Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola Bombones, buenos días de viernes a todassssssss!!!!, que tenémos que irnos a la playa, la montaña, los centros comerciales, etc.... a hacer cosas diferentes del trabajo y de la rutina semanal.
Alega_g, pues exactamente tal cual lo dice petu, ahora mismo estás en (5+1), cinco semanas y un día, y tu pequenín está de tres semanas de desarrollo (hay muchas páginas que puedes consultar para ver su desarrollo, día a día, semana a semana.
A las que estáis a la espera como yo, a disfrutar de los días que nos quedan sin preocupaciones.
A las que empezáis el tratamiento, que no es nada, y que es por nuestro sueño.
A las que tienen la punción, a soñar con Elvis
A las que tienen la transferencia: qué bonito, disfrutadla.
A las que estáis en betaespera: a distraerse, leer, pasear, ver buenas pelis.... y a disfrutar que lo tiene que ser será, no importa lo que hagamos, los que mandan son los embriones, si quieren coger se implantarán y si no, pues a la siguiente.
A las embarazadas, a cuidarse, a disfrutar de vuestros minipeques, hablad con ellos, contadles cosas, ponedles música y sobre todo... contadnos cómo va la cosa.
UN BESO.
-
Hola chicas! Me acoplo a este grupo pq os veo con mucho conocimiento! Ayer me hicieron la transferencia solo d uno pq no puedo arriesgaría a tener embarazo gemelar ya q tengo un útero bicorne operado y es pekechiño. Tengo el análisis el dia 29 junio y no se como aguantare estos nervios¡, siento muchas cosas pero sobre todo miedo a q no funcione,, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ahora no me encuentro bien, toi mareada y con dolor d ovarios, ya no se si son los nervios o si es normal. Alguna q ya haya pasado x esto ha tenido algún síntoma físico?? Ayer estaba estupendamente y hoy me encuentro con ganas de llorar y cansada!!
Bueno, que tengáis mucha suerte!!
Besitos mil
Comment
-
Cayecm; Bienvenida wuapa!!!! Q bien ya stas en la betaespera!!!!!! Yo no t puedo dcir muxo, puesto q stoy d camino... pero aki hay muxa experta en el tema q t podrá ayudar buenamente.... Vas a star en buenas manos con la ayuda d muxas compis, verás como t resuelven tus dudas.
Un besot enoooormeeee!!!!!
Comment
-
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........15/06
Transfer :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........18/06
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ 17/06
Beta :
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Buenos dias chicas una preguntita normalmente cuantas reglas tengo que dejar pasar para volver a la carga? estoy hecha un lio a ver si pido cita con mi doctora.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Sara80 has hecho muy bien!!! A mi me ha gustado mucho el libro. Me lo he leído en esta betaespera. En la anterior me leí "Dime quien soy" de Julia navarro que me encantó! Así que ya sabes, si te gusta leer, el próximo el de DIme quien soy
Cachorra muchas gracias por dedicarme ese bebé tan bonito. Eres un solete!!! Otro día más de banderillas y hoy eco no? Mucha suerte, cuando vuelvas nos cuentas!!
ascm es para estar contenta qué bien!! La transfer el final es hoy? Muchisimas velitas chiquilla!!!
Alega, creo que ya te lo han dicho las chicas. Si tu regla fue el 12 de mayo ( jueves) estás de 5+1. cambias las semanas los jueves. Yo voy justo detrás de ti. La mia fue el 15 de mayo así que yo hasta el domingo no estaré de 5 semanas.
Petu venga, un día menos para la cita del día 30!! Ya va llegando el día! Tu mientras a ponerte tipín!!
maty hija mía es que da gusto, hoy porque es viernes pero seguro que si hubiera sido martes hubieras dicho venga chicas que hoy es martes y los martes son maravillosos y ya quedan menos días para el finde!! jejeje la cosa es tenernos animadas. Muchas gracias reina, entre tu y luego cachorra con sus dibujos a mi me sacais una sonrisa.
Chicas cómo llevais las banderillas? pensad que cada día que pasa es un día más cerca para una eco de control, luego para la punción y luego para tener a vuestros peques con vosotras. venga chicas que sois todas unas super campeonas!!!
Cayecm bienvenida al foro. Esos miedos que tienes los tenemos todas, es normal, no te preocupes. Intenta llevarlo lo mejor posible pero es muy dificil. Yo acabo de pasar ahoar mismo por betaespera y para mi es lo más duro de todo el llto, no paras de darle a la cabeza. Mucha suerte!
Comment
-
La verdad es que si que es dificil llevarlo con calma!!Muchísimas gracias por los ánimos, ayuda mucho el saber que mis pensamientos y mis sensaciones no sólo las paso yo (males de muchos consuelo de tontos!!!), la naturaleza es sabia chicas y espero que tarde o temprano todas consigamos nuestro objetivo de ser madres!!!
Os iré contando!!
Besitos
Comment
-
Bienvenida cayecm!
Chicassssssss qtal estara Sara78? Con sus peqs dentro ainsssss.
Maty q suerte lo de la medicacion en mi caso fueron 1500!!!!!!w [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
Sara80 fue mi chico el q perdio soldaditos x el camino, parece nuevo.....xo como decíais los han cogido cn pinzas y d fieston...veremos q tal mañana. Y cae en sábado asq mi chico puede venir [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Cachorra qtal la eco?
Abrazoooooooos dsd la biblio [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] y luchando con la progesterona q me da un sueño [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Comment
-
Cachorra, me alegro que te valieran mis consejos. Suerte en la eco. Luego nos cuentas.
