Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Rocen, vaya asi que Javier y tú habeis pillado virus, si es que tal y como está el tiempo es normal, y que raro que que Fer no lo haya cogido estando tan cerca de Javier no? mira es que es mas fortote. Pero que bien que no le quiten ni el hambre ni el sueño, eso está muy bien.
Pues yo de la contractura muy bien, fuí al fisio y la verdad es que es muy bueno, por que en dos sesiones me la había quitado, lo hizo con una agujas que al parecer es una técnica nueva y menos dolorosa que la normal, y vaya si hizo efecto. Asi que por esa parte genial.
Después el tema ansiedad, pues he tenido dias, que he estado mejor y otras peor, pero la verdad es que las sesiones con la psicóloga me están viniendo bien, y también el hablar el otro día con mi hermano me hizo ver las cosas de un modo diferente, vamos que me ayudó bastante, casi más que la psicóloga jejeje.
Y hace un rato vine de la cita con la gine, y me ha hecho la eco para verme los ovarios, están ok, sin quistes, asi que empezaré con las banderillas este viernes con el Pergoveris, de momento me ha dicho que me ponga 2 el viernes y 2 el sábado, por que al parecer me ha visto los overios frenaditos, sin muchos foliculitos como ella dice, asi que como soy baja respondedora pues quiero que empiece fuerte, después bajará la dosis a 1, y la próxima eco de control la tengo el 16.
Asi que chicas, la cosa está en marcha!!! todavía no me creo que esté empezando otra vez, y bueno menos mal que me encuentro mucho mejor, ya tenía ganas la verdad, ahora solo queda cruzar los dedos y estar lo más positiva posible, espero conseguirlo chicas!!! a ver si ahora mi maridito puede llevar el ritmo por que ésta noche después de insistirle y preguntarle que como estaba me ha dicho que está emocionado y con miedo, pero claro es normal, le he dicho yo a mi me pasa lo mismo, pero a él como le cuesta tanto expresas sus sentimientos pues claro... tengo que estar ahí pendiente, después se levantó se fué a hacer una infusión y se fué al sofá para dejarme a mi dormir, pobre.... pero si yo tampoco he podido casi dormir, en fin que vaya dos patas para un banco que somos.
Espero que nos vayamos tranquilizando, sé que es difícil por que siempre tenemos preocupaciones es lógico, pero hay que intentarlo.
Bueno chicas os mantendré informados de todo,
Isa, que tal Bersach, por donde andas??
Un besitos para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Qué bien IRIS, ya estás en marcha!!!!! Yo te leo SUPER POSITIVA y serena, asi que creo que no hay mejor actitud que la tuya!! Y la de tu marido también, es normal que sienta miedo pero lo importante es que la emoción pueda más que otra cosa y vivais esto juntos...joooo, me emociono hasta yo sólo de pensarlo!!! Piensa que a pesar de todos los nervios que pasamos, somos de algun modo unos privilegiados por vivir la concepción de nuestros hijos desde el primer segundo, cosa que si fuera un proceso natural no repararíamos en ello. Yo todavía miro con emoción la primera eco después de la transfer y veo el puntito blanco en el centro del útero y piendo que algún día se la enseñaré a mis niños y les diré..."ese puntito blanco sois vosotros, cuando fuisteis uno solo y ya erais lo más grande de nuestras vidas y lo sereis para siempre".
Tener a mis niños me ha vuelto moña, pero no lo puedo evitar, tengo una sonrisa de oreja a oreja que no se me borra!
Bueno, pues estaremos al tanto de todo el proceso IRIS, si quieres charlar además de tu familia y tu psicóloga, me tienes aqui para lo que quieras, ok?
Muchos besos!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Chicas!
Rocen, guapa eres un encanto! es cierto lo que dices, nosotras podemos vivir la concepcion de nuestros hijos desde el primer momento y eso es muy emocionante claro, pero también existen más nervios.
Que gracia, cuando les cuentes a tus niños que eran ese puntito blanco... se van a quedar de piedra jejeje pero tiene que ser muy bonito, y está muy bien que te hayas vuelto moña jejeje y lo de la sonrisa es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Eso es que estás feliz, y no es para menos!!
Pues nada, hace un rato que hemos llegado de la eco, y me han visto unos 7 folis, estan todavía pequeños entre 5 y 8mm pero bueno, por lo menos los ovarios ya han espabilado un poco, y la Dra me ha dicho que va bien, que es mejor que esten parejitos, y que la otra vez me pasó igual que al principio siempre me cuesta un poco arrancar pero después voy cogiendo carrerilla, asi que vamos a esperar a ver que pasa, tengo la próxim eco el viernes para ver como va la cosa, el endometrio lo tenía a 5 asi que de momento todo normal.
