FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,

Siento muchísimo mi ausencia, todo está bien, ahora os cuento, que lo primero es lo primero...

ALMA.....FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!! No sabes cuánto me alegro!!!!!!!! Estoy emocionada!!!!!! Qué alegría más grande me ha llevado al leerte, de verdad, eres una campeona!!!! Y la Beta es altíiiiiiisima!!! Y no te preocupes, en la 1ª eco te dirán si son 1 o 2, pero vamos, es la más alta que he leído!!!! Esto si que es empezar estupendamente el año, ya os lo dije, el 2012 es nuestro año!!!!!

Ah! Y lo de llevar doble control ginecológicas es totalmente compatible, las pruebas yo me las hago por la SS y luego se las enseño a mi gine privada. Además, como ella también trabaja en el materno se entera por mi expediente alli también. De todas maneras, como te dice ISA, si son mellizos te verán en la SS cada mes y si fueran gemelos cada 15 días. Al final del embarazo, cada semana. Pero paso a paso, no te preocupes, que vas a estar super controlada!

ISA...siento mucho mi ausencia, pero es que esta semana ha sido de locos, no he tenido tiempo para nada. Voy a intentar resumir...

El martes pasado me repetí la curva larga del azúcar y cuando la acabé, me enteré que esa misma mañana mi cuñada había perdido el niño (embarazada de 5 meses). Fue un impacto brutal y ya estuve todo el día en shock. Además, hacía 2 semanas que no veía a los gemelos (por las fiestas) y menos mal que esa tarde tenía eco con mi gine. Fui acojoná, pero afortunadamente están estupendamente, ya pesan más de 1 kilo y todo sigue progresa adecuadamente, pero no pude evitar echarme a llorar como una magdalena en el coche camino a casa y todavía sigo impactada.

Y el jueves, tenía eco en el materno y además de corroborar que los peques están muy bien, me dieron la noticia de que tengo diabetes gestacional, además de la anemia. Asi que de la consulta del gine, nos mandaron a la de la médico de la diabetes para que me diera una dieta de 2000 kl para engordar un poco y además, evitar todo tipo de azúcar y limitar los hidratos. Me tengo que pinchar para saber los niveles de glucosa 6 veces al día y añado una cita más a mi larga lista, la del control de glucemia. Menos mal que es un mal menor, porque me quedan menos de 2 meses, pero es un rollo, porque ahora es cuando más cosas tengo que hacer: lavadoras de mini ropa, dejar el trabajo poco a poco, terminar la habitación de los peques...y estoy super cansada a toda hora...en fin, me queda una recta final durilla, pero intento sacar fuerzas cuando mis pequeñines me dan patadas. ;-)

Lo del curso preparto no te preocupes, aprovecha para informarte por tu cuenta y pregunta lo que necesites a la matrona sobre cuándo ir al hospital, cómo bañar al bebé, las fases del parto. Todo lo puedes saber por tu cuenta, por internet o por libros. Nosotros lo hemos acabao esta semana y lo que más hemos aprendido es a que mi marido me de masajes en la espalda y a aprender a respirar los dos juntos para controlar las contracciones, pero eso también lo ves por internet. Ah, y te recomiendo los libros del pediatra CARLOS GONZÁLEZ, sobretodo si quieres tener un parto natural, aunque lo mismo ya los conoces. Yo me he comprado "Bésame mucho", a ver si saco tiempo para leer!

IRENE...lo de la medición del cuello del útero a mi me lo han hecho 3 veces y siempre me ha salido entre 3 y 3,4. No creo que sea necesario mirarlo en cada revisión, pero no soy médico. Si tienes dudas pregunta a tu gine la próxima vez.

GALMARI, BEATRUCHI, me alegra leeros por aqui!!! Ya veis que este año ha comenzado estupendamente, asi que PENSAMIENTO POSITIVO Y A LA CARGA!!!!

