FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas, hace mucho que no escribía.....he estado un poco desconectada de todo esto, pero ya me he puesto al día, ayer estuvimos en ivi y al parecer vamos a hacer el protocolo corto, pero me tengo que repetir la ananalítica de la tiroides, ( a parte de que aún no tenemos todos los resultados, llevamos más de un mes....tengo un cabreo) En fin, parece que no va a ser icsi, porque a mi marido le quedan algunos con movilidad así que escogerán esos.
    Mientras a esperar, pero en breve por lo visto dejaré los anticonceptivos, todo depende de las dichosas analíticas que no llegan.

Sabemos algo de Godoy???

Besos!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

GODOY, lo siento mucho cariño, disfruta de tu peque y ahora toca descansar. El tiempo te hará bien para replantearte todo de nuevo y asi tomar la decisión más acertada. Mucho ánimo!

Saludos a las chicas nuevas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Como empiezo el domingo con el tratamiento, me actualizo en la lista:
        ESPERANDO TRATAMIENTO :

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
        Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
        fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
        Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
        Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
        Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
        isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
        EN TRATAMIENTO :
        godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
        beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación

rocen...3 de JULIO: comienzo del tratamiento para ICSI (125 gonal + 1/2 menopur al día). Día 7 de julio, ECO de CONTROL.

PUNCIÓN :
        godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

beatruchi: 1 de Julio.

TRANSFERENCIAS :
        godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)

BETAS
        godoy 29 de Junio mi 8ª beta...NEGATIVO

EMBARAZADAS :

rocen2011-06-29 16:37:30

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Godoy guapa, lo siento mucho, vaya chasco, con la ilusión que tenía en que estrenaras la lista de super embarazadas. Nada se te puede decir que te consuele así que disfruta de tu niña, tu milagro, descansa y con la cabeza fría decide lo que mejor te convenga a ti y a tu familia. Eres un luchadora, 8 fiv a tus espaldas, mi mas sincera admiración.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

Godoy lo siento mucho. Tomate tu tiempo ahora y que descanse la mente. Disfruta de tu peque y en vacaciones coge fuerzas, seguro que cuando vuelvas estas con otra mentalidad, un besazo

Rocen me alegro que todo vaya bien y de que ya vayas a empezar, que protocolo llevas coroto o largo??

Besos para todas, mucho animo

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Beatruchi!! Por lo que yo se te estimulan con medicación, ya sea puregon, menopur.. los folis van creciendo y dentro de cada foli puedes tener uno o varios ovulos, bueno o ninguno, que también los hay vacios. Si la estimulación es demasiado grande parece ser que aparece liquido alrededor de los ovarios y eso es lo que puede hacer peligrosa a la hiperestimulación. Entonces lo tienen que parar y la estimulación la paran con el decapeptil.

Si no ha habido hiperestimulación provocan que los folis se vayan rompiendo/abriendo para en la punción sacar los ovulos y eso lo hacen con el ovitrelle.

En ambos casos, tu sigues teniendo tus ovulos igual. No tienes que ovular. Es una estimulación programada para sacarte ellos los ovulos.

De hecho aunque yo hiperestimulé (creo que me sacaron 19 ovulos) como no tenía demasiado liquido pudieron llegar a hacerme la transferencia.

Nunca me han congelado ni ovulos ni embriones.

La primera vez creo (ya ni me acuerdo..)que tenia unos 9 de los 19 maduros. Al final solo fecundaron 3. Uno no aguantó. Y me pusieron 2 regulares. Beta negativa..

Este cuarto tratamiento que sigo te cuento que me han dicho que me van a hacer 50% fiv y 50% icsi. Siempre me han hecho icsi y siempre ha ido fatal. En cambio tuve embarazo a la primera con omifin, con lo cual el embarazo no es imposible.. No se, van a probar con fiv y por lo menos es un cambio.. cada día me siento mas animada.. todo sea que llegue el viernes a la eco y me digan que no tengo nada o que no crecen o yo que se.. jaja!! me voy a reir pq sinooo.. Espero haberte resuelto alguna duda. Si no ya me dices. Bss!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ME ACTUALIZO POR FIN!!:

ESPERANDO TRATAMIENTO[b]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

NENU,llevo el corto y con dosis bajitas segun el medico, 4 dias con 125 de gonal y 1/2 de menopur y al 5º dia, Eco de control a ver que tal. Si todo va bien, la puncion seria el 15 de julio y la transferencia el 18, pero no hay fechas confirmadas hasta saber como me va sentando la medicacion. ya te contare!

GODOY, digo igual que las niñas, eres una mujer admirable y todo esfuerzo tiene su recompensa, veras como si!

Besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Godoy no había visto el resultado. Lo siento.. Creo q ahora lo mejor es q descanses e intentes recomponerte. A la vuelta de vacaciones valoralo de nuevo. Sabes q la recompensa merece todo esfuerzo. No decaigas. Un besazo enorme!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iris la meriestra es estradiol, para ir preparando la camita del congeladito luego añaden progesterona y ale a ponerse redonda !!!!!! Jejeje

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

godoy, lo siento mucho de corazón, tanto a las espaldas para conseguir nuestro sueño. Pero descansa y disfruta de tu niño en estas vacaciones, cuando vuelvas os lo planteais de nuevo que quereís hacer. De momento, desconecta un poco.

Galmari, llamé a la gine me dijo que el decapetil era mejor para evitar más daño despúes de la punción. Yo es lo que te digo, siempre tengo el Estradiol muy alto, pero yo ahora mismo es que no me noto nada, no sé. A mi la priemra vez también me hicieron mitad y mitad, porque me sacaron 19 ovocitos, total sólo llegaron dos a transferencia.

¿Es mejor fiv convencional que icsi? yo mañana le diré porque también me lo comentó que dependiendo del semen, les di´ré que quiero icsi para mayor seguridad, vamos que mi problema es a ver cuantos me sacan maduros, luego que fecunden y luego a congelar. A lo mejor si los dejan hasta blastos mi estradiol a bajado , no sé....

bueno mañana ya está aquí y que sea lo que Dios quiera, a ver que le voy a hacer, de mi ya no depende.

Tranquila que verás como mañana, ya te han crecido ¿cuantos días llevas estimulandote?

a todas un besito

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias chicas por vuestros ánimos...hoy ya lo veo de otra manera...si no tenía que ser es por algo...creo que al final cada uno tiene lo que se merece...me lo ha demostrado la vida muchas veces...asique se que al final la vida me dará lo que yo sea capaz de pelear...y aunque me cueste muchos fracasos en el camino la recompensa será la más satisfactoria..

si finalmente la vida me premia solo con una hija y no puedo tener más esa será mi bendición...y los hijos que no tienen que venir es mejor que no vengan porque la naturaleza es sabia y hay que escucharla y aprender de ella.

a la vuelta de mis vacas entro a ver como váis.
                          Un besito chicas..

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Que razón tienes Godoy en lo q dices, yo siempre me repito lo mismo , si no les tengo por algo será, y si mi vida es sin hijos q problema hay??? Si yo soy súper feliz??!? Lo podré seguir siendo no???
                            El problema es q ya se convierte en obsesión y solo pienso en embarazarme no en tener un bebe .... Nose si me explico es raro .... A veces tengo q parar y pensar para centrarme, tanta visita al gibe tanta inyección tanta preocupación me hace perder el norte de para q estamos en esto, parece q el objetivo sea embarazarme en vez de tener un hijo.... Nose es raro no lo se ecplicar!!!
                            En fin q se q al final se consigue si te empeñas el limite lo pone cada una, hasta donde este dispuesta a llegar y lo q estés dispuesta a hacer.
                            Creo q todas somos un ejemplo de lucha y perseverancia por nuestro sueño y q la vida nos debería premiar, pero sino es así, habrá q ser feliz con lo q nos toque, por suerte tenemos unas parejas estupendas q están en esto con nosotras y q seguro q preferirán vernos felices y bien a seguir media vida tristes y desilusionadas por no lograrlo.
                            Este es nuestro verano animo a todas sois las mejores!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias a todas,

Godoy, lo siento muchísimo y me admira un montón tu positivismo, eres una luchadora, relajate este veranito que ya verás como la próxima te dará el hermanito.

Beatruchi, gracias por tus consejos con la conservacion de la madicación. Muchisima suerte en tu punción de mañana, ya veras como todo va bien. Tienes muchos foliculos, ya veras como consigues varios embriones buenos.

Yo ayer tuve mi primera eco de estimulación, llevo 4 dias con pergoveris y tengo 8 foliculos, 5 en el ovario izquierdo y 3 en el derecho y los tamaños varian entre 6 y 12 más o menos. No se que tal estará para los dias que me llevo pinchando. Soy consciente de que no produzco muchos (la vez anterior 7), pero espero que al menos los que tengo puedan ser maduros, que es mi problema.

Mañana viernes tengo Eco de nuevo y creo que la punción será martes-miercoles.

Al resto os mando un abrazo, no me da tiempo a personalizar con todas.

Hasta pronto

Me actualizo

ESPERANDO TRATAMIENTO:

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.

fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio

rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
                              isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07

EN TRATAMIENTO:

godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio

beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación

Alma33... primera FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado.....................en tratamiento con pergoveris (8 folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio

PUNCIÓN:

godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

beatruchi: 1 de Julio.

TRANSFERENCIAS:

godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)

BETAS

godoy 29 de Junio mi 8ª beta...NEGATIVO

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola, Alma33! yo también meto en la nevera la medicación que no puede superar los 25 grados (menopur, fostipur...), porque en verano no sé si dentro de mi casa estaríamos a más grados los ratos que estamos sin aire acondicionado. Creo que es mejor esta baja temperatura que que estén expuestos a más calor.
                                Suerte a todas. Un besico

Comment

Working...
                                X