FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Hola Iris! SI, me quedan 3 pastillas!, es la cuenta atrás, con los pinchazos en principio empiezo el día 04/07, el 01/07 voy a IVI a hacerme una eco aunque con una gine que no conozco porque el mío no vuelve hasta el 04 de vacaciones, espero que todo esté bien y ya me dirán alli que tengo que hacer porque la verdad es que con la medicación voy muy perdida.

    Espero que te vaya muy bien en IVI, yo estoy en el de Barcelona y estoy contenta con el gine y su enfermera que es muy maja.

    Un besote!

    Comment


      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Buenos días chicas....como lleváis la ola de calor?...esto es insoportable..

      Yo sigo aquí...con mis síntomas a ratos...dolorcillo de ovarios y nada más...todo de la progesterona...pero el miércoles salgo de dudas...porque tanta incertidumbre y tanto observarme me está matando...

      chicas...que tengáis un buen día.

      Comment


        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Hola chicas,

        Godoy, mucho animo, que no te queda nada.

        A las demas, suerte con los controles. A ver si nos vamos de vacaciones con buenas noticias.

        Yo sigo con microdiol y el 1 empiezo con decapeptyl. Me he pasado manchando diez dias desde que me puse mala. Nunca me habia pasado. No se si son las pastillas o que, pero esto me hace ya empezar mosca. Que me estara pasando por ahí dentro?

        Marga, un abrazo muy fuerte en especial para ti. Esto es duro, pero hay que intentar reponerse y seguir luchando por nuestro sueño, que al final se consigue.

        Bea, esos folis van a ir de muerte. Te mereces ya que esta sea la vencida. Si tu gine confia en que lo vas a conseguir, piensa que nadie sabe mas que ellos y ven miles de casos.

        Un beso a todasm

        Comment


          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          fresas no te preocupes yo he manchado durante los anticonceptivos todos los diías y en IVI me dijieron que era normal, asi que trankila!!!!

          Comment


            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Hola Beatruchi, pues a ver si hemos tenido suerte y ha surgido por el tema diver. No sé, supongo que no (puesto que es tan difícil, y como sólo tengo una trompa, seguro que será que no), pero la señorita de rojo se hace esperar, debiera haber venido de visita el jueves 23, y a día de hoy ni rastro.... pero yo ya voy con la mosca en la oreja, puesto que el mes de mayo tenía dos quistecitos y estoy en que me han vuelto a salir, así que no sé si se hará de esperar mucho más....

            A las demás un saludito a todas, a ver si puedo leer con un poco más de detenimiento y personalizo más, porque vamos, suena mal, pero voy con un cohete en el cu.....cu.

            Hasta dentro de un ratito. Chao

            Comment


              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Buenos días chicas! Godoy si que hace calor, yo estoy sofocada, espero que este calor acabe prontito porque no hay quien lo aguante.

              Respecto a lo de los anticonceptivos yo en mi caso no he manchado nada, alguna molestia al principio en los ovarios, supongo que el cuerpo reacciona diferente en cada una, pero si en normal manchar un poco como os han dicho no hay que preocuparse.

              Esta semana va a a ser muy buena para todas, ya lo veréis,ánimo!!!! ala! ya se poner emoticonos jeje!

              Comment


                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Hola chicas!! me uno a vosotras. yo estoy en IVI Sevilla.

                Estoy en mi primera FIV, si todo iba bien era para Junio, pero al final me encajo en julio. Empeze con el tratamiento corto, iba todo genial, pero el dia de la puncion me sacaron 8 y solo eran maduros 3, los cuales los tengo vitrificados. la verdad que no nos lo esperabamos. Despues tuve que descansar porque tenia pocos foliculos y liquido en los ovarios. El viernes 24 fui a hacerme una eco y me dijeron que ya estaba lista para empezar el tratamiento, solo que ahora vamos a inentarlo con el largo: primero con procrin 0,1 hasta que me baje la regla, y despues ya con pergoveris y todo lo demas.

                Un saludo a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Godoy que suerte de vacas, a ver si nos vamos supercontentas, eh!!! Con tu positivo….ya queda menos..La beta espera es una locura, es lo peor…aguanta cariño….

