Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Danielapaula tenemos que estar tranquilas. yo de moemnto por si te sirve de algo estoy igual que tu, de momento ocn anticonceptivos y ovusitol. te seguiré informando de mis pasos, que por cierto el primer dia que tome mycroginon me sentó regular, estaba cansadisima y me dolia todo el cuerpo, ahora ya estoy normal.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola chcias, bueno pues ayer tuve la cita, los ovarios están en reposo, se supone que me tenía que bajar la regla, pero la dichosa como siempre, dando por saco...macnho primero y leugo viene, la gine me dijo que no pasaba nada, que estaban en reposo y hoy creo que ya está aquí la dichosa.... El viernes empiezo a pincharme, buahhhh una exageración...ya es que no saben que mandarme, a ver que pasa. Espero tener suerte y que slga todo bien. Encima el viernes tengo boda, no sé ocmo lo voy a hacer, porque la medicación no tiene que superar una temepratura, pero tampoco es refrigerada....Y en el bolso de la boda no me cabe. Tendré que llevarme otro y decir en el restaurante que me lo guarden..
Pero lo peor es que me pincha mi marido, así que cuando llegue la hora....al ataque....Ya estoy de los nervios, esta noche no he pegdo ojo, parece que es el priemro, pero esperando a que me bajara la regla y todo lo demás, he estado nerviosa.
Aunque esto tiene que cambiar, ojalá mi mente cambie a más positivismo........
Luego os leo más tranquila, me voy a currar.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi, pues ya estas ahi, seguro esta es la definitiva, que te han mandado ahora, a mi tambien me han mandado muchas mas medicacion en esta segunda vez, a ver si ahora si logramos que maduren los ovulillos....
A mi me pasó la semana pasada como a ti, pero no era boda, era una reunión-cena del curro de mi marido; yo me lleve la medicación en un bolsito de estos de maquillaje y a la hora nos levantamos y nos fuimos al servicio...pero vamos que como en el curro de mi marido saben que estamos en esto, no les extraño que nos levantaramos y nos metieramos los dos al servicio, jejeje.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas...aquí estamos de vuelta de mi jornada de extracción y reposo en casa..
Todo salió bien. Me extrajeron 7 ovocitos de buen tamaño ( aunque en las ecografías veíamos más...yo calculaba que serían como unos 9 pero al final de buen tamaño solo se consiguieron 7).
Ayer estuve en casa de reposo relativo , aunque con una peque de 2 años y medio es un poco complicado...evité cogerla en brazos pero quería que me sentase en el suelo para jugar con ella o que me levantara a bailar...en fin que me ayudó mi madre a cuidarla y pasé el día tomando acuarius y en semi reposo...
hoy espero la llamada de la clínica para ver cuantos han fecundado y el sábado está prevista en principio la transferencia...ya os contaré chicas..
las demás veo que estáis ya empezando o a punto de empezar..muchas chicas nuevas...bienvenidas a todas...aquí tenéis vuestra casa y sobre todo el consuelo y la experiencia de las veteranas para cualquier duda que tengáis..
Barro...bien por tu guarri que ya ha aparecido...a la carga guapa.
un besito a todas...
ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:
barro........... 1 aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. Esperando regla para el conge.
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por
embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una
segunda transfer de congelados.
beatruchi....... día 12 dejo microdiol. Esperando regla, cita el 15 Junio
Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Alma33................1ª FIV...........IVI
Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando
Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:
godoy IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. empezando 8ªFIV. segundo
control de folis 10 de Junio.tercer control de folis 13 de junio, han
visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio
PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:
godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:
godoy 18 de junio si todo va bien.
BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Qué bien Godoy! yo no entiendo, pero siete está muy bien, verdad??? Para la extracción que te ponen la epidural????
Yo ya me he hecho todas las pruebas, ayer me tocó cardiólogo, y el corazón bien, ( yo le decía de coña, bueno el corazón lo tengo que tener perfecto, porque ya me ha tocado tener los ovarios y trompas chungos, no va a ser todoooo, jajaja el tío se meaba)
Ahora me queda un anestesista, pero no se de dónde lo voy a sacar, jajajaja, yo pienso que eso si tenemos todas las demás pruebas te lo mirará el anestesista de ivi, no???
