Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias a todas, perdonad por haber estado ausente estos dias, me fui de vacaciones una semanita y no pude despedirme porque se me estropeó el ordenador.
Ya estoy de vuelta y con las pilas cargas...
Isa, Rocen, Olga, me alegro mucho de que todo vaya genial, debe de ser una sensación maravillosa.
Galmari, ya te queda menos para la consulta y la vuelta a empezar, dentro de nada estamos en el tema otra vez, me alegra mucho que estés disfrutando tanto del veranito, yo tambien intento aprovechar cada minuto, nos lo merecemos...
Beatruchi, gracias por seguir con nosotras, me alegro mucho cada vez que te veo que por aqui.
En cuanto a mi, ya sabeis que con la regla de agosto (hoy he empezado a manchar muy ligero) tengo que empezar de nuevo con anticonceptivos para iniciar el nuevo ciclo en septiembre, así que ya está todo encima otra vez, se me ha hecho corto el descanso, por un lado tengo ganas pero por otro tengo miedo de tener un nuevo disgusto... en fin... que habrá que echarle un par.. je je je
Por cierto, he leido que hay mucha gente en el foro de agosto-septiembre, os parece que nos pasemos por alli? Aunque la verdad es que este es como más intimo, no?
Un beso fuerte a todas
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, que alegría leerte, ya mismo volveis a la carga y nosotras aquí para apoyaros, ya verás que septiembre va a ser un mes genial, tengo muchas ganas de leer vuestros positivos.
Normal que tengas ganas y miedo pero eso demuestra que eres una persona valiente, tu y todas os mereceis lo mejor.
Yo también entro al post de agosto/septiembre pásate por allí pero este es como más íntimo, allí somos un montón y sobretodo para septiembre hay una barbaridad de chicas!
Rocen, Olga que tal las eco?
Beatruchi, que te cuentas?
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
No me ha dado tiempo a leeros, pero entro rápido para contaros que hoy hemos ido a la eco y los gemelos están genial. Hemos oído los corazones y me he tenido que contener las lágrimas, precioso! Están los dos igualitos de tamaño (11 mm) y lo único que nos ha dicho la gine que va a ser un embarazo de riesgo porque aunque cada uno tiene su bolsita, comparten la placenta, asi que los controles serán más exhaustivos y frecuentes y serán en el materno.
Pero vamos, que a pesar de tener un poco de miedo estamos super contentos!
Besos para todas, la semana que viene que vuelvo a trabajar prometo ponerme al día!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Bueno chicas, me alegro que todo os vaya muy bien. yo sigo igual, igual que lo dejé.Pero no os dejo, que os conste, eh!!!!! yo seguiré aquí viendo vuestros pasos. Yo que os voy a contar, que tengo la cabeza que no para, a veces pienso si a veces pienso no.No os voy a decir todo lo que se me pasa por la cabeza porque os aburriría, ni yo ni mi marido sabemos lo que será mejor. Además estoy super cansada, necesito vacaciones, que todavía me quedan días,jejeje. Las cojo el día 5 de septiembre y haber si engordo un poquillo, que con esto de los ttos, este último, me ha perjudicado mucho, la medicación ha sido muy agresiva, tanto que he perdido 5 kilos.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!! Q bien Rocen con tus gemes!! siempre q hay dos es de riesgo. No te preocupes q tu eres muy fuerte y va a tirar todo para adelante fenomenal!!
Alma q alegría leerte de nuevo. Tu no te preocupes. Nuevo tratamiento - nueva experiencia. Son todos distintos asi q este va a haber mas suerte, ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Beatruchi guapa, como te comprendoooo!!!! Es tan complicado. Pero mi marido tiene tan claro que si a la ovo.. Claro si para el es mas fácil...nosotras q damos mas vueltas a todo encontramos pros y contras y contras y mas contras.. En cualquier caso si no hay otra opción.. Ovo y punto.
Ya nos dirás q decides. Tu primero tus vacas y a disfrutar!!
Olgak tu tambien tuviste eco el lunes, no? Ya es q me lío.. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Isa tu q tal sigues?? Yo prefiero seguir en este post. No quiero liarme la cabeza cuando todavía no se q va a ser de mi. Y si leo 20.000 historias me voy a liaaarrr q me conozco y le voy a dar a la cabeza!!!
Bueno niñas q esto marcha!!!! Un besazo a todas enooorme!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, como estamos?
