FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

rocen, lo mejor es esperar otra semana, que se vaya el foliculo. empezar limpia , total una semana no es nada si todo el proceso sale bien.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

BEATRUCHI, muchas gracias. Eso es lo que dijo el médico, que mejor empezar limpia. Si en una semana el folículo no se ha reducido del todo tendremos que esperar que me baje la regla y empezar en 1 mes. En 4 días se ha reducido de 26x20 a 17x15, asi que tengo esperanzas que en 7 días se reduzca del todo...paciencia, que es la madre de la ciencia y nuestros casos, nunca mejor dicho
      Qué tal te fue en la consulta? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas!

Bienvenida Irene! yo también estoy en ivi sevilla de momento porque por motivos de trabajo nos mudaremos a lo largo de este año!

Qué tal estáis todassss???

Mucha paciecia Rocen, que eso a nosotras nos sobra!

Beatruchi suerte con tu consulta de hoy.

Marga, verás como consigues esos cuatro, mándales energía desde arriba, jajaja! no sabía que para una icsi se necesitaran seis óvulos maduros. Hay tantas cosas que no se.....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Por lo demás yo sigo con mis anticoncepivos, lo bueno es que para este mes no me va a doler nada de nada la regla, no había caído en eso! Ah y el martes tengo consulta, tengo unas ganas....pobre dra porque me estoy apuntando todas las dudas....

En fin chicas, qué paséis todas un día estupendo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Bueno, me presento por aqui deciros que en abril me hice una IA por la ss y salió negativa, ya no me repitieron mas puesto que el seminograma de mi marido era muy bajo, solo 3 mill moviles, asi que me dijeron que tenia que pasar directamente a FIV y que como las listas de espera son de 2 años pues que seria lo mejor. Me quedé chafada, pero bueno he tenido que esperar estos dos meses ya que tenia comuniones por medio y bueno ahora quiero empezar con todo esto, despues de vacaciones, que seran en julio.

Acabo de llamar a IVI y me pueden dar cita, pero queria preguntaros si alguien conoce a la Dra.Susana Rabadan, o a la doctora Mayoral, que son las que estan disponibles ya que la doctora Khols al parecer se va de vacaciones, es la primera opcion que queria ya que me han hablado muy bien de ella, bueno deciros que soy de Madrid, asi que iré a IVI Madrid, por si alguna sois de tambien de aqui.

Bueno chicas, espero que estemos en contacto en este largo camino que empieza... seguro que todas los conseguiremos!!

Besos!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes chicas, ahora mismo estoy super liada con el examen oral de las oposiciones.

A ver si a la semana que viene, me examino ya y os dedico más tiempo, pero de todas formas entrare de vez en cuando para leeros.

AHHHHH, yo también soy Sevillana.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

IRIS28, bienvenida a la carrera!!No te puedo decir de Drs. porque vivo en Canarias, pero me imagino que lo importante es que sean profesionales y estando en IVI imagino que todos lo son. Mucha suerte!

BARRO, mucha suerte con las oposiciones!!!

ISET, a dónde te mudas? Yo también soy sevillana, somos una plaga!!! Gracias por lo de la paciencia, es buen consejo, de momento nos vamos de puente y ya el martes dios dirá o más bien, lo dirá mi Doctor! jajaja.

Besos a todas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] rocen2011-06-22 17:34:19

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

jajajaja, Rocen, Barro, me encanta Sevilla y tengo allí familia, pero yo soy de Madrid, y mi marido de Cádiz, así que vivimos en Cádiz, y no mudamos a Murcia, jajajaja, ya ves, españoles por España, jajaja. El tratamiento me lo hacen en ivi sevilla, pero me dijeron que no hay problema por irnos que está el ivi de Murcia o Valencia, pero el ginecólogo me dijo que intentaría que me fuera embarazada, y yo ahí casi me caigo de la silla, jajajajaja, imaginar mi cara, yo que casi le conté mi historia llorando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

un besito para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

SEVILLANAS!!! que doctor/a os lleva?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

que tal va el dia??? Seguimos tachando el calendario y ya va quedando un menos para que llegue el gran dia. Ya voy llevando bastante mejor lo de las pastillas, ya no estoy tan cansada ni nada, me quedan ya 11 dias de anticoncetivos.

Por curiosidad sabeis cuanto vale las los medicamentos para el protocolo corto???

Besitos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

nenu34, depende que medicamentos te mande, ya los tienes? Yo el ciclo anterior hice el protocolo corto y me salieron por alrededor de 1200 euros.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

A las sevillanas.

A mi en los anteriores tratamientos me llevaba la doctora Caligara, pero ella ahora mismo no está y no vuelve hasta octubre, así que ahora me ve viendo el doctor Carranza, pero se va de vacaciones y la transferencia me la va ha realizar la doctora Tocino.

Menos mal que no soy pelillosa, y me da igual uno que otro, conta de qeu me dejen embarazada

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Pues nenu34, yo también voy en protocolo corto y lo de la medicación me ha salido por 800 € porque una chica me ha regalado su CITROTIDE, porque ya ha tenido 1 niño y le sobraron 4 virales que tenía en la nevera guardados. Qué fuerte!!! Qué generosa puede llegar a ser una persona!!!Es increíble, escribí que en el foro de Las Palmas que no lo encontraba en ninguna farmacia de la isla y esta chica que es de Lanzarote se ha puesto en contacto conmigo y mañana me lo trae su hermano en avión porque vive aqui pero está en Lanzarote hoy porque ha ido a conocer a su nuevo sobrino. Estoy sin palabras...rocen2011-06-22 19:40:33

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Vale, era para hacerme una idea más o menos de lo que costaba. Todavia no me he comprado nada de medicación, voy a esperar al 4 de julio que tengo la cita y a la salida cuando ya lo tenga todo confirmado me comprare la medicación.

Tengo muchas gana sde empezar, pero a la vez tengo un miedo terrible. Es una situación extraña.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

nenu, es normal. Yo que voy ya por la tercera transferencia, sigo con esos sentimientos.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas, Iris e Irene bienvenidas! Yo estoy sin mucha novedad, hoy he comprado otra caja de yasmin porque mañana se acaba y tengo que estar hasta la semana que viene tomándolo.

Cris, si no he entendido mal por tu mensaje estás en betaespera no? Yo no se lo de las 4 celulas soy muy novata, ni siquiera sabía lo de que necesitas 6 ovulos maduros....

Rocen, me he quedado alucinada con lo que te ha pasado con la medicación, gran gesto el de esta chica, impresionante!

Marga, suerte mañana, ya contarás, espero que todo te vaya muy bien.

Comment

Working...
                                X