Qué bien Godoy, el sábado ya tendrás a tus peques contigo, cuanto me alegro!
Bueno chicas me voy a la playa, necesito hablar de otras cosas, luego os sigo leyendo.
Besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
GODOY, me alegro que todo haya ido bien en la punción. A ver si alguno de esos 7 es el hermanito/a de tu niña!
Yo estoy ultimando todas las preguntas que tengo que hacerle al Dr. antes de que me explique todo el proceso (corto o largo) y el rollo de la medicación. Luego tendré muchas más preguntas. Además, se da la circunstancia que el jueves nos vamos de viaje para celebrar el aniversario y no sé yo si es viable llevar la medicación en avión, coche, etc...
Bueno, ya mañana resolveré todas las dudas.
Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Godoy, 7 folis maduros están GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que de estos campeones, sale el hermanit@ para tu peque.
Iset, para la extranción de folis, no ponen epidural. Solo es una pequeña sedación, ya que el proceso de punción no dura muy poco tiempo. No tengas miedo
Bueno pues de mi contaros que me bajó la regla y empiezo ya con las ACO hasta el 5 de julio (la caja entera), y ese mismo día tengo eco. La transfe será prox/ para 27 julio. Espero que haya suerte.
ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....control 16 de junio
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]:
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:
BETAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]:
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Iset perdona que no te haya resuelto tu duda..
para la extracción te ponen sedación general, es decir, anestesia general sin intubación...pero la anestesia es por vena y es general...no te enteras de nada...eso si...es muy poco cantidad porque en 20 minutos te despiertas....y con un sueñecillo más agradable...es una sensación muy placentera...algo bueno tenía que tener todo esto no?
edito para deciros que me he cruzado con Barro...si iset..no te preocupes que todo pasa rápido y continuamente está el anestesista contigo.
godoy22011-06-16 13:03:09
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Marga val, ahora me han puesto la medicación un poco alta, voy con tres de menopur.. y la dichosa de la regla sigue ahí, solo con un leve manchado, pues a lo mejor pienso que es por las anticonceptivas, si sisgo así mañana llamaré porque es el día que empiezo a pincharme. Espero que me baje más esta tarde.
gosoy que bien, tienes 5, espero que sean muy buenos, si con uno que llegue bien, verdad? como ya van a tener hermanito...¿Cuantos te vas a poner? ahora es cuando tienes que hacer el reposo aunque sea relativo, la verdad que los nervios son siempre los mismos.
barro, espero que te vayan bien las pastis, porque yo estuve fatal con ellas....
iset, ni te enteras ycomo te dicen, además en un sueño muy bonito y placentero.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
beatruchi, a mi me van fatal las microginon (o como se llamen). Ahora me han puesto neogynona, a ver como me van. Lo que estoy teniendo es mucha sangre.
Beatruchi, que bien, ya mismo liada con las agujas. Entoces para cuando calculas qeu tendrás la transfe????. La mia va a ser para finales de julio, ya que me tengo qeu tomar una caja entera de ACO
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola a todas!!! que tal va todo???
Barro vioy un día por delante tuya. A mi no me han dicho fecha s de ningun tipo ni nada, solo que mycroginon hasta el 4, que tengo eco y nada más. A ti te han dicho que para el 27 posible tranfer no?? que haces protocolo corto o largo??? yo hago el corto y no se ni de fechas ni nada
un besito para todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi, yo tambien estoy con 3 de menopur, solo que no tomé antibabys, me estuve pinchando procrin desde la ovulación y aun sigo, con menos dosis pero sigo y el menopur desde el 3r dia de regla y parece que va funcionando, porque hoy en la eco han visto 8 folis, que para mi que hago super poco pues está muy bien, ahora esperaremos a que todos vayan madurando.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
EN TRATAMIENTO:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIAS:
BETAS
EMBARAZADAS:
Comment
Comment