Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Bueno yo he vuelto de mi eco y por fin el vierne tengo la punción, tengo 6 o 7 de más de 18 mm y el resto entre 13-17 mm, el gine me ha dicho que está muy bien y que tengo el endometrio muy bonito, jaja, no se que quiere decir eso pero muchas gracias doctor!
A las 6 tengo que pincharme la última de orgalutrán y a las 9,30 ovitrelle, y se acabaron los pinchazos!!
Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, mi marido también tiene que estar por si la muestra no descongela bien hacer otra biopsia, pobrete.
Alma ya te queda menos para tu positivo, ya lo verás.
Besos a todas, barro, rodrigojimena... a todas.
Tity bienvenida!
A ver que le han dicho a Rocen.....
Tity bienvenida!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
ISA21, por lo que veo todo genial!!! Me alegro mucho chiquilla!! Eres toda una campeona!!!
Tengo que decirte que seguimos juntitas, según el gine estoy preparada, asi que tengo la punción para el viernes a las 8.30 a.m. (tempranito). Tengo más o menos los mismos folis, unos 16 de medidas entre 15-18 y algunos más chicos. Me han hecho análisis para controlar el estradiol y la progesterona y hace un rato me llamaron para decir que estaban bien. Lo único que me ha dejado mosca es que el gine me ha dicho que si sacaran más de 20 folis, habría que congelarlos y esperar para hacer la transferencia, por el riesgo de hiperestimulación...espero que haya suerte y saquen menos, pero que como tengo unos ovarios 'muy buenos', creo que no pasará, vamos a ver...asi que PENSAMIENTO POSITIVO!!! Mi marido llevará la muestra de casa el mismo viernes, asi todo fresco y en el momento, como en el mercao, jejejeje
Bufff, qué nervios ISA, que ya estamos en vereda!! por cierto, si quieres actualizar la lista y poner nuestras novedades, es que no sé poner los nombres en colores...Te acabo de actualizar en el foro JULIO/AGOSTO y casualmente han salido los colores!!!
Bueno chicas, luego en casa os leo para ver cómo vais las demás!
BEsotes para todas!
rocen2011-07-13 19:45:51
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Rocen! muchas gracias guapa. No te lo pierdas que yo también la tengo a las 8.30h ,jajaja, estaremos haciendo lo mismo y a la misma hora.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Seguro que hoy te pinchas el ovitrelle a las 9.30 no?
También me han mirado estradiol y progesterona y todo bien, pero no me han comentado nada de los de tener que congelar con más de 20 folis, yo pensaba que la hiperestimulación era por el tema del estradiol alto no del número de folis.
Bueno, bueno, que nervios, seguro que va a ir genial, ya lo verás.
Yo te actualizo guapa, besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa, Rocen, q bien!! Ya tenéis la cosecha lista. Lo veo todo fenomenal. Sois unas maquinas.
Muchas gracias a todas y absolutamente a cada una de vosotras, alma, beatruchi, isa, rocen, barro, rodrigojimena... Doy gracias por haberos encontrado en este camino. Pq solo vosotras sabéis como me siento. Mil gracias chicas por vuestros ánimos. Sois geniales!! Un besazo a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Nos actualizamos!Besitos!
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio?
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Alma33...................... 10 de julio
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA21, actualicé el mensaje anterior mientras escribias el tuyo!!! Esta conexión tuya y mía es total!!! Por supuesto, el ovitrelle toca hoy a las 20.30 (21.30 tuyas) jajajaja.
Mira, lo de los folis me he enterao hoy por el gine, por lo visto hay 3 motivos que indican hiperestimulación: estradiol de más de 4000, progesterona más de 1,4 y más de 20 folis aspirados en la punción. Por lo visto cualquiera de los 3 son motivo de hiperestimular. Por eso cuando me han llamado del laboratorio para decir que el estradiol y la progesterona están ok, las palabras textuales de la chica han sido "en principio la punción sigue en marcha y después de la punción, a la hora y media después se sabrá lo de los folis"...joer, qué poca delicadeza, no? Si salen más, pues que me lo digan alli y no me metan el miedo antes, no? Pero no hago caso, ni debes hacerlo tú. PENSAMIENTO POSITIVO, ya sabes y pa'lante!