Sara80, te digo lo mismo. Suerte y nos cuentas.
Matyfer, qué bien, que poco te queda ya para apuñalarte.
Cayecm, bienvenida. La betaespera desespera. No te obsesiones mucho con los síntomas, muchos son de la progesterona que coinciden con los de embarazo. Sobre todo tranquilidad y si puedes andar todos los días un poquito mejor, que dicen que estimula la sangre del endometrio y el embrión agarra mejor. Mucha suerte. Apúntate en la tabla para seguirte mejor.
Nelaida, pues de una FIV a otra no tengo ni idea. A lo mejor un ciclo sin nada y otro con anticonceptivos, pero vamos, que es por hablar y no callar.
Eli, gracias por los ánimos. Venga que no queda nada para el lunes y repetirte la beta.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas muchas gracias por vuestros animos, ya estoy mucho mejor por lo menos no [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] todo el dia, he estado pensando que lo que tenga que ser va ser, y no por que me entre miedo a todo y no hacer nada para que no peligre va funcionar mejor no?? hago mi vida normal, lo unico que no hago es barrer y fregar, asi pasa que tengo mi casa que parece el oeste con los matojos de pinchos volando, jajajjajaja en fin, que espero que este finde mi marido me saque una sonrrisa y me haga olvidar la semana tan jodidilla que he pasado. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Y vosotras pues lo dicho que muchas gracias por todo, y por los consejos, hoy la verdad que no siento nada de nada, no se si será mejor o peor pero bueno, el dia 28 saldré de dudas, buen fin de semana a todas, os hiré leyendo cada dia. besos. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Esperando :
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Transfer :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........18/06
Beta :
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Hola mis amores!!!
Ya estamos en casita los cuatro,jeje. Os cuento como fue, tuvimos un retraso de media hora, y claro tuve que hacer pipi antes de la cuenta pa no llevar la vegija tan llena, no podía ni andar, y cuando me meten a quirofano, me dice la gine que todavía estaba demasiado llena, ayy pa tirarse de los pelos.
Luego muy bonito cuando vienen y te los ponen, fue precioso, mis pequeñines, más guapos que son, teniais que verlos, jeje. Nos dijeron que los dos sobrantes los congelan, yupiiiii, y los que nos pusieron son chulinos, uno más que otro, pero no nos dijeron celulas ni calidades.
La beta el día 28, así que ahora a cuidarse muuuuucho, y a tratar de no pensar mucho en sintomas ni nada( a ver si lo consigo).
Chicas sabemos algo de Crismi??? creo que tenía eco un día de estos no? si nos lees dinos algo, que estamos pendientes.
Nelaida, guapa, haces bien en tomarte el verano de relax, verás como septiembre tienes tu +++.Un beso.
Elia, ¿como estás? ayy mari que ya te queda menos.
Elisa, gracias por contarme lo del viaje, tienes raón, me dijo la gine que no era malo, así que a partir de hoy me lo tomo con calma y listo!!!¿como sigues?
Alega, que guay que puedes ir a la pisci, es que con esos calores si no no hay quien lo aguante.
Sara80 y Cachorra, que ya estais en capillaaaa, ¡como llevais los pinchacillos?
Ascm ,felicidades, guapa!!!!! madre mío 8 está requetebien, os da pa los mellis y unos cuantos hermanit@s más. Te deseo muchisima suerte para mañana, al final va tu chico??? velitas por un tubo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Petu, y Maty un besazo a los angeles del foro
Caye, bienvenida, ayy que duro es la betaespera eh, vamos casi a la par, yo tuve transfer hoy y beta el 28, ojalá podamos compartir +++++++
Trastet, como lo llevas chuli?
Anita suerte a ti también.
Bueno niñas os mando un besazo enormeee a todas : preñis, betaesperantes, quimicompis y compis en espera :
Belsy, Ptole, Aicape, Vera, Mora, Merluy, Sisita, Mysa, Elisa, Maty, Alega, Trastet, Sara80, Cachorra, Petu, Ascm, Nelaida, Elia, Rusa...
Comment
-
Elia, que nos cruzamos, me alegro que pienses así, tienes razón. Y lo de lso sintomas a mi me dijo la gine que no preocupe si los tengo y luego me desaparecen, que eso no quiere decir nada.
Bueno pues aprovecha el finde con tu marido, pasalo muy bien y desconecta!!
un besin
Comment
-
Sara; Mi tesoro!!!!! Cómo m alegro q todo haya salido así d bien.... si es q t lo mereces lexe!!!!! Ya verás como tus pekeñines se kdan contigo pa siempre!!!
Un bsazo enormeeeeeeeeeeeee para todas toditas todas y muy buen finde mis amorcitos!!!!!
A PASARRRRRRR BIEN EL MINI PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Elia fenomenal! Me encanta verte más positiva! Disfruta del fin de semana, aprovecha y desconecta un poco de todo esto. Se te va a hacer la betaespera mucho mas amena. Todavía te queda mucho para el día de la beta así que tienes tiempo apra síntomas o no síntomas ya sabes que puede ser las dos cosas. Venga mucho ánimo reina.
Sara que bien que ya estés con tus peques en casita! Me recuerdas mucho a mi. Tb tenía cuatro, me transfirieron dos y me congelaron los otros dos. Tb me lo hicieron en IVI Bilbao y me lo hizo una chica, lo unico que no me acuerdo cómo se llamaba. Ahora intentar llevar la betaespera lo mejor que puedas!
Chicas, pasad bien el finde vale? Intentad desconectar un poco de todo esto sin olvidarnos jejeje . Pasadlo genial!
Comment
Comment