Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Ya he vuelto de la eco, tengo un dolor de ovarios que no es de verdad, es del toqueteo del gine porque yo tenía como un peso abajo pero no me dolía para nada, mi gine me ha dicho que no me preocupe que es normal.... pero sólo de pensar en la próxima eco tiemblo ¿os ha pasado a vosotras?.... Además hemos llegado tarde a la visita porque hoy no se que pasaba con el tráfico, deben ser la vacaciones, a mi marido lo tenía agobiadísimo, le he dicho de todo, pobrecillo.....
Bueno, los folis han crecido pero todavía hay que esperar, tengo más o menos los mismos y siguen creciendo a la par,ahora los más grandes miden unos 16 mm, el miércoles tengo otra eco y el gine me ha dicho que si el miércoles están OK el viernes o sábado tengo la punción, hay madre mía !
Me han bajado el gonal a 150 y seguir con orgalutrán, el estradiol bien según me han dicho, pero lo de bajar la dosis a sido después del resultado de estadriol así que no entiendo muy bien pero bueno, el sabrá lo que hace, no?
Besos a todas!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
ISA21, ves, todo son buenas noticias!! Lo del toqueteo del gine me imagino que es normal, a mi me molestó un poco ayer en la consulta, pero ahora lo que tengo es como un calor constante y cuando me levanto, noto un tironcillo, pero todo soportable.
Y lo de la medicación me imagino que es normal también. A mi me dijeron que siguiera con los 125 de gonal + 1/2 menopur hasta mañana y que incluyera el Cetrotide y lo mismo que a ti, que si todo va bien, punción viernes o sábado, pero por mi, cuanto antes mejor porque a finales de la semana que viene mi marido se va de viaje de trabajo a Galicia y mis padres a Alicante, asi que me conviene adelantar un poco todo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Rocen, yo no creo que esto pase del sábado ni para ti ni para mi porque la media son 10-12 días de estimulación e incluso menos, tengo muchas ganas aunque por otro lado me da un miedito....
Espero que puedas completar el tratamiento con tu marido y tus padres en la isla, para mi, mi maridín y mi madre son lo más y mi padre desde el cielo que sé que también me está apoyando.
Ya te decía yo que ibamos sincronizadas...jaja.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari! veo que estamos todas para petar ya, mi marido me llama su gallinita caponata, jaja, es que muy graciosito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Seguro que te sacan pedazo óvulos, maduritos, maduritos, desde aquí te mando toda mi energía positiva, mucha suerte para mañana, verás que va genial, esta es la tuya.
Esperamos noticias cuando puedas, vale?
Muchos besos guapa!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
GALMARI, te digo lo mismo que las chicas, mucha suerte para mañana y que vaya todo genial! Esperamos tus noticias cuando puedas pasarte por aqui. Un beso fuerte!
Yo estoy deseando que llegue el miercoles para saber la fecha de la puncion, ya queda menos ISA21! Ya veras que tu padre tambien estara contigo!
Besos para todas!!
rocen2011-07-11 22:45:24
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
TRATAMIENTO :
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio?
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur).2ªECO DE CONTROL:17 folis de 11-13 mm. Empezar con cetrotide:11 julio. 3ª ECO el 13 de julio
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07.todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07
Rodrigojimena...IVI Madrid 1 fiv negativa. A por el congelado!!
PUNCIÓN :
Alma33....................... 7 de julio
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
barro.........................27 de julio.
rodrigojimena...........7 de julio.
BETA:
OlgaK....................... 19 de Julio.
rodrigojimena.......21 de julio
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola OlgaK, como va esa betaespera? 12 embriones congelados está muy bien, no? super bien diría yo, no se la cantidad normal de conges pero tienes un equipo de fútbol y el suplente, jaja! Muchos besos guapa![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Galmari, como ha ido todo? como estás?
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ya estoy de vuelta. He comido algo...Pues 7 ovocitos han sacado. No son muchos, pero por lo menos espero q sean maduros. Mañana me dirán. Solo me faltaba q no obtuvieran ningún embrión como la ultima vez.
Respecto a las molestias.. Algunas, como de regla. Lo q me tiene mosca es q estoy manchando mas q nunca. Siempre habían sido unas gotas.. Pero hoy mas.. Si fuera a mas tengo q llamar. Espero q se corte. Deseadme suerte chicas!! Un beso a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Galmari, me alegro mucho que todo haya ido, 7 está muy bien, ya verás como están maduritos, hay que tener fe. Espero que se corte lo de manchar tanto, sino llama porque estas cosas hay que tenerlas muy controladitas. Bueno, ahora a esperar que te dicen mañana, que seguro son buenas noticias, ya contarás.
Sobretodo descansa y cuídate! Muchos besos![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
OLGAK, lo siento, pero lo copié de la última chica que lo puso y claro, no me fijé en todos los nombres. Cómo va la betaespera? Ya te queda poquito!!! Mucha suerte, guapa!
GALMARI, me alegro que haya ido bien y 7 está genial! Contrólate lo del sangrado y si ves que no para, avisa, mejor pronto que tarde. Cruzo los dedos para que te den buenas nuevas!!!
ISA21, cómo vas? yo creo que voy a explotar de un momento a otro, jajajaja, menos mal que nos queda poco!
Besos a todas!
Comment
Comment