Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola guapa!
Pues yo tengo novedades, el miércoles tuvimos pediatra, mi peque está estupendo, ya mide 62 cm y pesa 7,315 kg, le pusieron la vacuna y esta vez que ha tenido un pelín de fiebre pero no hizo falta darle Dalsy, eso si, si despertó llorando a las 4 de la mañana y luego a las 6, con una carita así ojerosa, pobrecito mío! Pero ya está perfecto, ahora hasta Septiembre nada, eso si, la próxima son 2 vacunas....
Y he sido tía!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mi sobrinito nació el día 1 a las 5 de la mañana, se llama Daniel y está muy muy bien, 3,2 kg, yo lo veo tan chiquitín..., tiene un llanto que casi no se le oye...una monada, mi hermana está estupenda, ya está en casa. Tuvo un parto buenísimo, se puso a la 1 de la mañana y a las 5 ya había nacido el peque.
No sabía lo de Evato, madre mía de 24 semanas y perderlo, es que no puedo imaginar lo que estará pasando, perderlo así, eso es durísimo...
Bueno, tienes libro para rato, a mi me encanta leer pero últimamente no hay manera de coger un libro..... El lunes tienes visita no? Cuenta en cuanto puedas que te han dicho...
Rocen, como van nuestros gemelos??? Y al resto les digo que se manifiesten!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Un besazo!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Isa, lo primero que bien que Bersach esté tan grandecito! es una pasada 7315Kg ya madre mía, ya no lo puedes teneren brazos mucho tiempo. Y pobrecito con la vacuna, que le dió reacción pero bueno, menos mal que fué poca cosa. Y ya hasta septiembre nada, pues me alegro.
Enhorabuena tia!!! jo tu hermana tiene que estar en una nube, y que poco se llevan los primos que guay! van a tener compañero de juegos.
Pues nada, ayer fuimos a consulta y la verdad es que iba un poco con miedo a ver que nos iban a decir. Y bueno la Dra. muy amable se fijó que habia adelgazado y le dije que si, que unos kilitos pero que era todo volumen, que solo era líquidos lo que tenía. Y a mi marido le sorprendió que se diera cuenta de eso, ya que casi hace un año que estuvimos la última vez.
Y bueno, le pregunté por el tema de los ovocitos, que pudo pasar para que solo tuviera 4 maduros de los 12 que tenía, y nos dijo que es posible que yo ya no esté para muchos cohetes, vamos que no me recomendaba ovodonación por que no estoy para eso, pero que estoy ya muy justita.
La verdad es que me emocioné y la enfermera dandome clines, se me hundió el mundo, no sé no me esperaba que me dijera eso, pero bueno la Dra. es muy maja, y me dijo que ibamos a pelear por que los ovocitos fueran maduros, que me cambiaba la medicación a Pergoveris, que al parecer es lo mejor para éstos casos, es bastante más caro que el menopur, pero también más bueno para el tema de los ovocitos.
Y bueno es una pena, por que la regla la tuve la semana pasada, asi que ahora me tengo que eseprar a finales de agosto que me vendrá la siguiente para empezar a tomar anticonceptivas, tengo que llamar para que me digan cuanto tiempo tengo que tomarlas, pero no sé imagino que unos 20, y después emepezar con los pinchazos, asi que ya nos metemos en septiembre y dependerá de cuantos días tenga que pincharme, no sé calculo que a lo mejor para finales de septiembre o asi, me hagan la transfer si es que es el caso, espero que si claro!!
Ya sé que tengo que ser positiva y pensar que todo va a salir bien, pero hay veces que pienso que otra chinita en el camino... buff, menos mal que mi marido ayer se portó muy bien, y fué él quien esta vez estaba ahí para animarme, si es que lo voy a necesitar muchísimo, ya que la otra vez fuí yo quien tiraba del carro. Me dijo que todo iba a salir bien, y que no pensará en que estoy viejuna, que eso es lo que repetía yo ayer, si no que aunque tengamos poquitos si son buenos, seguro que conseguimos uno por lo menos que va a ser el que nos haga padres... pero claro también pienso que será muy difícil que a la primera me quede, que tambien tengo que estar preparada para eso, que no tiene por que ser a la primera, y a lo mejor a la segunda... ya sé que estoy pensando cosas que no debería por que me adelanto a las circunstancias pero es que no lo puedo evitar chicas...
