FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [=D>

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA IRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento haber tardado en entrar pero no he tenido pc hasta hoy y de repente he pensado, la beta de Iris!!!

Diossss que alegría más grande!!!!!!!! Tengo que decirte que "lo sabía", igual que tu marido y además me da el pálpito que son dos y que son niño y niña, fíjate tú. Durante todo tu tratamiento he tenido esa sensación, que ibas a ser mamá de dos como yo, jejeje y ahora lo veo más claro todavía!!

Te lo mereces guapa, tú y tu marido!! La constancia, la paciencia y la tenacidad tienen siempre recompensa y vosotros lo habeis conseguido gracias a vuestro tesón y os lo mereceis. Vais a ser suuuuuuperrr felices, mucho más de lo que sois ahora, que ya es decir. Todo el mundo te lo habrá dicho pero es una sensación inimaginable y maravillosa, asi que vive cada segundo, hazte millones de fotos, haz un diario de embarazo y aprovecha las mil y una ideas que tengas para disfrutar de tu embarazo y nunca olvides que los miedos fuera, hay que confiar en que el pensamiento positivo para cualquier circunstancia. Ahora empiezas un nuevo capítulo, que es otro mundo y enseguida olvidarás todo el tratamiento porque te centrarás en ti y en tus peques.

Espero que sigamos en contacto para seguir la evolución de tu embarazo, saber si son 1 o 2 bebés, la fecha prevista de parto, las revisiones, ecos y controles...para lo que quieras aqui me tienes.

De verdad, ha sido un verdadero placer acompañarte en esta travesía que nos ha unido en el camino de la felicidad.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen guapa,

No te preocupes si no has podido entrar antes, sé que estás muy liada con todo el trabajo que tienes. Pero sabía que tarde o temprano lo harías, muchas gracias por tus palabras como siempre me ayudan un montón...

Y mira lo del pálpito, en el post una de las chicas también lo dijo, la que se supone es un poco brujilla, y hoy me ha escrito un privado para decirmelo, que estaba pendiente de mi, por que sabía que iba a ser positivo, de verdad que es alucinante como habeis acertado.

Y bueno lo de dos, no sé... bueno a ver que pasa el miercoles que viene dia 19, de verdad que yo lo que pido es que lo que venga que venga bien.

Te estaba leyendo y me he emocionado, cuando dices que ahora viva cada segundo, y lo de aprovechar las mil y una ideas que tenga para disfrutar del embarazo...

Tenía que contarte que estoy con ansiedad... si no sé, es algo tan ilógico, y es que andaba algo nerviosa unos días antes de la beta, pero bueno claro lo achaco a lo normal, a que no sabes, pero luego el dia que nos dieron el resultado, pues super contenta imaginate, pero al día siguiente, vamos ayer me entró una ansiedad de caballo, anoche lo pasé fatal otra vez con la respiración ésta que me tiene hartita, hemos ido de urgencias ésta mañana y claro me dicen que es todo ansiedad y que claro no me pueden dar nada, solo puede tomarme, tilas, valeriana.. y que me entretenga con todo lo que pueda.

Tambien tenía sesión con la psicóloga precisamente hoy, pero no por ésto, si no por que como me quedaban todavía 3 sesiones, pues lo puse para después de la beta, por que pensé que me podría hacer falta por si era que no, y mira ahora me hace falta pero por el que si... y claro me ha dicho que puede ser que ahora tengo miedos, los miedos lógicos de una madre, pues pensando en si todo saldrá bien,... preocupaciones, pero que claro que tengo que canalizar estos nervios que no hacen que disfruta de éste momento... joer de verdad que no sé como hacerlo, por que yo no quiero estar asi, pero no puedo controlarlo...

Y ayer estaba fatal por que pensaba en si podian notarlo los peques, hoy me han dicho en urgencias que no, que la te lo noto soy yo, la que me hago el mal soy yo, que ahora ellos no lo notan, pero claro a mi me da mucho miedo que algo pueda pasar por estar asi...

