Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Primavera, bienvenida al foro!!!!!!
Rocen, Isa como llevais la betaespera?¿?¿ Haceis mucho reposo¿?¿?¿?¿? yo tengo un miedo horrible!!! estos últimos días creo yo que son los peores!! me paso el día mirandome a ver si me viene la warryyyy, me voy a desgastar el (xoxo) de tanto limpiarme jajjajajajajaajjajaja. No sé si os pasará a vosotras pero si salgo o me voy de compras por la tarde para distraerme, me siento culpable... después pienso que debería de quedarme el sofá, pero si me quedo en el sofá me vuelvo loca dandole vueltas a a la cabeza.....
Comment
-
PRIMAVERA, bienvenida!! Pregunta todo lo que quieras que siempre habrá alguien que pueda y sepa contestar. Ánimo con el tratamiento y a la carga!
IRENE, la betaespera la llevo mejor entre semana, porque voy casi todos los días de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero también he salido por ahi y no pasa nada. Lo de mirarte cada vez que vas al baño es inevitable, pero ya queda poquito, piensa que el viernes está aqui ya!!! A mi me quedan 3 días más de angustia contenida, pero hay que pasarlo y cada día que pasa es un día menos de espera!!!!
ISA, cómo vas hoy?
Saludos a todas: esperantes de tratamiento, en tratamiento, betaesperantes, embarazadas y mamis!!!!!!
PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!
Comment
-
IRENE, pues aprovecha para dar paseos cortos, mi gine me dijo que caminara como mirando escaparates, andar un rato, pararse y asi, sin cansarse mucho, asi por lo menos te distraes! Yo me puse ayer cuando llegué a casa a hacer un montaje de un video que tenía pendiente desde hace tiempo y se me hizo la hora de cenar sin darme cuenta. Claro que luego no pude cenar...mi marido hizo un puré de calabacín y me entraron naúseas con el olor (por primera vez) jejeje. No sé si fue sugestión, pero el caso es que me quedé sin cenar. rocen2011-07-26 1051
Comment
-
Hola a todas yo cogeré vacaciones en breve, por lo que si no tenéis noticias mías en un tiempo es que estoy en la playa haciendo castillos de arena y en el parque con mi peque y mi marido...
Espero que todas paséis un buen veranito, y ánimo tenemos que volver con fuerzas en septiembre todas aquellas que estamos esperando a Septiembre, que somos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas....
A las que estáis en espera de la beta mucho ánimo a ver si se alegra el post con vuestros positivos y nos dáis esperanzas.
Un saludo a todas.....
Chao.
Comment
-
Hola Irene! Hoy estoy chof.. por el negativo de una compi de otro foro.... me he quedado echa polvo la verdad..
Yo estoy bien, mirándome las braguis como tu, es el síndrome de la bragas blancas que dicen....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A mi el gine me dijo que hiciera vida normal y eso hago, yo ahora no trabajo así que aprovecho y voy 1 hora a caminar, hago las tareas de casa..., también hago sofá eh?? que se está muy agustito.
Síntomas las tetis, como cada día y poco más, algún pinchacito pero nadá más.. lo cierto es que estoy desanimada... lo veo muy negro y no quiero ser negativa, quiero estar positiva... Ya queda poco para el viernes y que acabe esta tortura...
Rocen un beso guapa, que te queda nada a ti también.
Primavera bienvenida! Besos a todas!
Comment
-
primavera bienvenida!!!!
a todas las demas, q nerviosita estoy esperando respuesta de las betas, teneis todos mis mejores pensamientos con vosotras.
las q vais de veraneo q recargeis pilas para septiembre....q seran nuestras ultimas vacaciones sin bebeeee!!!! yo prefiero irme a primeros de septiembre para empezar tratamiento relajadita.
un besazo a todasssss
Comment
-
hola chicas,
perdonad peroa yer me fue imposible conectarme, deciros que al final lo del ciclo natural no ha ido bien, el endometrio no esta ok y tengo un foliculo algo mas grande de lo normal, entonces el gine ha preferido esperar a septiembre, OTRAAAAA PARA SEPTIEMBREEEE, jejeje. estoy contenta, no pasa nada, aunque ahora estaba de vacaciones y en septiembre trabajando , pero lo primero es mi congeladito y si el utero-endometrio no esta preparado no me la juego.
ya me han dicho que medicacion tengo que tener para empezar en septiembre, alguien me puede decir si hay algun medicamento sustitutivo de estos, pues a veces leo en otros foros que cambias a otros mas baratos, que segun el gine, por si puedo ahorrar algo; me han prescrito 1 caja de orgalutran(5ampollas)- 4 cajas evopad (75 parches)- utrogestan 200 mg (2 cajas) y femasvit (90 comprimidos)
Comment
-
ISA!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!! Yo ayer me entretube en ir de tiendas para distraerme y después me entraron remordimientos, me puse a pensar.... mira que si he andado mucho.... a que me viene la regla???, vamos que esta noche casi ni he dormido! Yo los únicos sintomas que tengo son los pinchacitos en la barriga y los dolores de regla intermitentes...weno y al hambre que tengo!!! que ayer me paré en el Mc Donals para descansar un poquito y lo dejé vacio!!!!! ajajajjajajaajja
Comment
-
ISA!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!! Yo ayer me entretube en ir de tiendas para distraerme y después me entraron remordimientos, me puse a pensar.... mira que si he andado mucho.... a que me viene la regla???, vamos que esta noche casi ni he dormido! Yo los únicos sintomas que tengo son los pinchacitos en la barriga y los dolores de regla intermitentes...weno y al hambre que tengo!!! que ayer me paré en el Mc Donals para descansar un poquito y lo dejé vacio!!!!! ajajajjajajaajja
Comment
-
Buenos días chicas!
geogalera, siento que al final te hayan cancelado el ciclo. Pero bueno, tb veo que estás positiva y con ganas de empezar en septiembre. madre mia, septiembre va a ser movidito. Mucho ánimo y a disfrutar del mes de agosto.
Dessaer la eco te fue bien no? me alegro mucho. mañana tienes la siguiente nos cuentas vale? Que bien, estás a las puertas de la punción!
Primavera bienvenida al foro, tu preguntanos lo que quieras. Entre unas y otras tenemos un master en reproducción asisitida! jejeje
petu, muchas gracias, la verdad que me muero de ganas de ir a la playita. Es más, me voy el viernes por lo que no creo que pueda entrar en todo el tiempo que esté allí así que os voy a echar mucho de menos.
Venga esas betadesesperantes!!! Un día menos!! Os mando muchas velitas chicas.
Y a todas las demás besos! que tengáis buen día
Comment
Comment