Pero bueno intentaré estar positiva por que eso será bueno para el tratamiento y por que sé que es lo mejor, asi que os voy a necesitar chicas.
Vaya rollo que os he soltado no??
Bueno, guapas ya os iré contando como van las novedades, de momento a esperar a la warry y tomar las antibabys. Y también nos mandó para mi una analitica y una citología y para mi marido una serología. Asi que primero pediremos cita para todas estas cosas, y como tenemos tiempo pues nada a esperar.
Un besazo enorme para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
IRIS, me he metido porque me acordé que tenías la cita el día 6 y qué bien que nos hayas contado. Si la doctora te ha cambiado la medicación es para mejor seguro, asi que confia en que va a funcionar. Por cierto, yo me tomé las antibabies un mes antes de empezar con el tratamiento.
Me alegro que tu marido haya estado tan atento y cariñoso, ya verás que te va a ayudar mucho y tú no te desanimes, piensa que ésta es la primera vez, pero sin punción, asi que mucho mejor!! Y tienes 4 ovocitos congelados, asi que hay 4 posibilidades!! o incluso más, mírame a mi que de los dos que me pusieron se quedó uno conmigo que se dividió y ahora son Fernando y Javier! En fin, que ISA y yo vamos a estar aqui contigo para lo que quieras, asi que cuenta con nosotras. Es normal que pienses de todo, pero lo importante es que el último pensamiento que tengas sea bueno!! Me alegro que ya empieces en septiembre, ya verás que entre unas pruebas y otras el mes se va a pasar volando!!! Esto va a ser muy emocionante y te vamos a dar todos los ánimos del mundo para que siempre estés positiva!!
ISA, me alegro mucho que Bersach esté estupendamente de peso y que la pediatra lo viera tan requetebien!! Y encima con primo casi de su edad!!! Me alegro que tu sobri y tu hermana estén estupendamente!!
Nosotros también les pusimos las vacunas y Javier también estuvo un poco molesto, asi que por primera vez le di Apiretal y enseguida se calmó y se durmió. Nosotros le hemos puesto las vacunas adicionales (la del neumococo y la del rotavirus) a la vez que las de los 4 meses y ya sólo nos queda el último recordatorio, que se las pone el enfermero en la revisión de los 6 meses.
Y las demás, no perdemos la esperanza de volver a leeros!!! ALMA, GALMARI, BEATRUCHI, IRENE...
besos para todas!!!!
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, pero que maja eres! jo acordarte que tenía cita con todo el trabajo que debes tener con tus nenes...eres mi heroína, jeje
Pues si, espero que con la nueva medicación mis ovarios respondan bien y hagan buenos ovulitos de muy buena calidad, que al final es lo que importa, y bueno como ya tengo 4 esperandome, pues eso que llevo de ventaja! ahora solo espero que puedan descongelar bien.
Me acuerdo cuando te quedaste, y nos dijiste que uno de ellos se habia dividido, me quedé alucinada, nunca pensé que eso podía pasar... fué flipante, jo y me acuerdo como si fuera ayer, eso que tengo la cabeza fatal y no me acuerdo ni de lo que comí ayer... jeje.
Muchas gracias por estar ahí, la verdad es que todo esto se lleva mejor con gente como vosotras.
