FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Chicas, que bien que las embarazaditas, tengaís vuestras dudas...Pero isa, lo del tinte a mi mi peluquera me dijo que era una tontería, pues hay muchas embarazadas que son rubias de tinte y no les pasa nada...

    No tienes que sentirte mal, vamos que no se te pase por la cabeza. Esto es así, y si no ha llegado, en mi caso, mi momento, pues ya está.No sabemos nunca donde está nuestra felicidad. Nosotros hacemos lo que está en nuestras manos, lo que no depende de nosotras, no podemos hacer nada, Sólo que a veces nos preguntamos porqué a nosotras no nos pasa.Bueno, anda no me hagais mucho caso....

    Pero da igual, no te preocupes, yo estoy muy feliz por vosotras porque lo habeís conseguido sin tener que pasar años sufriendo por ello.

    Un besito chicas

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Pero q pasa!!! Q hemos abandonado el post!!! Chicas es q no paro mucho. Estoy todo el día a la juergaaa!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Isa, rocen como vais majas!! Os veo muy liadas ya con lo de las comidas, pelus y demás.. Muy bien!!! A cuidarse se ha dicho.
      Alma q tal el medico hoy? Q te han dicho?
      Beatruchi guapa y tu como vas?
      Besos a todas, barro, 4*4...

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Hola niñas,

        No, por favor, que este foro no se extinga. Yo ayer no pude entrar, mucho trabajo y hoy me he levantado a las 6.00 para ir a Madrid a la consulta a IVI.

        He estado hablando con mi gine y hemos acordado descansar agosto, con la regla de finales de mes empezar con anticonceptivos y en septiembre volver a la carga. Volvemos a repetir protocolo corto con pergoveris, como el segundo, porque respondí mejor que con Puregón que fue el primer ciclo (4 ovos maduros frente a 1 la primera vez). Dice que como voy justita, casi seguro haremos primero un ciclo de vitrificación y en el segundo ciclo si todo va bien seguiremos adelante. La idea es tener más de dos embriones para poder elegir, los dos que me puse no estaban mal pero no eran óptimos. Dice que no ve la cosa tan mal, que se puede conseguir, pero claro, no te garantizan nada.

        Bueno, este mes a desconectar hasta la regla y a esperar el milagrito por el método diver, je je.

        Chicas, como estais vosotras?

        Seguid contando cositas porfi, Galmari, Barro, beatruchi, 4*4, Rodrigojimena, Olgak, Isa, Rocen...

        seguimos en contacto. Besos

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Buenos días chicas! es verdad tenemos el foro abandonado y eso no puede ser...yo es que llevo unos días muy mala, tengo la tensión por lo suelos, me levanto fatal y necesito horas para espabilar, parezco un zombie. Además estoy de una mala leche...no se, todo me molesta, estoy con las hormonas revolucionadas, no tengo ganas de hacer nada pero tengo que moverme... Y hace mucho calor, o al menos yo estoy muerta de calor, con el tiempo tan majo que hacía y ahora vuelta al calor.... Tengo en casa a mi madre y a mi suegra y me tienen un poquito agobiadita...jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Jajajaja, madre mía que quijica estoy!Es que no me aguanto ni yo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Beatruchi, un beso muy grande, Galmari, asi me gusta, que disfrutes que para eso está el veranito...alma a volver a la carga que la próxima es la tuya, a todas Rocen, 4*4, barro,rodrigojimena un besito y hay que entrar al foro más a menudo.

          Un beso muy grande!

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Solo entro un minuto para saludaros y desearos buen finde a todas, animo Isa, recuerda que todo lo que te pasa merece la pena para conseguir nuestro sueño. Un beso fuerte a todas

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Hola chicas!! Ando un poco liada.. Mañana es mi cumple y mi maridito me ha llevado a un Parador. Ya 36 puffffffff!! Q se me va a pasar el arroz!!! Y no veo nada mas q bebes. Esto es un ascoooo!! Bueno mañana tendre mis regalitos. Quien no se consuela es pq no quiere.
              Isa, las hormonas son muy traicioneras y mas si tienes a tu madre y a tu suegra. Creo q yo me volvería loca igual. Jaja!!! Por lo menos puedes poner la excusa de las hormonas. Utilizalo!!
              Alma, pues chica a la carga en septiembre!! A ver q me cuentan a mi para entonces. Tengo ganas de tener la consulta. Un besazo a todas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Galmari, muchisimas felicidades, este mes tambien es mi 34 cumple, pasa un dia estupendo y disfruta de tu marido y de tu gente. Todavía eres una niña y tienes tiempo más que suficiente para ser mamá. Ah!! y cuando veas bebés en tu camino, mira para otro lado, je je.

                Un beso a todas

                Comment


                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Galmari, muchas felicidades! 36 no es nada, eres una cría, yo tengo ya los 37 cumpliditos, disfruta del parador y de tu maridín. Lo de traer a la madre y a la suegra a la vez no ha sido muy buena idea, jajaja....mi suegra ya está hablando de venirse a casa cuando nazca el peque si dios quiere.....los pelos como escarpias se me ponen de oirla jajajajjajajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Besos a todas!

                  Comment


                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Galmari muchas felicidades[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Isa21 has ido a eco?

                      Comment


                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Hola alma 33, no se por que vas con ciclo corto. A lo mejor todo depende de cada cuerpo.
                        Pregunta a tu doctora? Has probado el ciclo largo?

                        Yo con corto saque solo 3 . Y me lo cancelaron. Y con largo saque 19 folios,y con menopur 3 dosis diarias(tengo ovarios flojos) Mi doctora me ha dicho que pergoveris no va a todas. Probando 1 ciclo con el, me cambiaron todo. Prepararon sin anti contraconceptivo, con protocolo New Orlean, y después un ciclo largo con menopur. Saque 19 folis, ahora tengo 12 congelados. Seguramente si toda va bien después de 2 años iré por el secundo.
                        Besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Hola OlgaK, cuantos días sin saber de ti! como estás? como fue la eco? Yo la eco la tengo el día 9, o sea, pasado mañana, me alegro que estés bien.

                          Besitos!

                          Comment


                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Hola soy CIF, nueva en este foro. Aunq x desgracia no nueva en inseminación in vitro.
                            Ya me he hecho 2 y esta tercera quiero ir a la clínica IVI de Valencia,q me han dicho q es la mejor.
                            Alguien me podría orientar un poco de cuánto cuesta el tratamiento ahí y si realmente habría q ir a la de Valencia?
                            A mi me iría mejor a la de Almería,pero no se si tiene las mismas garantías de éxito y ya a estas alturas estoy un poco "cansada de fracasos"...
                            Muchas gracias!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Hola chicas!!! Muchas gracias por felicitarme!! Os puedo invitar a una cerveza virtual, no?? Jaja!! Bueno 0,0 para Olga, Isa y rocen. La verdad estoy teniendo un día estupendo. Me han caído un montón de regalos y se ha acordado de mi muchos amigos y mis niñas Ivi a las q adoro.
                              Isa se me han puesto a mi tambien los pelos como escarpias de pensar q me dijera a mi eso mi suegra. Jaja!! Esperemos q luego se lo piense mejor y os dejen a la nueva familia vuestro espacio. Q yo creo q al principio es muy importante y bonito vivirlo a vuestra manera.
                              Rocen, donde te metes? De finde movidito o que?
                              Olgak cuanto tiempoooo!!! Me alegra saber de ti. Eres otro de nuestros triunfos.
                              Pues lo de los protocolos yo creo q cada cuerpo y cada tratamiento es un mundo. A mi el menopur con el ciclo largo y con decapeptil me fue bien pq aunq me sacaron 7 ovocitos todos eran maduros. En cambio con puregon me salían muchísimos, 18 o 19 la primera vez, pero maduros creo recordar unos 6.
                              Cifu para mi q es cuestión de suerte. Probablemente el ivi de almeria es igual de bueno q el de Valencia. Lo q pasa q el de Valencia tiene mas fama por ser el primero. Al final los tratamientos son iguales en todos lados. Pero tienen q coincidir varios factores. Como responda tu cuerpo en ese momento al tratamiento q se determine. Unas veces puede ir fenomenal, luego te lo repiten igual y respondes fatal. Como encima tiene q coincidir q la implantación vaya bien. Q esa es otra historia...De precios no se. Supongo q será en todos los ivi igual. En el de Madrid todo el tratamiento son 5.500 € + la primera visita q son 150 €.
                              Alma, amiga de batallas, este año tiene q ser el nuestro. Y el de beatruchi, barro, 4*4, rodrigojimena... No me pienso rendir y vosotras tampoco.
                              Os mando mil besos a todas!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Venga la lio q nosotras si q podemos tomar esa cerveza como dios manda jajajajaaj mira,mira las preñis como nos miran jjajaja quieren pero no pueden..........es por eso q tenemos q disfrutar ahora q podemos ok?

                                chicas,q muchas gracias por mandar saludos casi todos los dias para mi, estoy un poco desconectada, aunque os leo e silencio sssssssss..... jajaajjaj .............me encuentro bien, cansada, ya me entendeis,pero no queda otra q seguir luchando no? pues eso, preparando el cuerpo para encuanto podamos, tengamos las prubas regresar................ahora la cabeza esta en eso, dichosoas prubas, q diran?

                                GRAciasa todas, galmari,beatruchi, alma, isa, rocen,rodrigojimena,barro......................... ..a todas un super

                                Comment

                                Working...
                                X