Jo chica cuando no es una cosa es otra, solo quiero relajarme y disfrutar de éste momento, no entiendo por qué estoy asi, y me gustaría hacer lo que dices, disfrutar de cada momento por que es alucinante..

Que bonito es eso que dices al final, me has acompañado en ésta travesía que nos ha unido en el camino de la felicidad....de verdad que eres un amor.. mil gracias Rocen!

Yo también espero que sigamos en contacto, te seguiré contando como voy, y ojala pueda decirte que estoy bien del todo y disfrutando atope es lo que más deseo ahora mismo...

Besos miles
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ay, IRIS, sólo puedo darte un consejo que es fácil de decir y difícil de hacer...CONFÍA EN QUE TODO VA A IR BIEN y no le des vueltas a la cabeza!!! Los miedos los vas a tener siempre cerca y a partir de ahora más, pero es algo con lo que hay que acostumbrarse a vivir, pero tienes que pensar en que vas a poder con todo y si hay problemas, pues se buscan soluciones, no puedes dejarte vencer por el miedo nunca.
        A veces es buena terapia expresar todo lo que se te pasa por la cabeza con alguien (tu marido, la psicóloga), porque al verbalizar los pensamientos te das cuenta que no tienen la importancia que tú le das.
        Y usar el mecanismo de choque: cuando te venga un pensamiento "malo", inmediatamente hacer otra cosa que haga que te sientas mejor, (ej. comer chocolate, bailar, cantar, ver una peli, coger un libro y leer un párrafo suelto), cualquier cosa que haga que ese momento pase.
        Y a partir de ahora tu aliada tiene que ser la tila o cualquier infusión que puedas tomar y te siente bien. La psicóloga seguro que te puede ayudar enseñándote ejercicios de respiración que siempre relajan.

Bueno guapisima, que eres muy afortunada!!!!!! Ahora dedícate a ser feliz y a irradiar felicidad!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, guapa contarte que al final viene un bebe en camino, pudimos ver el saco y la vesícula vitelina y nos dieron cita para el proximo 28 para la eco en la que se puede oir el corazoncito, que ilusion! y que emocionante! la verdad es que salimos muy contentos, por que la dra, me dijo que era raro ver la vesicula por el tiempo del que estoy, pero mira al final se vió, y nos recomendó hacernos la eco de las 12 semanas con el Dr.Grañeras que es una eminencia, asi que cogimos cita para el 31 de enero, yo alucinaba por que pensaba, pero dios mio pero si ya estaré de 12 semanas dentro de nada.. es que es tan raro..

Y nada hoy estoy un poco preocupada por que cuando fuí a ponerme la proges ésta mañana tenía un poco manchadito marrón, y el caso es que precisamente en la eco la Dra, me dijo que podía manchar y que era normal, que no me asustara, mientras que sea poquito y de color marrón, mientras que no sea como de regla no es preocupante, pero claro hoy he estado todo el día con dolores como de regla... asi que no puedo evitar estar un poco preocupada.. pero bueno espero que todo vaya bien.

Con ganas de que llegue el dia 28, para poder ver que todo va bien y escuchar ese corazón que debe ser muy emocionante.

Tú que tal?? como vas con los gemelos?? estarán guapísimos!!

Ay chicas que todavía no acabo de creermelo, aqui ando leyendo cosillas de embarazadas, y ésta mañana salí a hacer compras de navidad, y me paraba en la secciones de carros, cunas y demás pensando madre mía si dentro de nada tendremos que empezar con las compritas...

Bueno guapa, te seguiré contando, un besote enorme!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola IRIS,

Qué bien un bebé!!! Y yo que te hacía de mi club de múltiples!! jajaja. Bueno, como te ha ido tan requetebien el tratamiento, en unos años repetis y ya!

