FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

4*4 me alegra leerte, si que echo de menos una cervecita, a mi las 0,0 no me gustan nada pero bueno pasaremos unos meses sin beber y luego recuperaremos el tiempo perdido, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Cifu en Almería creo que hay un IVI, creo que todos son buenos y funcionan más o menos igual, el precio el que te ha dicho 5.500 € más extras .. por cierto bienvenida!

Galmari, veo que has pasado un finde estupendo, me alegro un montón!

Rocen, donde te metes guapa??? como estás?

Besitos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!

Siento haber estado perdida pero he estado el finde descansando en el campo y hoy llevo un díita en la oficina...

Me alegra mucho leeros a todas y saber de vosotras por aqui. No cerreis este post, que estamos más como en familia!!!!

GALMARI, felicidades atrasadas!!!! Acepto tu invitación a la cerveza 0,0, jejeje (qué asco, por dios, con lo buena que está una Cruzcampo bien fresquita), todo sea por la causa!!!! Yo tengo 31, pero casi siempre se me olvida y digo 30...la costumbre, jejejeje.

4*4, me alegro que estés más animadilla, eres una todoterreno, asi que a la carga!!!!!

ALMA, muchas felicidades para tu cumple (no sé el día), y espero que lo celebres con otra cerveza a nuestra salud!!! Y en septiembre, a la carga también!!!!! Septiembre es un mes que me da buenas vibraciones, asi que espero que tengais muchísima suerte y consigais el objetivo, porque os lo mereceis, campeonas!!!!!

Y a las embarazadas, cómo vais???

OLGAK, 12 vitrificados son un montonazo!!!!! Madre mía, ahi tienes para el equipo de fútbol y el reserva!!!! Con 2 años de diferencia, los hermanitos se llevarán genial!

ISA, cómo vas? Estarás deseando que llegue mañana, no? Yo también!!!! A ver qué cuentas cuando vuelvas para tener tu ejemplo para el jueves! Yo estoy deseando salir de dudas y ver si viene 1 o 2, en mi casa tengo todo tipo de apuestas...jejejejee.

Y dónde estará IRENE? A ver si nos cuenta su ECO también!!!

Bueno, mi niñas, besos a todas!!!!

CIFU, bienvenida y mucha suerte!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Por cierto, tengo una duda, ¿las recién preñis podemos bañarnos en la piscina o en el mar y podemos ir a la playa? Necesito aclararlo porque el viernes cojo vacaciones!!!! Pero me pareció leer que no es conveniente, aunque no sé el motivo...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Rocen, he hecho misma pregunta a mi doctora. Y me prohibido ir a la playa y bañarse.

No podemos tener el cambio de temperatura que produce de salir de la agua. Y no podemos pasar calor, y tomar el sol.

Imagina planificaba ir a la playa, fuimos a 1 eco y dia segunto tuvimos que ir a la playa. Pues a j.. y cambiar los planes. Fuimos a pais Vasco.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Si 12 son muchas, estoy asustada. la doctora aconseja de momento no hacer nada y disfrutar de embarazo, despues venir por el secundo. Y despues tendremos que decidir, creo que voy a donar. Pienso cada crio tiene derecho de nacer.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

No encontrado ninguna serviza 0.0 que me guste, jolines,

salimos a fiestas de los pueblos, salimos con amigos, y nada aqua, vichi y aqurius. Bueno eso por buena causa, Ni el cafe, eso llevo fatal

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes,

OlgaK, por lo que tengo entendido el protocolo corto va mejor en bajas respondedoras que el largo, al menos eso es lo que he leido en internet. Le pregunté a mi gine si no podíamos probar otro protocolo y me dijo que puesto que con el pergoveris (fsh+lh) había mejorado considerablemente frente al puregón (solo fsh), ella prefería repetir ese protocolo, ambos son cortos. Hay que tener en cuenta que yo nunca voy a formar muchos folis porque tengo la anti-mulleriana bajita. En esta ocasión sacaron 6 de los cuales 4 fueron maduros, no es para tirar cohetes pero mejoré respecto al primer ciclo.

De todas formas, si después de este tratamiento, no va bien la cosa, le diré que quiero probar el largo... alguna más habeis tenido experiencias con los 2 tratamientos? Despues de haber leído a Olgak me han entrado dudas de si lo estarán haciendo bien conmigo.

Rocen, Isa, Olgak, me alegro un montón de saber de vosotras y de que vuestros embarazos vayan estupendos...

Galmari, genial que pasaras un dia de cumple tan bonito, nos merecemos pasar buenos momentos... y disfrutar de otras cosas. Estoy de acuerdo contigo en que este va aser nuestro año. Cuando te planteas volver tú a la carga?

4*4, me alegra que poquito a poco te vayas animando, aqui seguimos para lo que necesites.

Cifu, bienvenida, ya te han contado lo que cuesta la FIV, son precios iguales en todos los IVI de España, si te haces de la asociación Asproin tienes un 5% en todos los tratamientos y consultas, yo ya llevo ahorrados más de 500 euros... creeme que se nota.

