Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola!! Beatruchi, yo en mi primer tratamiento tuve un poco de hiperestimulación. Me tuvieron que sustituir al final el ovitrelle por el decapeptyl. Yo me encontraba fatal, con unas nauseas todo el dia y ya por la noche cuando me pinché el decapeptyl, hija que alegrón para el cuerpo pq me arregló total, me empecé a encontrar mejor. Es para cortar la estimulación. El ovitrelle es para que el foliculo se vaya abriendo y expulsando el ovulo. En cambio el decapeptyl lo para, para que no vaya a mas la cosa. Bueno, eso me explicaron a mi. Ya estás ahí a punto de caramelo. Que bien..
A mi hoy me han hecho un estradiol. Tengo que seguir con la estimulación. Yo estoy con medio decapeptyl y dos de menopur. Y el viernes eco a ver..
Godoy, entiendo perfectamente como te sientes, creo que casi todas hemos pasado por lo mismo, y nos ponemos en tu piel. Por un lado piensas que lo estás pq notas sintomas.. por otro lado piensas que no lo estás pq los sintomas los achacas a la progesterona.. uff es lo peor.. la espera. Mucho ánimo y cuentanos mañana.
Un beso a todas!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, el jueves tengo que hacerme una histeroscopia porque no consiguieron llegar al útero en la prueba de la transfer. ¿alguna se hizo esta prueba, duele? Después empezaré el tratamiento y estoy un poco nerviosa por eso me alegro poder contactar con vosotras. Ánimo a todas!! no puedo decir nada más porque soy totalmente novata.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Tengo buenas noticias! Empiezo el domingo con el tratamiento! Empiezo con poca dosis (125 de gonal y 1/2 de menopur al dia)porque segun mi medico, tengo los ovarios muy bien y como soy bajita y delgada, el indice de masa corporal tambien influye en la dosis, asi que voy a ir poco a poco y el dia 7 tendre la eco de control a ver como me ha ido.
Estoy mas ilusionada!!! Buff, ha sido un subidon saber que ya voy a empezar!!!
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmary, entonces te pusieron decapethil, es qu e yo entiendo que es para que se paren, pero si no se produce la ovulación, que van a sacar? ¿Te congelaron ovulos o embriones?Yo por el contrario no me encuentro mal a pesar de lo alto que tengo el estradiol y que soy delgadita, eso le preocupa a la gine.Pero no tengo molestias, sólo el pecho un poco más sensible de lo normal.
No sé si fue iris la que me preguntó por el tmañao, no recuerdo..pues en cuanto al tamaño, ayer por la mañana tenía uno sólo de 19, los demás entre 17 y 16, y alguno de once que esos no los cuentos. De cantidad bien, tengo 9 en el derecho (ibncluidos buenos y malos ) y 5 en el Izq. Ayer me pinché 2 de mnopur, aunque mi dosis son tres, pero la dije que no me quedaban nmás y no me iba a comprar una caja para una ampolla, y me dijo que daba lo mismo...que me pusiera dos.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma33: Pues yo lo guardo en un cajón dentro de un armario de la habitación más fresquita que tengo en casa. Y si tienes aire pues no pasa nada. De todos modos cuando tuve la boda yo me los llevé al restaurante y me los guardó en la nevera y me los puse , siempre que no supere muchos grados, imaginate que vives en el norte, pues allí hace más frío o que estemos en invierno. Yo creo, no sé que la temperatura baja no pasa nada..
Belsy, como vas? ¿Te has hecho análisis de sangre??te bajó o no?
Isa, me he confundido con iris contigo, perdona,,pues yo también tenía preescrito el ovitrelle, siempre lo he usado, pero el tto varía, y según vas pues así te cambian, así que usaré eso, es la primera vez que me ponen esto antes de punción. De todos modos, he llamado a la enfermera para que me lo explique porque no lo entiendo..
Rocen, ánimo que ya empiezas y con ilusión, lo más importante..
Godoy, bonita, cuéntanos, si no ha aparecido la regla, seguro que ya estás embarazada, queremos un positivo ya!!!!!
Bueno, pues yo os cuento, estoy un poco plof, no sé, a ver si me han crecido un poquillo, creo que deberían de tener un mejor tamaño, por otro lado, el problema mio de los maduros, también me dijo que depende del semen harán fiv o icsi, nosotros queremos icsi, así que el viernes se lo diremos, pues anda dar un paso para atrás ahora no queremos… Y luego que sigan y que los congelen, madre mía…ya no están mis ánimos igual, pero bueno que tenga que ser o que sea..
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas...se que estábais muy expectantes con mi resultado por ser la primera apuntada a la lista...y siento mucho defraudaros...ha sido negativo.
