Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola a todas, sobre todo quería animar a Iris-28, yo ya he tenido varios ciclos de FIV y éste es el primero en el que sólo se han visto 4 ovocitos, en todos los demás he tenido de 7 a 11 y todos maduros, pero claro en mi caso la edad no perdona y ahora voy a cumplir 40 y en los anteriores tenía 34 a 37 años y no es lo mismo.
Ten en cuenta que la primera FIV sirve más o menos de control, intentarán ponerte una buena dosis para que saques el mayor número de Ovocitos, pero no pasarse para no tener hiperestimulación, por que ahora mismo no saben exactamente cómo funciona mejor tu cuerpo, tienen el historial de otros casos y lo harán lo mejor posible, pero al final debes tener en cuenta eso, que van un poco a ciegas; pero seguro que no vas a tener problemas por ello. y como te han dicho todas, no es lo mismo una IA que una FIV, la medicación es más dosis y más variada, así que ánimo.
Bueno, perdonad que no personalice más, pero es que el viernes voy un poco de cabeza, y no tengo tiempo para más. Besitos.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas...veo que estáis animadillas...muchas chicas nuevas...perdonad que no personalice pero es que me despisto con tantos datos...
solo desearle mucha suerte a Marga_val...tanto esfuerzo para conseguir 1 ovocito...es todo tan frustrante...pero anímate...vas haciendo una buena reserva y en Septiembre tendrás muchas más opciones...Y además tienes que estar contenta con tu médico, en otra clínica te lo hubieran puesto y luego si sale negativo te cobran otro tratamiento entero y se quedan tan anchos... Estás en buenas manos, no te preocupes...todo saldrá bien.
Yo sigo en betaespera...con síntomas raros, pero claro todos achacables a la progesterona...hoy me he levantado con un mareo terrible..no se me ha quitado ni desayunando. No había tenido un mareo así con ninguno de mis tratamientos anteriores...debe ser también que soy de tensión baja y se me ha juntado todo...pero es que estoy que me voy de un lado a otro...ufffff....que sensación más desagradable.
ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por
embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una
segunda transfer de congelados.
Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Alma33................1ª FIV...........IVI
Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando
Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV.
Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de
folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur
PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:
godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:
godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)
BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
godoy 29 de Junio mi 8ª beta...uffff..y los mismos nervios que en la primera.
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:
godoy22011-06-24 10:02:40
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur
PUNCIÓN:
godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos
TRANSFERENCIAS:
godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)
BETAS
godoy 29 de Junio mi 8ª beta...uffff..y los mismos nervios que en la primera.
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo!
MUCHO ÁNIMO CHICAS!!!! no perdáis la esperanza que esto será lo mejor que nos va a pasar en la vida! es cuestión de paciencia [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] y estar distraídas, y soñar, soñar despiertas!!!!
Venga Godoy! que nervios!!! no te queda nada!!! seguro que esos síntomas es porque tus pequeñines están tirando de ti!
Millones de besos a todas y buen fin de semana!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari, no pienses eso, en que te va a salir mal, y si te sale, que no va a ser así, se vuelve a intentar, es lo que hacemos todas, ir a conseguir nuestro sueño. Yo también he pensado en adopción y hasta este ultimo tto pasar por ovo,pero la gine, a pesar de mi historial, me convenció a pasar por fiv con los míos. Así que fijate el miedo que tengo yo, pero hay que estar positivas y ya verás que lo vmaos a conseguir mientras no nos digan lo contrario los profesionales… Mucha suerte y es que estás así por la mierda de las anticonceptivos y el decapethil , es muy malo, e sun bloqueo total, ya verás cuando empieces con la estimulación que vas a ir con mejor ánimo.
Isabel,lo importante es que tus folis vayan creciendomás omenos a la vez, si en vez de 12 días de estimulación, necesitas quince pues ya está. Al principio van lentos, pero luego el pergoveris les da un buen estiron. Yo en mi 5 tto en la 4º control de co me median muy poco de unos 11ª 14. Además me bajaron la dosis del pergoveris por el estradiol y pensaba que no iba a hacer nada y sorpresa, en tres días me crecieron a 2 a 23. Así que no desesperes. Paciencia.
Belsy, joder….pues esos cuatro estaban casi a punto con un poquito más. Pero claro son pocos no para punción?... bueno miralo desde otro punto de vista, a disfrutar del verano sin preocupación ni de dinero ni de médicos…Además,,,, a lo mejor esos deberes han dado resultado?¿?¿
Iris , yo también tengo a la khols
Marga, lo siento muchísimo, vaya lo que tu dices, tanto para luego nada. Bueno de momento tienes uno( que a lo mejor es tu futuro bebé), pero otra vez empezar, vaya tela, Esperemos que todo valga la pena, de verdad. ¿Qué medidas tenías tus folis antes de punción?¿Cuantos folículos tenías en las ecos? Yo es que estoy un poquillo preocupada.
