FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Hola!! Ha estado esto hoy movidito eh?? Jeje!!
    Isa q bien, esta todo fenomenal, unos embriones estupendos.Viento en popa a toda vela!! Tu melliza Rocen también!!! Jaja!!!
    Q gracia me hace q vayáis tan parejas.
    Yo he pasado todo el día buscandome síntomas. Si es q es inevitable.. Y todavía pensar q me falta una semana.
    Olgak espero tu positivo mañana, eh?? Es una orden!!
    Alma, Rodrigojimena, q poco os queda!!
    4*4 compañera betaesperante o betadesesperante!! Jaja!!! como vas con tus "síntomas", como los míos, no??
    Beatruchi, q te dijo el medico?
    Besos!!

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      A ver chicas me queda menos, ayer tuve los simptomas de regla , hoy no...

      No se que pensar. mañana vamos a ver si tengo regla este mes o dentro de 9 meses

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Si maja,pero tu vas por el dia 3..................yo por el 5 jajajajaja!!!!!no entiendo naaaaaa,repito,no se pq me han dado para 14 dias!!!!!!!!!!!!!!! si es en sangre!!!!!!! creo q la doctora me tiene mania.....ajajajjaj es bromaaaaaa.Yo no noto naaaaaaa

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Rodrigojimena, anímate, hasta que no tengas un negativo confirmado no tires la toalla, puede dolerte la cabeza por muchos motivos, uno de ellos que estes embarazadísima!
          Galmari, si que es verdad que el día ha sido movido, yo creo que ahora vienen los días de síntomas, dudas...miedos, que bien tener compis con quién compartir la betaespera, espero que haya muchos positivos.. te falta nada para el tuyo, ya lo verás. Lo de Rocen y yo si que es la leche (con perdón), espero acabarlo con un positivo para cada una ,jaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Beatruchi, que tal, que te han dicho?

          Besos a todas!

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            galmari el mensaje era para tiiiii

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Olgak,solo piensa q si estas blanquitas aun tienes esperanzas ok? te deso mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye una pregunta, en q mes coicidi contigo.....no me acuerdo!!!!!!! osea me acuerdo de ti pero no del mes............

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Olga MUCHA MUCHA SUERTE, .Espero que tengas un positivo como una casa. De momento, todo pinta muy bien. Así que venga, a inaugurar la lista de positivos, que tienes a muchas detrás.

                Bueno chicas, ya os dije en el anterior mensaje de ayer que me alegro mucho por vosotras de que todo haya salido bien.

                En cuanto al o que me dijo la gine, bueno total, hacer un viaje para nada , porque estando en la sala de espera ya me sentía otra vez mal. Pero en fín, cuando pasé ella se disculpó conmigo de nuevo y con mi marido otra vez.Y la dije que bueno que no pasba nada, que ella lo hizo con buen fin(vamos eso creo yo o quiero pensarlo). que en ppio lo que manda más es la calidad de los ovulos, que el semen estaba bien, que mis ovulos no son buenos,la comenté de si por lo demás yo estaba bien, y me dijo que si, que no me tenían que hacer más pruebas, que quedarme embarazada me puedo quedar porque ya ha sido así, pero el problema es que no llegan embriones buenos. Que me recomienda dejar estos meses de vacaciones y volver en sept para ovo. Qué me quier ever embarazada, jajajaja. Anda y a mi. Luego eso tiene que suceder... Y que si existe un ovulo bueno también me puedo quedar de forma natural, aunque es muy muy complicado que sea así, no es imposible.

                Bueno pues eso es todo lo que paso, lo que yo ya sabía, total , me lo podía haber dicho por telefono y haber evitado un viaje.

                Por cierto, ahora mismo mi marido lo tiene claro lo de la ovo, y a mi me surgen infinitas dudas, no sé si voy a seguir adelante. Me como la cabeza por la donante y además por mi felicidad. Ahora mismo quiero estar feliz y desconectar de todo.No sé que hacer si volver a gastarme una pasta sin asegurarme que todo vaya a salir bien o qué...

                De momento estoy aquí para ayudaros y entreteneros durante la beta, y aunque os cuente tonterias os apoyaré desde aquí en lo que pueda.Un besito

                Comment


                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  ohhh no me ha salido el dibujo!!!jooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    Buenos dias todas,

                    Beatruchi, la verdad es que tienes razón, eso te lo podrían haber dicho por telefono y te habrias ahorrado el viaje y el mal rato. Respecto a la ovo, la verdad es que es una decisión nada facil, pero yo me pongo en tu lugar y creo que llegado el momento, aprovecharía la oportunidad que nos brinda la ciencia de ser madres, ya sabes que yo tampoco soy muy buena respondedora y barajo cualquier opción. Tomate estos meses de relax para pensar en tu decisión y ya verás como en septiembre empiezas de nuevo con las pilas cargadas.

                    Isa21, Rocen, nuestras gemelitas, como estais? Bienvenidas a la beta-espera, ahora tocar estar relajaditas y cuidarse mucho, ah!!! y no os olvideis del acuarius...

