FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iset, , tranquila, en cuanto a la adopción y o también la he estado mirando, pero no me decido aun, ya ves, voy a por el 6 tto,cada una necesita un tiempo . Pero si vosotros habeís tomado una decisión, esa decisión es buena, podeis echarlo mientras haceís el tto.Y al final te encuentras con dos o tres!!!!

nenu, lo que te han comentadolas chicas, te dicen el día que empiezas a pincharte para que tu vayas preparando la medicación. yo la encargo en la farmacía, la chica cuando me vea, se alegra, claro, me dejo una pasta allí.Llevo cinco días pinchandome y llevo ya dos cajas de menopur y demás....

No quiero que esteís desanimadas, más que nada porque también lo estoy yo, y así no puede ser....el foro es para ayudarnos y animarnos las unas a las otras..

Iset, pero entonces que te vas a a hacer fiv normal??? La icsi es lo mismo, pero con otra técnica en el laboratorio pero el proceso para tí da igual...

Qué medicamentos le mandaron a tu chico para mejorar el esperma??

bueno chicas, desearme suerte para mañana, voy a mi primera eco de control despúes de 5 días pinchandome y la verdad que no noto nada, parece que no me hace el efecto necesario.

godoy como lo llevas???

Fresas, venga , eso es lo que tenemos que hacer, estar positivas...A la piscina y a tomar el sol!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días a todas! hoy estoy de mejor humor, total lo mismo me va a dar....
      Beatruchi, las pastillas que se tomó mi marido fueron Proviron, vitaminas Androferti y alquilea vigor que lleva maca entre otras muchas cosas, el Proviron no te lo venden sin receta y el Androferti vale ciento y pico cada caja y no tiene receta.

La semana que viene le hacen a mi marido otro seminograma en ivi, y ahí ya nos dirán si ICSI o qué.

Bueno chicas desearos un buen día, yo hoy no me pienso quedar en casita, a la playita que me voy....

Y beatruchi muchísima suerte para mañana, seguro que va todo genial!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, buenos días a todas.

Godoy como lo llevas?? estamos todas pendientes de tu beta!! como eres de las primeras o la primera pues todas pendientes de ti.

Marga_val, como te fue la eco de control?

Galmiri y Beatruchi, vosotrás habéis tomado Dianben (metmorfina) por el problema de OP? También estuve leyendo el foro de OP pero no decían nada especial. Por cierto beatruchi suerte con la eco también, ya contarás.

Yo tengo las recetas de la medicación hace un montón de días pero todavía no la he comprado, esperaré a la semana que viene para pedirla aunque creo que al tener recetas al menos esta medicación me saldra baratita.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas....veo un poco de desánimo en el foro...

arriba el ánimo...venga muchachitas...que todo va a ir bien...esto como sabéis es cuestion de paciencia y tesón...intentarlo una y otra vez...y al final se consigue..

yo estoy con mi 8º tratamiento...que se dice pronto...mi historia empezó allá por el 2003 y aún no he tirado la toalla...aunque en muchas ocasiones la he tenido en el cesto de la ropa sucia durante mucho tiempo..jajajajja...pero al final le he dado una pasada por la lavadora y otra vez a la carga...

me queda una semana para salir de dudas y creo que esta beta espera está siendo la más tranquila, estoy serena y disfrutando de mi peque...espero estar así hasta el último día...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ESPERANDO TRATAMIENTO:

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
            Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio

rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
            isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07

EN TRATAMIENTO:

godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio

beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur

PUNCIÓN:

godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

TRANSFERENCIAS:

godoy 18 de junio si todo va bien.

BETAS

EMBARAZADAS:

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Pues a mi me fue mal, al final mis 8 maravillosos folis, resulto que no eran tan maravillosos y han crecido disparejos en los últimos días, así que tengo 3 de 20 y los otros 5 entre 14 y 17, que pasa con esto, que me programarón la punción porque los grandes están muy grandes, y con esto como no logro un número suficiente me cancelaron la transfer y tengo que vitrificar; hoy tengo nuevamente eco, me aguantaron 1 dia mas a ver si los peques daban un estirón y crecian un poco mas a fin de rescatar los mas posibles, y claro, falta que sean maduros ( que ahi tengo problemillas ) así que...a esperar nuevamente a septiembre para hacer otro ciclo, juntar los necesarios y finalmente hacer la ICSI.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

a ver, a ver, marga, no te entiendo, Osea tuviste tu punción, vitirficaste y hoy tienes eco?¿?¿Porque dices a esperar para Septiembre si todavía no has ido a eco? No dices de esperar un día más por si acaso... Las medidas si tienes tres de 20 no está nada mal.Los de 14 andan un poco justos... ¿con que doctora estás? ¿cuanto tiempo te han tenido estimulandote?.

Por lo que entiendo no te han hecho fecundación, solo la punción y has vitrificado, pero has pagado todo el proceso ya?¿Te devuelven el dinero?Leí que si vitrificabas te costaba diferente , enterate. Estás en IVI Madrid?

Jo cuantas preguntas te he echo, pero es que no te entendido muy bien el mensaje, perdona pero es que ando superliada hoy con el curro.

Marga, de todos modo espero que te den una solución a esto, y de verdad que lo siento mucho, sé lo que és , y me da miedo que a mi me vuelva a pasar....