Hoy he tenido mi última eco en IVI, ya me han dado el alta, me ha dado una pena despedirme de mi gine..., pero bueno, ya hemos quedado para los conges y enseñarle al peque si dios quiere y todo va bien.
Bueno, mide ya 7,5 cm, me parece mucho porque he leido que de 8 semanas tiene que medir unos 4 cm de media pero bueno...el gine no ha dicho nada, será la progestorona... y está todo muy bien, le hemos vuelto a oir el corazoncito y bueno, super contentos...
Después he ido a mi primera visita en la SS y la verdad es que me han atendido muy bien, me han dado mi carnet de embarazada ,ajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y programado los análisis y la siguiente eco. Ha sido un día muy cansado porque con el calor lo estoy pasando muy mal....pero contenta eh??
Beatruchi, que decirte, que normal que estés tan desencantada pero espero que saques fuerzas de donde sea, disfruta tus vacaciones y tiempo al tiempo... Has perdido 5 Kg? si te sobraban que suerte y sino recupéralos en las vacaciones, un beso muy grande!
Galmari, pues ya ves, super contenta y deseando veros embarazadas a todas!
Rocen, Olga, como vais? Y la demás?
A todas un besazo!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
ISA, qué alegría que todo haya ido bien en tu última ECO en IVI.
7.5 cm!!! Me parece muchíiiiisimo! La semana pasada mis gemelos median apenas 1 cm! Pero claro, al ser 2 siempre serán más pequeñitos.
Hoy he ido a la 1ª cita con la matrona. También me ha dado la cartilla y una caja de regalitos para cada bebé (con biberones, pañales, gel de manos, crema...) me ha hecho mucha ilusión. Me ha dado las cajas rosas para ver si me da suerte y son nenas! jejejejeje. Me ha mandado cits para el tocólogo, los análisis y el dentista, porque dice que al ser 2 el desgaste de calcio será mayor. Me ha confirmado que las eco las tendré en el hospital materno infantil, pero me ha dado cita con ella para octubre para que le vaya contando qué tal voy. También me ha confirmado que suerte tendré si llego a la semana 35 porque soy muy bajita (1.53 cm).
La última cita de IVI la tengo el jueves 1 de septiembre y la del gine privado el mismo día por la tarde.
La barriga se me sale cada día un poquito más. Según la ropa que me ponga se me nota o no, pero en bikini no puedo ocultarlo, tengo una barriga de 4 meses!!!!!! jejejeje.
Bueno nenas, a ver si a partir de la semana que viene me pongo al día y os leo a todas.
MUCHOS BESOS!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas! Hay1! Rocen que me vas a decir de la barriga.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...yo estoy igual y además tengo unas tetis.... espero que cuando deje la progesterona bajen un poco ....porque es exagerao...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Lo de la medida lo preguntamos expresamente por lo que tu habías comentado de tus peques y si si mide eso, la semana anterior medía 3 y pico pero imagino que cada niño es diferente y tu llevas 2 chiquitines.
A mi ni me han dado ningún regalo....., sólo una suscripción a una revista, pero bueno, algo es algo, no??
Muchos besos guapa y a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa, madre ía, que grandote le tienes ya... eh!!!!
Rocen, es que piensa que tu tienes dos, y se tiene que repartir....Qué ilusion que ya tengas cositas..., pues ya verás que tripa se te va a poner con dos!!!!!!!!!!!!!!!Aunque me imagino que con dos, tu embarazo será un poquito más corto, no? Lo importante es que estén sanitos.
Galmari, ahora no pienses en ovo, tienes todavía que pasar otro proceso , no tires la toalla. Todavía te queda. Tienes que intentarlo con los tuyos. Ahora nosotros, lo de ovo lo tenía yo claro en este tto de julio, pero ahora no sé si me saldrá bien o no. Es muy pronto para pasarlo mal otra vez, aunque cuanto antes pase todo esto sea bueno o malo mejor. Así que no sabemos, no por los ovulos que no sean míos en si, ( ese problema no le he tenido) sino por el resultado, de momento tengo echada mi solicitud para adoptar. Así que ya veremos, y si no pues sin hijos, que cuando veo Supernany me desquicio solo de verlos!!!!!!!. Pero esa es una decisión personal nuestra, no quiero que tu tires la toalla, ya verás como en Septiembre mas calmada lo vas a conseguir.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches chicas,
Que tal va todo?
