Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Llevo unos días un poco "out". Me pasa lo q a Beatruchi. Estoy cansada de todo. De faltar al trabajo, de gastar dinero y sobre todo estoy harta de pensar y pensar todo el tiempo.
A mi me queda mucho para volver a la carga pq hasta el 17 de octubre no me hacen la prueba de la glucosa y luego tengo q pedir cita en ivi y como intentare cuadrar las cosas para no faltar al curro pues no se para cuando me darán la cita. Me estoy viendo para empezar casi en diciembre y como tengo una boda pues prefiero disfrutar y no tener q ir cargada de jeringas hasta Málaga. Bueno ya veremos. A ver si me entero si tardan mucho en dar los resultados o no y voy pidiendo cita en ivi.
Alma a ver q tal la ultima eco. Quizás puedas tener tu transferencia y listo y sino pues a vitrificar. Q tambien es muy buena opción. Ok? Lo q preguntabas de coger baja post transferencia yo creo q solo vale para q tu te quedes mas tranquila pero no para q se agarre mejor. Si se tiene q agarrar lo va a hacer yendo al curro o no. Si tu te quedas mas agusto en casa q te den la baja.
Isa ya tres meses. Q bien!!! Muchas gracias pq creo q nos empujas para q no perdamos la esperanza. Ya nos dices q te han dicho en la eco. A ver como esta el Gigante.
Muchos besos a todas!!! Siempre os tengo en mente. Esto de los foros me hace gracia. Tan lejos y a la vez tan cerca....Jaja!! Ala a dormir q estoy desvariando. Bss!!!!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Lo siento de verdad, no era mi intención abandonar el foro, pero es que últimamente no doy a basto. Entre semana tengo mucho lío en la ofi y no me da tiempo a entrar y cuando llego a casa no tengo ganas de abrir el pc o lo monopoliza mi marido, asi que...
GALMARI; BEATRUCHI;ALMA, veo que estais a la carga de nuevo, me alegro muchísimo! Por lo que os he leído veo que la vida os está poniendo muchas pruebas, pero teneis que ser fuertes como habeis demostrado hasta ahora y seguir siendo tenaces. Por desgracia, como decis, no siempre es tan fácil, pero teneis que pensar que el esfuerzo va a tener su recompensa, os lo mereceis.
Os seguiré aunque no entre con tanta frecuencia y os deseo toda la suerte del mundo!!!
ISA, qué alegría leerte y saber que todo va tan bien, me había quedao en el sustillo que tuviste. Yo tuve la semana pasada la cita de las 12 semanas con la tocóloga y todo está muy bien. Les midió lo de la nuca y están bien y el hueso de las naricitas también, asi que de momento se descarta cualquier anomalía. Van los dos muy parejos en tamaño y peso y se ve todo normal, pero ya me han pasado las citas al Hospital Materno Infantil y me verán cada 2 semanas. Yo encantada de la vida porque asi los veo todas las semanas, porque la semana que no me toca en la SS voy a mi gine y los controla también. Ya se les ven las manitas con sus dedos, brazos, piernas y se ve cómo se dan patadas el uno al otro. Hay uno tranquilito y el otro más revolucionario, asi que cuando nazcan voy a estar entretenida. Sigo con la esperanza que sean niñas, aunque todavía no se ve el sexo, yo lo pregunto cada vez que voy y nada! jejeje. No tengo ni elegidos los nombres de niño!!! jejeje, los de niña ya están adjudicados, mi marido ha elegido MIREIA y yo GABRIELA, asi que a ver si tenemos suerte!!
Bueno chicas, muchos besos para todas y lo dicho, intentaré no desconectarme tanto para estar informada de cómo vais.
rocen2011-09-26 14:26:25
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas,
Galmari, ya me imagino que estás un poco como Beatruchi y te digo los mismo que a ella, que normal, pero que ánimo!!! que de una manera u otra lo podéis conseguir, ojalá Alma se quede preñi porque estoy segura que eso os subiría el ánimo al infinito y sería una alegría por ella y por saber el bien que os haría a vosotras.
Rocen, que alegría leerte, no te preocupes, con que vayas contando como vas de vez en cuando nos conformamos, yo no trabajo y además paso mucho tiempo en casa y por eso estoy más pendiente, así que tranquila que se agradece cualquier esfuerzo.
Te leo estupenda!! tus peques genial, veo que las pruebas te han salido bien así que imagino que no te harás la amnio,no?? Así que te ha salido un guerrillero/a, jajaja!! cuando nazcan si que no vas a tener tiempo de nada....Me encantan los nombres para las niñas, son muy bonitos pero ve pensando también por si acaso son niños....no te pille desprevenida..