Bueno chicas, prometo no ausentarme tantos días. Besos para todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches mis niñas
      Rocen, que alegría saber de ti, nos tenías muy preocupadas. Vaya faena lo de tu cuñada, estando de 5 meses, menudo palo, normal que todavía estés conmocionada.
      En cuanto a lo de la diabetes gestacional piensa que solo te quedan dos mesecitos de embarazo y que todo es por el bien de tus peques, ellos están bien y enormes y eso es lo que importa.
      Muchas gracias a las 2 por la información sobre las consultas y las pruebas, soy novata en esto y estoy perdidilla, me da miedo no estar bien controlada, con lo que nos ha costado esto...
      De momento el dia 19 eco en IVI y ya os podré contar si llevo 1 o 2, aunque con esta beta tan alta... de todas formas hay alguna chica en el foro de 2012 con beta de 900 y un solo bebé y una con 100 y pico que lleva mellis, supongo que dependerá tambien del dia de la implantación. El jueves saldremos de dudas.
      Beatruchi, que alegría saber de ti, me alegro mucho de que al final te hayas decicido por ovo, ya verás como esta es la tuya, Galmari y tú las siguientes para 2012. Al final todo se consigue.
      Yo me encuentro estupendamente, ni un solo síntoma de nada, solo continúo con los gases y tengo un hambre atroz, si no fuera por la beta no me creería que estoy embarazada. Je je
      Bueno, mañana os cuento más cositas.
      Besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas! como vamos?

Beatruchi! cuanto tiempo sin saber de ti! ya leo que vas liada, eh?? finalmente a ovo, me alegro que por fín te hayas decidido a intentarlo, ya ves lo bien que ha empezado el año con Alma, yo creo que eso sube la moral a todo el mundo. Yo estoy muy gordi, si! pero ya en el 3er trimestre, aunque esto va muy lento, pero por el momento todo ha ido bien. A ver si puedes entrar más a menudo o cuando puedas, sobretodo para saber como te va el tratamiento, un beso muy grande guapa y mucha suerte!

Jo Rocen, que alivio saber de ti! me tenías preocupada de verdad aunque ya leo lo que ha ocurrido con tu cuñada, madre mía, normal que estés fatal, que horror más grande estando de 5 meses y perderlo, lo siento mucho.

El tema de la diabétes cuídate pero ya ves que te queda nada, suerte que te ha pillado en el final del embarazo, así que tranquila , los peques están estupendos y grandes así que a controlarse y ya está. Yo, como mi marido es diabético, me miro el azúcar por sistema, no todos los días pero si cuando estoy un poco floja o rara, es cuestión de acostumbrarse.

Tómatelo con tranquilidad y poco a poco ves haciendo cositas, a mi también me ha entrado como prisa por tenerlo todo ya pero bueno, poquito a poquito. Te haré caso y miraré los libros que me recomiendas porque quiero estar bien preparada para el parto.

Lo dicho, me alegro que estés bien y espero que tu cuñada se recupere, aunque no quiero ni pensar como debe estar ella y todos vosotros.

Alma, al principio vas muy perdida pero verás que te llevan muy controlada, si nosotras te podemos ayudar aquí estamos, si te quedas con dudas pregunta al médico o a quién te atienda y si pasa cualquier cosa fuera de lo normal al hospital directa, yo he echo unas cuantas visitas a urgencias...es lo que tu dices, con lo que cuesta quedarse....Mi marido decía que iban a sonar las sirenas cuando volviera a urgencias ,jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero a mi me da igual, primero mi peque.

Galmari, Irene, a todas un besote, me voy a la SS a arreglar papeles que se me ha terminado el paro, como estoy de baja tengo que llevar los partes y ver si realmente me van a seguir pagando o no, bueno ya os cuento lo que me dicen.

Hasta luego chicas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!! el viernes fui a la seguridad social, me atendieron fatal, el medico se quejó constantemente xq eran mellizos y era el doble de trabajo, y diciendome que no entendia xq me habian citado antes de las 32 semanas, por poco me saca el ecografo por la espalda de lo brusco que me hizo la eco, me llamó gorda jajajajajajjaajaj xq dice que con 28 semanas no se pueden meter 13 kg, no es por nada pero yo me veo estupenda jajajaja solo tengo barriga jajajjajaja, total nos lo tomaremos con humor, mis peques ya pesan Sergio 1,100Kg y Maria 1,200kg!!!

ALMA FELICIDADES YA TE DECIA YO QUE ESTABAS PREÑI!!!!

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

IRENE, hija, qué mala suerte que te haya tocao un sieso en la SS. Tú ni caso, mientras te encuentres bien y tus peques también, no hay problema ninguno. Mis peques en la última eco estaban muy parecidos a los tuyos, uno 1057 gr y el otro 1.068 (con 27+5) asi que van casi iguales de peso. De todas maneras, cuando nazcan vamos a perder el peso que hemos cogido en 2 días, porque no vamos a parar!!! Yo por suerte estoy muy contenta con mi gine de la SS, porque siempre es muy amable y como me ve cada 15 días, ya nos tratamos de tú. El único handicap es que tengo que pasar por sus residentes (ya llevo dos) y claro, como son estudiantes van mucho más lentas al hacerme la eco y las mediciones (es lo que tiene que sea hospital universitario), pero lo bueno es que después él me la repite para comprobar que todo esté ok. Además, es compañero de mi gine privada y ella dice que él es que más sabe del hospital, jejeje, me río porque él dice lo mismo de ella.

ISA, mi cuñada parece que va mejorcita, no quiere hablar del tema aunque claro, es inevitable porque dice que tiene dolores, pero por lo visto es normal porque e útero tiene que contraerse. En fin, poco a poco.

Lo de los pinchazos lo llevo mejor, ya lo he tomado por costumbre y ya casi no noto que me pincho. Alguna vez se me olvida y me acuerdo al rato, pero seguir trabajando me viene muy bien, se me hace mucho más llevadero todo.

Y tú, cómo vas? Cuándo tienes la próxima eco? Ya nos cuentas para ver al pequeño Bersach!

ALMA, el día 19 está a la vuelta de la esquina! Qué nervios, a ver qué te dicen cuántos son!!! Estaremos pendientes, en cuanto sepas algo nos dices!!!

BEATRUCHI, a ver si te puedes pasar y nos dices tus próximas citas para seguirte!! Mucha suerte de verdad, te mereces más que nadie vivir esto que estamos viviendo nosotras y deseo con todas mis fuerzas que lo consigas muy pronto!

GALMARI, te digo lo mismo, guapa! Este año son todo vibraciones positivas, asi que también estaremos pendientes de ti, para eso somos compis!!!

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!

Irene, que grandes están tus niños! Has tenido mala suerte con el tonto que te ha tocado como médico pero que le vamos a hacer, ya sabes como va esto, yo también he tenido alguna no te pienses, pero lo importante es que tus peques están muy bien. Ahora, lo de llamarte gorda yo le parto la cara,ajajajjaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], seguro que estás guapísima con tu barriga, y ahora cuando tienes que volver???

Rocen, espero que tu cuñada se recupere porque menudo palo, la verdad. Tus gemelos también están preciosos, como crecen!. Tu en vez de engordar como nosotras adelgazas, has visto??La verdad es que trabajar te debe distraer un montón, aunque yo estoy muy a gusto en casa, sobretodo con el frío... Yo hasta el mes que viene no lo veo, en la semana 34, así que todavía me queda, me hago una idea del peso que tiene por vosotras....

Lo que si tengo son dolores en las ingles y pequeñas contracciones, a vosotras os pasa? Lo de las ingles es brutal, casi no puedo caminar e incluso ponerme de costado me duele un montón, yo pienso que es muscular.... Además mi peque se mueve mucho y a veces me presiona un montón y tengo como dolores de regla, uff, a vosotras os pasa también???

Ayer estuve en la SS, arreglando papeles para seguir cobrando la baja, todo OK, menos mal, ahora cobraré poco pero cuando tenga la baja de maternidad me pagarán el 100% del salario, yuhuuuu!!!!!!!!!!!