Por lo del manchadito marrón no creo que debas preocuparte más de lo necesario. A mi también me avisaron que sería normal que me pasara, aunque no llegó a ocurrirme tras ninguna eco, pero siempre me lo avisaban. Estate pendiente que no vaya a más. A partir de ahora vas a estar siempre alerta de cualquier síntoma que te notes, pero no debes alarmarte porque tu cuerpo va a experimentar muchos cambios y el "movimiento" va a ser contunuo. Yo tenía una eco cada semana (una semana en la SS y la otra mi gine) y siempre estaba ansiosa entre cita y cita.
            Tienes que confiar siempre en el PENSAMIENTO POSITIVO!!! Así tendrás siempre media partida ganada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Los peques están muy bien, Javier con un poco de diarrea y está comiendo algo menos, pero me imagino que serán los dientes de arriba que ya le están saliendo a los dos. Están muy graciosos porque tienen 2 abajo y ahora les están saliendo las paletillas y cuando se ríen te partes al ver esas caritas tan graciosas!!
            Son dos soles de primavera!! Ahora están viendo Pocoyó y tendrías que ver sus caritas con los ojos como platos, super concentraos!! jajajaja.

En fin, mi niña, que ya verás que después de enero que haya pasado el primer trimestre estarás más relajada porque ya se te empezará a abultar la barriguita y comenzarás a ser más consciente de tu estado. Todo el mundo dice que el segundo trimestre es el mejor, porque puedes disfrutar más tranquila de estar embarazada y presumir de estado!!! El primero es de incertidumbre de que todo vaya bien, acostumbrarte a los síntomas continuos...y el tercero la incertidumbre torna a estar pendiente de las medidas y el peso, el curso preparto, el parto...en fin, todo es un proceso, pero un proceso maravilloso en el que lo importante es la actitud! La palabra clave es DISFRUTAR!!!! Y lo demás ya se verá sobre la marcha, no hay que anticiparse a hechos que no tienen por qué suceder.

Te deseo unas felices fiestas, espero que sean inolvidables, porque siempre las recordarás como "las navidades que pasaste embarazada por primera vez"!!!!!!

Muchos besotes guapa!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, jajaja si mi marido pensaba que ibamos a ser de tu club de múltiples jeje pero al final no ha sido asi, si te digo la verdad yo siempre pensaba que estaría más tranquila si viniera uno, no sé por aquello de tenerlo todo más controlado..aunque si hubieran sido dos, hubiera estado igual de encantada.

Ya he visto que lo del manchadito marrón es muy normal, pero bueno hoy parece que es menos asi que de momento no me voy a preocupar demasiado. Además hoy he estado en el médico por que me hice unos análisis, para ver como iba lo de la tiroides, y estaba todo ok, debo seguir tomandome la pastillita diaria pues para tenerlo controlado pero nada más, y los demás valores han salido muy bien, acido fólico, hierro, glucosa...etc asi que genial.

Que graciosos deben estar los pequeños, con esos dientitos saliendoles, jaja y que bueno con lo del pocoyo, claro se fijaran en los colorines y todo eso, tiene que ser la leche... hoy en consulta había por lo menos 3 niños, uno que medio andaba ya, otro estaba en el carro y la otra tambien era pequeñita, mira solo hacia que mirarlos a todos y se me ponía la sonrisa de oreja a oreja, el pequeñito del carro estaba viendo a Dora la exploradora que estaba puesto en la tele, que graciosos.. y yo pensando ay! madre que dentro de poco estaré yo asi...la verdad es que todavía ando un poco en la nuebe jaja.

Imagino que como dices tú, hasta que no pase el primer trimestre no seré muy consciente del embarazo, ahora es cierto que todo son cambios, como lo de no poder tragar bien, y es que he visto que el salivar mucho es síntoma del embarazo todo por las hormonas claro, y es cierto que por la noche lo paso peor, también ando revuelta y eso, pero bueno de momento tampoco lo estoy pasando muy mal, tú tuviste nauseas y vomitos?? cuando las tuvistes? se supone que son ahora en el primer trimestre no? pero tampoco sé cuando deberían aparecer.