Como están los peques? ya estais mejor de lo del virus ese que pillasteis? por aqui hoy hace un fresquito... las temperaturas han bajado bastante, aunque por alli estareis mejor de temperatura, es lo que tienen las islas cuentame que tal van comiendo ya los peques..? y les ha salido algún diente?
Isa, guapetona seguro que andas liadilla, a ver si tienes un rato y te conectas para saber como vas y como está Bersach, que tiene que estar muy guapetón, no nos ibas a freir a fotos?? pues a ver si pones alguna.
Muchos besos chicas, os iré informando.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
IRIS, he entrado a ver qué tal te había ido y veo que viento popa! Ahora lo que toca es hacer bien los deberes y tener muuuuucha paciencia para ver pasar los minutos y las horas hasta la siguiente eco. A veces parece que el tiempo se detiene, pero en realidad, teniendo la mente ocupada no te das ni cuenta, asi que, si puedes, aprovecha para entretenerte todo lo que puedas, leer, pasear, ir al cine, hacer tareas pendientes...cualquier cosa menos pararte a pensar.
PENSAMIENTO POSITIVO!!!!
Pues por aqui todavía hace bastante calor, con decirte que el domingo estuve en la playa y el agua me pareció hasta caliente!! con lo frío que es el Atlántico!!
Javier y yo ya estamos casi recuperados, el que ha caído ahora es el pobre Fer que parecía inmune a los virus, pero no, pobrete mío, tiene unos mocos que pa'que...ya me han mandado el antibiótico y volveremos a la pediatra el viernes para que me los revise otra vez. Por lo menos ya no tiene tanta fiebre...la verdad es que es la primera vez que me he asustao pq llegó a tener 39 grados...en fin, hay que pasar la semanita.
Muchos besos y seguiré siguiendo tus avances, guapa!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola guapas!!!
Rocen, que tal en el pediatra? que te has dicho de los peques? espero que Fer ya esté bien, pobrete tan pequeñín, y lo de la fiebre debe de dar miedito si, y encima llegando a esas temperaturas tan altas.. pero bueno seguro que se ha recuperado.
Y que envidia das con lo de la playa, y el agua calentita, jo y por aqui que está lloviendo... hoy me lo decía mi marido, tú tenias que vivir en las islas, por que o tengo mucho frío en invierno o tengo mucho calor en verano, y en las islas como siempre teneis las mismas temperaturas estais en la gloria..
Pues hemos llegado hace un rato de la eco, y vengo contenta, por que mis ovulines han pegado el estirón, uno de ellos ya medía 14, y el endometrio estaba ya en 9 y trilaminar, asi que genial! y tengo que volver el lunes para la eco, y me ha dicho que posible punción para el miercoles 24/10, fijate casi, casi va a coincidir con el día del año pasado, que fué el día 26/10 justo el día del cumpleaños de mi madre, asi que por dos días casi coincide con el mismo día, a ver si eso me dá suerte!
Pues nada ya os iré contando como va la cosa, hoy ya me tengo que pinchar el orgalutrán para no ovular espontaneamente, asi que hoy tocará dos pinchazos, bueno y el sábado y domingo, y escuece un poquito, pero bueno hay que aguantar por que ya no me queda nada.
La verdad que se me ha pasado cortito ésta vez, y ojala fecunden bastantes para poderme poner y la guinda sería poder congelar alguno para por si acaso me hace falta, pero bueno poco a poco, no vamos a adelantarnos a los acontecimientos.
Bueno chicas, hoy es viernes que paseis un buen fin de semana, Isa por allí también está lloviendo bastante verdad? asi que a lo mejor la única que podrás disfrutar bien por el tiempo eres tú Rocen, pero bueno de todas hay que disfrutar sea como sea.
Isa, jop te echo de menos, a ver si puedes entrar un ratito y nos cuentas como vas.
PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!!
Gracias chicas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me alegro muchísimo IRIS!!! Madre mía, se me ha pasao super volando tu tratamiento!!! El miércoles está aqui ya!!!! Concentraré toda mi energía positiva en ti para que vaya perfectamente!!! Y qué coincidencia de fechas, no?? Si te sirve de buen augurio, mi transferencia fue justo el día en que mi madre cumplía los 60 años, nunca se me olvidará! Espero que tengas la misma suerte que yo!!!
Espero tus noticias ansiosa!! Mucha suerte y tranquilidad!!!
