FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

    Fresas….¿como te puede decir que no hagas tto??? Si ya tienes un niño de quince meses. ¿Por tto o natural???Desde luego, que encima que todo esto es complicado, te dicen eso. No me extraña que estés desanimada… Pero esto tiene que cambiar, ya lo has conseguido, y porque no otra vez…

    Iset, todo depende de la estimulación que hagas, pero normalmente yo las veces que he estado, que son muchas, varian entre 12 y 15 días, pero depende de cada cuerpo, aparte que yo en el 2º tto estuve muchísimo más porque empezé con el decapethil diario y tela marinera…Pero vamos, en un mes, si todo va bien, está hecho..

    Silag, conozco a un familiar, concretamente mi prima, que siempre haciendo reposo no se quedaba y la última vez dijo, me voy de vacaiones y cuando volvió, volvió con el positivo…. Así que sin hacer esfuerzo, porque no???


    a todas las demás bienvenidassssss. Tenemos que estar bien de ánimo y positivas. (vaya que no estoy yo hoy para decir eso), pero es que os necesito para apoyranos mutuamente...

    Comment


      #17
      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

      Hola chicas,

      Beatruchi, eso es lo que me han dicho. Mi hijo es del único tratamiento anterior. Aparte dos embarazos (prácticamente conseguidos en el primer mes de búsqueda) que han acabado en aborto. En el tratamiento no pude congelar porque aparte del ovulo que me dio a mi gordito, los demás debían de ser bastante malillos. Y mi medico dice que con la fsh tan alta y ya algo mas mayor, que es perder el tiempo.....no se, hija, me imagino que siendo el medico el experto sabrá lo que dice.....pero yo prefiero intentarlo al menos una vez para no quedarme con la duda. Y si el resultado es desastroso, pues ya veremos que hacemos.

      Suerte a ti y a todas las demás compis!!! Mucha fuerza y animo a todas.!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

        Venga chicas que nos mandan a la segunda página.

        Empiezo la lista.

        ESPERANDO TRATAMIENTO:

        barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

        EN TRATAMIENTO:

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIAS:

        BETAS

        EMBARAZADAS:

        Comment


          #19
          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

          Me actualizo:

          ESPERANDO TRATAMIENTO:

          barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

          silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados

          EN TRATAMIENTO:

          PUNCIÓN:

          TRANSFERENCIAS:

          BETAS

          EMBARAZADAS:

          Comment


            #20
            FIV-ICSI JUNIO / JULIO


            hola Chicas...yo también me apunté al post de mayo/junio pero mi transferencia será a finales de junio y la beta seguramente en julio asique creo que me mudo a este post..

            os resumo brevemente mi vida para conocernos un poco mejor
            Tengo una nena de 2 años y medio fruto de mi 5ºFIV y después hice dos transferencias de congelados que no me dieron resultado. Tras un exámen hormonal he comprobado que pese a tener casi 40 no tengo tan mal las hormonas asique he decidido hacerme un último tratamiento a ver que pasa....estoy ya con estimulación y calculo que a finales de Junio será la extracción y transferencia...no confio mucho en mis posibilidades porque se que son pocas...y con esas pocas esperenzas me enfrento a este ultimo tratamiento...así se que la caida será menor que si me ilusiono mucho...soy ya una veterana en estos temas....

            espero que tengáis mucha suerte y que finalmente consigáis el sueño que yo una vez conseguí...porque tener un hijo es lo más maravilloso del mundo.

            ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:

            barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.

            silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por
            embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una
            segunda transfer de congelados


            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:

            godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.

            PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:

            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

            BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:

            Comment


              #21
              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

              godoy, bienvenida. Ya verás como entre todas este tiempo de espera se va acortando.

              Yo estoy esperando la regla que será de un día a otro para iniciar los anticoncetivos, e ir por mi último conge.

              Mi historia es una historia triste, pero soy una persona que despues de todo lo que he pasado tengo un gran afán de superación y un gran deseo de tener un hijo.

              Porque mamá ya soy , y soy desde el mismo en el momento que di a luz a mis dos bebés. Pero por desgracia nacieron antes de tiempo( el día 18 de marzo), cuando me puse de parto prematuro y por desgracia fallecieron mis dos bebés (Pablo nación muerto y Nicolás murió tres días después a consecuencia de un derrame cerebral). El motivo de este tragico desenlace a consecuencia de una infección en los riñones (pielonefritis), que me desencadenó una infección en las bolsas (corioamnionitis), producida por la famosa bacteria que ahora está tan de moda. La Echericha Colis.

              Pero ya gracias a Dios e vuelto a recobrar la ilusión e iré a por mi conge.

              Comment


                #22
                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                Hola a todas

                Yo empiezo con anticonceptivos en una semana y todo esta previsto para el mes de julio. Voy con protocolo corto. Estoy ya nerviosa así que no quiero ni imaginarme cuando se vaya acercando la fecha.

