FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Hola chicas!!

    Sino os importa yo tambien me uno al grupo. Estoy esperando a que me baje la regla hoy o mañana para hacerme una histeroscopia ya que no me entra la cánula para hacer la transfer y despues empezaré el tratamiento. Me ayuda mucho leer los foros. Gracias!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Por cierto Galmari hoy tenías eco verdad ? Como te ha ido? Espero que sean buenas noticias, ya contarás!

      Beatruchi, y a ti que tal? Ya contarás!

      Mipeque, bienvenida!

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Mipeque, bienvenida.

        Isa21, gracias, ya mañana les contaré que tal me fue.

        Lo de los 6 ovulos maduros es en el caso específico mio, mi Dr. es lo que el maneja, pero por lo que he comentado en otros foros esta mas o menos entre 4y 8 lo mínimo que piden, depende los problemas especificos de cada pareja.

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Hola chicas!! Isa21 mañana tengo la eco. Ya me he tomado la caja de anticonceptivos microdiol y hoy termino la caja de decapeptyl. Entiendo que a partir de ahora es cuando empiezo la estimulación con protocolo largo. La tres veces anteriores fue protocolo corto. Me preguntabas si he tomado dianben/metformina, pues si y ovusitol. A mi personalmente no me ha servido de nada. Sinceramente creo que esto es una lotería y te toca si te tiene que tocar. He de deciros que no estoy nada animada. Estoy todo el rato pensando que me va a pasar lo mismo. Que no voy a conseguir embriones. Es muy duro.. que os voy a contar. Beatruchi, siempre pienso en ti y en todos los tratamientos que llevas. Tienes que ser una chica superfuerte. Y pienso que que voy a hacer si me vuelve a salir mal. Un quinto tratamiento. Abandono? Pienso otras opciones? Adopción? Ovodonación? Tengo un jaleo mental. Solo me apetece meter la cabeza en un agujero como las avestruces. Siento ser la negativa del grupo...

          Bueno, a ver que me dicen mañana en la eco. Ya os contaré...

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Buenas noches, es la primera vez que hablo en este foro y la verdad es que necesitaba desahogarme contando mi preocupacion, os cuento, en junio de 2010 hice mi primera FIV en una clinica de ciudad real, me sacaron 14 folis de los cuales solo valieron 13, me fecundaron todos pero solo avanzaron 4, me pusieron 2, y al hacer la beta salio negativa, empecé tras 2 meses de descanso otra vez, y en octubre fui para mi 2ª FIV pero de congelados, el dia de la transferrencia me dijeron que solo habia sobrevivido 1 y fue el que me pusieron, las enfermeras de la clinica estaban un poco raras y yo me mosqueé porque mi gine no aparecio por el quirofano ni de coña, resulta que despues de la transfe me dieron la eco y yo tan contenta con mis bebés, pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa y al enseñarles a mis padre la eco, me di cuenta que en ella no ponia ni la fecha ni la hora en la que me la habian hecho, era de "otra", ahí me mosqueé aun mas, a los 15 dias me hicieron la beta, y otra vez negativa( a saber que me metieron y si es que me metieron algo), todo esto por la ss, me quede tan decepcionada que pedi un prestamos y en marzo empece en IVI Aravaca, me ha tocado la Doctora Ana López, es super maja...
            Bueno y aqui viene mi preocupacion, empece 12 dias con las anticonceptivas, en la primera eco me vieron un quiste residual y tuve que volver otra vez a las anticonceptivas 16 dias mas, otra eco y todo bien, el caso es que empece el dia 16 de junio con el pergoveris y el 20 1ª eco, solo 7 folis y muy pequeños, llamo a la clinica y me dicen que 2º eco hoy sigo con pergoveris, y hoy mis folis casi que no han crecido, tengo 7,4-4,9-3,9-3,8- 4,9-4,6 y 3,6, y me ha dicho el gine que tengo baja respuesta, 2 dias mas con pergoveris y el viernes otra eco, no se, pero estoy preocupada, y me gustaria saber si hay alguien con un caso parecido al mio, porque estoy muy triste, no se si esto tendra buen fin, el gine me ha dicho que me lo estan haciendo despacio para asegurarse que todo salga bien, pero no se, me da mieddo.

            Bueno, ya no os aburro mas con mi problema, muchas gracias a todas, un beso, ya os contare.

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Isabel, hasta donde yo tengo entendido, es mejor qeu los folis vayan despacito y creciendo poco a poco, a que crezcan mucho y que los tengas de tamaño muy dispares. Esperate a la proxima eco, los folis de unos días a otros crecen.

              ESOS ÁNIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

              NO QUIERO VER A NADIE

              TRISTE

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Beatruchi, no había encontrado el foro hasta hoy, y me apunté al de mayo/junio.

                Pues te cuento el primer día de eco, me encontraron tres de tamaño 9,12, me dijeron que no era muy alentador, pero la cosa podía cambiar para el siguiente día. Pues el día 3 volví y había 4 todos de 17 a 19, y por mi historial me plantearon que podíamos suspender el ciclo por baja respuesta....

                Entre la doctora, mi marido y yo, decidimos que lo mejor era suspender el ciclo y volverlo a intentar en Septiembre.

                Así que lo dejé y para no perder mis ovulillos decidí hacer los deberes por mi cuenta, pero me hice test de ovulación a partir del 10 (que era el día 14 de ciclo), y no me dio positivo ningún día, ,así que no se....

                La regla me tiene que venir el 25 más o menos.... aunque con el ciclo de estimulación no sé cuando vendrá.

                Después de que me venga tengo que tomar dos meses completos YASMIN diario, y para finales de Agosto-principios de Septiembre, empezar el nuevo ciclo.

