FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

OlgaK, cuando te dan el resultado de la beta????????????????

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como vamos?? Veo que todavía no sabemos nada de OlgaK, ese positivo tiene que llegar ya!

Gracias a todas por preguntarme como estoy, estoy bien, tengo algunos pinchazos y la panza (porque ya no es barriga,jajaj) la tengo hinchada. Rocen yo también he dormido de maravilla será porque ya tengo a mis peques conmigo, espero que se queden....

Beatruchi, el tema de la ovo es un tema tan personal y una decisión dificil, pero te mereces ser madre y hoy en día la ciencia te ofrece unas oportunidades que hace pocos años eran impensables para cumplir tu sueño, reflexiona y tómate el tiempo que necesites, es tu cuerpo y tu mente , tu decides.

Yo te cuento que mi marido es adoptado y mi suegra está loca con tener un nieto, no será su sangre eso ya lo sabe, pero mi marido es su hijo y por lo tanto si tenemos un niño será su nieto, no hay más.

Lo adopto recién nacido y ella es su madre, no le expliques nada más, lo quiere con locura y mi suegro que murió hace unos años lo mismo,mi marido fue el milagrito en sus vidas. También te digo, ya puestos, que hace unos años fuimos a ver a su madre biólogica y fué todo super frío y la señora una borde de mucho cuidado... y era su óvulo y su hijo, en algunas ocasiones la genética está sobrevalorada..... Te deseo lo mejor y lo mejor es lo que decidas tu.

Besitos!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! OlgaK, ya sabes algo? como ha ido esa beta?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola niñas!! Q pasa, q no sabemos nada de Olga?? Olgaaaaa cuando puedas informanos. Venga ese positivooo!!! Isa q bonito lo q cuentas. Si es q es verdad. Mira lógicamente no se puede comparar, pero yo tengo un perro y le quiero como si lo hubiera parido. Como suena, no? Pero si quiero asi un animal imaginate a un niño adoptado o a uno mío si fuera con ovo.
          Beatruchi corazón te entiendo perfectamente pq sabes q mis ovulos son tambien churros.. Y ya en mi anterior tratamiento sin embris me plantearon la ovo. Ya sabes q no lo descarto pero comparto tus mismas dudas.. Date tiempo guapa.
          Isa y Rocen jaja!!!q dormilonas nuestras mellis!! Como estáis, algo hinchadas, no??
          Rodrigojimena q poco te queda para salir de dudas, q envidia!!
          Alma y tu q tal bonita? 4*4 ya veo q estamos todas con el síndrome de bragas blancas y a ver q síntoma intento encontrarme hoy.. Pufff q harta estoy de mi mismaaaaa!!!! Jaja!!!
          Barro como llevas esos parches de moda?? Ya no te queda mucho..
          Godoy.. Q te tengo en mente.. Esperando tus novedades.
          Un besazo enorme a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Galmari! que raro lo de OlgaK,a ver si nos dice algo...
            Yo estoy bien, con pinchazos y algo de malestar ahi abajo, esta mañaña he ido a ver sofás porque me los tengo que cambiar y estoy echa polvo, llevo toda la tarde tumbada y descansando. Y tu como lo llevas?, contando los días para la beta, no?

Yo también tengo perros y para nosotros son de la familia, asi que no me suena nada raro lo que dices del tuyo....

Besitos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! disculpad mi ausencia pero he tenido que desconectar de todo esto, pero ya he vuelto, no se si os acordaréis de mi, pero después de un montón de líos no pude empezar el tratamiento cuando estaba programado porque en las últimas analíticas salió la tiroides disparada, parece que después de dos semanas quizás empiece pronto, mañana voy a ivi y hoy dejo los anticonceptivos, espero que todo esté bien para poder empezar a estimular.
              Barro, cómo vas?? veo que el 27 te hacen la transfe, va ir todo genial verás!

Qué tal nenu? rocen? isa21? mañana o cuando pueda me leeré todo el foro. Me hubiese gustado ir a la par con vosotras, vuestros nenes serán más mayores que el mío [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

un beso muy fuerte!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

OLGA, por dios aparece y danos una alegría!!!!! Lo mismo lo estás celebrando por ahi!!! Ojalá!

ISA, tienes toda la razón del mundo y la historia de tu marido es muy bonita. Verás como dentro de ná, tu suegra tiene unos nietos preciosos!!!

Yo de síntomas no me noto nada, excepto una leve molestia, como si tuviera gases, pero como en la oficina me paso el día sentada, casi ni me entero. Ahora, eso si, tengo una panzota impresionante, ya no sé que ropa ponerme para no evidenciar mi estado, jejeje. Dentro de unos meses si todo va bien, no me importará en absoluto lucir barriga, pero ahora me da cosa...

GALMARI, ya queda menos de betaespera, es la semana que viene? Tengo que mirar la lista para recordar las fechas porque me pierdo con tantas que somos...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Iset!! Re-bienvenida!!! Me alegro q ya haya pasado todo el jaleo. Ahora a ponerse en marcha con la estimulación. Ya nos cuentas q te dicen mañana en Ivi. Bss!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISET, chiquilla, me alegra verte por aqui! Mucha suerte en la consulta, verás que ya mismo estás a la carga otra vez!!!! Un beso, guapa!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa, Rocen.. A mi se me hace eterna la betaespera. Tienes momentos q crees q si, luego q no.. Ni idea, pq como los síntomas de embarazo y regla se parecen tanto..
                      Espero q Olgak este de celebración.. O a lo mejor es q tardan en darle los resultados.
                      Bss!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iset, bienvenida de nuevo!, seguro que todo va genial en la consulta, ya nos contarás, vale?
                        Rocen yo si que tengo pinchacillos, me pongo vestiditos anchos para disimular el panzón, ya voy de embarazada total! oye, que autosugestionarse igual ayuda,ajajjaja![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Es verdad Galmari que esto se hace pesadito,[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] pero hasta que nos digan lo contrario nuestros peques están con nosotras!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA21, No lo sabes como voy yo, no entro en ningun pantalon. Tenia que comprar un vestido ancho, jejeje. Tengo un tripazo de 5 meses no menos de verdad.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas estoy desespera por los resultados. Trabajo los turnos, y hoy hago desde 4.30 hasta 12.30.

He pedido que me llaron en clinica donde lo hecho. Y nada. Acabo de pedir mi suegra que fuese allí, a ver, que noticia me va traer mi querida suegra.

Tengo un dolorcito, pero bueno no voy hacer caso y espero a llamada a mi suegra

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola OlgaK, pero que sufrimiento no? Espero que tu suegra te diga algo lo antes posible, muchos besitos guapa!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Madre mía Olga entro a ver tu resultado y me encuentro con q aun esperando !!!!! Q nervios!!!
                                Por dios q te digan algo ya!!!!

Comment

Working...
                                X