Yo mañana tengo la eco de los 3 meses y el 4/10 la visita con la matrona, a ver que tal los análisis que me hicieron.Os cuento lo que me digan...
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes a todas,
Por fin mañana es mi punción, en la eco de ayer ya se veian 5-6 folis alrededor de 20 mmm, 2 muy grandes (24-25 mm), que creo que no serviran por ser demasiado grandes y otros 2 en torno a 14 mm. Anoche me pinche el ovitrelle y mañana a las 10.30 mi puncion. Es la tercera por la que paso y estoy tan nerviosa como si fuera la primera. Hemos puesto el limite para vitrificar o seguir adelante en 6 ovocitos maduros, así que creo que voy muy al limite. Mañana por la tarde saldremos de dudas. Ayer tenia la tripa muy dura y dolorida y hoy se ha desinchado y no me duele, no me acuerdo de otras veces, puede ser normal porque ahora estare ovulando?
Galmari, te mando mucho animo para seguir adelante, los dias pasan muy rapido y cuando menos te lo esperes te verás metida de nuevo en faena, ya lo verás.
Isa, Rocen.. gracias por seguir ahi. A ver que tal la eco; Isa, ya nos contarás. Rocen, me encantan los nombres de las niñas, son muy canarios, no?
Yo mañana cuando vuelva de la punción os cuento, vale?
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ALMA, cariño, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, concentraré toda mi energía positiva para que todo salga estupendamente!!! Y como dicen, a la 3ª va la vencida!!!!
Me alegro que te gusten los nombres, pero creo que de canarios tienen poco, jejeje, Mireia es catalán y Gabriela ni idea! Aqui se ponen más otros nombres como Yaiza, Jasmina, Nayra, Acoraida...
Muchos besos!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, me alegro que todo vaya bien, me emociona leerte. Un besito
Alma, te deseo mucha suerte, pues si, es la tercera y como dices tú siempre con nervios como si fuera la primera,pero ya verás que todo sale bien, tienes buenas medidas, y no por tener 6 folios, vas a tener 6 ovocitos, puedes tener más, porque los extraen de los folis.
Bueno eso, que estaré pendiente mañana, MUCHISIMA SUERTE......QUE LOS QUE CONSIGAS SEAN EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, corazón!! Mucha suerte mañana. Ya nos cuentas. Seguro que te sacan un montón buenísimos. Te enviaré mis pensamientos positivos, guapa.
Isa, q tal la eco?? como está el grandullón? cuentanos
Rocen, que nombres mas bonitos, me encantan. Uy, uy que te da que son niñas, jaja!! a ver ese instinto maternal si acierta...jeje.. o te salen dos pedazo maromos..
Beatruchi, no te digo nada.. a por todas!!
Yo hasta el 25 de octubre no tengo cita en ivi así que pocas novedades.
Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas!
Alma, hoy tu punción, que alegría, mucha suerte, verás que todo va genial y te van a sacar pedazos ovocitos, te mando todo la fuerza del mundo, cuéntanos cuando puedas como te ha ido. Un abrazo muy grande.
Bueno chicas, yo ayer mi eco, el peque está muy bien,se estaba chupando los deditos todo el rato, que precioso!!estaba super gracioso!! todo correcto, no hay nada fuera de lo normal, no pudimos ver el sexo y hasta que no se le vea por la barriga va a ser complicado porque me dijo la señorita que me atendió que el útero está muy atrás y claro chocaba con el hueso, así que no hubo manera.
El pliegue nucal está bien, asi que el martes con esto y los resultados de los análisis la matrona me dirá como está todo y si hay que hacer o no amnio, espero que no.
Salimos decepcionados porque la que me hizo la eco era novata seguro, no sabía bien como funcionaba el ecógrafo, tuvo que llamar a otra persona. Además, no es ginecóloga, le expliqué que había sangrado, que tenía un mioma y un quiste y si me podía mirar si estaba todo bien porque tengo molestias y tal y me dijo que ella sólo miraba al bebe , que si me dolía algo que me fuera urgencias o se lo comentara a la matrona, toma ya..................Ah!!! que sepais que mi niño ha menguado, ahora resulta que mide 6,6 cm, no entiendo nada de nada!
Ojo, todo esto me lo dijo muy amablemente,jajaja, me mandó a la porra pero muy amablemente. El martes cuando vaya a la matrona le comentaré todo porque yo así no juego...