Los peques los tengo regulera, el viernes la pediatra me hizo un parte de urgencia para el Materno y les han puesto aerosoles a los dos. Estos cambios de tiempo no les benefician nada, pero además, aqui en Canarias la tasa de niños broncoasmáticos es muy alta por el clima. Además, mi marido también lo sufrió de pequeño, asi que me imagino que lo han heredado...En fin, paciencia, atibióticos, aerosoles y casa, mucha casa, es lo que nos espera por unos días!!
ISA, te esperamos!!!
Muchos besos!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, buenos días!
Otra vez tengo que esperar.... parece que los astros se alinean para que nunca llegue el momento, pero tiene que ser asi.
Ayer por la noche me llamó la Dra, para comentarme los niveles que había tenido tras el análisis, y es que al parecer el estradiol estaba bien, pero la progesterona estaba muy alta, y que entonces ella me recomendaba volver a congelar los ovocitos que saque en la punción y cancelar la transfer. Por que dice que teniendo la progesterona tan alta, hay menos probabilidades de que los embriones agarren.
Asi que me dijo, que sería mejor congelar los ovocitos, esperar a mi siguiente regla para luego tomarme los estrégenos para engordar el endometrio, que por cierto Petu, eso que sería? crees que me entrará por la SS? y cuando esté listo, pues ir mi marido sacar su muestra y entonces descongelar los ovocitos, y hacer la fecundación, y la transfer.
Chicas, sé que es lo mejor, ella me dijo que sería una pena desperdiciar los embriones que sacaramos en el caso de hacerlo, por que estando así hay menos probabilides de implantación.
Pero por otro, pienso que nunca llega mi momento, en si será por algo... también se me cayó el mundo encima cuando me llamó para decirmelo, por que es como que siempre hay algo al final, una piedra en el camino, me dijo que tener la progesterona alta, es síntoma de que mis ovarios ya no están para tirar cohetes... asi que, que voy a pensar...además entonces no sé si tendré ovulos maduritos, por que no les hemos dado tiempo a crecer bien del todo, me está pasando como el año pasado...está claro que soy baja respondedora, mis ovarios hacen todo lo que pueden pero van a su ritmo y no sé..me dá miedo el que congelen todos, después tienen que descongelar, y no sé si aguantarán tanto movimiento.
Bueno, quiero ser positiva, esto no está perdido, voy a pensar que mis ovulines van a ser unos campeones, por que es lo que me queda, estoy intentando todo, y ya no puedo hacer más que estar lo más tranquila posible y siempre pensando en positivo.
Mañana os contaré que tal me ha ido, imagino que me dirán cuantos me han sacado pero hasta el día siguiente no me dirán los que están maduros, o no sé si por la tarde me lo dirán, dependerá de lo líados que estén, me lo hacen a la una de la tarde, asi que no sé.
chicas, por favor cruzar todos los dedos que tengais, y rezar por mi, para que tenga varios ovulines maduros que pueda juntar con mis cuatro heladitos, sólo así podré tener margen para tener alguno que fecunde, por que luego sabeis que se pierden muchos por el camino...
Rocen, espero que los peques estén bien, mira que cosas no sabía que el clima de las islas pudieran provocar eso, pues nada paciencia, dale todo lo que tengas que darles y si hay que estar en casita pues nada a jugar en casita, ya habrá tiempo de salir. Ya me contarás que tal van.
Un besito a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
IRIS, no tengas prisa, si la gine dice que es mejor esperar al siguiente mes, seguro que será lo mejor. Cuantas más posibilidades de éxito haya, mejor que mejor. Espero que te vaya muy bien en la punción, ya me contarás el resultado. Y sigue asi, pensamiento positivo siempre!!! Sólo tienes que tener una dosis extra de paciencia, nada más. Este proceso es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta, despacito pero seguro!!
Te espero ansiosa para saber cómo te fue, guapa!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Estoy muy contenta, me han extraído 14 ovocitos, más de los que salían en las ecos, y me han llamado para decirme que de los 14, han sido maduros 10! dios mio, estoy que no me lo creo, ésta vez ha ido muy bien, debe haber sido el Pergoveris, que tan bien hablaban de él, y a lo mejor el ovusitol que llevo tomando desde hace unos meses.
La cosa ha ido muy bien, primero ha sido coincidencia que nos tocara la misma habitación que el año pasado, el mismo anestesista, super majo, me han tratado todos genial. Y ésta vez la anestesia me ha hecho llorar al despertarme, preguntando que cuantos había sacado, y dandoles las gracias a todos, a cada uno de ellos, me decían que no me preocupara que todo había salido muy bien, que vergüenza he pasado..
