Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días a todas! qué tal estáis?? Hoy es un domingo maravilloso, y un día menos hacia nuestra espera.
Godoy! cómo estás? esta semana te hacen la transfer??
Y las qué estáis esperando a nuestra prima la regla, ya apareció?? a mi aún me quedan unos días, pero no la echo de menos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno chicas sólo deciros que paséis un día estupendo, y que me emociono con cada una de vuestras historias, y ya voy recordando nombres con sus respectivos casos, han sido muuuuchas horas de lectura [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
Un beso enorme a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo:
ESPERANDO TRATAMIENTO:
barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIAS:
BETAS
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola soy Marga me uno a ustedes, ahora estoy nuevamente en tratamiento con Procrin y desde hoy Menopur, a finales de junio tengo la punción. Es mi segunda FIV, en la primera no logramos llegar a transfer porque solo genere dos ovulos y no fueron lo suficientemente maduros. La verdad tengo mucho miedo de que nos pueda pasar otra vez lo mismo, esperemos que no sea así. Saludos a todas.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Marga, bienvenida y tranquila cielo ya verás como esta vez va a salir todo genial, a mi me pasó lo mismo en mi primera estimulación, y con el procrin y el protoco lo largo consegui 9 folis y todos maduros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo por mi parte sigo esperando a que baje la regla para empezar con los anticonceptivos, uffffffffff que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ay Nenu que bien, ya nos irás contando cómo vas y todo....barro por lo que veo estás como yo, esperando! jajajajaja, yo aún no he comprado los anticonceptivos, tengo que ir ya, por si las moscas, es que no se que me está pasando, es raro, porque por un lado estoy deseando empezar y por otro estoy muy muy asustada de que no vaya bien, de que se vuelvan a desplomar todas las ilusiones de golpe, y mientras,pues vivo de ilusiones y sueño despierta con un posible embarazado....y me da miedo que eso no esté a mi alcance....
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
chicas, anda actualizaros, ya somos muchas y yo por lo menos me pierdo. Mañana tengo ya la cita con el ivi para que me programen para pincharme, creo que hoy me bajará la regla. ayer estuve un poco chofff, espero animarme hoy y coger fuerzas para mañana. De momento esta tarde voy adepilarme y a recoger la medicación.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Vale, pues actualizo un poquitin...
ESPERANDO TRATAMIENTO:
barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIAS:
BETAS
EMBARAZADAS:
Comment
Comment