FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Hola chicas!

    Bueno entro para contaros las novedades, Rocen tú ya sabes un poco más por lo que te comenté por el facebook, que a propósito he estado echando un vistazo a las fotillos, es cierto que hemos coincidido en varios destinos vacacionales, y también me has parecido super maja, que bueno somos las dos menuditas, pero matonas eh! jejeje. Y las fotos de los pequeñajos son una monería, están guapísimos, y que coincidencia por que a mi marido tampoco le gusta mucho eso de poner las fotos de los niños, vamos que es un poco reacio, no le gusta mucho tampoco que ponga fotos suyas en el face, por eso hay más mías, pero vamos que de vez en cuando las pongo jeje.

    A mi también me resulta raro ahora llamarte Rocen, jejeje.

    Bueno pues el jueves pasado me hice el legrado y todo bien, aunque lo pasé un poco mal, iba bastante nerviosa, y entre el frío que hacia en el quirófano y lo nerviosa que estaba me temblaban las piernas, pero bueno, con la anestesia no me enteré de nada, después lo peor fué la recuperación, que me tuvieron que poner calmantes de los dolores, y estuve varias horas hasta que salí del hospital.

    Pero bueno ya mañana hará una semana, y me encuentro muy bien, manché el primer día y después nada, me he ido controlando y no he tenido ni fiebre ni nada, ahora tengo que volver en tres semanas para que vean como va todo. Y lo único que no puedo volver a hacer nada en tres meses.

    Y que casualidad por que estando en la consulta de la ginecóloga me llamaron de la ss, yo estoy en lista de espera desde mayo del año 2011, vamos que ahora en mayo hariamos los dos años, que es lo que hay de espera aqui en Madrid para hacerte FIV por la Seguridad social, y que fuerte por que yo ahora no puedo hacerme nada hasta que no pasen 3 meses, asi que tenía miedo de que no me lo atrasaran y les dije en ese momento que no podia hablar que llamaría yo en otro momento.

    Al final llamé el lunes y cuando les dije que si me lo podian atrasar tres meses me dijeron que si y no me preguntaron el motivo, asi que genial. Por lo menos estoy tranquila por esa parte.

    Y es que chicas, ahora necesito descansar, estoy muy cansado fisica y mentalmente, sobre todo mentalmente, ya que llevo muchos años pensando en lo mismo, y he descuidado cosas, ya no disfruto haciendo cosas que antes me llenaban, y he entrado en una espiral que no me gusta, llevo un año en paro, y aunque sé que la cosa está fatal, y no va a ser fácil conseguir trabajo, ni siquiera me he puesto a buscar, por que la cabeza la tenía en otra cosa.

    Asi que he decido hacer un kit-kat, voy a dejar aparcado todo ésto, voy a dedicarme a otras cosas, ahora de momento buscar donde nos vamos a ir de viaje mi marido y yo, ya que nos han regalado para reyes una escapada con encanto, asi que vamos a aprovechar. Asi que ahora voy a centrarme en operación viaje, jejeje que lo necesitamos los dos. Y después hacer cosas que he dejado de hacer...

    Y después cuando llegue el momento volveremos a la carga, a por el segundo intento que lo haremos por la ss, a mi no me acaba de convencer, por que no es lo mismo, el trato no es el mismo que te dan por privado, pero bueno si son profesionales, y si consiguen que me quede embarazada pues ya está, y por lo menos nos ahorraremos una pasta, y si todo sale bien y me quedo, después tendremos a nuestros pequeños congeladitos en IVI esperandonos para darle el hermanito, ya que después ya no podré hacerme nada más por la ss.

    Isa, que tal con Bersach, que le dijeron de la cabecita?? imagino que todo estará bien, cuelganos alguna fotillo, y chica por que no te animas a hacerte una cuenta de facebook, podriamos seguir contandonos las cosillas por ahí, las tres. Mira Rocen y yo ya nos conocemos, y está genial, por que así nos ponemos cara, y a ver si algún día podemos quedar en persona, que eso sería la caña, no sé a vosotras, pero a mí me encantaría....

    Os mantendré informadas, no quiero perder vuestra amistad,

    Bueno guapas, mandaros un fuerte abrazo y un besote enorme!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      IRIS, hace un montón de días que no entraba y me alegro haber encontrado tu mensaje. Te leo muy fuerte y eso me gusta. Lo mejor que puedes hacer es desviar tu atención hacia otro lado, lo del viaje es estupendo, los Reyes si que saben ;-)
      A mi también me gustaría conoceros algún día no muy lejano, me encantaría de verdad.