                  Fresa, puede ser las pastillas, hay a veces que no van bien,¿Cuándo vas a eco para que te vean?

                  Marga, eso es lo que me temo yo, a mi me pasa igual, todo va bien, pero luego nada…me da un miedo…

                  Belsy, jod… pues esperemos que no sean quistecitos, y si acaso pues que desaparezcan, de todas formas, hiciste los deberes????

                  A todas un besito, hoy vuelvo a ver que tal…

                  Perdonar por no personalizar, pero tengo mucho curro…

                  Comment


                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!
                    De este post quienes estais embarazadas????

                    Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

                    Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

                    Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Hola chicas!

                      Iset: chiquilla eres de Cadiz, buena tierra esa, la verdad es que hace un calor insoportable, por aqui en Madrid también, yo ando todo el dia como si estuviera cansada, desde que me levanto, por que tengo la tension baja y la verdad es que es un rollo..., osea que llevas 1 semana tomando los anticonceptivos? y cuanto tiempo tienes que tomarlos? por que en la lista pone que hasta el 18, pero yo creia que eran unos 10 dias o asi, osea que son más.??

                      Isa21: Mucha suerte para el dia 1 que vas a eco, aunque te hayan cambiado de gine, no te preocupes seguro que todos son unos profesionales y te atenderán bien, ya lo verás. Por Barcelona que tal? tambien hace estos calores??

                      Godoy: Ya te queda poco guapa, aguanta que en nada vas a ver cumplido tu sueño.

                      Memi: Bienvenida al foro Memi, es estupendo que hayas podido vitrificar no? me puedes decir que es el procrin es que soy bastante nueva y todavia no controlo el tema de la medicación ,asi me va sonando para cuando me llegue a mi.

                      Fresas: no sabia que tomando anticoncptivos manchabas, no sé aunque si dicen que es normal en IVI ellos son los profesionales, pero de todas formas que rollo no? osea que si tenemos la regla manchamos, si tomamos anticonceptivos manchamos, si se implanta bien y demás manchamos, el caso es manchar y manchar.. joe con lo bien que se está con todo limpio.. no?? jejeje

                      Belsy: guapa, ojala haya funcionado por el metodo diver, que aunque solo tengas una trompa puede funcionar, asi que cruza todos los dedos que tengas a mano.. jejeje, y espero que no te haya salido ningún quiste de esos... mandalos a la porra, y que se vayan de ahi jejeje.

                      Cris: pues en eso no te puedo ayudar, pero creo que hay foros de betaesperantes por ahi, seguro que alli te pueden ayudar guapa!

                      Yo pensando en las vacaciones, me voy el dia 10 de julio, y pensando en el dia 19 que es cuando tengo la primera cinta en IVI.

                      Muchos besos a todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Si ya, pero son antiguos, del 2010....

                        Comment


                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Memi bienvenida! Esta también es mi primera FIV, por aquí hay varias compis de Sevilla como tu.
                          Besitos!

                          Comment


                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            HOLA!!!

                            IRIS_28: En mi primera estimulacion empece con pergoveris y algunos foliculos crecieron mas que otros y tuve la puncion, porque no tiene nada que ver el tamaño con la maduracion de ellos, entonces ahora me han mandado el procrin que se inyecta antes de ponerte con la regla para que vayan poco a poco y una vez que me baje la regla pues continuar con pergoveris, porque me sobraron 5 inyecciones y no esta la cosa para desperdiciar. Espero que te haya aclarado algo.

                            isa21:hola guapa, pues muchos animos y a luchar por lo que queremos.

                            Comment


                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Memi: Gracias por tu aclaracion, es que la verdad con tanto nombre, ando mas perdida... vale osea que son banderillas para pincharte antes de la regla para que los folis vayan poco a poco.. jo que de cosas aprende una en un dia... jajaja luego a ver si no se me olvidan, que con esta memoria..

                              Cris: he visto que hay foros de betaesperantes de este año, ademas lo han abierto hace poco de julio me parece, pasate por alli que seguro te aclararan cosas.

                              Besos
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                BUSCARÉ DE NUEVO A VER SI ME ACLARAN ALGO, GRACIAS!

                                Comment

                                Working...
                                X