Ainss que ganas de lucir tripita, la verdad es que tengo ganas de verme con tripita entonces seguramente que ahí si me creeré que estoy embarazada jejeje, es cierto que todo es un proceso y la verdad que maravilloso, asi que voy a intentar disfrutarlo mucho como tú dices! Pensamiento positivo siempre!

Yo también te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos, y que disfrutes con tus pequeños ésta navidad, que siempre con niños es especial. Y tienes razón nunca olvidaré éstas navidades, van a ser muy especiales para nosotros...y en el 2013 seré mami, ufff que subidón!!

Un abrazo de oso y un beso enorme guapa!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! Después de tanto tiempo sin entrar por fín me decido, llevo tanto sin entrar que casi no me atrevía a decir nada por si estabais enfadadas conmigo....

Y entro y veo que Iris tienes tu positivo, que vas a ser mama, madre mía, ENHORABUENA! te lo mereces, por fín, y ya has visto al pequeñin/a y todo está bien, es que me alegro tanto por ti, con todo lo que has pasado, aunque por tu beta podían ser 2 pero 1 también está muy bien, no?

Siento mucho no haber estado ahí para apoyarte pero veo que Rocen no te ha faltado, yo me lío y me lío y un día por otro y al final.cuando trabajaba estaba con el ordenador todo el día pero ahora..., bueno, ahora me ha salido un trabajillo desde casa así que si que estaré más con el ordenador pero trabajando.

Jo, que alegría!!!!! tu marido debe estar loco, del manchado tranquila, yo de casi 3 meses también me llevé un buen susto manchando y no fué nada, reposo unos días y ya...verás que todo saldrá bien, tiene que salir bien.

Rocen!!! mi Rocen, que he visto a Javier y Fernando y están guapos no, lo siguiente! y ya tienen los dientecitos y todo, a Bersach todavía no le han salido, me alegro que todo esté tan bien.

Bueno chicas desearos unas felices fiestas aunque con retraso, especiales para todas, yo y Rocen las primeras con nuestros hijos y tu Iris EMBARAZADA! que más se puede pedir????

No he dejado de pensar ni un sólo día en vosotras, eso os lo aseguro, me encantaría un día que nos pudieramos conocer, un besote guapis!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

ISA, qué sorpresa!!! Cómo nos vamos a enfadar contigo mujer!! Al contrario!!! Me da mucha alegría leerte!!! Yo también he pensado mucho en ti, pensando cómo estarias, si tenías idea de repetir experiencia o simplemente saber de ti, de mi compi!! A mi también me encantaría que nos conociéramos algún día las 3, porque es un vínculo muy especial el que tenemos y no lo deberíamos perder. Si quereis podemos ir paso a paso, darnos los emails o si teneis facebook, darnos los datos, para asi conocernos un poquito más.
                  Bueno y cómo estais? Y Bersach??? Cómo habeis pasado las fiestas?
                  Nosotros volvimos antes de ayer de Alicante, hemos ido a pasar parte de las fiestas alli que es donde vive toda la familia de mi madre y parte de la de mi padre y asi hacer la presentación oficial de los peques, sobretodo a mi abuela que es la única que tengo y tiene 88 añazos! Los peques se han portado genial, son unos todoterreno!! Han ido en avión, bus, tranvía, coche...y abrigaos de arriba a abajo, cosa a la que no están demasiado acostumbrados al vivir en Gran Canaria y los tíos han sido buenisimos. Y todo el día cogidos por unos y por otros y ellos encantados, echando los bracitos a todos y esas sonrisas que me tienen loca!! jajaja.

IRIS, cómo vas guapa? Qué tal la eco? Cómo te encuentras? Pásanos el parte a Isa y a mi que tengo ganas de saber cómo has pasado las fiestas!!