Un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Os cuento mi cita: Pues a ver, yo en principio ya tengo el pinchazo de Procrin puesto. En dos semanas más o menos me ha dicho que me vendrá de nuevo la regla. Total a finales de enero o primeros de febrero. Despúes llamara para pautar la meriestra, y en dos semanas de nuevo ( aprox. El 16 Feb.) Eco de control de endometrio. Si está ok, Empieza la donante y ahí que esperar de 1-3 semanas para transferencia.

La verdad que yo la he dicho que yo tenía entendido que cuando me bajaba la regla y me pautaba la meriestra, ya empezaba la donante, Total es más o enos un ciclo de estimulación unas dos semanas, y la D. Khols, me ha dicho que No, que hay que ver el endometrio y luego ponerse con la donante. Que no me preocupe que el endometrio si está bien el 16 Feb, aguanta 7 semanas. Bueno ya veremos. La verdad que siempre se me va retrasando la cosa. Joder, desde octubre y será yo no sé cuando. Pues vaya, la donante estará ya hasta cansada de esperar, no???

Irene, que bruscos, son, no tienen tacto, pues total como dices tú, tampoco estás tan gorda!!! Me gusta tus nombres, Sergio se llama mi marido y Maria, es muy bonito para niña-Me alegro que todo esté bien, que eso es lo importante.

Rocen, pues si te lo repiten, así es más seguro. 100%, por si acaso, jejeje. Muchas veces viene bien eso, así se te quitan las dudas.

Rocen, siento lo de tu cuñada, es una pena, y más tu estando embarazada, esos sentimientos,…. Apóyala en lo que tú puedas, para ella también deberá ser muy duro esta situación, que vea que la entiendes. En cuanto a lo del azúcar, mi cuñada siempre tiene diabetes en los dos últimos meses. Ella hace la dieta que la mandan y además tiene que andar mucho. Sobretodo después de las comidas. Eso, si , come un montón de veces..jejeje.

Alma, a ver que te dicen el 19. Mira si son dos, será el post de los dos!!!

Isa, bonita, que tal, Y de nombres como vas??? a ver si tenemos suerte Galmary y yo y ya lo conseguimos. Me alegro que puedas cobrarlo, aunque sea poco algo es algo, y además luego te dan el 100%.

Chicas, no puedo personalizar más

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenasss,

ISA, pues a veces cuando me levanto de la silla me noto un peso en la ingle y hasta que no soy 3 o 4 pasos no se me pasa, pero me imagino que es la fuerza de la gravedad y tener dos cabezotas ahi abajo, jejeje. Y contracciones todavía no he tenido, por lo menos no me las he notado. Y los dolores como de regla creo que me ha pasado este finde, pero no sabría identificarlo bien, como también suelo tener retortijones por el estreñimiento, no sabría decirte. Me tumbaba y se me pasaban. Mis gemelos también se mueven mucho, pero los noto más debajo del pecho, que es donde tienen las piernas...menudas patadotas dan los tíos...algunas veces pienso que van a sacar un pie!

Y del peso, Bersarch tiene que estar pasado el kilo más o menos, porque es el percentil normal para nuestro tiempo. http://www.semanaasemana.com/semana-28.html

Mira este boletín (lo mismo ya lo conoces), está muy bien porque te mandan un correo a la semana y te informan de los cambios del bebé y de la mamá.

BEATRUCHI, me alegro que ya esté en marcha tu tratamiento, asi que nada, paciencia, que tú de eso sabes mucho. Me parece muy bien que estés al loro de cada paso y que preguntes lo que no te cuadre. Estamos contigo para animarte todo lo que podamos.

Y no te preocupes por personalizar, demasiado has comentado!!! jejeje.

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes niñas,

Irene, en todos los sitios hay médicos antipáticos, pero lo de llamarte "gorda" ya me parece el colmo, no me parece que sean tantos kilos para un embarazo gemelar, además, como te dice Rocen, con el trajín postparto, seguro que en un mes te quedas como antes del embarazo. Sabes que María es uno de mis nombres favoritos para niña?

