Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, lo siento mucho de verdad. !!!.Pero si tienes fuerzas para seguir adelante y con la ayuda de nuestros qeridisimos churris,lo superaremos. Ya te digo que descansar un mes para volver en Septiembre, cuesta, pero espero que te desconectes un poco y vuelvas a la carga a la vuelta de las vacaciones.
Ahora descansa, sal todo lo que puedas y diviertete con tu chico, pasa unos días triste si los tienes que pasar, pero esto es así, es un camino muy duro para nosotras , sólo te dejo unos días de tristeza, eh!!! solo unos días y luego a coger fuerzas.Muchos besos
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, te has hecho el pipitest hoy? Sigues manchando? Corazón siento lo q estas pasando, pero lo q dice Beatruchi es cierto. Además sabes q nosotras estamos hechas de otra pasta. Somos superfuertes. Un besazo enorme y mucho animo!! Y en septiembre a la cargaaaaa!!!!
Yo regu. Mañana ya sabéis toca mi beta. Síntomas tengo como de q me va a bajar la regla en cualquier momento. Los pechos deshinchados y no me molestan (cosa q la primera vez q me quede no me podía ni rozar y ahora cero pelotero..) ayer manche una gota marroncilla al limpiarme, aunq ya no me ha vuelto a salir. Puff...estoy deseando q llegue mañana, mas q nada por retomar mi vida. Pq no sabes para donde tirar.. Me he negado a hacer pipitest. Hoy estoy en 11 día postransfer y prefiero ya mañana q me hagan la beta y q sea lo q Dios quiera.
Isa, rocen, como vais guapas??
Un besazo a todas, rodrigojimena, 4*4, Godoy, barro....!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ALMA, guapetona, estamos pendientes de tus noticias. Mucho ánimo y abrazo fuerte!!!
GALMARI, ya sabes que de una vez a otra pueden cambiar todos los síntomas, asi que la mejor señal es que no te haya bajado la regla. Me parece genial tu decisión de no hacer el pipitest, yo haré lo mismo y lo que tenga que ser será. Ánimo para pasar este último diíta, te mando toda la energía positiva del mundo para desearte toda la suerte para mañana!!!!
ISA, cómo vas hoy?
Yo sigo igual, el síntoma más evidente es el pecho, pero poco más. Hoy me he levantado más positiva que ayer, menos mal!!!!
Muchos besos a todas!!!!!
rocen2011-07-25 10:30:23
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días Galmari!, yo también estaba mirando si Alma ponía algo del pipitest de hoy pero bueno cuando ella se vea con fuerzas seguro que entra, desde aquí un abrazo muy grande.
A que hora tienes mañana la beta? Estarás nerviosa, no? No hagas caso de los síntomas ya que sabes que son traicioneros...Yo estoy igual, con mis pinchacitos, lo de las tetis igual, cansancio pero no mancho, creo que es la progesterona, no hago ni caso. Mañana es tu día, ya lo verás, +++++++++++
Besitos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas,siento por no escribier,antes.Aquello no fue un manchando, ya cada una conoce su cuerpo, y........5 betas a la espalda.....asi q ya el viernes por la tarde ya llame al ivi,me propuso hacer beta el sabado, yo no podia,estoy cansada de cerrar el negocio para naaaada, asi q me propuso de yo hacer la beta hoy en mi pueblo, en un principio pense q si, pero q va, yo ya espro y mañan en ivi me digan todo..........., en fin q mi guarry ya esta terminado, es asi, 3 ,4 dias como mucho, el sabado hice pipites, negativo, ya suspendi la medicacion, se q esta mal, lo se, pero tenia fiesta y no tenia gnas de sentirme inflada, no poder tomarme una copa con mi marido amigos,por nadaaaaaaaaaaaa, ni para naaaadaaaaaa.........asi q ais estoy, un poco cansada la verdad.............
Bueno mañan ya os cuento ok?
MUCHAS GRACIAS A TODAS
Alma, lo siento mucho guapa.
Galmari, rocen,isa..................... SUERTE campeonas!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
4*4, tú si que eres una campeona!!!!!! Tu nick lo dice todo!!!!! Lo siento mucho chiquilla, eres una luchadora y te mereces conseguir tu sueño más que nadie. Espero que te vaya bien mañana en IVI ya nos contarás. Aprovecha para descansar y relajarte para coger fuerzas y recargar las pilas!!
Un beso enorme!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
4*4 suscribo las palabras de Rocen, la campeona eres tu y te mereces conseguir tu sueño, a ver si mañana hubiera un milagrito...te mando un abrazo y todo mi apoyo para ti, ya nos contarás que te han dicho.
