FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noooooooches!!! Ya veo que te has actualizado SARA80 para tu punción el martes 21, el mismo día que yo!!! A qué hora lo tienes chiquitina?
    Cómo iban tus folis hoy?? Al final compis de tratamiento, qué bien!!

Trastet estoy encantada viéndote feliz, transmites una buena energía que pa qué. Carpe Diem.

Estuve en eco de control esta mañana y tengo 12 folis bastante grandes (uno de ellos medía 22 mm, no me lo puedo creeeeeeeeeeeer!!!!) y la gine me ha animado bastante. Me preocupa la sedación, no he pasado nunca por ninguna anestesia, pero imagino que todo irá bien, a que sí?

Ya me he pinchado orgalutrán, y a las 23 h me pincharé el Ovitrelle, última banderilla antes de la punción...... Ya os contaré guapetonas.

Al resto de las compis desearles un buen comienzo de semana y mucho ánimo para esas betadesesperantes.

Hala, voy a actualizar la lista, muchos requetebesotes y hasta mañana!!!

Esperando :

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
    Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
    Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
    Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
    Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
    Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Punción :
    Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6
    Cachorra...................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6

Transfer :<
    /div>

Beta :
    Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:
    +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
    +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
    +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

Cachorra y Sara80, mucha suerte en vuestra punción, veréis que es un colocón muy bueno. No os vais a enterar de na, así que tranquilas

Comment

Gracias Petudori, intentaré disfrutar del colocón que hace mucho que no me pillo un pedete y a pensar en cosas buenas. Que descanses

Comment

Buenos dias

¿Que tal estais???? a las punciones de mañana, mucha suerte!vereis que no es nada, a mi me pasaba igual Cachorra me daba miedo la sedacion, pero es aspirar dos veces y sientes cm un mareo y ya te despiertas en la habitacion diciendo tonterias. Para el viernes seguramente la transfer, no?ayyy q os keda muy pokito para ser betadesesperadas, jejje.

Traste me alegro un monton, la verdad es q la betaespera es lo peor de todo, ni pinchazos, ni dolores ni nada, lo peor es eso, pero cm tu dices, llega todo llega, loq pasa esq lo vemos tan lejos y pensamos q no nos llegara a nosotros, PERO LLEGA!!! Chicas arriba los animos q si se consigue.

Y las betaesperantes, cm vais?esta semana nada pero la semana q viene querems muchos positivos, eh?

Pues yo me bañe el sabado un poco, porq la verdad me daba cosilla, pero esq hace mucha calorrrrr, A las preñis, os notais algo??el viernes tengo mi eco a ver q tal esta todo y si me vienen uno o dos, yo kiero dos!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

trastet enhorabuena chiquilla!!!!!!!!!! Otra peñi!!! Madre mia este mes de Junio está siendo especialmente rosa!!! No sabes cuanto me alegro, de verdad. Tu sigue en la nube jejeje. Hoy de todas formas te haces la beta?

Sara80 al final la punción es el martes? tras la punción, dependiendo de cuantos te saquen te vas a encontrar mejor o peor, pero vamos, casi siempre vas a estar un poco molesta y con algun dolorcillo, pero para eso está el parecetamol. El tema del aquarius, nueces, no viene mal tomarlo sobre todo es para evitar la hiperestimulación desde la punción hasta la transfer. Mucha suerte guapa!

Elia82 tranquila que no te va a pasar nada. Pobre perrito, si pesa 3 kgs! jejeje. De verdad, tranqui. Tiene razón Petu, nos tienes que contar todo lo que se te pase por la cabeza, que para eso estamos las demás, para intentar dar ánimos así que eso no dejes de hacerlo, pero como ha dicho Petu, mente en positivo, de verdad que ayuda mucho. Yo esta transfer he estado super tranquila y muy positiva. En cuanto a lo que me preguntas, noto basicamente mucho sueño, tengo la tripa como un globo, sobre todo por la tarde, algun pinchacito por abajo, algún mareillo, y las tetis ni te cuento, uff me duelen un montón. Basicamente es eso lo que siento. Hoy he ido a repetirme la beta, luego os cuento por la tarde. Espero que haya subido como tiene que subir.

ascm no había oíd nunca lo que te ha pasado. Madre mia pobrecilla, lo mal que lo has tenido que pasar! Mi caso fue diferente. Estuve 4 horas para hacerme la transfer. La vejiga hasta arriba que yo pensaba que me moría de dolor. El primer intento de hacerme la transfer me mandaron al cuarto porque el gine no conseguia meter la cánula. Fue horrible, tuve muchos dolores pero mira, transfer accidentadaositivo jejeje Lo bueno es que tienes a tus peques contigo. lo demás se olvida.

cachorra entonces por lo que veo tienes la punción el martes? Bien, Mañana si puedes nos cuentas vale?

maty cómo van esas banderillas?

Lunayvictor, bienvenida de nuevo. Veo que estás en betaespera. Mucho ánimo, que ya no te queda nada!

Cómo vais todas las betadesesperas?

Un besito a todas y que paseis un buen día!

Comment

MUCHAS FELICIDADES TRASTET, Y UN BESAZO PARA TODAS.