Ayer lo pensaba, como una cosa de estas puede unir tanto a la gente, aún sin conocerse, además de aqui, participo tambien en el post del 2012 que está Petu, Trastet...etc, y alguna vez me meto en otros para cotillear y es increíble, la gente como vive los positivos y negativos de la personas como si fueran suyos, de que manera la gente está conectada, de las ganas que tenemos de meternos en el foro para saber de otras personas... es cierto a todas nos ha pasado y nos está pasando.. y pienso que maravilla! el haber podido encontrar esto y el haber conocido a tanta gente especial, como los sois vosotras, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO, esto tiene mucho valor!! os lo digo de todo corazón, simplemente por estar ahí, y por tener unas palabras de apoyo en distintos momentos, después de tanto tiempo... de verdad que es algo que me emociona muchísimo. Madre mía que sensiblona y ñoña estoy hoy eh! jejee
Y bueno ayer llamé a la Dra, por que en la consulta se me olvidó preguntarle, como siempre me invaden los nervios cuando estoy allí y no me acuerdo de todo lo que quiero preguntar, debería apuntarmelo como hice la primera vez que fuí.
Le pregunté si doblaba la dosis de ovusitol que estoy tomando, ahora me tomo un sobre al día, que es lo que pone en el prospecto. Asi que la enfermera se lo comentó a la Dra, por que estaba en quirófano, y me devolvieron la llamada, me dijeron que si, que me tomara dos sobres al día, aunque sea poco tiempo el que quede para tomarlo, pero bueno siempre es mejor intentarlo. Pero bueno no está mal, ya llevo tomandomelo, aunque sea solo 1 sobre, desde mayo asi que espero que por lo menos sirva de algo.
Ahora empezaré a tomarme las nueces, que Petu siempre aconseja a todo el mundo, asi que por lo menos que por mi no quede el haber intentado todo lo que esté en mi mano.
Bueno chicas, muchas gracias por estar ahí, SIEMPRE!
Un gran abrazo, y un besazo enorme para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! muchas gracias por felicitarme, la verdad es que estoy muy contenta por mi hermana y porque todo haya salido bien.
Rocen, me alegra saber de ti, veo que nuestros gemelos están super bien, aunque el tema vacunas ya sabes...no lo pasan bien,nosotros esas 2 que comentas no se las hemos puesto, sólo la obligatoria.
Y cuantas cosas nuevas hacen ya?? seguro que un montón, Bersach se pega unas conversaciones el solito que no veas y babea que da miedo, se pone perdido! Se mueve mucho, ya se pone de lado en la cuna y me lo encuentro muchas veces mal colocado y destapado, no veas que peleas tenemos con las sábanas! Me encanta ver sus logros, aunque sean pequeños y cuando me sonríe...buff es que no hay nada más bonito en el mundo! jajajaj, estoy loca con mi niño..
Iris, estoy deseando que empieces, ahora a esperar la regla, pero ya verás que se pasa el tiempo volando y en nada estás en ello, a mi también se me hizo largo, entre análisis, visitas, lo de mi marido, las pastillas antibaby...parecía que no llegaba el momento y un día puff.. ya te estarás pinchando.
Tienes razón con lo del foro, yo doy gracias también de encontrar personas que te entienden a la perfección, que saben un montón de cosas que te ayudan cuando eres novata total y no sabes nada de nada, que están ahí, animando y apoyando y a veces animar se hace difícil porque hay historias muy duras pero también mujeres increibles que lo superan todo por se madres...Yo no he conocido mujeres más duras que las de estos foros, increibles.
Rocen tiene razón, ya tienes cuatro óvulos, ahora juntamos otros cuantos y a fecundar!!!Alma lo hizo así, juntó varios óvulos de varios tratamientos y ahora está esperando a Candela, así también se puedo, y porque no quedarse a la primera?? Yo lo hice y Rocen también, porque tu no??
Me alegro que tu marido esté animado, es muy importante que ellos nos apoyen, verás como entre el y nosotras te subimos el ánimo hasta arriba y te quedas de trillizos,jajajajaja!!!
Un besazo muy grande!!!
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Yo también os doy las gracias por estar ahi, me ayudasteis muchisimo, porque al vivirlo en propia piel compartimos temores, miedos, síntomas...la conexión es total y el apoyo es impagable. Por eso os estaré siempre agradecida y por eso estaré aqui para celebrar tu positivo IRIS!!! Y cuando tengas a tu peque/s comentaremos las travesuras, aventuras y desventuras de nuestros pequeños.
