos últimos días estoy mejor que los otros será que lo veo aquí ya....ahora..se que mañana los temblores no mes lo quita nadie (cuando estoy muy nerviosa es que me pongo a temblar no puedo evitarlo...)

Besos a todas!

Comment

chicas!!! yo estoy de los nervios, me desperté a 8 y las horas pasan muy lentas!
          Isa, yo si di positivo en la toxoplasmosis, pensaba algo malo pero mi doctora me traquilizo diciendome que eso era que ya era inmune a ella y que por lo menos si me quedaba embarazada iva a poder comer jamón jajjaja.

Rocen, a ti también te queda poquito!!!!!!!!!!!!

Isa, vaya dos horitas que vamos a pasar mañana... yo voy a las 8y30, supongo que para mañana a estas horas ya lo sabremos!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Pues yo no me acuerdo que me dió la toxoplasmosis...qué desastre soy!!!

Chicas, estoy de los nervios por vosotras!!!!! Esto es increíble!!! jajaja. Yo me estoy preparando para asumir las 2 opciones de resultado...nunca se sabe, pero lo que es seguro es que llorar voy a llorar. jejejeje.

Cómo vais con los síntomas? Yo empiezo a notar "dolor de regla" a ratitos, pero no he manchao. Esta noche me levanté al baño y al levantarme me dio un calambre en el lado derecho, que le dije a mi marido "ya me los he cargao", jejejeje, espero que no!!!!

Comment

rocen, yo los sintomas los mismos: dolorcitos de regla intermitentes y que hago mucho pipi pero creo k eso es xq tengo necesidad de ver de si he manchado o no, que ansiedad por Dios!!!
              Y tranquila que no te los has cargado jajaja eso es que estan jugando a futbol jajajjaja

Comment

Img: Bienvenida al foro! si te podemos ayudar aqui estamos.

Alega: Gracias por contestar guapa!. La verdad es que has tenido mucha suerte. Espero que los mios sean tambien de buena calidad, ya que serán poquitos. Me parece muy bien que ya busques ropita de embarazada que ilusion no?

Iset: que tal tu control? ya nos cuentas.

Pues a mi el primer dia de la cita, la dra. tambien me dijo que iba a poder comer jamón, ya también di positivo, y yo no me habia dado cuenta hasta que ella lo dijo, debe ser que nos lo dicen para animarnos...jejeje

Bueno Isa-Irene ya no os queda nada, ya veo que andais algo nerviosas, pero es normal. Espero que lo lleveis lo mejor posible y que tengais mucha suerte!! a por el POSITIVO!!

Rocen: a ti tambien te queda poquito, seguro que eres el próximo POSITIVO! que gracia eso que has dicho lo de "ya me los he cargao", por lo menos hay que tomarselo con humor que si no, nos da algo...

Bueno, pues yo mañana tengo la eco en 3D con el Dr.Puente, tambien me haré la antimulleriana y mi chico se hará lo suyo, ya que nos dijo la Dra que esas pruebas sería mejor hacerlas alli, por que ella se fiaba más.. en fin.. ya sabemos que esto es un sacacuartos pero yo me quedo más tranquila haciendolo como ella dice.

Después los cariotipos ya lo haremos en otro sitio, por que espero que nos entre por Sanitas, bueno de paso tengo que recoger el informe que les pedi, para poder enviarselo a Sanitas a ver si me dan el visto bueno... mi marido ya lo tiene pero falto yo.

Ya os contaré que al me ha ido mañana, Besos para todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas qué tal?

Iris me preguntabas de donde era? De Vitoria y hace un tiempo horrible. Vamos, no recordaba un mes de Julio así en la vida. Petu, ayer hacía 14 grados a las 9 de la mañana y lloviendo! y lo máximo que tuvimos fue 19. Qué os parece? Os imaginareis las ganas que tengo de pillar la playita no? mañana estaré alli!!!!!!!

Dessaer mucha suerte en tu punción! Cada chica somos un mundo, si te la hacen ya es porque te ven que estás super preparada así que mucho ánimo y suerte.

Bienvenida Img , siento tu negativo. Todo el ánimo del mundo para tu 2ª FIV. Aqui nos tienes para cualquier duda.

Yolanda ya de 8 semanas! Madre mia!!!! Que ilusión La semana que viene cuando tu eco no tendré ordenador, bueno intentaré buscarme la vida pero estaré pendiente de todas vosotras y sobre todo de tu eco.

Ptole jamón hasta que te lo prohiban!! jejeje mira, si no es un embutido de matanza, se puede comer.

isa e Irene mañana es vuestra beta!!! que ilusiÓN chicas!!

