FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Holaaa!!
    Esta tarde tengo visita a la clínica, ya he terminado con los anticonceptivos así que hoy me tocará ecografía y a esperar que venga la warry para empezar con los pinchazos....esto va viento en popa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Bueno, pues me incluyo en la lista.

    ESPERANDO TRATAMIENTO:

    barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

    silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

    beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio

    Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

    fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

    Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica




    EN TRATAMIENTO:

    godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

    Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio

    PUNCIÓN:

    godoy 15 de Junio

    TRANSFERENCIAS:

    godoy 18 de junio si todo va bien.

    BETAS

    EMBARAZADAS:





    Comment


      #62
      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Beatruchi, tu también tienes hoy cita por lo que veo.
      Godoy, muchiisima suerte con tu punción, va a ir todo genial.

      Chicas, contarnos que tal todo

      Besicos!

      Comment


        #63
        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Muchas gracias barro! entonces yo me voy para agosto, tengo unas ganas de volver a ivi....para preguntarle al gine todo lo que no le pregunté la otra vez, porque no caí.....
        La verdad es que todo lo que se, lo he aprendido leyendoos.

        Mi regla se hace de rogar, jajajajaa, a ver si estoy preñaaa! jajajajajaja, es imposible!

        Godoy suerteeeee hoy!!!!!

        besos

        Comment


          #64
          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          GODOY, como ha ido la punción???????

          Comment


            #65
            FIV-ICSI JUNIO / JULIO



            Me vuelvo a actualizar, que no se que ha pasado, que desaparecí de la lista, besos a todas

            Beatruchi, que tal la eco de hoy? me llevas una semana de ventaja...

            Godoy, que tal ha ido la punción?



            ESPERANDO TRATAMIENTO:

            barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

            silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

            beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio

            Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

            fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

            Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

            Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06




            EN TRATAMIENTO:

            godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

            Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio

            PUNCIÓN:

            godoy 15 de Junio

            TRANSFERENCIAS:

            godoy 18 de junio si todo va bien.

            BETAS

            EMBARAZADAS:





            Comment


              #66
              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Hola Beatruchi, yo estoy en Ivi Vigo y el viernes tengo cita para comenzar el tratamiento. Estoy un poco nerviosa, tengo miedo a la reacción de la medicación y ver si sale todo adelante (me imagino que como todas). Espero q todo te vaya bien y me alegro de haberte encontrado y de este modo poder compartir experiencias. SUERTE!!

              Comment


                #67
                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Bien Barro me alegro mucho de que tu regla haya bajado ya. Yo empece con mycroginon el lunes así que ahí voy. Las tomo hasta el 4 de julio que temgo cita otra vez en la clinica. actualizo

                ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:

                barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

                silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por
                embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una
                segunda transfer de congelados.


                beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio

                Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

                fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

                Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

                Alma33................1ª FIV...........IVI
                Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando
                Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
                Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio





                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:

                godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo
                control de folis 10 de Junio.tercer control de folis 13 de junio, han
                visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

                Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio

                PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:

                godoy 15 de Junio

                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

                godoy 18 de junio si todo va bien.

                BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:


                Comment


                  #68
                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Hola chicas,

                  Me uno a vuestro grupo porque espero poder empezar con el tratamiento la próxima semana.
                  Mi caso es que mi marido tiene pocos bichitos, asi que nos han mandado a ICSI directamente. Estoy muy nerviosa porque todo esto es nuevo para mi y veo que por aqui todo el mundo está muy enterado, yo ni idea de tipo de medicación, ni ciclos cortos ni largos. Me mandaron tomar anticonceptivos y que fuera a IVI el día de la pastilla nº 16, es decir,el próximo viernes día 17 de junio, para ver si empiezo a pincharme. Buff, qué nervios, pero tengo mucho pensamiento positivo y esperanza en que todo va a ir bien.

                  Os deseo toda la suerte del mundo a todas, ya que veo que sois mujeres fuertes que pueden con todo, asi que ánimo y al toro, que lo vamos a conseguir!!!rocen2011-06-15 17:26:47

                  Comment


                    #69
                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    ESPERANDO TRATAMIENTO:

                    barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.
                    silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
                    beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio
                    Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento
                    fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
                    Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
                    Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
                    Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio
                    rocen....1ª vez. Junio con anticonceptivos. Cita en IVI el 17 de junio

                    EN TRATAMIENTO:
                    godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

                    Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio

                    PUNCIÓN:
                    godoy 15 de Junio

                    TRANSFERENCIAS:
                    godoy 18 de junio si todo va bien.

                    BETAS

                    Comment


                      #70
                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      lo siento, no sé poner lo de los colores...

                      Comment


                        #71
                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Hola Rocen, ya no te queda nada para empezar. Mi caso es igual que el tuyo, mi maridin sin muchos bichitos, pero bueno seguro que lo conseguimos. Tb es mi primera vez y la verdad que estoy muy nerviosa y con muchas ganas de que todo empiece.

                        Comment


                          #72
                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Hola nenu34! Me alegra saber que no soy la única que está pez en esto, porque yo también tengo muchas ganas de empezar, pero no puedo evitar sentir algo de miedo a lo desconocido, a saber si podré controlar los nervios, las esperas y todo el proceso. Tengo mucho ánimo, asi que sé que todo va a ir bien más tarde o más temprano.
                          Tú sabes ya cuándo empiezas?

                          Comment


                            #73
                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Rocen, mira yo ya tengo hecho todo tipo de analisis y demás. Mi marido igual, algo que nos llevo alrededor de un mes.Ahora ya hemos empezado con anticonceptivos, que la enfermera nos ha dicho que los tomemeos hasta el 4 de julio, es decir un ciclio completo. ese mismo día tengo consuklta y ya me dicen lo de la medicacion como va y demás. Yo hago el protocolo corto.

                            Comment


                              #74
                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              hola vivo en las baleares y la semana pasada estuve en bilbao, en cuanto me baje la regla tengo que tomar las anticonceptivas y hasta ahi llego, estoy tomando ovusitol y estoy preocupada por que vivo en una isla y me siento desorientada. hasta el 1 de agosto no puedo ir espero que me de tiempo, llevo 3 años de busqueda , es mi primera vez nunca tuve embarazo, tengo 28 años y tengo una ansiedad por que no se con quien hablarlo aqui, y la clinica la tengo lejos espero que podais ayudarme saludos a todas

                              Comment


                                #75
                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Hola chicas, no se preocupen, la primera vez hay muchas dudas, bueno y la segunda también jejeje, pero poroc a poco nos vamos ayudando entre todas...yo voy por el segundo intento, ya me queda poco, mañana tengo control a ver que tal van creciendo los folis, así que ya les contaré...

                                Como vais las demas?

                                Comment

                                Working...
                                X