FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, los tuyos son dos calcos xq son dos niños y encima gemelos!!! los mios son mellizos y encima niño y niña, ya te digo que son super diferentesl, no te preoucupes x lo de que no tengas apetito, a ellos no les perjudica nada,ademas cuantos menos kilos pongas tu mejor para recuperarte, ya te han dicho si estan cefalicos????? los mios estan bien colocaditos si no fuese por la placenta previa de mi Sergio sería parto natural pero weno no pasa nada, le tengo un pelin de miedo a la cesarea pero tengo tantas ganas de verles las caritas... !!!!

Isa, no te pierdas la 3D es increible ver como sonrien, se chupan el dedito, se mueven, vostezan.... te va a a encantar!!!! a Maria no la vimos muy bien xq las dos veces que me lo han hecho no se quita la mano de la cara se lleva todo el dia con el dedo en la boca jajajajaja que graciosa!!!!!! ademas es un terremoto se mueve mucho mas que su hermano!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Por cierto chicas, como se llaman vuestros bebes?¿?¿?¿?¿'

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Irene, es que por un lado me hace ilusión pero por otro pienso que se pierde un poco el encanto de verlo por primera vez, en las ecos de 2D no se ve como son pero en estas no sé es que para mi pierde el misterio, pero ya te digo que no creo que aguante, además mi marido seguro que me lo cuenta con detalle casi como si lo estuviera viendo, entonces porque no mirar???? jejeje, se nota que lo tengo claro eh???jajjaaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Mi peque se va a llamar Bersach, María y Sergio son muy bonitos...No tengas miedo de la cesárea, mi cuñada ha tenido los 2 niños por cesárea y vas con la hora programada y en un ratito todo está echo. Yo lo que tengo pánico es al dolor, lo llevo muy mal, pero intentaré hacer parto natural sin anestesia ni oxitocina ni nada, a ver si puede ser....

Un besote!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Bersach, me encanta el nombre!!!! eres una valiente sin anestesia ni nada!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

IRENE, mis niños se van a llamar Fernando y Javier y están cefálicos los dos, asi que tengo opciones de parto vaginal, pero no tengo preferencia por dar a luz normalmente o que me hagan cesárea, me conformo con el mejor método para que ellos nazcan sanos y bien. Mi gine dice que el de abajo ya se queda seguro cefálico, que es lo que importa para parto vaginal y que el de arriba puede moverse todavía, asi que si no surge ninguna complicación, será parto normal. Lo que más me importa es que estén bien de peso al nacer para evitar futuras complicaciones y sean lo menos prematuros posible, pero de momento ninguno de mis gines (el de la SS, ni la mía privada) quieren hablar todavía del parto, dicen que aún es pronto.

ISA, yo que tú miraba en la ECO, en serio, es super emocionante y según mi hermana cuando nacen no se parecen nada a la eco, asi que no te quita la ilusión, ya lo verás. Espero mañana aguantar la glucosa de la 2ª curva que es el doble que la 1ª (100 ml). Una chica me ha recomendado que no tome azúcar los días previos y que camine mucho, pero entre que estoy con anemia que me canso enseguida y el trabajo...buff, vamos a ver si hoy me animo!

Estoy intentando comer más y mejor, pero esta mañana al pesarme había perdido 500 gr...en fin, a ver si mña en la eco de por la tarde veo si los nenes han seguido engordando. Ya os cuento.

ALMA, un díita menos, guapa!!!

Besos para todas!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches chicas,

Un dia menos, sí señor, estoy a 10 dias postransfer y como os imaginareis, subiendome por las paredes. Isa21, me preguntabas por mis sintomas, pues la verdad es que no muchos, si noto el pecho más grande de lo habitual (aunque creo que puede ser por la progesterona) y en 2 o 3 ocasiones he sentido pinchazos de regla pero leves. A parte de eso llevo 2 dias con el abdomen muy hinchado y con un montón de gases. Por lo demás me encuentro bien.

Esta mañana he estado en el medico de cabecera y me ha dado la baja para una semana más, aunque estoy haciendo vida tranquila, prefiero no ir a trabajar de momento.

Esta mañana he estado tentadisima de hacerme un pipi-test pero al final me ha dado panico y lo he dejado.

Isa21, que valiente eres, plantearte el parto sin epidural, yo no se si podría.

Rocen, que bien que tus nenes estén colocaditos y pueda ser parto vaginal, la recuperación es mucho mejor. Yo tambien me planteo cuando este embarazada, llevar el embarazo a la vez por publico y privado (tengo sanitas), pero te tienes que realizar todas las pruebas por duplicado en ambos sitios?

Galmari, que alegria volver a saber de ti, menuda faena te hicieron con la analitica, piensa que la buena noticia es que no tienes la mutación. Ya no te queda nada para la cita y la vuelta a empezar, hay que empezar con ilusión, que como bien dijimos, el 2012 es nuestro año.

Beatruchi, creadora del foro, cuentanos como estás, necesitamos tener noticias tuyas. Nos sigues leyendo?