Por cierto, que beta tuviste y que dia postansfer?

Isa, ya te va quedando menos para ver a Bersach otra vez, la semana 34 está a la vuelta de la esquina, ya debe de estar enorme.

Rocen, tus chiquitines están enormes, y por lo que veo guerreros, eh? Como sigan así te van a salir futbolistas, ya te va quedando poquito para verles la cara.

Beatruchi, me alegro un montón de que la ovo ya esté en marcha, piensa que aunque tardes un poquito más, es mejor ir sobre seguro, porque estoy segura de que esta vez va a ser la tuya, solo un poquitín de paciencia más. Yo me alegro mucho de haber tenido paciencia para vitrificar porque gracias a eso he conseguido buenos embriones y tengo mi positivo. La doctora Khols me hizo una de mis punciones y me gusto mucho.

Yo estoy intrigadísima con la eco del jueves, se me está haciendo eterna la espera, será uno, serán dos? la verdad es que sean uno o dos, yo feliz por haber llegado hasta aqui. Lo importante es que todo vaya bien. He decidido que voy a llevar el embarazo por seguridad social y gine privada por sanitas, aunque sea un poco mareo de citas, prefiero estar más controlada. Lo que no tengo claro y siempre he tenido muchas dudas, es cuando lllegue el momento, si dar a luz en Hospital publico o privado (en el que yo trabajo pero sin uci de neonatos, lo que me echa un poco para atrás). Supongo que a medida que pasen los meses ý viendo como va todo, se me irán aclarando las ideas.

Galmari, un beso fuerte.

Muchos besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas,

Beatruchi, paciencia, es que lo queda, cuando te des cuenta ya estarás metida en faena y en betaespera, ya lo verás. No se si lo has leído pero mi peque se llamará Bersach, bueno se llama, jejej, yo por ahora le llamo peque, a ver si cuando le vea la cara le pega el nombre,jajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rocen, gracias, me apuntaré a esta web, al menos tendré una idea de como va la cosa. Yo noto 2 tipos de movimiento del niño, unos que son como "golpes" y otros que parece que se desliza, son más suaves, no se si me explico. Las contracciones según la matrona son normales y no son de parto, las de parto son otras pero me dijo que es normal tenerlas, que son como de preparación del cuerpo, así me voy haciendo a la idea del parto, que seguro que me hace cosquillas,ajjajaj[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Alma, si puedes llévalo por los dos lados, así estarás super controlada como Rocen e Irene. Lo de dar a luz donde quieras pero te recomiendo un hospital con uci tanto para la mama como para el bebé o al menos que tengas otro hospital con uci muy cerca y te puedan estabilizar y trasladar rapidamente si hay algún problema, pero tienes razón que es mejor ir viendo como va todo y luego decidir. Yo también tengo ganas de saber si llevas 1 o 2, aunque la beta pinta de 2, espero que sea lo que tu quieras, yo prefería 1 y con mi beta estaba claro que era 1, la mayoría de chicas prefieren 2, lo importante es que esté sanote sanote y ya está. A que hora tienes la eco mañana??

Bueno chicas, voy a hacer cositas, un beso!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!! Ayer tuve mi visita en Ivi. Empezamos!!! Desde hoy hasta el 24 enero progeffick para asegurarme la regla de este mes. A finales de enero ya empiezo con Diane 35 y tengo que llamar para que me vayan pautando las inyecciones, creo que de Decapeptyl y Menopur. Por lo que parece, que esta vez también voy con protocolo largo. Tendré paciencia...Este tratamiento es de los pocos que voy con ánimo. Estoy segura que es gracias a vosotras y sobre todo por Alma. Que me ha supuesto un subidón su embarazo.

Isa me alegro que haya arreglado los papeles. Fenomenal!! Y Bersach que guerrero es, jeje!! pero dile que deje de hacer pupita a mamá.

Rocen, pobrecita, pues claro que te pesan los peques, son unos gigantes y otro par de guerreros como Bersach.