Isa, genial, que peke más grande tienes ya, me alegro un montón de que ya te hayan dado el alta en IVI... ahora a disfrutar cada minuto del embarazo.
Rocen, que bien tus gemelitos, ahora tienes que cuidarte mucho, ya verás como todo va a ir muy bien...
Beatruchi, me alegro un montón de que sigas con nosotras, eres un gran apoyo para todas sobre todo por tus consejos y tu experiencia... deja pasar tiempo y te volverás a encontrar con ganas...
Galmari, nena, septiembre está a la vuelta de la esquina, a ver si dentro de poco podemos pasar al lado rosa, que nos lo merecemos, te encuentras animada para volver a empezar? Yo tambien tengo claro lo de la ovo si no puede ser con mis óvulos... pero creo que de momento es pronto para pensar en eso.
Olgak, nuestra primera embarazada... me alegro mucho de que todo vaya tan bien, ahora a estar tranquilita.
Pues hoy ha sido mi cumple, 34 años, la verdad es que no lo he celebrado con demasiada ilusion, veo que me voy haciendo mayor y que mi sueño no acaba de llegar... pero bueno, espero poder celebrarlo este finde con mi marido y amigos y cambiar el chip. Hoy nos han contado otra pareja de amigos que van a tener un bebé... y a continuación la pregunta del millón ¿y vosotros para cuando?
Que os voy a contar a algunas, verdad? Cuantas veces escuchais esa pregunta?
ya llevo tomando el anticonceptivo 2 dias, hasta el 11 de septiembre y el 15 tengo la eco en reposo y vuelta a empezar la estimulación... ya os iré contando.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Isabel30, yo no tengo idea, a ver si alguna de nosotras sabe y te ayuda.
Alma, FELIZ CUMPLE!!!!!!!! Hay q cumplir años guapa, disfruta y celebralo q probablemente es el ultimo sin peques, ok??
Yo con muchas ganas de volver a la carga. He recargado las pilas bastante y todavía sigo de vacaciones. Y q duren!! Jeje!!
Beatruchi, no es q descarte mis óvulos. A ver q me dicen...
Tengo una amiga q ha adoptado a un niño de Polonia. Está encantada y el niño es un sol. Es otra opción. Pero ella es q pasó un cancer y le dijeron q no debía embarazarse. Pero si por lo menos tuviera los genes de uno de nosotros, seria mejor, no? Por eso creo q primero pasaría por ovo. Bueno, no te quiero emparanoyar. Perdona q te incluya mis comeduras de cabeza!!!
Isa, Rocen q bien os veo. Pues una amiga tuvo mellis de in vitro y fueron un poquito mas pequeños y nacieron unas semanas antes de lo normal. Por lo visto suele ser asi.
Olgak tu tranquila q despues de todo lo q has pasado yo creo q es normal q te pongas nerviosa con las ecos. Tu tranquila guapa!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas,
Alma, felicidades! aunque sea con retraso, celébralo y disfruta, 34 no es nada mujer, yo tengo 37 y me considero una jovenzuela, jajaja. Te queda nada para empezar la estimulación, porque está vez no a ser la tuya? Aquí estamos para apoyarte cuando estés de bajón pero levanta ese ánimo, un beso muy grande.
Olga,te entiendo, yo he ido a todas las ecos pensando: por favor que todo esté bien...no puedo evitarlo, ahora tengo que esperar casi un mes para la siguiente eco y se me va a hacer eterno, además cada vez que voy al baño me sigo inspeccionando por el susto que me llevé....es que nunca estamos tranquilas del todo...pero yo creo que es normal..., te mando un beso y cuídate!
Galmari, te veo super positiva aunque veo que también andas pensando en adopción, ovo...que le das vueltas a la cabeza eh?? La próxima es la tuya,ya lo verás.
Isabel, yo no estoy segura pero me parece que ir a por los congelados cuesta unos 2.000 € más la medicación, pero creo que la medicación es baratita. Sobre el procedimiento ni idea, lo siento.
Bueno chicas, yo que presumia de no haber vomitado ni una sólo vez, esta mañana después de desayunar no me ha dado tiempo ni de llegar al baño, la que he líado en mi pasillo......jajaja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero que sea algo anecdotico porque es horrible...
Bueno, a toda Beatruchi, Rocen... a todas un beso muy grande!!!!
Comment
Comment