Como dice ISA, aqui hemos leido historias de superación que jamás habría imaginado y son verdaderos ejemplos de fortaleza y coraje dignos de la más absoluta admiración, pero todas y cada una de las mujeres que están aqui son unas luchadoras, tú entre ellas, asi que confía en que ésta va a ser la tuya!!! Y en los momentos duros de nervios e incertidumbre, acuérdate del lema "PENSAMIENTO POSITIVO" y también de las nueces como dice Petu
;-). Ya verás como pasa este mes rapidísimo y en menos de lo que imaginas ya estás metida en faena. Ve informándonos de tus fechas para estar al tanto. Yo en septiembre tendré menos tiempo porque vuelvo al trabajo, pero intentaré aprovechar estos ratitos de noche para entrar y leeros.
ISA, a mi me pasa igual con mis peques, me los como a bocaítos todo el tiempo. Me encantan sobretodo cuando me sonrien o se rien a carcajadas o cuando me ponen pucheritos, ainssss, esa carita de ojitos tristes y el labio inferior tapando el superior con hipitos de "pre-llanto"...es que me deshacen!!! jajaja. Estos dos hacen lo mismo en la cuna con la sábana, son super calurosos y no paran quietos hasta hacerla una bola y destaparse completamente, bufff, es una lucha. Durante la noche me levanto 2 o 3 veces a taparles porque dejamos la ventana abierta y con el fresquito de la noche no me fio. Y ya tengo que tener cuidado cuando les pongo en el sofá porque se dan la vuelta solos y tienen mucha fuerza en las piernas, hacen el cangrejito y se cambian de postura en un plis plas y si tienen cerca al hermano le ponen los pies o los brazos encima. La última novedad es que se están descubriendo el uno al otro, se miran y se cogen de la manita. Ayer Fernando le chupaba-mordía la manita a Javier y éste se le quedaba mirando como diciendo "¿qué me estás haciendo?", jajajaja. También hablan un montón en su idioma y les gusta pegar gritos y a mi grabarles mientras lo hacen ;-) La verdad es que es maravilloso tener dos niños y criarlos a la vez porque la felicidad es doble. No puedo estar más agradecida a la vida, a mi marido (y a IVI) que tenga a dos criaturas maravillosas que adoraré por los siglos de los siglos, más que a nada en este mundo. ¿Ves, IRIS? yo también me pongo ñoña!!!
Millones de besotes enormes!!rocen2012-08-09 01:34:48
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Ainss que de cositas que hacen vuestros niños ya! madre mia! están para comerselos, que gracioso lo de Bersach que no para quieto, y los gemelos descubriendose entre ellos, que graciosos, es cierto la felicidad es doble.. jejeje, ay! que ya somos dos ñoñas Rocen, jeje.
Pues contaros que hoy estuve con mi Dra. de cabecera para pedirle los analisis que tengo que hacerme, y la mujer es super maja, se acordaba de mi, y me decía: ay! todavía estás con el tto, yo creía que ya estabas embarazada, y bueno dandome animos y que seguro que lo iba a conseguir, es muy maja la verdad.
Asi que el lunes tengo que ir a la ginecologa de Sanitas para que me haga una citología, y el martes iré para hacerme el análisis, que como tardan en dar los resultados, pues mejor hacerlos cuanto antes.
Y en la consulta me encontré a una antigua vecina que es de mi edad, y ya tiene una niña, y me contaron que ésta chica habia perdido a su niño cuando estaba de 38 semanas, asi que le dije que lo sentía que me había enterado, y la pobre me ha contado como sucedió, y lo mal que lo ha pasado, madre mia! que historia se me has puesto los pelos de punta... joer y como pueden pasar éstas cosas dios mio! la pobre tuvo que dar a luz, después de forma natural sabiendo que el niño estaba muerto, le dijeron que era mejor tenerlo de forma natural, que haciendose la cesarea, por que al parecer tenía problemas con el azúcar y le podía tardar mucho en cicatrizar... asi que vaya movida...
