FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Godoy enhorabuena, que ilusión, y que alegría más fuerte, eso no lo olvidarás nunca.....

    Barro, siento mucho por lo que has pasado, éres una persona fuerte y luchadora y vas a tener tu recompensa, ya lo verás.

    bueno ahora me marcho a cenar, otro día hago la lista, un besito

    Comment


      #32
      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Buenos días a todas! qué tal estáis?? Hoy es un domingo maravilloso, y un día menos hacia nuestra espera.
      Godoy! cómo estás? esta semana te hacen la transfer??

      Y las qué estáis esperando a nuestra prima la regla, ya apareció?? a mi aún me quedan unos días, pero no la echo de menos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Bueno chicas sólo deciros que paséis un día estupendo, y que me emociono con cada una de vuestras historias, y ya voy recordando nombres con sus respectivos casos, han sido muuuuchas horas de lectura [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

      Un beso enorme a todas!

      Comment


        #33
        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Me actualizo:

        ESPERANDO TRATAMIENTO:

        barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

        silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

        beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio

        EN TRATAMIENTO:

        godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIAS:

        BETAS

        EMBARAZADAS:

        Comment


          #34
          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          godoy, como te ha ido el segundo control?

          Chicas, actualizaros en la lista

          Comment


            #35
            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

            Hola soy Marga me uno a ustedes, ahora estoy nuevamente en tratamiento con Procrin y desde hoy Menopur, a finales de junio tengo la punción. Es mi segunda FIV, en la primera no logramos llegar a transfer porque solo genere dos ovulos y no fueron lo suficientemente maduros. La verdad tengo mucho miedo de que nos pueda pasar otra vez lo mismo, esperemos que no sea así. Saludos a todas.

            Comment


              #36
              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              Animo Marga, hay que tener esperanzas y ser positivas! el cerebro hace mucho!

              Comment


                #37
                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                hola ya veo que hay alguien mas porque a veces parece que no hay nadie o yo no me entero mucho,espero que tengas mucha suerte y me lo hagas saber.

                Comment


                  #38
                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Marga, bienvenida y tranquila cielo ya verás como esta vez va a salir todo genial, a mi me pasó lo mismo en mi primera estimulación, y con el procrin y el protoco lo largo consegui 9 folis y todos maduros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo por mi parte sigo esperando a que baje la regla para empezar con los anticonceptivos, uffffffffff que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #39
                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    Uyy, pues me dejas más tanqui Barro, la verdad, muchas gracias, es que da un miedo....porque claro, son cosas que estan fuera de mi control y yo que me gusta tener todo bien controladito pues ya os imaginais

                    Comment


                      #40
                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      barro, te imaginas que ahora no te viene, sería buena la noticia, eh!!!!

                      Comment


                        #41
                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        Jajaja. Sería la sorpresa del siglo. Pero lo veo casi imposible, por no decir imposible

                        Comment


                          #42
                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Hola chicas comienza ya mi cuenta atrás. Ya me ha venido la regla y hoy empiezo con los anticonceptivos. uff que nervios. Barro tu como vas?? saludos para todas

                          Comment


                            #43
                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Ay Nenu que bien, ya nos irás contando cómo vas y todo....barro por lo que veo estás como yo, esperando! jajajajaja, yo aún no he comprado los anticonceptivos, tengo que ir ya, por si las moscas, es que no se que me está pasando, es raro, porque por un lado estoy deseando empezar y por otro estoy muy muy asustada de que no vaya bien, de que se vuelvan a desplomar todas las ilusiones de golpe, y mientras,pues vivo de ilusiones y sueño despierta con un posible embarazado....y me da miedo que eso no esté a mi alcance....

                            Comment


                              #44
                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              chicas, anda actualizaros, ya somos muchas y yo por lo menos me pierdo. Mañana tengo ya la cita con el ivi para que me programen para pincharme, creo que hoy me bajará la regla. ayer estuve un poco chofff, espero animarme hoy y coger fuerzas para mañana. De momento esta tarde voy adepilarme y a recoger la medicación.

                              Comment


                                #45
                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Vale, pues actualizo un poquitin...



                                ESPERANDO TRATAMIENTO:

                                barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

                                silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

                                beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio

                                EN TRATAMIENTO:

                                godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.

                                Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio

                                PUNCIÓN:

                                TRANSFERENCIAS:

                                BETAS

                                EMBARAZADAS:

                                Comment

                                Working...
                                X