Beatruchi, deseando saber de ti y de como va a avanzando todo. Esta vez....la refinitiva!!!

Irene, vaya papanatas el médico que te tocó, ufff, es que hay algunos que me ponen a 100.. Tus peques son ya muy grandeeeees. Y seguro que estás divina, reina.

Alma, cuidate mi niña, dejate mimar. Disfruta este éxito, que es de todas.

Un besazo a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días!

GALMARI, qué alegría que ya empieces!!! El buen ánimo es lo mejor que puedes tener para comenzar, asi ya tienes el 50% del camino andado!!! Estaremos contigo en esta andadura para desearte toda la suerte del mundo!!!! Muchos besos!!!

ALMA, qué nervios, hoy tu eco!!! Porfis, escríbenos cuando sepas algo!!!!!!

ISA, cómo vas? Te sigues notando las molestias? A mi lo que me cuesta cada vez más es incorporarme cuando estoy tumbada, tengo que ponerme de lado, que sino no hay manera!!!

IRENE, y tus peques? Cuándo tienes la próxima eco? A mi me toca el viernes 27 de enero en la SS y luego el jueves 2 de febrero con mi gine. Pero estoy más animada porque en esta semana he engordao 500 gr, asi que creo que la dieta sana evitando el azúcar me está sentando bien. Me "obligo" a comer sin tener hambre y eso es lo que me está viniendo bien para coger peso.

Bueno chicas, me voy a poner las pilas ya, que tengo un montón de papeles encima de la mesa!

Muchos besos y buen día!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!

Galmari, ya sabía yo que el positivazo de Alma te iba a subir la moral un montón, verás como esta vez tu también lo consigues, tómatelo con calma que ya sabes que estas cosas van despacio pero sin pausa así que tu positiva y nosotras animándote a tope!

Por cierto, que resulta que me he dado cuenta ahora que tengo una caja de Menopur que no he utilizado, creo que son 5 viales, si los necesitas durante el tratamiento todos o alguno dímelo, vale?

Rocen, estoy con el dolor en la ingles, no puedo ponerme de lado derecho ni izquierdo, me irradia hasta la pierna pero es muscular, imagino que no estoy muy en forma y la musculatura se resiente pero bueno, yo me lo tomo como que así me acostumbro a lo que me espera en el parto....

Veo que la dieta te está yendo muy bien, medio kilito está muy bien y bien controlada de azúcar, si es que nos cuidan un montón.. Ya mismo ves a tus peques, hay que suerte!!!!

Alma, estoy intrigada, a ver si nos dices algo de tu eco!

Un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!
                              Qué tal vais?? ya veo que los peques empiezan a pesaros! eso está bien, que cojan kilos para que nazcan gordotos!

Isa me acuerdo muchísimo de ti, yo tampoco pude seguir el foro del mes, éramos tantas y tantas páginas al día que apenas lo leo, me da pena por muchas compañeras que se han quedado allí, pero es que me era imposible...

Bueno lo primero que quería era dar mi ENHORABUENA a Alma! ( y al final me enrollo...) cuanto me alegro por ti! guapa!

Galmari, esta si que si! muuuucha suerte!

besos!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iset! como vas? Ya de 12 semanas, que bien!, como pasa el tiempo..Y tu como estás?, ya te has echo la eco del 1er trimestre?

Yo ya en el último trimestre y claro cada día mas pesada, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], igual que Irene y Rocen pero ellas además llevan 2 peques, como tú, así que cuenta el doble de peso para ellas, pero lo importante es que todo va bien para todas y los niños están todos estupendos y creciendo, que más se puede pedir. Ahora queda saber cuantos lleva Alma, que pinta que lleva 2...

Te entiendo con lo del foro, era una locura, yo le sigo la pista a algunas compis, a Ptolemais, Saioa,Petudori, de Iris no se nada hace tiempo....pero cada día había más chicas y era imposible seguirlas a todas....

Ves entrando si puedes y cuentas como vas, vale? Te mando un beso para ti y tus pequeñajos!

Comment

Working...
                                X