                    Galmari, Rodrigojimena, compis de beta, como estais? Muchas gracias por tus explicaciones Galmari, la verdad es que no habia dado cuanta de que en la eco de la transfer te ven el endometrio, en fin tenemos que confiar en ellos, que son los que saben..

                    Notais algun sintoma? Yo ya estoy en mi dia 9 y no noto nada de nada, el pecho se deshinchó hace ya 4-5 dias y sigue así, eso sí, hace 2 noches me desperté con unos pinchazos fuertes en la tripa (tipo regla) pero no se han vuelto a repetir. Eso sí, ya he empezado con el "Sindrome de las bragas blancas", je je, cada vez que voy al baño miro el salva-slip con lupa, por ahora no he mancahdo nada.

                    Rodrigojimena, mañana es tu dia, espero que ese dolor de cabeza se pasara y mañana nos cantes tu positivo.

                    Olga, te deseo mucha suerte para hoy, a ver si inauguras la lista, que está un poco triste...

                    Barro, seguimos pendientes de ti.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Olga estoy pensando en tu desde las ocho de la mañana animo si nos lees q pase rápido el tiempo!!!!! Y suene pronto el teléfono con buenas noticias!!!!
                      Alma !!!! Estoy con mas miedo q .....!!!!!!! Buf el dolor de cabeza medio se fue y hoy llego el de tripa así yo tb estoy con un síndrome de bragas blancas q para q os voy a contar!!!!))))
                      Isa rocen como van nuestras duper campeonas????
                      Galmari tienes razón en la transfer te ven el endometrio de hecho apuntan y disparan con la cánula los embriones encima de el!!!! Jijijijijijiji
                      Bea mucho animo y a por todas , no le des vueltas será tu bebe al fin y al cabo !!!! Miralo desde el punto de vista mas científico q esto es así!!! Como yo le digo a mi maridin esto ha perdido todo el romanticismo del mundo !!!! Jijijiji
                      Un abrazo a todas!!!!! Gracias por estar ahí

                      Comment


                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Hola Beatruchi, gracias por animo.
                        Ovo no es decisión fácil. Pero tu marido merece tener su hijo, si hay posibilidad.

                        Yo casi un año rendí, y quise adoptar, y mi marido pedio: por fa vamos a probar a fiv-isci. Lo entendí que el merece tener su propio hijo.

                        No es la misma tu situación y mía. Perdón,pero solo quería decir que no hay que rendir y hay dar oportunidad a los maridos cumplir sueño. Ellos tambien sueñan ser padres, mas discretos, mas dentro pero sufren un montón.

                        Descansa, y desfruta veranito, y luego decidirás. Un besote grande para ti, eres una reina valiente

                        Comment


                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Gracias, chicas, por apollo.
                          No se si vais a querer , hemos despertado con mi marido y hemos hecho el amor. 3 semanas sin nada. Podéis imaginar , una semana antes de punción dejamos hacer para que salga bien, y en dia de punción no ha salido nada. Pues y lego 2 semanas i media de post punción. Era durio, pero más para mi marido. Por que yo estaba con dolorcitos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Y luego he ido hacer la beta. Ahora toca esperar

                          Comment


                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Hola chicas!!!

                            OLGAK, qué nervioss!!!!! Muchisima suerte, ¿ya has ido a la beta? Jooo, se te ve super tranquila y todas aqui estamos como flanes!!!!!

                            BEATRUCHI, te entiendo perfectamente. Lo mismo la doctora prefería decirtelo cara a cara, sobretodo las disculpas. Lo de la ovodonación es algo que teneis que hablarlo entre los dos y decidirlo serenamente. Pero a mi me parece una solución maravillosa para conseguir vuestro sueño. Decidais lo que decidais sabes que estamos aqui para lo que necesites, como tú has estado siempre para todas. Un beso, guapa!

                            RODRIGOJIMENA/GALMARI, que ya nos os queda naadaaaaa!!!!!

                            BARRO, cuéntanos que estamos esperando tus noticias!!

                            ALMA/4*4/IRENE/ISA21 cómo vais??? Yo he dormido hoy más agusto que un arbusto! Ahora, eso si, tengo una tripa que no me cierra el pantalón!! jajajaja.

                            Muchos besos para todas!!

                            rocen2011-07-19 11:59:08

                            Comment


                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Gracias chicas por los animos. Rodri si no lo digo porque no sea mi bebé, es que pienso en las enfermedades, bueno naaaaaaaaaaaaa...mejor no pensar ahora nada...Ya veremos, antes que estaba decidida y ahora mira.yo creo que ahora no estoy para pensar en nada...

                              Alma, a ver si esos pinchazos son de implantación!!!

                              bueno a mis chicas betaesperantes, mucha alegría sobretodo, que nos va a inagurar olgaK.Os dejo que no puedo seguir. chao

                              Comment


                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Bea!!!!!!!! No pienses tanto q es malo para la salud!!!!)))))))
                                Cuidate mucho corazón!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X