La siguiente eco la de las 20 semanas el 18 de noviembre pero me igual porque ya hemos decidido ir a un clínica privada que nos lo vean allí también porque no me fío un pelo, no estoy nada tranquila.
Bueno, menudo rollo he soltado, es que te juegas muchas cosas y no voy a poner la salud del niño en manos de gente que no me convence....ayyyy como echo de menos a mi doctor Lucco....
Bueno, besos a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, ya he vuelto de la punción...
Me han extraido 11 ovocitos en total y nos pusimos muy contentos, pero a las 2 horas me han llamado y me han dicho que solo había 5 maduros, con lo cual, como habiamos puesto el limite en 6 maduros, se han vitrificado y con la proxima regla haremos nuevo ciclo. Eso supone más dinero porque la vitrificación cuesta 2000 euros a parte del ciclo fiv, pero creo que así haremos la fecundación con más garantias y tendremos la posibildad de elegir embriones a la hora de la transfer. Al menos eso fue lo que hablamos con la gine.
Así que, bueno, por un lado contenta porque es el ciclo en que más maduros he tenido (1 y 4 en los anteriores) pero un poco cansada y viendo que esto se hace largo. Galmari, al final iré contigo para noviembre.
Isa, me alegro mucho de que tu peque esté bien y estoy totalmente de acuerdo en que te lo vea tambien un gine privado, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, no nos la podemos jugar después, ahora lo más importante es que el peque esté bien, ya nos irás contando.
Rocen, lo siento, pensé q los nombres eran canarios, de cualquier manera, son preciosos, a ver si salen dos niñas, ese es mi sueño...
Betaruchi, sigue con nosotras, a todas nos ayudan mucho tus consejos y así nos vas contando las decisiones que vas tomando.
Un beso fuerte a todas,
Voy a tumbarme que me duele la tripa más que otras veces.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, enhorabuena campeona!!!Debes estar muy contenta, 5 estás muy bien y me parece genial lo de vitrificar, así tendrás muchos óvulos y más posibilidades de que este sea el tratamiento definitivo e incluso te queden congelados, verás como va a ir genial.
Entonces ahora a esperar la próxima regla, pues a coger fuerzas y de nuevo a la carga.
Ya he pedido hora en IVI, me va a visitar la doctora Alegre que hace los seguimientos prenatales y no oigo más que cosas buenas de ella...El martes tengo la matrona de la SS a ver que me dice de todo esto que ha pasado..
Descansa mucho que estarás echa polvo, un beso y un abrazo muy grande!!!!!
Galmari, Beatruchi, un besote!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, está fenomenal 5!! pues nada a vitrificar. La siguiente es la tuya. Nos vamos a preñar las dos en noviembre, bueno las 3 pq incluyo a Beatruchi. Que os parece? jeje
Ahora a descansar. Mañana ya estarás mejor.
Isa, me parece lo mejor que hayas cogido esa Dra. ademas el nombre da como buen feeling, no?
Rocen un besito para las peques. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bss a todas y felices sueños..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Entro para ver el resultado, y que bien!!! Ha sido el mejor que has tenido, me alegra mucho que este tratamiento que te han puesto te haya ido para mejorar. Haz todo lo que puedas para conseguir, si podeís , esta claró, mientras que no te digan que no.Intentarlo, juntar todos los posibles para tener buena cosecha. Ya verás como lo consigues.
Un besito y descansa bonita..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ALMA, me alegro que hayas podido vitrificar 5 maduros, asi los más fuertes serán tus campeones!! Ánimo que ya queda menos!!! Ahora a descansar y a recuperarte!
GALMARI, noviembre es vuestro mes!! Y aqui estaremos para daros toda la suerte del mundo. Por cierto, las peques te mandan muchos besos también! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
BEATRUCHI, a ver si tienes suerte también y antes de final de año nos dais todas las buenas nuevas!
ISA, nosotros vamos al ginecólogo por el seguro y menos mal, porque me ve cada 15 días, asi que imagina el pastón que me tendría que gastar sino...Esta tarde vamos a ver si se dejan ver y podemos confirmar mis esperanzas de que sean "las peques", jejeje.
Ayer estuvimos viendo 2 moisés que me van a regalar en el Corte Inglés. Me da un montón de apuro comprar nada, pero es una compañera de mi marido que insiste en que los dejáramos encargados para ella nos los regalara...qué compromiso, pero me hizo mucha ilusión, te quedas boba mirando cositas.
Bueno, ya vereis como dentro de nada tendremos nuestras casas repletas de trastos y lo más importante, con nuestros peques!!!
Besos para todas!!!!!
Comment
Comment