      ISA, mándanos alguna señal!!! No te nos despistes!! jajaja.
      Os dejo que los peques se han dormido y voy a aprovechar para hacer cosas en casa, que en cuanto se despierten quiero dar un paseo con ellos para hacer un par de recados. Ahora me cunde mucho menos la mañana porque han empezado a gatear, bueno, más bien, reptan por el suelo y no paran, asi que tengo que aprovechar cuando descansan.

      Muchos besos!!

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Hola chicas!!

        Que tal estais??

        Yo mejorando dia a dia, ayer hizo un mes del legrado y el miercoles pasado fuí a la gine del hospital donde me lo hicieron, y todo bien, me hicieron una eco y vió quer todo estaba bien, limpito, aunque había un quistecillo en el ovario izquierdo, ella no le dió importancia, me dijo que podía ser por el embarazo, por las hormonas..y que tiene que ir desapareciendo solo con las reglas, ya veremos, me dijo que pidiera cita para que me lo controlen más adelante.

        Y es que todavía no me ha llegado la regla, me dijeron que es normal, que suele tardar en aparecer, pero claro yo hasta que no llegue no me quedaré muy tranquila, también me dijo que la primera regla podia ser un poco "rara" asi que ya veremos que pasa.

        Queria contaros que me volvieron a llamar de la seguridad social, y me han dado cita para el dia 1 de abril, asi que ya por fin hay una fecha concreta.

        Mientras tanto disfrutando un poco de mi tiempo libre, me he apuntado a yoga y la verdad que muy bien, me va gustando, y creo que me va a venir genial para muchas cosas.

        Isa que tal Bersach? ya hace tiempo que no entras, cuentanos guapa a ver que tal va todo.

        Rocen, como vas los gemelos? aunque ya he visto por el facebook que están muy guapos y mayorcitos.. jeje

        Bueno, espero que todo vaya bien y que podais entrar para contar cosillas y como van los peques.

        Un besote enorme!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Hola IRIS!

          Me alegro que estés perfecta, ¿ya ha pasado un mes? Increíble, se me ha pasado volando! Y es una noticia fantástica la del 1 de abril!!! Ya nos vas contando qué tal en la SS, que a la tercera va la vencida! A ver si decirlo en alto te da suerte!!

          Yo últimamente tengo menos tiempo porque los peques no paran quietos ni un segundo, sólo quieren estar en el suelo, gatear por todas partes, cogerlo todo, subirse a las sillas, muebles...en fin, entramos en una época de mucho trajín porque no nos podemos despistar ni un momento. Dentro de nada los peques hacen 1 año ya y hemos empezado a pensar en el cumple. Lo vamos a celebrar junto con mis sobrinos porque uno de ellos cumple años el mismo día que los gemelos y el mayor los hace este mes, asi que aunamos celebraciones. Ya os contaré!

          Muchos besotes!!

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Rocen, ya me puedo imaginar, ahora tiene que ser durete por que como gatean por todos sitios tienes que tener mucho cuidado, que encima son dos!! jeje y eso de aunar las celebraciones está muy bien, asi con más gente dá gusto, madre mía dentro de nada un añito ya!! como pasa el tiempo ya te digo.

            Pues yo contenta por que ayer me vino la regla, asi que ya respiro un poco más tranquila, aunque fué el lunes cuando empecé con molestias, justamente un día después de hacer el mes del legrado, vamos que al final muy bien por que ha sido antes de los 40 días esos que decian. Ahora a esperar que ese quistecillo que queda por ahí se disuelva solito, eso espero.

            Ahora que todo se normalice, por que hasta abril, todavía tiene que pasar otra regla más, asi que mejor por que asi dá tiempo a que todo esté perfecto por ahí abajo, jiji. Ahora voy a empezar a tomar otra vez el ovusitol, que como tienes que tomartelo con antelación para que haga efecto, pues aprovecharé, que la otra vez me vino muy bien! ahora es que estaba sin tomar nada de nada, por que después de los atracaones que me daba antes, entre progesterona, meriestra, vitaminicos...etc, estaba un poco harta de tanta pastilla.

            Y aproveché cuando la gine me dijo que dejara la medicación, por que ya no había nada de hacer, para dejar de tomar todo, y así limpiar un poco el cuerpo, que también es bueno que descanse.