Chicas, lo dicho que mañana me voy de vacances. Intentaré entrar pero si veis que no entro, porfa no os olideis de mi ni penseis que yo os he olvidado, en cuanto pueda entraré.

os echaré de menos!!

Comment

IRIS_28, mucha suerte en tus pruebas!!! Ya estás en el camino, que es lo importante!!!

Lo del humor para mi es fundamental y menos mal que las hormonas no me han alterado el carácter! Es una forma de pensar en positivo a ver si influye en la beta POSITIVA!! jajajaja.

ELISA, disfruta de tus vacaciones, guapa, que te las mereces!!!

Comment

Muchas gracias Iris y Elisa, a ver si tenemos un poquito de suerte...

Iris suerte en tu eco, ya verás que todo va genial! Elisa felices vacaciones, aquí Gerona llevamos un montón de días sin ver el y lloviendo!

Besos a todas!

Comment

Chicas paso por aqui para desearos mucha suerte mañana a las que tienen la beta.

Y a las que estais en el norte ,que teneis tanto fresquito, que envidiaaaaaa,......jajajaj aqui por el sur tenemos los 44º C y estamos derretidassss.

Comment

xicas por favor sabeis q significa tener la beta-estradiol a 618????????????

acaban de darme la analitica y ando bastante preocupadaaaaaaaaa

decirme algooooo

Comment

Muy buenas tardes, se acerca el día rosita!!!!

Caracola, no tengo ni idea, a ver otra compi si te puede ayudar.

Irene, que suerte la tuya, yo q como cada día ahora tendré q pasarme al embutido vegetal (como ya hice las otras dos fivs) . El precio de la Beta creo q, como te han dicho, está incluido.

Petudori, pero entre fiv y fiv podrías comer no? = te autoinmunizas y todo para el embarazo . ¿Como lavas la fruta? con jabón d lavar los platos?, y la verdura también? Yo lo lavo todo con agua pero = no es suficiente.

Elisa, pasatelo muy bien, pero si quieres sol no te vengas a la costa brava...

Isa, Irene, que nervios, ya vereis q dos peazos de positivos! Isa, lo d los temblores es x nervios?
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

hola chicas! isa, irene....que ya mañana tenéis vuestro positivoooooo, no se si podré conectarme hoy más tiempo, así que os deseo muuucha suerte y que paséis un día tranquilito, y no penséis muucho en ello hasta que tengáis los resultado, para bien o para mal, la incertidumbre acabará, pero será para bien, estoy convencida, las tres incluído rocen estáis embarazadas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Por mi parte deciros que ya he tenido mi eco de control y geenial, dice la dra que tengo muuchos folis más en el izquierdo que en el derecho, no se cuantos exactamente, se me ha olvidado preguntarlo, lo mejor de todo el domingo vuelvo a revisión y me ha dicho que seguramente para el jueves me harán la punción, estoy contenta! y domingo y martes de la siguiente semana transferencia, madre mía, no me lo creo!

en fin chicas! que tengáis un buen día, es especial a la betadesesperantes! un beso muy fuerte![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!!!¿quetal vais?

Yo tambien soy del norte y estoy muy hartita de no ver el sol! Jooooooooo, con lo que me gusta la playa. Por aqui nunca ha hecho muy buen tiempo, pero lo de este mes es mucho!

Iris mucha suerte con vuestras pruebas. Seguro que sale todo mejor de lo esperado. Ya nos cuentas

Dessaer, 8 folis esta muy bien! Lo mejor para la punción de mañana.

Elisa, ponte a tomar el sol como una lagartija y carga las pilas para septiembre

Img2,
                                bienvenina! Animo para este segundo intento

Ptole aprovecha a comer todo el jamon que puedas antes de que te lo quiten. Mi hermana no lo pudo probar en su embarazo y al final suspiraba por una tapita. Le decia a todo el mundo que a ella nada de bombones, que le regalasen jamoncito, ñama,ñam...yo soy inmune a la toxo, asi que cuando me los dijeron en el ivi me lleve una alegria!

isa e Irene
                                por favor que llegue mañana de una vez! Toda la suerte del mundo y un abrazo de esos fuertes de verdad

Roncen, tu la siguiente! sigue asi de positiva, y con ese sentido del humor. Un besote

Caracolaaa, lo siento, no puedo ayudarte. ¿Has ido ya al medico a que te comente? No te preocupes por adelantado.

A todas la demas (la verdad es que somo tantisimas que no se puede personalizar) un abrazo

Comment

Working...
                                X