Me dijo que ya los últimos días no sentía la presión en el útero como hasta entonces, lo de no sentir al niño era normal, por que como era grande, pues no tenía sitio, pero si sentía una presión. Asi que cuando fueron a que le vieran, vieron que no tenía látido, después cuando lo sacaron y le hicieron pruebas, vieron que al parecer tenía un virus en los pulmones y no sé que órgano más, y que éste virus, lo producía él, ya que también lo hubiera tenido después de nacer en el caso que hubiera estado vivo.. asi que madre mía que angustia...
Asi que ya veo, que la historia no acaba con el tema analisis, estimulacion, punciones, transferencias, positivos, después la comedura de cabeza es constante y el miedo también, pero es ley de vida, es asi y lo tenemos que asumir. Jo vaya rollo que os he soltado no?
Y nada sigo esperando a la warry que hasta finales de la semana que viene no me vendrá, y mira que somos masocas eh! ahora quiero que llegue cuantos antes! jeje , cuando lo normal es que no la queramos ni ver...
Y vosotras como seguis? Isa, que tal con los perritos? al final no os habeis podido ir algún diilla fuera? y tú Rocen? con lo viajera que eres?
Bueno chicas, os iré informando de las novedades!!
Un besazo enorme!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola!!!
Hemos estado unos dias de vacaciones en la playa y madre mia, qué relax, a pesar del follón que supone salir de la casa con todo lo que necesitan los peques...buff, casi me arrepiento, pero menos mal que no porque hemos pasado unos días estupendos. La semana que viene nos vamos otra vez, pero cambiamos de isla porque iremos a Tenerife y ya estoy contando los dias!! jejeje, que nada más volver, me incorporo al trabajo.
IRIS, menuda historia la de tu vecina, pobrecita, tiene que ser horrible vivir algo asi. Por suerte o por desgracia "los miedos" continuan después del positivo, del parto y ya nunca van a desaparecer, pero te digo una cosa, después del subidón de saber que estás embarazada se llevan mucho mejor, porque aunque tienes que estar preparada para cualquier problema, la alegría es tan inmensa que te dejas llevar por esa felicidad y el pensamiento de que "todo va a ir bien". No lo pierdas nunca. Después cuando nacen los peques te entran nuevos miedos (sabré ser una buena madre, sabré reconocer cuándo estén malitos, sabré alimentarlos bien, bañarles...y un sin fin de "sabré"), pero hay que dejar actuar a la madre naturaleza en todo momento y guiarnos por el instinto, que aunque no lo parezca, sale solo ;-)
Ve informándonos de tus citas médicas para seguirte. En nada estás metida en faena y nosotras contigo ;-)
ISA, cómo vas? Pásate para saber de ti y contarnos cosas de Bersach!!
Mis peques siguen haciendo cositas nuevas cada día. Fernando ha empezado a hacer ruiditos cuando se aburre o está previo a dormirse, se ríe con mucha facilidad y se pega unas carcajadas contagiosas. Es muy independiente, se duerme solito, aunque busca a su hermano cuando les ponemos juntos, incluso si están lejos, se da volteretas hasta que se pone a su lado. Y Javier es "el mimao", como buen hermano pequeño, es más lloroncete cuando tiene hambre o sueño y le encanta estar en bracitos, cogerte de la mano y que le prestes atención. Le da la mano a su hermano y le deja que se la babee o se la muerda con las encías, con tal de estar en contacto con él. También es muy risueño, pero su risa es más dulce que escandalosa.
En fin, que como podeis adivinar se me cae la baba...jejeje.
Muchos besos para todas!!rocen2012-08-20 13:37:23
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, ya veo que has estado de vacas en la playita, que bien! me alegro de hayais podido disfrutar un poquito. Y mira si os vais otra vez a Tenerife pues mejor que mejor, tienes que disfrutar y aprovechar antes de volver a currar.
Pues hoy estuve con la ginecóloga de sanitas, y me ha hecho una citología, y ahora a esperar 15 dias para el resultado, y mañana me haré el analisis por la SS, y también habrá que esperar para los resultados, asi que bueno una cosa menos y ahora toca esperar.