            Bueno guapa, seguimos en contacto

            Besos miles.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Hola chicas!

              Hacia tiempo que no entraba, ya sabeis estaba descansando un poco de todo el tema del aborto. Aunque contigo Rocen, tenemos más relación por el tema del facebook, ya has visto que me he ido de viaje a Turquia para desconcectar, antes de empezar con todo el lio.

              Teniamos cita con la Seg.Social ayer, y la verdad es que nos sorprendieron, fué bueno el trato, creíamos que iban a ser más secos, eso si me llevé una sorpresa, por que sabía que teniamos dos intentos, pero al parecer no son seguidos, ni mucho menos.... entre medias vuelves a pasar a la lista de espera, con lo cual si tienes 40 años cuando estás en la lista, te sacan. Eso es muy injusto, yo ahora en junio voy a hacer 39, con lo cual seguramente si el primer intento falla, no creo que vuelva a tener oportunidad para el segundo...

              El caso es que ahora estamos de pruebas, y volvemos a tener cita el 9 de mayo, nos valen los cariotipos que nos hicimos para IVI, y ahora solo hay que volver a repetir mis pruebas cuando tenga la regla, y el seminograma de mi marido, y la serología. La pena es que tuve la regla el dia 24 de marzo, asi que ahora hay que esperar a que me llegue para poder hacer la prueba, el 2º,3ª dia... pero mejor por que me dá tiempo a recuperarme, por que estoy con temas de estómago, o no sé que me pasa, estoy con médicos, cuando no es una cosa es otra.

              Y también pediré cita para me vea una ginecóloga por el tema del quistecillo que me vieron cuando el legrado para ver que tal, asi que os iré contando.

              Isa, maja ya hace mucho que no entras...desde enero no sabemos nada de Bersach, seguro que ya le han salido los dientes y esas cosas, entra y cuentanos algo, al final no nos diste tu email, y no sabemos mucho de ti, anda a ver si tienen tiempo y nos escribes algunas lineas, y lo del facebook piensatelo que está muy bien y nos conocemos en persona, con Rocen ha sido toda una experiencia, verdad Rocen?



              Rocen, como van los gemelos, aunque ya los he visto por facebook, ya con un añito como pasa el tiempo, la verdad! están para comerselos. Cuentanos que tal, ahora que gatean, no te dejarán mucho tiempo para nada verdad??

              Bueno chicas, os iré contanto novedades, tengo cita el próximo dia 9 de mayo, es que ahora tengo que esperar a que me baje la regla para hacerme las pruebas del 2º,3º dia, y claro como la última me vino el 24 de marzo ahora tengo que esperar, y no sé cuanto, ya que con todo el tema del legrado se me ha descontrolado, la última la he tenido 40 días después de la primera asi que... buff...

              Mi marido también tiene que hacerse el seminograma, y lo del tema de la serología, asi que este mes de pruebas, después me verá el dia 9 y según la gine si todo está ok, podiamos emepezar la propia estimulación en junio, asi que todavía queda un poquito para volver a intentarlo, aunque por otro lado mejor, que me dé tiempo a recuperarme bien, ya que ahora estoy con temas de estómago... o no sé muy bien de que, estoy de médicos, otorrino, no sé... son temas raros de garganta, me quedo sin respiración.. de hecho en el viaje tuvimos un sustillo y estuvimos de médicos, no muy agradable la verdad.. estoy un poco asustadilla por que no sabemos que es lo que es exactamente, asi que hay que dar con ello.

              Un besito a todas! y espero que sigamos en contacto!

              Besitos miles!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                buenas tardes hoy despues de 18 dias de mi tranferencia de 2 embriones estoy ala espera de una torturosa llamada de mi doctor .......para el resultado de mi beta.tengo miedo no soy capaz de marcarle y preguntarle mi esposo esta que me llama y me dice ya sabes que te dicen y ami me invade el temor a un negativo.... psss ya pase por 2 inseminaciones fallidas ...este es mi 1 invitro mi tranfer fue el dia 30 de mayo manche rosa el 9 y 10 de junio rojo el 11-12-13 no muy abundare y volvi 2 dias de rosa y estoy muy tesite y deprimida y torturada psss ya se que mi doctor tiene el resultado ami el miedo no me deja y pienso que si en no me ha llamado es pork es negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X