Bueno guapis, voy a aprovechar que se han dormido los peques viendo Clan para desayunar, que hoy han estado madrugadores y han querido el bibi a las 6:30!! Creo que voy a tener que volver a darles un bibi intermedio a media noche porque sino no aguantan tantas horas dormidos desde las 21:30 que suelen tomar el bibi. Con el viaje se les ha vuelto a abrir el apetito y comen una barbaridad.

Os mando muuuuuuchoosss besotes gordos y hasta pronto!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

He estado desconectada por que estaba en el pueblo y alli no tengo internet.

Entraba para daros malas noticias, estoy destrozada. Como sabeis el dia 28 fuimos para ver si se oia el corazón y en esa primera visita no se oía, solo se veía un breve latido en la pantalla, nos dijeron que podia entrar dentro de lo normal, que podia ser que iba lento, asi que nos dieron cita para el dia 2, pero no sé por qué a mi ya me dió mala espina, por que la Dra, nos fijo que lo habitual es que ya se oyera por la fecha en la que estabamos.

Y el dia 2 fuímos y se confirmaron mis sospechas, otra vez no se oía nada y ya estaba de 7+2, la Dra. puso cara seria y me dijo que era un mal pronóstico, el embrión no había crecido nada respecto a la anterior semana estaba en 3mm, pero todavía podía verse ese breve parpadeo en la pantalla... de verdad que suplicio estamos pasando. Nos han citado de nuevo para el martes dia 8, pero es para comprobar que ya se ha parado, ya que la Dra dice que mientras que haya ese parpadeo ellos ni en ningún sitio me van a hacer legrado. Me suspendió la medicación, y me dijo que ahora habia que dejar paso a la naturaleza.

Eso es otra, estoy muy preocupada por lo del legrado, pensando que te pueden dañar algo, la Dra me tranquilizó diciendo que al parecer ahora lo hacen por aspiración en vez de raspado convencional, nos dieron presupuesto pero me preguntó si teniamos seguro, tengo sanitas y he preguntado si me cubre y me han dicho que si, ahora me toca mirar en los Hospitales, Sanitas me dijo que La Zarzuela y la Moraleja estan bien equipados, pero no tengo ninguna referencia de ninguno, si alguien de Madrid le ha pasado algo parecido y se ha hecho algún legrado, y conoce estos hospitales, por favor le agradecería me dijera algo.

Chicas que duro es esto, ahora entiendo muchísimo mejor a las que habeis pasado por ésto, la alegría me ha durado poco, nos habiamos hecho taaantas ilusiones mi marido y yo, mi marido estaba ilusionadísimo después de lo que habiamos pasado antes, yo estaba en una nube, estabamos pensando nombres, pensando que nacería en agosto... tantas cosas, chicas la vida es una montaña rusa, podemos estar arriba y en un minuto abajo... todo cambia tan rápido y tan drasticamente...que no te da tiempo a pensar.

Sé que somos afortunados por que tenemos esperandonos a dos blastos preciosos, pero claro sé que voy a pensar, pero si he tenido tan buena suerte en quedarme a la primera como me voy a quedar otra vez..? y si a éste le ha pasado ésto, quien me dice a mi que los que quedan también estén mal, por que le preguntamos a la Dra, que podía haber pasado, y claro tampoco es que lo sepan a ciencia cierta, solo nos dijo que podia ser problema cromosómico, pero que me quedara con lo bueno, osea que pensara que yo podía quedarme embarazada y que eso era positivo.

Y sé que es positivo, pero ahora voy a tener mucho miedo, otra vez a pasar por el la beta, pensando en si o no, en como voy a tener otra vez la suerte de quedarme, y después si me quedo me va a pasar otra vez lo mismo? sé que soy una quejica, después de todos los casos que hay por aqui, pero de verdad que a mi todo esto me supera mucho...

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa!!!! guapa que alegría leerte por aquí, pero como vamos a estar enfadadas contigo, para nada. Entiendo perfectamente que a veces no se puede conectar, ya que debeis tener mucho lio con los niños, casa y demás. Me alegra mucho saber de ti, la verdad es que te hemos echado mucho de menos, Rocen y yo que nos quedamos solitas por el post jeje. Me alegra saber que Bersach está bien, seguro que muy guapo.