Yo ya lo intuía estos días...no notaba nada especial...nada me hacía pensar que mis peques se habían agarrado a su mami...estoy agotada ya de tantos tratamientos, de tantas betas, de embarazos alrededor de mi y que me los comuniquen en el peor momento ( ayer mismo mi compañera de trabajo..la que tengo justo enfrente)...me quedan dos congelados pero si estos frescos no han funcionado no confio en los congelados que además eran peores...no se...estoy a punto de tirar la toalla..
siento inaugurar la lista con un negativo...espero que os vaya bien chicas...de verdad...porque se lo que se siente en las dos listas, en las de los positivos y en las de los negativos y os deseo de todo corazón que disfrutéis de la lista de las que lo consiguen porque te sientes en el mismo paraiso..
me voy de vacaciones y descansaré con mi peque todo lo que pueda...la achucharé como nunca y le daré todo mi amor y mis besos...
hasta pronto chicas.
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10..........
Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de
este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Alma33................1ª
FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito
vitrificado..............tomando Microdiol hasta
19/06.................Eco 22/06
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO:
godoy....... IVI
Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de
folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9
pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
beatruchi....... 17
de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27
junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero
hiperestimulación
PUNCIÓN:
godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos
beatruchi: 1 de Julio.
TRANSFERENCIAS:
godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)
BETAS
godoy 29 de Junio mi 8ª beta...NEGATIVO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Lo SIENTO MUCHO GODOY!! ahora relajate y disfruta de las vacaciones que te lo has merecido, achucha a tu peque todo lo que puedas y cuando estes mejor, valoras las opciones.
Rocen: en muy poquito estás ya ahi... con los apuñalamientos como dicen en el otro foro... jejeje. Mucho ánimo guapa!
Beatruchi: venga guapa! arriba esos ánimos que ya veras como tus folis siguen creciendo como campeones.
Chicas que calores por Madrid esto es insoportable! buff, yo tengo unas ganas de irme para Lugo que ni te cuento, espero que por alli refresque un poquito... y después a la carga!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Aquí ando empezando el segundo intento, en mayo tuve una transfer de 2 "bolitas" q fue un negativo y un disgustazo pero aquí estamos a por el congeladito.
Estoy con meriestra y en 10 días o así ( me irán diciendo ) transfer y a sufrir dos semanitas!!!!!!!! Jijijij
Godoy animo a reponerse y a por los congeladitos muchas se quedan de congeladitos y tu tampone puedes asiq a por ello y nada de pensamientos negativos q puede ser tu oportunidad
A las demás amimo y es verdad q no penséis en síntomas porq si hubiese algo claro sobre el tema lo sabríamos ya, todo es la progesterona, y no hacemos mas q sufrir observandonos, yo esta betaespera llevo el chip cambiado a ver si estoy relajadita, muchos besos a todas y fuerza q somos las mas duras!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Rodrigojimena, me alegro que estes con buen ánimo, y te deseo la mayor de las suertes para tu tratamiento de congeladitos, queria preguntarte que es la meriestra? por que la verdad lo he oido por otros sitios pero no sé que es lo que hace exactamente.
Y otra cosita, si quieres pasarte por el nuevo post abierto FIV-ICSI JULIO/AGOSTO, hay un montón de chicas super majas, que empiezan con sus tratamientos o estan en ello, y también creo que hay dos casos como el tuyo de congeladitos, asi podrás ir cambiando impresiones con ellas...
Besotess!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Bueno, pues godoy lo siento muchísimo, a pensar en positivo toca..... ahora a recuperarse y a intentarlo con los frigos...
Pues Beatruchi sigo igual, nada de nada.... voy a esperar hasta el lunes que viene para hacerme otra prueba. Aunque he llamado al IVI y me han dicho que se lo preguntaban a la doctora y me llamarían, así que estoy esperando la llamada a ver.... si me dicen algo nuevo.
Ya os iré contando, pero se hace largo... Buffff, sobre todo cuando tengo las dos cajas de YASMIN esperando y no puedo empezarlas.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola de nuevo:
algunas de las que estais o habeis empezado con procrin os sentiais hinchadas?, la verdad que no e si es obsesion mia, en la 1ª estimulacon con pergoveris todo muy bien , pero me he tenido que comprar una talla mas de pecho y no es de comer. La verdad que con todo lo que nos metemos para el pellejo demasiado, mejor ni pensarlo.
godoy: muchos animos y no tires la toalla, es lo que nos queda.
alma33: a mi me ha pasado como a ti, empece con pergoveris pero nada, de 8 solo 3 maduros, por cierto vitrificados, y ahora me han cambiado la medicacion empezando con procrin y despues unirlo a pergoveris. llevo ya seis pinchazos y esperando a que me baje la regla pra eco y empezar con el pergoveris.
besosa todas.
Comment
Comment