Un besito

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Saludos a todas y arriba ese ánimo!!!

Yo voy esta tarde a otra eco de control para ver si me ha ido mejor el anticonceptivo más potente (NEOGYNONA). La mala noticia del día es que en la farmacia me han dicho que no traen el CITROTIDE hasta final de julio (vivo Canarias y no hay en las cooperativas farmaceúticas que lo traen a las islas), pero la buena es que mis padres van a Sevilla este finde y ya lo he encargado en una farmacia de alli. Sólo me queda esperar a que la eco de hoy salga ok, para empezar el lunes 27 de junio...buff qué nervios.

Por cierto, yo también voy con ICSI, mi marido tiene pocos bichines y yo ok (31 años). No sé actualizar la lista de todas...tengo que practicar más en el foro ;-)

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ESPERANDO TRATAMIENTO:

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
                    Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento
                    fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
                    Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
                    Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
                    Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio

rocen:....1ª ICSI. Junio con anticonceptivo Yasmin/Neogynona. Eco de control el 21/06.
                    isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07

EN TRATAMIENTO:
                    godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
                    Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
                    barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
                    beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur
                    PUNCIÓN:
                    godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

TRANSFERENCIAS:
                    godoy 18 de junio si todo va bien.

BETAS

EMBARAZADAS:

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas

que tal el día?? rocen me ha hecho gracia tu mensaje lo de la mala noticia y la buena, al final todo tiene solución y lo importante e estar y pensar en positivo. Yo sigo con mis pastillas anticoncep, con muchas ganas de que llegue el 3 de julio en las que la termino y el 4 control. Despues de leeros a todas cuando salga de la clinica el 4 comprare los medicamentos del tratamiento, me imagino que en las farmacias cercanas a la clinica seguro que tienen todo ese tipo de medicamentos y no habrá que esperar a que los traigan ni nada.

Por cuanto suelen salir toda la medicación (protocolo corto) no sé si se diferencia de largo

un besito para todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Beatruchi, jejeje, no son muchas preguntas, talvez no me supe explicar, jejeje a ver...Me han programado para punción, la tengo el jueves, osea 2 dias antes de lo que teníamos previsto. Que ha pasado, que unos folis crecieron demasiado ( 3 ) y los otros se quedan un poco atrás ( 3 ), y ya el resto se quedo infinitamente atrás ( 3-4 ); entonces los grandes están listos para punción pero los peques no, con lo cual pues disminuye el número de ovulos maduros que se obtienen. Para seguir con todo el proceso de ICSI necesito 6, pero segun me ha dicho hoy el doctor el espera obtener solo 4 maduros, por el tamaño que tienen y los niveles de estradiol. Mi problema es que la vez anterior me ocurrió lo mismo y en el momento de la punción solo lograron obtener 2 ovulos de los cuales ninguno fué apto para vitrificar por lo que nos quedamos como al principio. Está vez esperemos que logremos esos 4 y en septiembre con un nuevo ciclo juntar los necesarios. De todas formas el problema no saben bien cual puede ser porque la reserva ovarica la tengo estupenda y tengo bastantes antrales (12) pero el problema es que no respondo bien a la estimulación.

El precio, no es que te devuelvan el dinero, si quieres si, pero yo lo voy a dejar porque en septiembre haré otro ciclo de estimulación, el vitrificar me cuesta 1950 euros ya con todo el proceso de congelación, laboratorio, descongelación, etc.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

chicas!!! me presento! estoy en IVI sevilla, mi marido y yo estamos los dos OK, pero los chikitines no llegan, hace dos meses me hici una inseminación que no dió resultado, ahora estoy con anticonceptivos y procrim, a ver si tenemos todas suerte y podemos gritar POSITIVO en agosto!!!! bsitos y animo a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas!

Pues nada, parece que el foliculón ha reducido un poco el tamaño pero todavía está más grande que los demás de su ovario por haber ovulado este mes, asi que voy a seguir 1 semana más con el anticonceptivo NEOGYNONA para ver si se reduce de tamaño y asi poder empezar la semana que viene. Ya os contaré!

Besos a todas!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas! Hola beatruchi! Cuánto tiempo? Cómo vas?

He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...

Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...

Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...

Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???

La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Marga, en cuanto al precio, yo es que ya he pagado el tto completo por eso lo decía, por si me pasa lo mismo... En fin, vaya tela, despúes de todo lo que tenemos que pasar, otra vez a empezar, me imagino sería por que podrías haber hiperestimulado o que los foliculos más grandotes se podían pasar de tamaño. Bueno, lo importante es que estés positiva y que en septiembre despúes del veranito, vuelvas a la carga de nuevo y a ver si te controlan mejor la medicación y todo sale bien. Ahora tienes que disfrutar del verano....

Hola Cris, siento todo, despúes de 14 ovocitos, madre mía, sé lo que es eso, a mi me pasa la mayoría de las veces, por eso al leerte me da un miedo horrible pasar de nuevo por esto....De todos modos tu sabes que 8 celulas son buenos, y que de cuatro, puede que dentro de tí, ya en tu utero estén tan agustito que se reproduzcan bien, no pienses eso ahora, ya le tienes contigo y si la gine te ha dicho que es viable ¿Porque no? Se ha visto tantas cosas ya....

Yo tengo cita esta tarde , ya os contaré.

Comment

Working...
                                X