Pues a mi tambien me encataría que nos conocieramos, creo que el vínculo que tenemos es un muy bonito y sería muy especial, aunque yo de momento sigo en el camino...

Rocen, guapa que bien con los gemelos que bien se portan y que buenos son, eso es un punto a vuestro favor, asi que han montado en un montón de cosas, estarían encantados. Seguro que han sido los juguetes de todos.

Nosotros hemos pasado unas navidades un poco extrañas la verdad, entre ilusionados claro por que todavía no sabíamos la mala noticia, y bueno como el día 28 ya no pudimos oir el corazoncito pues yo me quedé bastante plof la verdad, asi que ha habido de todo un poco.

Yo tambien queria felicitaros el año, espero de todo corazón que tengais un buen año y que seais muy felices, mas si cabe.

Si quereis os paso por privado mi correo electrónico y el facebook, y asi podemos conocernos primero un poco, vale?

Os iré contando chicas,

Un besito enorme a las dos! y GRACIAS POR ESTAR AHI!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como vamos?

Iris, madre mía, te acabo de leer, lo siento mucho, estaba pendiente que escribieras porque leí lo que dijiste del corazoncito y me quedó un poco mosqueada, la verdad, y ahora leo esto.... como estás? siempre queda una pequeña esperanza, no? un milagrito, que te lo mereces. Piensa que tienes los blastos y como dicen por ahí siempre mujer legrada, mujer preñada...

Tienes que tener el ánimo muy mal, estás en la cima y de repente esto pero es sólo una batalla, la guerra la vas a ganar tú y tu marido, ya lo verás. Normal que estés destrozada y el miedo te va a acompañar siempre, yo también pasé miedo durante el tratamiento, el embarazo, la cesárea, ahora me da miedo que le pase alguna cosa mala. Yo me lo tomaba todo como pruebas, superas una y a la siguiente casi sin pensar, ponerse metas y superarlas hasta llegar al final que es tener a tu hijo en brazos. Y ahora siguen los miedos, te lo aseguro, pero vale la pena pasar por esto, Iris, no decaidas que lo conseguirás.

He recibido tu mensaje, yo no tengo facebook, lo tuve pero me di de baja, igual me lo vuelvo a hacer, me lo pensaré, te mandaré un mensaje con mi mail, pero chicas que si no queréis no hay problema, que eso no cambia nada, yo os quiero igual, vale?

A ver que te dicen el martes, te mando todo mi apoyo y cariño , OK?

Rocen, sois unos viajeros expertos y tus hijos unos todoterreno y para comérselos los dos, tu abuela debió alucinar con los peques, están preciosos de verdad.

Os cuento un poco, Bersach está muy bien, estupendamente, todavía no se ha puesto malo ni una vez (cruzo los dedos). Las fiestas muy bien, con el peque pues como que las disfrutas mas. Este mes le toca pediatra y ver que tal, eso si, ni un diente tiene todavía, babea y babea, muerde el chupete que parece que le va la vida en ello pero no aparece nada de nada. Bueno, habrá que esperar, pero yo creo que ya debería tener los de abajo al menos, a ver que nos dice Cecilia cuando vayamos. Lo que si le han diagnosticado es macrocefalia, vamos, que tiene un tamaño de cabeza descomunal, jjajajaa, yo también era muy cabezona de pequeña pero ahora te lo miran así que este mes le hacen una ecografía craneal pero más que nada por descartar, lo estuvo visitando una neuropediatra y nos dijo que estaba perfecto pero se la harán igualmente porque es el protocolo en estos casos.

A ver si cuelgo una foto para que lo veáis....

Bueno, espero que los Reyes os traigan muchas cosas y especialmente a Iris un abrazote muy grande y toda mi energia positiva para ti, estamos contigo.