Después me he recuperado mejor que la otra vez, aunque luego en el coche me he mareado un poco y he echado la pota, pero me he sentido mejor. Y ahora estoy muchísimo mejor, por que me puedo mover, y todo, aunque me dolieron mucho los bajos, y me pusieron calmantes antes de salir de allí, ahora me han dicho que me tome algo si me duele, pero todo esto es normal.
Me han dado las pautas ha seguir, y tengo que esperar a la regla y empezar a tomarme la meriestra, llamar para que me den cita para la eco y ver como el endometrio va creciendo, ainss chicas que contenta estoy!
Un besote enorme, Rocen eres un sol!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ainssss, IRIS, cuanto me alegro guapisima!!!!!!! Madre mía, si yo creo que ha sido mejor imposible!!!! 10 ovocitos maduros!!!! Qué bien!!!! Más los 4 que tenías congelados!!! Buff, si tienes para formar un equipo de fútbol!!!!!! jajajajaja.
Qué maravilla, de verdad IRIS, me alegro muchísimo, esto va viento en popa!!!! Ahora a seguir todos los pasos, despacito y con buena letra.
Ya me vas contando qué tal las ecos del endometrio y cuando tengas la transfer,eh!!! Me hace mucha ilusión vivirlo contigo!!!
Muchos besotes y enhorabuena!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, muchas graciassss guapa!! ya veo que te ha alegrado la noticia, y no es para menos, estoy que no me lo creo todavía... muchas gracias por tu interés eres una tia genial! otra vez te voy a sacar los colores, pero es que es verdad! ERES UN SOLETE!! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!
Besos Miles y un gran abrazo amiga!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Si que me has sacao los colores, si!!! Pero tú si que eres un solete!!! Tengo muy buenas vibraciones contigo IRIS y sé que tu esfuerzo va a ser recompensado!! Ahora empiezas a recoger los frutos de tu tenacidad y tu positividad, asi que sólo tengo que felicitarte, sigue asi!!
Ya te dije que seguiré por aqui hasta que te embaraces y en fuero interno, pienso que a ver si me alineo con las estrellas y te embarazas doblemente como yo!!! jajajjajajaja.
Muchos besos, guapa y gracias por seguir también aqui y compartirlo conmigo, muuuuaaaaaa
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, ay! que bien que tú también tengas buenas vibraciones conmigo, ya me lo han dicho unas cuantas chicas, y me alegra muchísimo, ya que me da fuerzas y ahora estoy más positiva que nunca.
Jajaja, asi que doble también, bueno mi marido dice que le gustaría que fueran dos, por que asi ya lo tenemos todo hecho de un golpe, a mi me dá igual con tal que lo que venga, venga bien y sanito, y dos la verdad es que me dá un poco de mieditis, pero mira si es asi.... no estás tú encantada?? pues yo también, jeje.
Bueno pues el martes me vino la regla, asi que ya estoy tomando la meriestra como me dijeron, y ahora tengo eco el miercoles 14, para ver como va el endo, y me han adelantado, pero todo dependerá de como esté la cosa el miercoles, que el lunes 19 descongelan los ovocitos y veran cuantos fecundan, por lo que puede que a los tres días me estén transfiriendo....
Ay! madre que esto se acerca, y la verdad es que estoy muy contenta y feliz, con muchas ganas ya de tener a mis peques conmigo, me gustaría por lo menos poder intentarlo... aunque yo también tengo buenas vibraciones, y estoy muy positiva y seguro que esto me va ayudar a conseguirlo. Habrá que cruzar los dedos el lunes para que fecunden bien, y por lo menos tenga para transferir, ojala que hubiera también para congelar, por si acaso, pero bueno hay que pensar en positivo, y confiar.
Tú que tal vas guapa? como van los pequeños? y como llevas lo del curro? seguro que estais encantadas, tú hermana y tú, teniendo esa pequeña guardería montada no?? que guay! y como estan los pequeños? ya se han recuperado del todo, espero que si.
Y que tal con las lluvias que han caído?, por donde vives ha llovido mucho?, por lo que he visto en la tele, ha caído muchísimo por alli.
Isa, donde te metes? jo te echo de menos por aqui, espero que todo vaya bien, y que sea por que el pequeño Bersach no te deja tiempo para conectarte, pero bueno espero verte por aqui en breve, para que nos cuentes como vas y como está el pequeñín, que seguro estará para comerselo.
Y las demás, a ver si nos contais algo....
Besitos miles y os voy contando novedades!