Creo que a finales de ésta semana me vendrá la regla, por lo menos por las fechas como siempre me adelanto deberia ser asi, pero basta para que quiera que me baje para que se retrase la jodía... jaja
Y es verdad el miedo siempre está ahi, y lo de si sabré hacer tal cosa, está claro que a todas nos pasa, pero como dices el instinto está ahí, y al final todo sale bien! asi que PENSAMIENTO POSITIVO!
Y que preciosidades tus niños, y que distintos son los dos verdad? jeje uno más independiente y el otro más mimaete, jeje que bueno. Pero que bien que puedan jugar los dos, será la caña verlos hacer cosas, tiene que ser una pasada.
Isa, como va Bersach? cuentanos cuando puedas guapetona, lo mismo te has ido unos diitas fuera también.
Que paseis buen dia chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Estoy aquí, en casa pero que mi madre ha estado unos días con nosotros y no he podido entrar porque hemos estado haciendo un montón de cosas, ahora ya se ha bajado a Barcelona y este sábado se viene mi suegra pero sólo un par de días...
Como vamos?? Menudo calor!!! yo puse el aire acondicionado en junio y creo que es lo mejor que he echo.
Iris, lo que comentas es verdad, cuando tienes el positivo empiezan otras preocupaciones, no te lo voy a negar, si os soy sincera yo tenía mucho miedo, sobretodo después de tener el sangrado en el primer trimestre estuve un tiempo aterrada pensando que podía perderlo...ufff pero al final todo salió perfecto, gracias a Dios. Lo de tu conocida es brutal, yo no puedo ni imaginar lo que tuvo que pasar.. pero piensa que eso no es lo normal, lo normal que todo va estupendo de principio a fin!!!
Sobretodo cuando tengas tu positivo cuida mucho la alimentación, bebe mucha agua para evitar infecciones de orina y no te cortes en ir a urgencias por lo que sea, yo fui una cuantas veces pero más vale prevenir, al menos yo pienso eso....
Mirad, el otro día estuvimos en casa de unos amigos pasando el día y venía una chica que está embarazada y me "cabree" porque me contó que tiene un problema de circulación y la controlan bastante, pues la muy... había tenido varias perdidas al principio y no se había molestado en ir a urgencias porque el marido le decía que era normal perder.....encima la veo comiendo embutidos y le pregunto lo de la toxoplasmosis y me dice que no tiene ni idea si es positiva o negativa, o sea, pasando de todo, para que veáis.....de verdad que me sacó de quicio la pobre....jajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Entonce Iris, cuando te venga la regla empiezas o todavía no??
Rocen, hay!!!! como están Javier y Fernando, para comérselos!!! A mi Bersach, a falta de hermano ,también me intenta morder, jajajaj y todo lo que pilla. Es impresionante como avanzan, eh? y cada uno tiene una personalidad bien definida, a ver ni nos cuelgas otra fotillo para ver como están de cambiados.... Una pregunta, estoy pensando en cortarle el pelito porque no veo que salga bien del todo, tu lo has echo con tus niños?
Pues chicas, estoy deseando que haga los 5 meses que ya podré darle cereales y fruta, tengo una ganas de comprarle la trona y darle su frutita.jajja, ayer empezó a decir BU, esta sílaba no la había escuchado todavía, el BU va seguido de un bebeo importante con ruidito, jejeje, un marranote que está echo...
Bueno, os mando un besote muy gordo!!!!!!!!!!!
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola chicas, os leo siempre, lo que pasa es que con el móvil no me deja subir el mensa a ver si este le sube, porque después de escribir, no veas como cabrea....
Lo primero IRIS! no sabes lo que me alegré cuando leí que volvías a la carga, yo también estoy contigo, pienso seguir tu tratamiento, y rezaré para que tengamos el positivo! tenemos que ser muy positivas!!!!! verás luego, esto es sólo el principio como dice isa son todo preocupaciones!!!
ISA, Beltrach estará enorme, supongo que ya habrá empezado con los dientecitos, por qué tardas tanto en darle los cereales?? es por qué estás con leche materna exclusiva?? había oído que sobre los cuatro, pero que dependía mucho del pediatra...