Godoy¿ al levantarte un mareo? Uhy uhy, a ver si va a ser otra cosa…… ya queda menos bonita..
Chicas, sino personalizo perdonarme, pero es que llevo días sin entrar y me cuesta un poco….
Bueno, pues yo el miércoles tuve mi 1 eco y bien, hoy he vuelto y todo sigue bien, no es que crezcan muy rápido para llevr una semana porque me miden entre 10 y 12, pero me sigo pinchando y el lunes vuelvo. Me han dicho que la punción para el miércoles o jueves, depende del lunes. A ver si este finde dan un estiron….
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi tu tranquila, lo que me pasa a mi no tiene porque pasarle a nadie mas.
Mi problema es que antes de la punción todo pinta mas o menos bien, el medico no lo entiende. Yo tenía 7 folis, de 23,20 18, 17,17, 15 y 7, por eso esperabamos 3, los 3 grandes, al final salieron los 6 pero 5 no fueron aptos, solo logramos vitrificar 1, ahora nos falta hablar con el medico para saber porque no fueron aptos, si fué porque estaban inmaduros o porque morfologicamente no eran correctos y de esto depende la decisión que tomemos, si seguir vitrificando o pasarnos a ovo.
Marga_val2011-06-27 08:54:02
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas de nuevo, el caso es que hoy he ido a recoger uno de los muchos análisis que nos tenemos que hacer ( espero que para el lunes tengan los que me faltan....que lentitud)
Bueno pues la hormona tiroestimulante-tsh, ( ¿ es la de tiroides, no? está por encima de los valores, si el tope están en 4,500 la mía se va a 5,300, eso no es grabe, no? con una pastillita listo? sabéis algo???? si engordo es por eso? jajajaja, ya tengo escusa???? jajajajaja[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
En fin, la verdad es que no creo que sea algo muy raro y complicado, esperemos......
besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
belsy: gracias guapa por tus explicaciones, la verdad es que si estoy preocupada por eso, pero ojala que sea lo que dices y luego mi ovario izq responda, el pobre creo que le va a tocar a el solo currar...
Marga: espero que en el próximo ciclo tengas más, la verdad es que es un poco rollo esto, tanto sufrimiento... pero no te preocupes guapa en la próxima habrá mas.
Godoy: que ya no te queda na chiquilla, esos mareos yo los interpreto a que estás super -embarazada jejeje
Beatruchi: ya veras como este finde pegan el estiron que necesitan, tu hablalos mucho a ver que pasa jejeje
Besos chicas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
AH! Beatruchi dices que tienes a la Khols, y que tal es? me han dicho que es muy buena, y muy clara en las explicaciones, espero que asi sea, en esto tenemos que sentirnos tranquilas con la gine no??2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas...como andáis con estos calores? vaya rollo...todo se nos junta...
se me ha pasado ese mareo tan mareante que tenía...jajajja...parecía entre borracha y loca...una sensación de vértigo...ufff..pero parece que hoy estoy mejor...no tengo mas síntomas...ni el pecho hinchado...quizás un leve dolor de ovarios...pero todo de la progesterona que es muy traicionera...
en fin...que espero pasar un fin de semana tranqui y afrontar mi última semana de beta con ánimos....además ya estoy preparando la maleta para irme de vacaciones...asique voy a estar la mar de distraida...
un besito mis valientes...no personalizo porque ando apurada de tiempo...pero solo quería deciros que os necesito cerquita de mi...sobre todo en estos momentos soys las que mejor entendéis como me puedo encontrar...y yo a vosotras...apoyo mutuo...
besossssss
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola a todas chicas, como estamos? Godoy tienes razón menudo calor hace, no apetece hacer nada con este calorcito, yo lo llevo fatal.
Marga te le leido, siento mucho que la cosa no ha salido bien, mucho ánimo y a ver si saben darte una solución o encontrar cual es el problema y tengas tu positvo.
Galmari, me alegro que todo esté OK, Beatruchi lo mismo digo, todo va despacito pero sin pausa.
A todas las demás fuerza campeonas en este día a dia, godoy tu ++++ ya está cerquita!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Me alegro que se te haya pasado el mareo Godoy, asi que ahora disfruta de las vacaciones y respira hondo por que seguro que estas. EMBARAZADA!!
Iset: queria preguntarte que es microgynon que veo que estas tomando hasta el 18 de julio, eso son anticonceptivos? es que con tanto nombre raro me pierdo... creo que nenu tambien los toma no? y sobre la tiroides no te puedo decir mucho, ya que no he tenido nunca ningun problema con eso, pero no creo que sea nada grave, seguro que habrá alguna pastillita que puedas tomar y listo
Isa: tu ya estas terminando con los anticonceptivos, asi que pronto empezarás con las banderillas no? uhh que nervios... ya nos contarás que tal todo.
Bueno chicas, espero que pronto lleneis el lado rosa, para empezar a animar esto... y después nos contareis vuestros sintomas para ir cogiendo nota
Besitosssss2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment