FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,
    Rocen, ojalá puedas ver esta tarde el sexo de los peques, es que a mi estas cosas me dan mucha curiosidad, jajajja, soy una cotilla, espero que sean niñas ya que tienes tanta ilusión.

Mira, antes de quedarme mi marido me dijo que me hiciera un seguro médico y yo que soy muy lista le dije que no , que seguro que a la primera no me quedaba y que ya lo haríamos más adelante y mira ahora, pues a pagar las consultas privadas, pero bueno, me da igual, lo primero es lo primero, lo único que si dios quiere tendré al peque en la SS porque un parto por lo privado no lo voy a pagar....

A mi también se me cae la babilla con todas las cosas de bebés pero por ahora no voy a comprar nada, un poquito más adelante, a mi me han regalado algún trajecito y patucos pero claro, no tienes más remedio que aceptar porque lo hacen con buena intención.

Porfi, dime como te ha ido y sobretodo se se ve si son niñas o niños, un besazo!

Alma, espero hayas descansado y estés mejor, un beso.

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Ayer tuve la eco y los peques están muy bien, miden 7 cm y pico y van bastante parejos, asi que de momento todo estupendo. Me vais a matar, pero salí medio decepcionada porque mi gine vio unos posibles pitos!!!! jejeje. Todavía es pronto para confirmar nada, me dijo que por lo menos teníamos que esperar a la siguiente consulta que es dentro de 2 semanas o la siguiente, dentro de 1 mes, que todavía no hay nada en firme, pero claro, mis esperanzas de que sean niñas se van desvaneciendo...Qué mala soy!!!!

Qué tal vosotras? Hoy es viernes, asi que tiene que ser un buen día!!!!!

BESOS PARA TODAS!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!

Rocen, me alegro que todo esté bien, así que pueden ser niños? bueno mujer, pero tanta decepción tendrías si son niños?? Ojalá sean niñas pero si son niños tampoco pasa nada,no?

Bueno, pues habrá que esperar, que intriga!!jajaaja. Un beso guapa.

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, no pasa nada...pero me quedo con la pena de no poder poner lacitos ni diademas!!!!! jejeje.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, no pasa nada...pero me quedo con la pena de no poder poner lacitos ni diademas!!!!! jejeje.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

jajajaja Rocen, claro, si son niños pues ponerles lacitos como que no....De todas formas si son niños siempre puedes ir por la hermanita cuando sean un poco más mayores, o ya vas a cerrar el chiringuito???

Bueno, no hagamos conjeturas que todavía no hay nada claro, mira, mi marido está loco con que sea un niño...,aunque abiertamente no lo reconoce,jajaja.

Un besazo guapa.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias niñas,

Que tal? Yo ya más recuperada y cogiendo fuerzas para repetir ciclo el mes que viene.

Este mes a trabajar duro para ahorrar un poquillo...

Rocen, no pasa nada si son niños, dicen que los niños son más de las madres y las niñas de los padres, de todas formas esperad a la proxima eco, que igual la cosa cambia. Sea lo que sea, serán tus niños/as y los vas a adorar.

Isa21, a ver si pronto sabemos tambien el sexo del tuyo.

Galmari, Beatruchi, coged fuerzas que vamos a noviembre las 3.

Un besazo a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias ALMA, me alegro que estés más recuperada y cuídate mucho, asi en noviembre estarás perfecta!!!! Y como dicen, mientras hay vida hay esperanza...en mi caso, mientras la ginecológa tenga dudas, yo mantendré la esperanza!!! jajajaja.

Muchos besos para todas y buen fin de semana!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias ALMA, me alegro que estés más recuperada y cuídate mucho, asi en noviembre estarás perfecta!!!! Y como dicen, mientras hay vida hay esperanza...en mi caso, mientras la ginecológa tenga dudas, yo mantendré la esperanza!!! jajajaja.

Muchos besos para todas y buen fin de semana!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!

Alma, me alegro que te encuentres mejor, me encanta leerte positiva, noviembre es un mes precioso y vas a tener mucha suerte, ánimo y a coger fuerzas para la próxima batalla.

Rocen, tu no pierdas la esperanza que esto de las ecos es muy relativo, por cierto aquí en Barcelona ya hay un laboratorio, que yo sepa, que con un análisis de sangre te dice casi al 100% el sexo del bebé en tu caso bebés, se puede hacer a partir de la semana 8, si tienes muchas ganas igual en Las Palmas alguien lo hace...

Yo el martes tengo comadrona, me darán resultados del triple, azúcar, etc, espero que todo esté bien, aprovecharé para soltarle todo las dudas y quejarme un poco y aclarar algunas cosas..os cuento.

Besos a todas!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, a mi me han dicho que parecen dos niños!!!!!!!!!! les ponemos el lacito en la churrina y ya esta jajaja

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, cuanto tiempo, no he entrado en foro. ¿Me perdonáis?
                          Yo tambien hecho analitica de sangre en 11 semanas, me salio niña. Pero en ecografias no se ve nada. No pueden confirmar. Es muy timida[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Rocen, 2 chicos , que alegría[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Nosotros en principio queramos niño , ya vez , pero estamos contentos con la niña que esta en camino.
                            En próximo saldra un niño.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Irene tambien 2 niños, felicitaciones.

Isa tu como yo por la niña[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

Parece que la cosa va de mayoría de machos!!! Ayer le enseñamos el dvd de la última eco a la familia de mi marido y todos vieron pitos...y yo, noooo, que no es seguro!!! jjeejeje. En fin, mantendremos la incertudumbre unas semanas más. Yo quiero niñas porque mi hermana tiene 2 niños y nos hemos quedao con las ganas de ponerles vestiditos...y me da que nos seguiremos quedando con las ganas.

Mi única "esperanza" es que todavía no se ve claro, jejeje.

ISA, la verdad es que no sé si aqui hacen el análisis ese, pero creo que ya para lo que nos queda, esperaremos el veredicto definitivo.

OLGA, IRENE, qué alegría leeros!!!!! Me encanta que permanezcamos unas cuantas por aqui, porque en el resto de los foros me pierdo con tanta gente!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen , mi niña , que envidia me das, pero buena, no mala.

Tenemos que repetir año que viene cuando recuperamos, tu por las lazos, y yo por los pitos.

Oye la analitica de sangre en nuestro caso es 100%? Es que nos pincharon tantas gormonas y tantas cosas, estamos medicados.

El jueves tengo visita con gine, a ver si bebe enseña algo

Comment

Working...
                                X