FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Hola chicas, abro un nuevo tema, para las que estamos ya con el tto. Iba a ponerme en el de mayo y junio, pero es que las betas ya estaban para junio, y la mía será para Julio, eso espero, y espero que tengamos mucha suerte.si hay alguna chica que este para estos meses, las ánimo a que entren para comentar todo lo que necesitemos.

    Ahora estoy con microdiol(anticonceptivos) y el día 15 junio tengo eco.

    #2
    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    chicas!!!!!no hay nadie nada más que yo!!!!!

    Comment


      #3
      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Hola, yo también. Aunque yo ya he acabado con los anticonceptivos y llevo ya dos días pinchándome, me estoy poniendo:

      PROCRIN: 0,1

      MENOPUR: 2 AMPOLLAS POLVO + 1 LIQUIDO

      PUREGON: 150 UI

      Tengo eco para el día 1, a ver como van mis foliculitos. Ya te daré noticias, pero creo que esta vez va a ir todo bien.

      5 embarazos con abortos semana 6

      1 ectópico

      3 IA, una ++++ con aborto

      4 FIV, una ++++ con OVO, mi peque tiene 12 meses.

      Comment


        #4
        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Que bien, ahora vas con tus ovulos... El menopur también lo he usado yo, además dos de polvo y una de liquido igual que tú. Ya verás como le das un hermanito a tu pequeñin o pequeñina..ME alegro que puedas ir contus ovu. yo también me he decidido a ir con los mios...

        Comment


          #5
          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Hola Beatruchi, pues el gine cuando se lo propusimos nos dijo como antes de la OVO, que como descartaban cualquier tipo de infertilidad y por mis abortos de repetición e historial en su día me recomendó la OVO, pero que no podía decirnos que no, puesto que en diagnóstico no tenemos nada y por descarte nos la recomendó. Me da una probabilidad de 20%, además me hicieron la prueba de la reserva ovárica y salió bien, mejor que la de una mujer de 40 años, me dijo que adelante y ahí vamos. Espero tener suerte, muchísimas gracias.

          Comment


            #6
            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            ¿Como van tus controles? Van creciendo tus folis??Hoy tienes tu eco, a ver que te dicen bonita...Mucha suerte, veo que es tu primera eco desde que estás pinchandote no??

            Comment


              #7
              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Hola niñas!!!!

              yo estoy en el post de mayo-junio, pero si me dejáis me uno a vosotras, ya que me pusieron el Decapeptyl el día 23 de mayo y aún estoy a la espera de la regla, con lo cual aún no sabemos cuando nos toca, pero por las fechas me voy a julio ........, el caso es que suene la flauta,

              Comment


                #8
                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Hola!! Yo empiezo hoy con el microdiol, el 16 de junio con decapeptil y el 23 de junio tengo eco. A ver que tal esta vez...
                Beatruchi creo que tu y yo éramos casi iguales, no? No nos salen ni embriones.. En fin.. Esta vez puede ser la nuestra. O eso espero..

                Comment


                  #9
                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Hissssssssssss galmary, pues si, a ver si esta es la nuestra, porque sino..Ya verás que estando animadas y positivas lo vamos a conseguir y entre todas nos vamos a ir animando. El 12 de junio dejo el microdiol.

                  Bienvenida sisita..

                  Comment


                    #10
                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    Chicas,

                    Si me lo permitís, me uno al grupo. Empezaré con anticonceptivas el primer día de regla, en unos diez-doce días. Tengo baja reserva ovárica, la fsh por las nubes, así que soy caso difícil. A pesar de ello, hace quince meses gracias a Dios tuve un gordito del único tratamiento que hemos hecho. Aparte, dos abortos naturales, uno con legrado, así que la búsqueda de manera natural la apartamos de momento.

                    La verdad es que estoy bastante nerviosa y no muy positiva porque el doctor de mi clínica anterior, que es a donde he ido siempre al gine, no ha querido que hiciéramos tratamiento y nos ha dicho que era prácticamente imposible lograr embarazo a término. Pero bueno, aquí estamos. Creo que me quedaría toda la vida con la incertidumbre por no saber qué hubiera ocurrido intentándolo....

                    Suerte a todas!!!

                    Comment


                      #11
                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      chicas que nos cambiamos de hoja......lo subo

                      Comment


                        #12
                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        hola a todas,
                        Yo empiezo con los anticonceptivos a finales de este mes cuando me quiera venir la regla, claro... con lo que supongo que para julio estaré pinchándome(que mal suena eso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )y para agosto si Dios quiere que todo vaya bien me harán la transfe.

                        Así que os seguiré por aquí, para hacerme una idea de como vivís el mes, y lo que más me interesa de todo durante cuánto tiempo hay qué estar con las agujitas.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Os habéis fijado en todos los positivos que hay este mes?? qué alegría! da muchísimas esperanzas!

                        Comment


                          #13
                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Hola Xicas!!! Yo stoy en el post d Mayo-Junio, pero me voy a Julio, veo caritas o nombres, mejor dixo, conocidos, así q si m permitis, m uno tb a este post.

                          Mi caso, x las q no lo sabeis, son los bixines d mi maridin.... yo en principio ná d ná, pero suficiente para hacer el tto.

                          Aki stamos pa lo q sea vale xicas????

                          Bsos!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Hola chicas:

                            Hola chicas, me llamo Silvia y estoy en IVI Madrid.

                            Yo tambien empiezo a finales de este mes (cuando me venga la warry) con la medicación para la transfer de congelados. Es la segunda que me hago, la primera fue a mediados de mayo y me dio negativo.

                            Lo malo es que me marcho de vacaciones el 17 de julio y no se que hacer porque si me hago la transferencia me ire con ella recien hecha y por supuesto necesito vacaciones.

                            Mucha suerte a todas

                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Buena yo tambien estaba en el post de mayo-junio, pero veo que la cosa va ha ser para junio-julio, ya que estoy esperando la regla para ir por el último congeladito que me queda. Así que nada me uno al grupo

                              Comment

                              Working...
                              X