                Comment


                  #23
                  FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                  Barro encantada de conercerte. No quería dejar pasar por alto lo fuerte que eres, esa es la única de manera de que todo vaya bien, el afán de superación.

                  Comment


                    #24
                    FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                    HOLA A TODAS Porfin me he animado a escribir en el foro!

                    Haber si podeis aconsejarme vosotras, queremos ir a IVI madrid para septiembre haber que posibilidades de embarazo tenemos. En mi caso seria directamente FIV ( ya estoy en lista de espera para La Paz), haber si algún dia os cuento mi historia...

                    La pregunta es si me recomendais algún ginecologo en particular o cualquier cosa que me podais decir sera bien recibido.

                    Muchas gracias y muchos animos a todas

                    Comment


                      #25
                      FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                      Hola chicas, hace mucho que no entro aquí, veo que hay nombres de compis de otros post, yo entre porque pensaba que mi tto se marchaba a junio-julio, pero no, y entro para daros una noticia que espero que os dé esperanza a todas, algunas ya lo sabéis de los otros post... pero da igual, no os dejaré y seguiré animandos y ayudando en todo lo que pueda, pero resulta que tenemos un positivo confirmado con una eco de ayer, de un embarazo natural en espera de tto con pinchazo de decapetyl incluido, no os imaginais los nervios y el susto cuando aquello se puso rosa el dia 1 de junio........ yo ya tenía una nena de un tto anterior, y buscabamos un hermanito/a despues de un - de marzo esperabamos a empezar en mayo, pero lo retrasarón......y mirar lo que ha pasado, despues de 8 años intentadolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que ninguna se desanime, a nosotros nos dijeron que era practicamente imposible, pero como con que conquiste uno es suficiente........ pues va a ser verdad, de manera que animo a todas y muchos besos........

                      Comment


                        #26
                        FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                        sisita felicidades...debe ser una alegría y una sorpresa dificil de describir...increible que pasen estas cosas...pero pasan y nos dan muchos ánimos a las demás.

                        barro...conozco tu historia de otros post...la verdad es que te sigo desde hace mucho tiempo y se por lo que has pasado...eres un ejemplo de superación...un gran ejemplo para todas.

                        hoy he ido a control de folis y parece que estoy respondiendo bien al tratamiento...tengo al menos 10 o 12 folículos que están creciendo a buen ritmo...si todo sigue así la semana que viene tenemos extracción y transferencia...a ver que pasa...aunque los efectos de la medicación me están matando...tengo un dolor de cabeza horrible..

                        mucha suerte a todas...y que tengáis un buen fin de semana.

                        Comment


                          #27
                          FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                          Godoyyyyy, sólo entraba para saludarte, un besazo y mucha suerte guapísimaaaaa

                          Comment


                            #28
                            FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                            Sisita, DIOS MIO DE MI VIDA ENHORABUENA JOD........RRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MENUDA SORPRESA.

                            NENU, yo estoy esperando a que me baje la regla y empiezo con los anticonceptivos, mi proceso tambien será para julio. Seremos compis de betaespera.

                            godoy, 12 folis está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para cuando es la punción???

                            Mell, cariño bienvenida a esta pequeña familia. Cuando estes preparada, aquí estaremos todas para escucharte y apoyarte. Si si decides no contarla, no pasa absolutamente nada. TE APOYAREMOS IGUALMENTE. Muchisima suerte

                            Comment


                              #29
                              FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                              Hola chicas, un día que no leo y me pierdo....

                              Enhorabuena Sisita, por cierto me ha encantado lo de los romanos, (lo leí en el otro post) jajaja, es muy bueno. Disfrutaaaaa que estás EMBARAZADAAAAAAA!

                              Barro, eres todo un ejemplo de superación, me he quedado pasmada, y de verdad que te admiro, y ánimo en esta carrera, al final siempre hay un final feliz, verás.

                              Por lo que os leo, ¿si yo también empiezo con los anticonceptivos este mes, mi proceso también será para julio?? o agosto??? que lío.

                              Godoy! ánimo que queda muy poquito, ves contándonos!

                              Si las inyecciones dan dolor de cabeza, yo que sufro jaquecas, voy a flipar.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], aunque la causa merece aguantar cualquier dolor!

                              Millones de besos para todas y buen fin de semana!

                              Comment


                                #30
                                FIV-ICSI JUNIO / JULIO

                                Hola a todas:

                                Pues yo también estoy en tratamiento, ahora mismo estoy con microdiol.

                                Esta será mi 2ª FIV-ICSI, la primera la tuve hace 2 meses y, aunke me sacaron 11 buenos solo fecundó 1 ya que el "problemilla" está en mi marido...pero bueno, aqui estamos otra vez ilusionados y con muchas ganas

                                Un besito a todas y no dudeis que PODEMOS

                                Comment

                                Working...
                                X