FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Rocen, pues eso una 0,0!!O sino, pues zumos de naranja que tienen mucho acido fólico.

    ALma, no pierdes nada, todo lo ocntrario, eso está bien, ponte en la seg. social sin dudarlo.Por si cuela, lo que pasa que como es larga la espera, en ese tiempo puedes hacerte los ttos que vosotros veaís por lo privado. El tope lo poneís vosotros.

    A mi las pruebas que me hicieron en este último tto, han sido las de abortos o también conocidas como fallos de implantación.

    La lista creo que está en unas páginas más atras. de todos modos ahora te la pego..

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Serología:

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Hola chicas!! Perdonad pero entre el curro q tengo y q he estado toda la tarde con amigos... Intentando distraerme.. Q os tengo abandonaditas. Isa, rocen, como están mis preñis?? Mas felices q unos regalices!! Jaja!!
        Ya veréis q guapas estáis con barriguita!!
        Beatruchi, alma. Pues no me suena tener hecho lo de la coagulación y la genética. El resto si. Tengo q mirarlo bien, pq lo de los cariotipos si lo tenemos. Pues yo no me apunto a la seg social. No voy a tener esa paciencia.
        Mis otros tres tratamientos los hice en Ginefiv. No tengo queja pq me hicieron cosas y pruebas.. Pero no dieron en el clavo y tengo dos amigas embarazadas allí a la primera. Luego me han hablado muy bien de fiv Madrid y de Clinica tambre. No se.. Lo del IEF q dice Beatruchi no lo conocía. Tambien he visto Ordas y Palomo q había chicas q hablan bien. No se.. Si ya sabemos q es una lotería..
        Mi marido no quiere ni hablar del tema.. Es tan duro pensar q te vas a quedar solo, sin hijos.. Tendremos q dejar pasar el verano y q los ánimos vuelvan..
        Beatruchi como agradecerte tus palabras. Se q lo conseguiremos de un modo u otro, pero q hemos hecho para tener q pasar por todo esto.. Alma, espero tu visita a ver q te dicen.. Estamos las 3 en ivi Madrid ?? Pues los resultados no han sido muy satisfactorios, no?? Bueno besitos a todas!!!!

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Galmari, yo he estado en ivi Madrid, y la gine me dijo que volviera en sept de nuevo. Pero de momento va a ser que no. En cuanto a lo de quedarte solos sin hijos, para mi es muy duro, pero es muy duro también llevar muchos ttos, haciendo todo lo posible,sufriendo por ello y el gasto eoconomico y psicologico que conlleva, que ahora prefiero estar sola con mi marido y disfrutar de la vida sin pensar en esto. Aunque cuando llevas tanto es díficil no pensar, y a veces tengo recaidas. Pero la verdad que estoy muy bien así, y si acaso el año que viene haré otro por ovo. Pero no sé...

          En ovo, también hay negativos.bueno chicas, que ahora a mi no me hagaís mucho caso con esto d e los ttos, ahora no lo veo viable. Pero os animo, a que si quereís luchar y veis que este es vuestro momento, lo intenteís de nuevo.Sin dudarlo, hay muchas chicas que se quedan en la 5ª y la 6ª, mirar, a mi la gine me convenció porque estaba segura que se podía conseguir. Me dijo que había gente que le costaba epro que era joven para poder intentarlo.

          Así que ya sabeís, vosotras, lo que teneís que hacer, eh!!!!Seguir intentadolo, que puede ser la siguiente la vuestra.

          Mis niñas preñis!!!!!Veis como se consigue, que pensabaís, si teniais unos embriones estupendos. Ya son vuestros bebés. Ahora a cuidarse mucho y a enseñar esas tripitas, que no están como la mía llena de gases...

          Alma, solo llevas dos, no tires la toalla, por favor. Te intentarán cambiar la medicación, o el protocolo. No pienses que con dos está todo echo, por favor, anima a tu marido.

          Chicas, chao, que me enrollo.........

          El IEF, es el Instituto eruopeo de Fertilidad, está en Madrid, y tiene un gine muy bueno.

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Como se llama el gine ese del IEF y pq no has ido ya!!!! Pues habrá q ir. Como se llama?? He pensado en septiembre hacer primeras visitas en varias clínicas. Y a ver tambien la consulta pendiente en ivi... Bss guapa!!

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Galamry si te digo la verdad, no recuerdo el nombre.Pon en el google. Instituto europeo fertilidad. y verás mucha información de la clínica

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Galmari, Beatruchi, compañeras de batallas, muchas gracias por vuestra información y por vuestros ánimos. Yo por ahora no tiro la toalla aunque hoy por hoy sí estoy desanimada, tanto que no tengo ganas de ir a la consulta del viernes, pero habrá que sacar fuerzas de flaqueza, que le vamos a hacer...

                Beatruchi, muchas gracias por tu informacón sobre las pruebas, intentaré irmelas haciendo poco a poco por sanitas, no quiero esperar a tener más negativos para hacermelas, mejor cuanto antes.

                En cuanto a tí, te entiendo perfectamente, después de tanto tratamiento, sufrimiento y gasto, entiendo que estes cansada y desanimada, pero no abandones definitivamente,solo descansa para coger impulso, de vez en cuando es necesario.

                A mi, mi ginecóloga de Salamanca me recomendó dos clínicas: IVI Madrid y en segundo lugar FIV Madrid, me dijo que las dos son muy buenas. Si en su momento no tengo resultados en IVI probaré a pedir una primera consulta en FIV, de momento haré un tratamiento más en IVI.

                que gine os lleva en IVI?

                Donde estásn nuestras embarazadas? No os alejeis del foro, irnos contando cositas que nos puedan animar al resto.

                Muchos besos

                Comment


                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Hola chicas!!

                  Estoy por aqui, pero como estoy en la oficina entro a ratos. Además hoy tengo una ataque de gases que no me deja tranquila, la tripa me va a estallar, bufff, qué mal se pasa!

                  Por lo demás genial, con la resaca de la buena nueva todos estamos muy contentos, mi marido como loco y sin creérselo y la familia igual. A los amigos, tíos y primos esperaremos a final de verano para decírselo y mientras tanto, a esperar que pasen las semanas y que todo vaya bien!

                  Estoy deseando que llegue el día 11 de agosto para ver si en la eco de oye el corazón y empezar a creérmelo!!!

                  Ya sé que lo sabeis, pero quiero que sepais que sois unas luchadoras que lo vais a conseguir!!!! Y esteis en el centro que esteis, aqui os apoyaremos siempre!!!!

                  Besos para todas!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    Hola chicas! como estamos, yo estoy con el resacón del positivo de Rocen..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y además con ataque de alergía que parece que tengo un gripazo......, estoy tomando una pequeña cantidad de cortisona que me dijo el gine que podía a ver si se me pasa...de todas maneras no paro..hoy me he ido a comer fuera, que no me hacía mucha gracia porque estoy emparanollada (se escribe así???) con el tema de la comida, la toxo, el ecoli,las bacterias..... y todo lo habido y por haber.......como di negativo en toxoplasmosis me he comprado amukina para desinfectar la verdura y la fruta porque yo soy muy ensaladera....además tengo un gatito y por supuesto las caquitas a partir de ahora se las quitará mi maridito querido..jejeje.. y la carne chamuscadita..

                    Bueno chicas, os he leido, es normal estar desanimada y cansada después de tantos tratamientos y nada, que se os puede decir??. Yo cuando di positivo, si os digo la verdad, hasta me sentí mal por vosotras porque no entiendo como unas chicas se pueden quedar a la primera y otras lo intentan y lo intentan, lo ponen tantas o más ganas que tu y no hay manera....no lo entiendo y además no me parece justo. Lo que si se es que esto avanza rápido y en pocos años estoy segura que conseguireis vuestro sueño, he leido que el futuro es sacarte sangre y según los resultados hacerte un tratamiento totalmente personalizado, también el vientre de alquiler, ¿porque es ilegal en españa pero la baronesa thyssen y miguel bose por ejemplo si tienen hijos españoles de esta manera? No digo que vosotras lo necesiteis pero abriría una puerta de esperanza a muchas parejas....Yo estoy con vosotras y espero que sigais luchando...cuando querais o os sintais de nuevo preparadas para esta lucha, pero volved a intentarlo..

                    Bueno y ahora vengo yo con mis preguntas de tonta: es que yo llevo el pelo rubio como mechado y no me atrevo a teñirme, he leido de todo en internet y no se que hacer, uso un tinte y oxigenada y me da miedo hacer daño al peque, no lo se, igual es una tontería pero sabeis si pasa algo???. Es que tengo unas raices que parecen las vias de un tren....estoy preciosa vamos...

                    Galmari, Beatruchi, Alma, Rocen y todas, un beso muy muy grande! Barro, que vas a hacer al final , vas a empezar tratamiento?

                    Comment


                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Rocen, no te había leido, yo no tengo gases pero por las mañanas no se porque me levanto fatal....pero fatal que necesito 2 horas para empezar a ser yo, creo que es la tensión baja, las tetis es que no se que postura ponerme para dormir de lo hinchadas que las tengo....

                      Yo a la familia no pensaba decírselo (sólo a mi madre y suegra) hasta un poco más adelante pero resulta que cuando llamé a mi madre para darle la buena noticia se puso a gritar y a llorar y como estaba con mi tía pues se entero ella, mi tio y uno de mis primos y así tuve que llamar a todo el mundo...porque claro mis hermanos no pueden enterarse por mi tía porque se enfadarían, mi sobrina mayor lo mismo....me parece un poco precipitado pero estas cosas a veces no puedes controlarlas.

                      Yo también tengo ganas que llegue la eco pero ver como está todo...

                      Rocen sigues teniendo tirones en la barriguita?, yo si.

                      Comment


                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        ISA, es normal estas cosas pasan, a veces planeamos algo y las cosas salen de otra manera, pero está bien que lo sepan asi, más natural! Yo sino lo digo va a ser más que evidente con la barrigota que tengo, que no hay cómo esconderla. En realidad me encantaría gritarlo a los 4 vientos, pero prefiero esperar 1 mes más, aunque sé que mis íntimos lo van a saber antes porque es muy sospechoso que no me tome una cerveza o una sangría siendo verano!!!!

                        Pues si que me dan tirones en la barriga y de vez en cuando un calorcito en el lado izquierdo. Lo del tinte tengo que decirte que me teñí la semana pasada (si me lee IRENE me mata!), y no me fijé si tenía amoniaco o no...sabes que soy un poco desastre. Y ayer iba a comer queso fresco y me dice mi marido, "no, queso fresco no puedes", asi que ya ves cómo soy...

                        Mi duda trascendental de hoy es la siguiente: si al final estoy embarazada de un embrión, ¿qué pasa con el otro? ¿se reabsorve? ¿lo expulsaré sangrando? ¿cuándo será? buff....Sé que es pregunta para hacer en IVI, pero mi gine está de vacaciones y había pensado esperarme a ver qué pasa en la eco y ver cuántos hay.

                        Besotes a todas!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Yo creo que se reabsorve si no a implantado, yo por la beta que di imagino que sólo tengo 1 pero no he sangrado nada. Oye lo del queso fresco no lo sabía, tampoco se puede comer, que tiene el queso ? con lo que me gusta a mi un tomatito con queso fresco....

                          Besitos!

                          Comment


                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Pues Isa, tiene una bacteria que no sé cómo se llama que es perjudicial. Yo hasta ahora, sólo sé que no debo comer jamón serrano y paté porque también me salió negativa la toxo.

                            Gracias por la aclaración, lo preguntaré la semana que viene y te digo para que salgamos totalmente de dudas.

                            Un besote guapa!

                            Comment


                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Ah! pero si la leche con que se hace está pasteurizada no debería haber peligro, no? yo también hablaré con el gine porque tengo un cacao mental con el tema de la comida impresionante yo ya he leido que no se puede comer carne poco echa, leche sin pasteurizar,higado,pate echo con higado, cacahuetes, mariscos, atún, según que pescados..también, las frutas y verduras desinfectadas si pero hay que desinfectarlas, jamón serrano, embutidos....que ojo con la sal, que ojo con el azucar, es que no vamos a poder comer de nada jajajja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Me estoy viendo comiendo lechuguita todo el día...y a lo mejor ni eso!!! jejejeje. Espero que no sea para tanto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X