Rocen guapa, muchas gracias por estar ahí, eres muy generosa y me alegra tenerte por aqui, no sabes como me ayuda! te sigo contando en breve. Un abrazo guapa! y dá unos achuchones enormes a tus pequeñines!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola IRIS!!
Me encanta leerte tan contenta y positiva!!! Ya tienes la más de la mitad del trabajo hecho, eres una campeona!!! Estoy deseando que pase pronto esta semana para que me cuentes cómo fue la descongelación y fecundación de tus pequeños. No dudes que el lunes tendré los dedos cruzados para enviarte toda la suerte del mundo!!! Y por supuesto, estaré aqui pendiente de tus noticias ;-) Tú si que eres generosa por seguir por aqui compartiendo este momento tan especial de tu vida.
Lo de tener dos, te digo que al principio asusta a cualquiera, pero yo lo tuve muy claro desde el principio y mi marido también, estábamos de acuerdo en que me implantaran 2 embriones y el médico también era del mismo criterio. Y ya ves cómo es la vida, de los dos que me trasfirieron uno de ellos fueron Fernando Y Javier!! Osea, que lo mío estaba claro que eran dos, si o si!! Si no hubiera sido asi, seguro que ya estaría planteándome repetir y la verdad es que ahorrarme un tratamiento con todo lo que ello conlleva (medicación, tiempo, dinero y fuerza mental sobretodo) es mucho ahorro!! Nosotros tenemos 2 embriones tipo B congelados y lo que hemos pensado es mantenerlos durante los próximos 4 años y después decidir si repetimos. El plan B es dejarlos perder (cosa que me da mucha penita) y dejar que la madre naturaleza nos de una sorpresa, porque el urólogo de mi marido nos dijo que no era imposible que me quedara embarazada de forma natural, pero si que tardaríamos más tiempo que cualquier otra pareja, asi que cuando llegue el momento, tomaremos la decisión porque la idea de tener más hijos nos gusta a los dos. Mi marido siempre que hablamos del tema me dice "lo que tú quieras", pero yo creo que es consecuente y maduro esperar este tiempo prudencial, que tal y como está la vida hay que actuar asi, entiendo yo.
Para que veas que en mi caso, el tener 2 a la vez no me merma las ganas de repetir maternidad, pero es que es lo más grande del mundo y ojalá tú lo vivas muy pronto, sea de uno, de dos o de los que vengan!!
Hasta pronto, guapa!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Rocen,
No sé si habrás leído el otro post, al final tengo que seguir esperando por lo menos una semanita más, pero bueno que ya estoy acostumbrada eh! y no pasa nada esperar un poquito más y asegurar lo máximo posible el nidito para mis peques. Ayer estuvimos en la eco, y el endo medía 5,5, asi que la gine nos dijo que teniamos que volver el próximo miercoles por que mínimo tiene que estar en 6, por que hay más probabildades de que implanten, asi que a esperar la semana que viene a ver que tal, y si ya está bien, el próximo lunes 26 sería cuando descongelarían a los ovulines y realizarían la fecundación, asi que nos hablaron de que la posible transfer podría ser el 29.
Asi que lo único, seguir tomandome la meriestra, germen de trigo que estoy tomando que tiene muchas propiedades, nueces.. y haciendo un poco de ejercicio para estar en forma, todo lo que puedo hacer para que el nidito esté lo mejor posible. Asi que ya te contaré que tal me ha ido el miercoles, y si ya por fin damos otro pasito más.
La verdad es que lo tuyo si era de tener 2 jeje, y que alegría que tengais otros dos embriones congelados, que suerte! la verdad es que me admira lo vuestro, después de haber pasado por ésto, teneis dos y no os importaría tener más, pero claro la experiencia ha tenido que ser maravillosa y si encima os gustan los niños a los dos, pues blanco y en botella, pero tienes razón al pensar y ser un poco prudente, con la que está cayendo! en esperar un poquito más de tiempo. Eres una chica muy sensata! eres de las mías, y bueno si a lo mejor teneis un milagrito, imaginate! que alegria no? por poder puede pasar, asi que... vosotros como seguis haciendo los deberes, verdad? pues ya está, jejeje.
Bueno guapa pues te mantendré informada, no sabes nada de Isa, verdad? me da penita no tenerla por aqui, pero no sé, estará liada.... a ver si pronto nos dá una sorpresa y entra a contarnos que tal le va, me gustaría saber de ella y de su peque Bersach.
De momento nos hemos quedado por aqui solitas... tampoco entra Alma, que no sabemos si será ya mami, no me acuerdo para cuando le tocaba dar a luz, a ver si algún día le da por entrar y nos cuenta.
Un besazo enorme!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment