FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

En cuanto a los ovarios poliquisticos, hay en encuentros con profesionales un tema sobre ello, yo pregunté cosas y expuse mi caso, pero la verdad no me contestaron nada del otro mundo, que no supiera. A mi van a pasar del tema de la hiperestimulación, van a intentar conseguir ovulos y si luego hiperestimulon, me los congelan y me los pongo luego,eso me dijo en la consulta del otro día.

No os preocupes sobre eso, con la medicación y controladitas lo conseguiremos.

godoy once días pasan volando, vas a trabajar o estás en casa de reposo. Ya se que los toros se ven desde la barrera mejor, pero ya verás que vas a colgar tu positivo en breve...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa21, Galmari, bienvenidas!

Godoy, que emoción que ya tengas a tus peques contigo, ahora a esperar para que el 29 salga tu positivo, muchas suerte.

Yo hoy tengo eco de control, ya os cuento por la noche que tal me fue.

Un abrazo para todas.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

rocen, yo estoy tomando NEOGYNONA pero hasta el día 5 de julio no voy al gine. Menos mal que ahora estoy liada con lo de las oposiciones y el tiempo se me va a pasar volandooooooooooo

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BARRO, me alegra saber que ya somos dos! Ahora el problema creo que lo voy a tener con el CETROTIDE porque está agotado en las cooperativas farmaceúticas y nadie me asegura que llegue, ni la fecha...bufff, ya se está liando la cosa...si no lo consigo antes del 27 de junio no podré empezar el tratamiento...en fin, paciencia.

MARGA_VAL, mucha suerte en la eco!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas que tal vais?? Yo ta llevo una semana con mycroginon y la verdad es que no lo estoy llevando del todo muy bien. me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada, mi marido es el que lo esta sufriendo todo. Pero bueno todo sea por conseguir el sueño.

A mi ya me han dicho la medicación que debo tomar cuando me hagan la eco del día 4 de julio. ¿Debería comprarla ya o si me espero no pasa nada? mi prunta e spor si despues hay que pedirla y tarda algunos dias.

Gracias

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Nenu, yo he tenido dos estimulaciones, y he ido siempre a la farmacia, que más confianza tengas (porque le vas a dejar un pastón en medicamentos), y le he dicho, necesito tal medicación para tal día.

Yo vivo en un pueblo y ese medicamento tan especifico no lo tenían, así que tenian que pedirlo.

Cuando he ido a IVI, y me han dicho, a partir de este día empieza a pincharte tal medicamento. Inmediatamente despues de salir de la consulta he ido a la farmacia y le he dicho: " dame lo mio" o mira en vez de esto ahora necesito esto para tal día.

Así siempre he tenido los medicamentos en casa antes de empezar a pincharme,

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias Barro. Lo haré así, cuando vaya a la clinica y me confirmen todo, pues ya pedire la medicación y ya esta. que protocolo haces tu????

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

por cierto barro vamos de la mano, yo estoy con los anticonceptivos hasta el 4 de julio. me tranquiliza que voy a la misma vez que alguien

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

NENU/BARRO, yo lo que he hecho es encargar el resto de la medicación en la farmacia y mañana, cuando salga de IVI y sepa si puedo empezar el tratamiento el lunes 27 de junio, entonces iré a buscarla. Si tengo que esperar 1 mes, preguntaré la caducidad para sino esperarme a comprarla a final de julio.
                    Las 3 vamos a ir casi iguales! Yo voy con protocolo corto (de momento) y no tengo que tomar el medicamento que dices (Microginon?), es más, no tengo ni idea para que es porque esta es mi primera vez en esto.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola rocen, microgynon es el anticonceptivo que lo tomo hasta que se acabe la caja, el lunes 4 tengo octa y ahí me dicen ya todo. yo voy con protocolo corto. tu has termiando ya con los anticonceptivos??
                      para mi tb es mi primera vez

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola chicas, llevo tres días con microgynon y no se si será eso, pero estoy súper negativa y triste, ahora lo vuelvo a ver todo negro, para deciros que me he puesto a mirar adopciones...
                        En fin, el problema es que hemos ido a recoger la seminografía de mi marido que de momento no se ha hecho en ivi y esta última es peor que la anterior, el ginecólogo la otra vez nos dijo que eso variaba mucho de un laboratorio a otro y que por eso querían hacérsela en ivi, así que el martes que viene la tiene y yo tengo mi primera eco de control, ni idea de que es eso, pero bueno.

He leído por ahí que la icsi es otro método en el que introducen el bichito más rápido directamente en el óvulo. En fin, que todas las pastillas que el pobre se estuvo tomando no han servido para nada, ni vitaminas ni nada de nada.....

Vaya rollo os he soltado, si alguien sabe algo sobre icsi....

un beso a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iset tranquila, yo estoy igual desanimada y con mal humor, seguro que eso es de las patillas estas que nos dejan echas polvo. El problema de mi marido es como el del tuyo, con la ICSI, que es el proceso que voy a hacer yo es justo lo que tu has dicho meten el bichin seleccionando su calidad dentro del ovulo y posteriomente te lo ponen a ti. Tu ahora traqnuila y sigue con tus pastillas y mucho animo que ya mismo se verá la luz

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias nenu, la verdad es que ha sido el disgusto del momento, pero ya estoy cogiendo fuerzas otra vez, siento haber sido negativa, no tengo ningún derecho viendo lo que se lee por aquí, ni siquiera he empezado....pero ya que soy yo la que tiene problemas creí que mi maridín no, pero ahora resulta que también.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,

Estoy hasta arriba, pero os leo desde el Movil en cuanto tengo un minuto.

A todas mucho animo y especialmente a Godoy, que tiene ya a sus gorditos con ella. Mucha suerte!

A las demás, mucho animo y a estar positivas, que a veces nos adelantamos y luego las cosas acaban saliendo bien. Seguro que este mes va a ser el mes del año!

Yo estoy tomando ya microdiol, que son anticonceptivas, el día 1 empiezo con decapeptyl y el 8 primera eco. Veo que nadie sigue un tratamiento como el mío en el que se solapan las anticonceptivas y el decapeptyl...que lío...

Un beso a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Yo soy veterana, y en mi caso es más fácil, ya que tengo un solo embrion congelado de otras estimulaciones. Así qeu nada, lo mio es solo anticonceptivos-regla-parches de estradiol-transferencia.

Y si no hay suerte tengo que hacerme otra FIV-ICSI.

Fresas, me imagino que el decapeptyl, será parecido al procrin, yo lo estuve tomando en el último ciclo de estimulación, que fue por el protocolo largo

Comment

Working...
                                X