Rocen, cuentame más cosas de tus niños cuando puedas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

IRIS, cuanto lo siento mi niña, de verdad, me imagino que estarás pasando el duelo todavia, asi que mucho ánimo, guapa. Yo también estaba inquieta cuando escribiste lo de la eco, pero como tú, confiaba en que en la siguiente todo fuera normal. No hay palabras que consigan hacer desaparecerte la pena, pero como ya me conoces, no me gustaría caer en la negatividad y en estos casos, hay que rebuscar para encontrar la lectura positiva. Te recomiendo que busques todo lo bueno que tienes en tu vida y verás como la balanza se inclina hacia "lo bueno", seguro!! Yo te voy a poner algunas verdades del lado "bueno".
                          1.- Te has quedado embarazada, cuestión que hasta ahora desconocías si podía suceder y ahora sabes que si.
                          2.- Tienes 2 blastos congelados que significan que no tienes que volver a repetir todo el tratamiento para volver a intentarlo y son 2 opciones buenísimas a volver a conseguirlo (o 4, porque si se dividen como en mi caso...).
                          3.- La pérdida ha ocurrido en las primeras semanas. Por los casos cercanos que conozco, te aseguro que todas prefirieron que les pasara en las primeras semanas, porque cuanto más avanzada está la gestación, más duro es el proceso de recuperación tras la pérdida.
                          4.- Ha sido el primer intento y todas conocemos por este foro historias de chicas que lo han intentado muchas veces y su tenacidad ha hecho que consiguieran su sueño!!
                          5.- Tienes a tu marido, a tu familia y amigos y a nosotras a tu lado para arroparte todo lo que podamos!! Esa suerte no la tiene todo el mundo y tú eres muy afortunada por disfrutar de ese cariño.
                          6.- Eres más fuerte de lo que crees y en estos duros momentos es cuando mas te puedes demostrar a ti misma tu capacidad de superación.

Seguro que a ti te salen muchos más para incluir en la lista!!

En fin, mi niña, me imagino que en estos momentos estarás en una montaña rusa de sensaciones, en un sube y baja continuo, pero es un proceso que hay que pasar y que el tiempo sabrá suavizar para que el recuerdo no sea tan agrio.
                          Bueno mi niña, sigue informándonos de cómo vas. De los hospitales de Madrid no puedo darte referencias, pero estoy segura que te van a cuidar mucho y bien. Ya nos cuentas que te dicen mañana y como va todo.
                          Te mando millones de besos y abrazos.

A mi también me encantaría conoceros a las dos. Os escribo por privado mis datos.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, que suerte tienes con Bersach. Oí en la tv que los niños que se crían con perros tienen el sistema inmulógico más reforzado y seguro que tu niño y tus perros están como robles de fuertes!! Ya nos contarás que tal las pruebas de la macrocefalia. Es muy normal hoy en día ver a los niños con el casco, pero enseguida se corrige, ya lo verás.
                            Por los dientes no te preocupes, tarde o temprano le saldrán. Como dice una amiga mía ¿tú has visto algún niño sin dientes, a que no?
                            Los míos hasta los 7 meses no se pusieron malos, pero fue llegar el otoño y encadenaron resfriados uno tras otro y por turnos, primero Javier, después se lo pegó a Fernando y asi...El día 15 vamos a la revisión de los 9 meses, a ver que tal los ve el pediatra. Menos mal que se recuperan pronto y cada día hacen alguna monada nueva que nos tiene con la sonrisa puesta permanentemente. Ahora están como locos con ponerse de pie en el parque, se agarran de las anillas y se quedan asomados hasta que se cansan y se tiran, entonces lloran para que les ayude a levantarse y otra vez a engancharse al balcón, jajajaja. Ya no quieren estar en las hamacas, sólo quieren parque o suelo. Les gusta que les pongamos a caminar por el ruido que hacen los zapatos en el suelo, pero todavía no tienen estabilidad suficiente. Me han sorprendido mucho porque yo pensaba que al ser gemelos, al haber tenido la torticolis irían más despacio, pero en este último mes han dado un cambio impresionante, están mucho más espabilados. Ya la mañana no me cunde tanto como antes porque tengo que estar mucho más pendiente de ellos. Y cuando llego por la tarde de la oficina estoy agotada, noto mucho más el cansancio y mi marido igual. Con deciros que aún está durmiendo por el cansancio acumulado de estas fiestas, jajaja. Encima los peques han cogido como costumbre (consentida por nosotros, claro), de despertarse llorando sobre las 4 o 5 de la mañana, y los traemos a nuestra cama, entonces se quedan tranquilos y dormimos los 4 como sardinas en lata, porque ellos se estirajan en el centro y nosotros nos quedamos de lado, cada uno en una esquina, con la tensión de estar en el borde y poder caerte al suelo en cualquier momento, jejejeje y por la mañana te duele tó!
                            En fin, yo creo que ahora empieza la etapa más cansada, cuando ya caminen y no quieran ir en carro. Mi marido ha visto en internet unas mochilitas que llevan un arnés, para poder agarrarlos cuando den sus primeros pasos. Y yo que siempre había criticado a los padres que llevaban a los niños atados con correas como las de los perros...y ahora creo que las mochilas esas van a ser mi salvación, jajajaja.