Yo si que los rapé a los dos, se les empezó a caer el pelo y estaban horribles, así que decidimos cortárselo y estaban mucho más guapos, ahora ya les está creciendo y no tiene nada que ver con el pelo que nacieron, la niña es rubita y nació con el pelo negro....unas cosas.....
Rocen!!! cómo lo hacías con los dos!!! yo no tengo ayuda, estamos mi marido y yo, y claro el trabaja, así que imaginaros por donde me llegan las ojeras, jajajaja, ahora la niña como vomitaba mogollón en plan niña del exorcista, pues le bajamos la dosis y más tomas, así que ahora como cada uno a una hora, imaginaros mis nochecitas, jajaja! pero bueno les veo las caritas y todo es poco.
La niña ya pesa 4250 y el niño 4700, crecen súper rápido y el 30 de agosto ya hacen dos meses! y parece que fue hace nada cuando me preocupaba por beberme los dos litros de agua al día como dice isa! jajajaja
bueno chicas, un beso enorme y que sepáis que no os pierdo la pista!!!
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Iset!!! que alegría leerte guapísima, que grandes está tus peques, como pasa el tiempo...y tu sóla con los dos, no sé como lo haces porque yo con uno no doy a basto...Pues menudas nochecitas pasarás despertándote cada hora pero por nuestros niños hacemos lo que sea, verdad?
A ver si lees el mensaje pronto y me dices como les cortaste el pelo a tus niños, si con tijeras o con moto porque estoy mirando en internet y he visto hasta videos de como se corta pero no me decido...
El tema de los cereales cada pediatra tiene unos tiempos porque a la niña de mi primo le daban ya con 4 meses, en cambio a mi me dijo que a los 5, incluso algunos hasta los 6 meses te dicen que sólo leche, yo no le doy el pecho, le doy biberón porque no hubo manera con la teta...
Cuelga una foto de tus mellis, anímate! te mando un beso muy muy grande!
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Isa, asi que has tenido a tu mami contigo, que bien no? como está ella, seguro que encantada con su nietecito guapo, además tener a la mami siempre está bien que ayuda un montón verdad?
Que bien que tengas aire acondicionado, la verdad es que esto es una pasada, yo espero que pronto se termine tanto calor, por que lo estoy pasando fatal.
Jo, madre mía con la chica esa que cuentas, la gente como pasa de todo no? si es que como estuvieran en nuestra situación ya verás como se comportarían de otra manera, de todas formas aunque yo lo tuviera de forma natural, no creo que fuera tan pasiva la verdad... buff, yo creo que también haré como tú, y si veo algo raro me iré a urgencias echando leches, es mejor prevenir claro.
Si, en cuanto me baje la regla empiezo a tomarme las anticonceptivas, y tengo que llamar para que me digan cuanto tiempo tengo que tomarlas, y bueno me tendría que bajar mañana o pasado, por que siempre me adelanto, aunque no sé que pasará, por que ya sabeis que cuando queremos que nos baje no lo hace, en fin.. espero que si, que entre mañana o pasado me baje, o como mucho el lunes o martes que sería el dia 28 del ciclo.
Iset, que alegria maja, madre mia que mayores están tus nenes, y es cierto como haces con los dos, que locura, pero bueno imagino que encantada. Muchas gracias maja, por seguirme y por estar ahí, fijate con todas las cosas que tendreis que hacer... madre mía, sois mis heroinas la verdad. Ja,ja, que bueno lo de la niña del exorcista, que me parto, pobre nena... pero claro es verdad que menudas horas tienes que estar muerta.... pero seguro que todo merece la pena por ver esas caritas, pequeñitas mirando y haciendo cositas graciosas.
Muchas gracias chicas, sois unas soletes! que paseis buen fin de semana!!