Irene, encantada de conocerte, eres otro ejemplo para nosotras de que este sueño se consigue, así que siguenos contando cositas.

A todas muchas gracias por hacer mi beta-espera un poco más llevadera y por vuestros ánimos, de verdad.

Un beso fuerte

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches chicas,

Un dia menos, sí señor, estoy a 10 dias postransfer y como os imaginareis, subiendome por las paredes. Isa21, me preguntabas por mis sintomas, pues la verdad es que no muchos, si noto el pecho más grande de lo habitual (aunque creo que puede ser por la progesterona) y en 2 o 3 ocasiones he sentido pinchazos de regla pero leves. A parte de eso llevo 2 dias con el abdomen muy hinchado y con un montón de gases. Por lo demás me encuentro bien.

Esta mañana he estado en el medico de cabecera y me ha dado la baja para una semana más, aunque estoy haciendo vida tranquila, prefiero no ir a trabajar de momento.

Esta mañana he estado tentadisima de hacerme un pipi-test pero al final me ha dado panico y lo he dejado.

Isa21, que valiente eres, plantearte el parto sin epidural, yo no se si podría.

Rocen, que bien que tus nenes estén colocaditos y pueda ser parto vaginal, la recuperación es mucho mejor. Yo tambien me planteo cuando este embarazada, llevar el embarazo a la vez por publico y privado (tengo sanitas), pero te tienes que realizar todas las pruebas por duplicado en ambos sitios?

Galmari, que alegria volver a saber de ti, menuda faena te hicieron con la analitica, piensa que la buena noticia es que no tienes la mutación. Ya no te queda nada para la cita y la vuelta a empezar, hay que empezar con ilusión, que como bien dijimos, el 2012 es nuestro año.

Beatruchi, creadora del foro, cuentanos como estás, necesitamos tener noticias tuyas. Nos sigues leyendo?

Irene, encantada de conocerte, eres otro ejemplo para nosotras de que este sueño se consigue, así que siguenos contando cositas.

A todas muchas gracias por hacer mi beta-espera un poco más llevadera y por vuestros ánimos, de verdad.

Un beso fuerte

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, que bien que tus peques esten bien puestecitos, asi te recuperarás antes con el parto vaginal!

Alma33, tu trankila que seguro que estas preñi!!!!!!! cuando te hacen la beta???? te deseo mucha suerte!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma por cierto, esos sintomas que tienes tu, son los que tenía yo!!! asi que es buena señal!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!
                      Alma, guapa, un día menos, ya te queda nada y lo estás llevando como una campeona. Veo que tienes dudas sobre el pipitest, yo también las tuve pero al final no me lo hice ya sabes que puede dar mal y en mi opinión es mejor esperar la beta, pero bueno, depende de cada una, eso si, yo me hice la beta a 12 días veos que a ti te van a hacer sufrir un poquito más.....A que hora la tienes???

De lo de la epidural y valiente nada, es que quiero irme a mi casa lo antes posible y me he enterado que hay un alta a las 12 horas si todo a salido perfecto y me gustaría hacerlo así, no soporto los hospitales.......pero ya sabemos que esto no depende sólo de nosotras, igual luego acabo pidiendo a gritos la epidural y todo lo que me puedan poner ,ajajjajajaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Irene, me alegra que tu guste el nombre, ya comenté por aquí que no había tenido mucho éxito en la familia....

Rocen, cuenta cuando vuelvas de la eco a ver como están nuestros gemelos.

Un beso a todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

chicas una pregunta: os miden el cuello del utero cada vez que vais a revisión????

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Irene, porque lo preguntas?? Yo es que estaba obsesionada con el cuello del útero, en las revisiones del hospital no me lo miraron pero las veces que fuí a urgencia y por privado si me lo midieron.

Un besote.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

xq en el foro de mamas de mellizos hay a gente que se lo miden desde la semana 16 y a mi solo me lo midieron xq fui de urgencias con un dolor ahi abajo... no se si me lo me lo mediran el viernes...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches,

Mi beta es el dia 13, justo 14 dias despues de la transfer, pero no me haré beta en sangre, si no test de orina porque vivo a 200 Km de IVI y me han dicho que lo haga así.

Imagino que si es positivo me tendre que hacer la beta para saber la cifra.

Por cierto, os cuento que esta medidodia no aguantaba más, estaba super agobiada y me he hecho un pipi-test y ha salido la segunda rayita más clara, pero ha salido, no me quiero hacer demasiadas ilusiones pero pienso que puede ser positivo (hoy son justo 11 post-transfer). Mañana lo repetiré con la primera orina de la mañana. Uf.... ha sido una tarde de emociones, primero hemos llorado y luego nos hemos quedado plof sin querer creernoslo del todo.

Gracias de nuevo por estar ahi y escucharme cada dia.

Besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ALMA POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! a mi me hicieron la beta 12 dias post transfer, joe mañana encuantito te haga el pipitest nos cuentas ehhhh!!!!!

Comment

Working...
                                X