                Estoy a la espera, vamos, que aún no sé cuando vendrá la dichosa... normalmente en las otras fiv que me había hecho la regla me vino el mismo día de la beta, pero como siempre había ido muy rápido, los ciclos habían sido de 8+3+15: 26 días.

                ¿y tu, cómo vas?

                Ya seguiré hablando en este, aunque no tengo muchas noticias, pero casi todos los días entro a ver....

                Chao.

                Comment


                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Hola a todas!

                  Galmari no te desanimes, tienes que animarte y ser positiva, no pienses en lo malo que puede pasar piensa que esta es la tuya. No soy nadie para dar consejos y menos cuando este es mi primer tratamiento pero creo que la mente y el estado de ánimo es muy importante en todos los ámbitos de la vida y en esto todavía más. Yo me lo tomo como un reto del que voy a salir victoriosa si o si, hay malos pensamientos y muchas dudas pero tengo una foto fija en mi mente al final de este camino y es un precioso bebe en mis brazos y ni mis ovarios polisquisticos ni miomas me lo van a impedir.

                  Un beso muy grande y espero cuentes como te ha ido hoy.

                  Comment


                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    hola a todas

                    Como vais hoy?? Ya queda un dia menos, esa e smi lectura para estar positiva, estamos a 23 de junio y en breve esta aqui julio y muchas de nosotros empeará a recorrer el largo camino con el que tanto hemos soñado.

                    Poquito a poco ya vamos siendo más para el proximo mes, seguro que todas vamos a pasar un verano inolvidable. Mucho animo para todas

                    Besitos

                    Comment


                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Hola chicas!

                      Rocen, Isa muchas gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que siempre es bueno tener a gente cerca comprendiendo nuestros sentimientos, y aqui todas nos sentimos mas o menos igual por eso nos entendendemos tan bien..

                      Belsy, eso que cuentas de la baja respuesta la verdad es que esa es mi gran preocupacion, ya que en mi IA solo tuve 1 ovulo, en el ovario izq y ya sé que es distinto las IA de la FIV, por que en FIV te dan mucha mas medicacion pero no dejo de pensar que es posible que a mi me pase lo mismo... encima creo que el ovario dcho no debe ovular, ya que me dijeron en la ss cuando me hice la IA que lo tenia basante pequeño.. en fin no sé que pensar...

                      Al final ya tengo cita para el dia 19 de julio con la Dra.Khols, que he leido por ahi que es muy buena, espero tener suerte con ella, aunque es cierto que en IVI son todos muy profesionales, o por lo menos eso tengo entendido, de momento no he pisado ni el centro.. pero bueno quiero ser optimista.

                      Como dice nenu hay que animarse chicas! éste verano va a ser especial
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Hoy he ido a la eco. Nada, lo esperado. Los ovarios ok en reposo. El domingo ya empiezo la estimulación con el menopur. Me ha dicho la dra q serán unos 9-10 días de estimulación. A ver q tal respondemos... He vuelto a preguntar por el protocolo japonés o mejora de antrales. Me vuelven a decir q ese tratamiento no es para mi. Vale.. Otra noticia, q mi Dr. se va de ivi. Dr. Gabriel de la fuente..pues es bastante majo.. Bueno pues a ver q tal quien me vaya tratando. Supongo q son todos buenos.
                        Isa21 gracias por tus ánimos!! Intento tener la mente positiva!! Un besazo

                        Comment


                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          me alegro mucho galmari de que todo haya estado en orden, tu si que estas ya a las puertas de cumplir tu sueño.

                          Oye vamos a actualizarnos para saber como vamos que ya me voy perdiendo.

                          ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:

                          silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por
                          embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una
                          segunda transfer de congelados.


                          Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

                          fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

                          Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

                          Alma33................1ª FIV...........IVI
                          Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando
                          Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
                          Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio


                          rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
                          isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07


                          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:

                          godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV.
                          Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de
                          folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

                          Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

                          barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio

                          beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur

                          PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:

                          godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

                          godoy 18 de junio si todo va bien.

                          BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:

                          Comment


                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Hola chicas,

                            Solo entro para dar ánimos a todas y recordar que el final siempre es feliz, por muy duro que sea el camino. Hoy en día hay muchas opciones y aunque al principio todas preferimos la mas fácil, poco a poco, si no salen las cosas a la primera, se va madurando y decidiendo. Nada de pensar que esto no va a salir y que tenemos que pensar en otra opcion. Hay que pensar en lo que hacemos ahora! Y si no sale, ya veremos! Para que agobiarnos antes de tiempo? Os lo dice una que pensó en pasar a ovodonacion sin intentarlo antes con sus óvulos, por miedo a sufrir por la baja probabilidad que había, y ahora tiene un gordito que no para, y que por cierto, Cris, fue en su tercer dia de vida un embrion regularcillo, y que ahora, a toro pasado y sabiendo ya lo que es ser madre, me iba a ovo o adopcion de cabeza. Se que es facil decirlo ahora, pero creed que las dudas que en su dia tuve no las tengo ahora. De hecho si esto no sale o incluso si sale, me planteo igualmente adoptar.

                            Animo a todas, intentad estar entretenidas y paso a paso, nada de agobiarse antes de tiempo.

                            Un beso

                            Comment


                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Bueno pues nada, he regresado ya de la punción, rescataron 6 ovulos pero solo 1 sirvió para vitrificar, estoy desesperada, tanto esfuerzo para solo obtener 1 y lo peor es que no saben porque, porque todo está aparentemente bien pero los ovulos no maduran lo suficiente. Así que nada a descansar y esperar a septiembre para hacer otro ciclo. Saludos a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Barro, muchisimas gracias por tus palabras, mañana os contare ke tal la eco.

                                Comment

                                Working...
                                X