Besotes miles!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
 -
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
ISET, qué alegría que escribas!!! Me alegro que tus niños vayan creciendo estupendamente! Te entiendo perfectamente, pero ya verás que a medida que pasan los meses todo va rodado. Yo tampoco tengo ayuda con los peques, por las mañanas he estado yo sola con ellos y por las tardes ya con mi marido en casa, nos hemos repartido las tareas. A mi me vino genial atreverme a salir con ellos yo sola, a dar paseos por las mañanas, hacer algunas compras, incluso darles los bibis en la calle. Y por las tardes o salíamos los 4 o me escapaba a hacer mis cosas y tener mis ratos "para mi". Ahora durante el mes de agosto, como mi marido está de vacaciones hacemos cositas todos los días y a partir de septiembre, me incorporo al trabajo con ellos incluidos, asi que ya os contaré cómo nos va a todos en la oficina-guardería, jejejejeje. Aunque haremos jornada continua los dos, asi que estaremos por las tardes libres.
Pásate por aqui de vez en cuando y nos cuentas!! Muchos besos!
ISA, me alegro que Bersach haya tenido a la abu con él y ahora a su otra abu! Me imagino que tendrás una pila de baberos preparada para el peque y para los mayores también! En lo del pelo no te puedo ayudar, porque los míos son "casi calvos", jejeje, tienen muy poco y muy rubio, asi que me da que hasta que no cumplan 1 año (como me pasó a mi de pequeña), no voy a tener que llevarlos a la pelu.
Y lo de los cereales y la fruta. Nosotros empezamos con los cereales hace justo 1 mes, cuando cumplieron los 4 meses y les encantó. Se los ponemos de la marca Blevit, de frutas y fibra y sin gluten y les ponemos 2 cucharadas en el bibi de la mañana y 2 en el de la noche. Y la fruta, hemos empezado hace 1 semana, porque la pediatra nos dijo que a los 5 meses ( aunque los han cumplido hoy) y bueno, estamos flipando porque la deboran!!! Es más, he tenido que hacerles más cantidad porque se quedan con ganas de más fruta, porque les preparo dp un bibi y no quieren, quieren fruta. Los primeros días les hacía como batido (90 cl de leche, 1/4 manzana, 1/4 pera,1/2 plátano y un chorrito de naranja exprimida) a cada uno, pero como se quedaban con hambre ahora les hago (1 pera, 1 naranja, medio plátano y media manzana) a cada uno, que esto hace unos 200 ml de fruta una vez triturada y hoy parece que se han quedao bien. Ahora, eso si, a las 4 horas como mucho ya me piden el bibi de leche con cereales. SOn muy graciosos porque al principio pusieron caras raras al notar los nuevos sabores, la densidad de la compota (saboreándola dejándosela en la lengua)y no sabían cómo tragar de la cuchara. Incluso Fernando se ponía a llorar en lo que yo tardaba de sacarle la cuchara de la boca y llenarla de compota, porque pensaba que se la quitaba (como si fuera el biberón) y no iba a comer más...jajajaja. Ahora la sigue con la mirada desde su boca al botecito, que por cierto, los compré de la marca AVENT, un paquete que trae 10 tarritos con tapa, que utilizaré para la verdura el mes que viene. Bueno, ya me contarás qué tal le va a Bersach! Muchos besos y uno gordo para el chiquitín!
IRIS, mi niña, que con nuestras historias de los peques nos perdemos!! jajaja. Dentro de nada estaremos comentando contigo también, ya lo verás!!
A ver si te baja la regla en el finde y te quedas tranquila. Por cierto, te han dado ya los resultados de todos los análisis que te hiciste? Ya nos contarás cuando tienes la cita con IVI para empezar después del mes con anticonceptivas. Y sigue asi que te veo 100% preparada y positiva, tienes una actitud perfecta y eso te hace que ya tengas medio camino andado! Muchos besos!
Os pongo una foto de los nenes de la semana pasada. Como ves ISA, todavía no nos planteamos lo de la peluquería, jejejeje, además al ser tan rubitos parece que tienen menos pelo todavía. Parecen guiris, tan blanquitos de piel y con los ojos verdes como su papi, pero vamos, que como dicen aqui, son más canarios que el gofio!!
Uploaded with ImageShack.usrocen2012-08-25 01:37:18
Comment
ÂÂÂ
Comment