GALMARI, eres un amor y verás que todo este esfuerzo lo tendrás recompensado de sobra!!!! Yo también estoy muy agradecida a todas vosotras, de verdad, sois unos cielos!!
BESOTES A TODAS!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari, gracias a ti campeona! Eres un solete y verás como no te llaman mañana, todo va ir genial. Os digo lo mismo a todas, muchas gracias por estar ahí, esto se hace mucho más llevadora con una compis fantásticas como vosotras.
Rocen, yo pienso que a veces demasiada información no es bueno, yo soy un poquillo cagonzuela...jejeje, pero ni caso lo que tenga que ser pues será y punto. Muchos besitos y pensamiento positivo!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Mucha suerte para Galmari hoy, esperamos noticias positivas.
Y a isa y rocen que ya estaís preparadas, teneís muy buenos folis y de buen tamaño. No os preocupeis, A mi cuando me sacaron 18 la priemera vez también tenía el estradiol alto, y esta vez con 19 también.Por eso la hiper. Si el estradiol y la proges la teneís bien, ya vereís que vais a tener trasferencia. Si sobretodo es vuestra salud, cuando salgais de punción, si os sentís hinchadas o no por la hiper.Tomar mucho acuarius despúes .Creo que era Rocen, la que tenía miedo a eso. No te preocupes, como decimos mente positiva. Ya es el último pinchazo guapassssssssss.Que lo te´neis echo a ver si inaugurais la lista de los positivos.
Por cierto isa, el endometrio bonito!!!! Qué bien, es lo ideal , es la camita para tu embrioncito, ya está preparado para acogerle.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Muchas gracias Beatruchi, gracias por tus consejos y explicaciones, te mereces lo mejor, guapa! yo no sabía a que se refería con lo del endometrio (que incultilla soy), espero que todo salgo bien, hoy he ido a hacer la compra por si acaso el sábado no estoy bien y he comprado acuarius, pero te quería preguntar si es bueno tomarlo aunque te encuentres bien, ¿en que te ayuda?
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Se toma despúes de la punción. Es porque al sacar los foliculos para obtener los ovocitos luego puede que salga liquido, y si os sacan muchos ovocitos puede que os encharqueis de liquido , jajaja. Entonces es para evitar la hiperestimulación, reduce susefectos y os encontrareís mejor. Que puede que no pase y no lo necesiteis,pero bueno yo os lo digo porque tampoco hace malo. Todo lo contrario, las bebidas isotonicas, llevan slaes minerales y es bueno para que el embrioncito se agarre a vosotras. Muchos besitos y mucha suerte para mañana. Ir tranquilas.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA, digo lo mismo, Qué haríamos sin BEATRUCHI!!! Muchas gracias, guapa! Por cierto, Isa, yo me enteré de la existencia del endometrio hace más bien poco...jajajaja. Yo también he puesto el Aquarius en la lista de la compra, pero va mi marido, que yo hoy no tengo coche y del trabajo me voy directa pa'casa. Y bueno, qué te digo para mañana, que mucha suerte y mucho pensamiento positivo, preciosa!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola a todas,
Como estais?
Rocen, Isa... que bien, ya estais listas para la punción.... y que cantidad de folículos...si esta noche no puedo entrar en el foro OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE A LAS DOS....
Galmari, espero que tus dos embrioncitos sigan para adelante y que el viernes ya puedas tenerlos contigo... ya verás como es así
Y nuestras chicas beta-esperantes, donde están? Imagino que relajaditas, Olga, Rodrigojimena, ya os queda menos, soy la tercera en discordia, a ver si tenemos 3 positivos como dos soles...
Beatruchi, como estás? Por cierto, tú que eres más experta, sabes para que es exactamente la progesterona?
Un beso a todas
Ah, me actualizo, que se me habia olvidado
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio?
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
EMBARAZADAS:
Comment
Comment