Rocen.. no había leido tu mensaje, me alegra que estés más animada, yo estoy animada pero cada día un pelín más nerviosa, el jueves estaré agarrada al techo de mi casa jajajajaj[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Lo del pipitest pues sigo pensándolo... y yo ni caso de los síntomas, la tetis igual, impresionantes, pinchacitos, como si me estiraran, parece que me vaya a venir la regla.. lo normal....pero es la progesterona.
Un besito muy grande a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA, ya no te queda nada, asi que olvida los nervios, por lo menos de aqui al jueves !
Yo estaba deseando que llegara el lunes, porque el fin de semana, con el descanso, me ha venido fatal...necesito tener la cabeza ocupada en el trabajo, aunque como ves, no consigo desconectar del todo, jejejeje.
Muchos besos para todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, 4*4, la verdad no se que decir! que lo siento muchísimo, mucho ánimo, lo vais a conseguir! descansar un mes, y volved a la carga con más fuerzas, disfrutar con vuestros maridos de este mes desconectando de todo, hay que valorar lo que tenemos y por suerte los tenemos a ellos, para mi mi mayor pilar.
Rocen, Isa, un último empujoncito.....supongo que lo peor de todo será la incertidumbre! pero ya queda poco.....muchooo ánimo campeonas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas, perdonad por no haber entrado antes, me he levantado tarde y he repetido el piptest y sigue siendo: CLARAMENTE NEGATIVO. Hoy estoy a 15 dias post-transfer, así que es totalmente fiable. No pasa nada, las horas de sueño me han hecho levantarme con otra perspectiva, y os haré caso, despues de unos dias de tristeza, retomaré el verano y a disfrutar, a ver si nos podemos ir 4 o 5 dias a la playa.
He llamado a IVI esta mañana para confirmar el resultado pero aún no he conseguido hablar con ellos porque comunican, estoy esperando a que me llamen. Ahora hay que ir a una consulta de fin de ciclo o algo así, no? para que te digan el siguiente paso...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos: Isa21, Rocen, Beatruchi, Galmari, Barro, 4*4 eres una campeona y conseguirás tu sueño.
Galmari, malñana es tu dia, MUCHISIMA SUERTE, ya veras como esta vez lo consigues, te lo mereces.
Besos a todas y mil gracias
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ALMA, A VER QUE TE DICEN DEL IVI HOY.SI, LO MEJOR AHORA ES SI PUEDES IRTE UNOS DIITAS A LA PLAYA, POR LO MENOS HAY QUE DIVERTIRSE, NO SIEMPRE ESTAR SUFRIENDO.AHORA Y COGES FUERZAS, EH111 NO TIRES LA TOALLA, QUE YO YA CASI LA ESTOY TIRANDO...
4*4 PUES SI, ES LO QUE TU DICES QUE DESPÚES DE TODO Y QUE SALGA MAL, YA NO TIENES GANAS DE NA,,, YO HUBIERA HECHO LO MISMO, BEBER Y DIVERTIRME SIN PREOCUPARME YA. HAS ECHO TODO LO QUE ESTABA EN TUS MANOS.AHORA A VER QUE TE DICEN , ANIMO BONITA.
GALMARY , NO TE PRECOUPES SI ES ROSITA O MARRON, ESTABS EN EL DÍA 10????Y SI YA NO MANCHAS PUES YA ESTÁ.
ISA, ROCEN YA OS QUEDA POQUITO, TODO SE ACERCA MIS NIÑAS, ESTAR TRANQUILAS QUE VA A SALIR BIEN. PERO SÉ QUE ESTO ES DE LOCURA, TENDREÍS MUCHOS NERVIOS,PENSAR EN POSITIVO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma y 4*4, lo siento mucho mis niñas.. Tomaros un tiempecito y en septiembre a la carga.
Bueno pues yo contaros que ayer tuve la Fiesta de la Gastroenteritis, a 48 horas de mi trasferencia.
Que mala me puse, desde las 10 de la noche hasta la 2:30 de la mañana, haciendo visitas al baño y vomitando al mismo tiempo. Ufffffffffff, que impontencia y que mal cuerpo se queda.
He tenido que llamar a IVI, porqeu no me fiaba le la médico que me atendió, tenia una pinta de quinqui, que no veas. Así que la ATS de IVI, me ha dicho que como no estoy trasferida, no pasa nada, pero si mañana estoy igual de mal, que llamé y me suspenden el ciclo
Comment
Comment