Un besito a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Si lo de asproin yo tambien lo tengo. Por lo menos algo ahorras.
                  Alma yo pienso volver a la carga pronto. Lo q pasa es q hasta el 20 de sept no tengo cita con la dra. Esta todo este mes de vacaciones y yo hasta el 12 de sept. Cojo la vacaciones este finde. Yujuuuu!!!! Playitaaa!!!
                  Pues yo te lo habré contado pero te lo vuelvo a contar. Yo he hecho 3 protocolos cortos con puregon y un protocolo largo con menopur y decapeptil.
                  Primer protocolo corto. Estimulación muy buena, sacan unos 18-19 óvulos (no me acuerdo exacto) 6 son maduros. Fecundan 3 con Icsi. Al día de la transferencia uno se para. Transfieren dos de calidad regular. Negativo.
                  Segundo protocolo corto. Estimulación mas controlada (dicen q por el ovusitol y la metformina) sacan 10 ovocitos. Maduros creo q eran 4. Fecundan 2. Uno regular y otro algo mejor. Negativo.
                  Tercer protocolo corto con puregon. Estimulación peor. Me suben a mas del doble las dosis de puregon. Me tengo q pinchar tambien luveris pq la cosa no tira. Solo 4 folis de buen tamaño. Sacan 10 ovocitos. Unos 4 algo mas maduros, pero no fecunda ninguno. No hay transferencia.
                  Cuarto protocolo. Esta vez largo. Menopur y decapeptil. En total un mes y medio pinchandome!!! Salen 7 ovocitos todos maduros. 4 los fecundan por icsi. Sale uno adelante. 3 los fecundan por fiv. Sale adelante otro. En total tengo 2, el de fiv era de mejor calidad. Pq no me hacen fiv siempre?? Tiene mejor pinta. Los mejores ovocitos los usaron en icsi y el mas bonito q ha salido es de fiv!!
                  Esta es mi historia. Sumando mi embarazo a la primera con 5 pastillitas de Omifin y perdida a las 5 semanas.
                  Ufff q rollo he soltado. Bueno, por si te vale, Alma..
                  Chicas a todas gracias por felicitarme!!!!!
                  Muchos besitos, alma, Isa, rocen, 4*4, barro, beatruchi....

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas, Olga a mi las 0,0 como que no me gustan, prefiero acuarios aunque ya me sale hasta por las orejas.,jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Galmari, te queda nada para las vacaciones, a que playa vas??? yo no hago vacaciones porque estoy de vacaciones forzadas desde julio, así que este año en casita, pero bueno algo haremos por aqui.

Alma, un beso muy grande.

Veo que en septiembre tendremos movimiento y mucho positivo por aquí...!

Besitos a todas y luego os comento lo de mi eco, estoy nerviosa para variar..

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

GALMARI MI AMOR, HAY EN IVI UN EMRIOSCOPY. AUMENTA CALIDAD EMBRIONAL , Y DA 15% MAS. ME HAN HECHO CON EL , Y LA VERDA GENIAL. PREGUNTA TU DOCTORA. Yo LE PREGUNTE A MIA Y PEDI Y COMO NO HABIA COLA, UTILIZARON EMBRIOSCOPY. ES ALGO NUEVO QUE INVENTO IVI, SACO AL MUNDO EN DECIEMBRE SI NO ME EQUIVOQO.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas una pregunta , la doctora me ha dicho que no puedo tomar cafe, pero hay cafes descafinados de sobre. A ellos podemos tomar o no?

Y si saben alguin algo sobre tinte del pelo? En internet he leido que no aconsejan

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! que acabo de llegar a casa, ya sabeis que tengo un rato para llegar..bueno la eco ha ido muy bien, tengo 1 pequeñin conmigo, no sabeis la ilusión que me a echo...es impresionante, ahora si que me lo creo... La gine me ha dicho que está muy bien colocadito, mide 4,1 cm???(creo) y la semana que viene ya oiremos el corazoncito, me han dado mi eco y todo, que ilusión!!!!!!!!!
                          Dice que estoy de 5 semanas y 4 días.....es que no me lo creo, estoy tan contenta....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Olga, yo tomo café con leche todos los días, imagino que descafeinado también podrás tomar..

Yo lo del tinte también lo pregunté, al final hable con mi hermana y otras compañeras del foro y dicen que no hay problema para teñirse, sólo estar en un sitio ventilado por el olor del tinte, pero tu misma, sino estás tranquila habla con el médico.

Bueno chicas, besitos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien, qué alegría de verdad!!!!!! Y ya tiene 4 cm!!!!! Se ve bien? Será una lentejita? jejejeje. Estoy deseando tener esa sensación de credulidad también!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Enhorabuena Isa!!!! qué alegría!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Es una lentejita muy fuerte!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

chicas yo hoy no noto síntomas...hasta me he olvidado un poco del tema (dentro de todo lo posible, claro)
                                Me he quedado plof con lo de nenu.....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X