Comment

Hola chicas qué tal?

Pues yo he pasado de ser una "yonqui de hormonas" a una neurótica. Me encuentro fenomenal físicamente, mis folis están apunto hay varios de 22, ayer terminé con las banderillas y no tengo ningún miedo a la punción, mi mayor miedo es a que fecunden, es como un fantasma que me persigue desde ayer... La Doctora que nos vio nos recomendó que los dos fueramos en ayunas por si tenían que repetir la biopsia a mi marido y no sé no me trasmitió demasiadas expectativas con los soldaditos de mi marido y los dos salimos con una mala sensación a pesar de que mi cuerpo y mis folis están fenomenal.

Hoy intentaré estar lo más distraída posible y mañana recuperándome, pero en serio chicas tengo terror a la llamada de IVI diciéndonos como ha ido la fecundación, es como si la ilusión que he recuperado estos meses me la jugara toda a una carta.

Intento tener la mente positiva y pensar que cuando llegamos aquí no teníamos ninguna posibilidad y que decidimos apostar todo por nuestro proyecto y encontraron en la biopsia y ahora nadie nos ha dicho que sea imposible, así que intentaré agarrarme a eso.

No me preocupa ni la punción, ni la sedacción, ni si voy a tener dolores... con todo eso puedo. Os pido unas velitas para que uno fecunde chicas.

Madre mía menudo rollo que os he contado.

Cachorra, compi de punción, yo voy a primera hora de la mañana. Muchísima suerte para mañana todo irá fenomenal.

Cómo van mis betaesperas preferidas?

Gracias por estar al otro lado siempre. Hoy sólo intento pensar en todas las que lo habéis conseguido.

Comment

Sara80, no te preocupes, verás como todo va bien. Tenías un montón de folis y grandes, así que fenomenal. Y por los bichines de tu marido escogerán los mejores, seguro que lo hacen por ICSI y que con que haya una docena buenos es suficiente. Así que ánimo y a disfrutar del colocón.

Comment

Sara80 millones de velitas para ti y para cachorra para vuestras punciones. Entiendo tus miedos, son horribles. A mi me pasaba igual. La espera de la llamada del IVI me ponía mala, con el teléfono tod el día en la mano para ver cuando llamaban y cuando por fin sonaba y veía en la pantalla: IVI, yo pensaba que se me salía el corazón por la boca. te dan ganas de no coger del miedo que tienes a lo que te digan. Por lo que sé cómo te sientes pero dejame decirte que todo os va a salir bien, ya lo verás.

Sois una scampeonas!!

Comment

Petu eres genial, siempre atentas con todas , animándonos y dándonos energía positiva. Eres un solete. MUACKS!!!!!!! Gracias.

Comment

hola chica, eh vuelto por aqui jajaja, os leo mucho que alegria TRASTET muchas felicidades pues, yo decidi tomarme unos dias y como mi marido esta de vacaciones y yo las he pedido una semanita tambien nos hemos ido 4 dias a un hotelito con piscina jacuzzi , spa, a relajarme y desconetar de paso como estaba con los test de ovulacion y me dicieron 3 dias positivo pues hice los deberes alli hjahaajaja a ver si tengo suerte pero claro con tanto baño y piscina no se si quedo algo jajaj,

que alegria ver la lista tan rosita de preñis cuantos posivos la pena es que el mio tuve que borrarlo , ahy no lo quiero pensar que me pongo mal, bueno un abrazo fuerte a todas un abrozote

Comment

Yolanda, me alegro de verte por aquí. A ver si el relax os ha traído una sorpresita. Ya nos contarás.
                          Eli, tú si que eres maja. Muchos besos para ti.

Comment

Hola Chicas:

Mi gozo en un pozo, que poco me ha durado la alegria.

Me he hecho la beta esta mañana: 28. O sea una merda.

Me han dicho qeu me la tengo que repetir pasado mañana porque no saben si lo estoy perdiendo o

es qeu todavia no se ha agarrado lo suficiente. NO me han aumentado medicacion y me dicen qeu haga vida normal, que ya no puedo hacer nada, que embarazo hay; pero...

En fin qeu ahora a esperar 2 dias. Esto es un sinvivir.

Pero chicas, voy a tener un bebé si o si. Ojala esto salga adelante; pero si no, quizá ya me puedan decir que es lo que pasa y resolverlo. Es que eso de infertilidad de causa desconocida lo llevo fatal, eso de no saber que pasa y no poder solucionarlo...

Ahora si tengo el sindrome bb, no par0 de mirar si mancho; pero de momento, todo blanco...

Ufff!!!! mandarme energia positiva que la necesitoooooooooooo.

Bss.

Comment

Trastet, pero 28 de beta, es embarazada, no? habra que esperar a que suba? menuda Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que enganchen POR DIOSSSSSSSSSSS!!!

Comment

Trastet, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Verás como en unos días sube. Eres regular con la regla? aunque tu estás con meriestra, no? dicen que con meriestra no baja. Ánimo, verás como no es un bioquímico y agarran bien.

Comment

Working...
                                X