Bueno nenas, espero haberos entretenido un ratín. ;-) Seguimos en contacto!

Muchos besotes!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,

pues al final hoy nos lo han confirmado, ya se ha parado del todo el látido, vamos nunca pudimos escucharlo, simplemente era un aleteo en la pantalla.

Yo ya lo tenía más asumido, pero mi marido hoy es el que está peor ya que el pobre pensaba que todavía habia esperanza.

Asi que nada, mañana tengo cita con una ginecóloga en un hospital para ver cuando me hacen el legrado, la verdad es que ya casi lo prefiero que sea cuanto antes, por que psicologicamente lo necesito, encima estoy con náuseas además durante todo el día, hoy se lo he comentado a la gine, y me ha dicho que claro todavía estan las hormonas por ahí, claro el saco ha crecido y la vesícula tambien, vamos que todo lo demás está perfecto, vamos que si hoy me hiciera una prueba de embarazo saldría positiva.

Ya veo que los peques están para comerselos todos, Isa a ver si pones una fotillo de Bersach que hace mucho que no le vemos, y que de monadas tienen que hacer, imagino que como te ha dicho Rocen unos tardarán mas que otros en salirles los dientes.

Ya os he pasado mi dirección de correo electrónico y el facebook, Rocen veo que tu si que tienes, Isa animate a hacerte una cuenta asi podemos conocernos mejor las tres y ponernos cara.

Bueno chicas ya os voy contando, de momento estamos pasando el duelo que hay que pasarlo, pero Rocen me alegro que me hayas puesto esa lista, por que me da mucho consuelo, por que es cierto soy bastante afortunada con muchas cosas y tengo que pensar en positivo, asi que a partir de ahora la mente puesta en POSITIVO, tengo que cambiar el chip y lo voy a conseguir, en parte gracias a vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI!

Un besito muy fuerte para las dos!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iris, cuanto lo siento. Espero que pase todo rápido y puedas recuperar la normalidad lo antes posible. Me imagino que ahora todo es un vaivén de emociones e incertidumbres, pero tienes que estar tranquila y confiar en que todo va a ir bien.
                                He visto tu perfil en facebook y ahora no sé si llamarte IRIS o llamarte por tu nombre!! jejeje. He visto que hemos coincidido mucho en destinos vacacionales, qué bueno!! (Paris, Lisboa, México, Norte de España...). Me has parecido super maja!!
                                Yo también tengo muchas fotos, asi que te puedes entretener. De los nenes no pongo muchas porque a mi marido no le gusta, pero tengo muchos amigos que me las piden.
                                ISA, anímate mujer y asi te ponemos cara también!!

Besotes para las dos!

Comment

Working...
                                X