FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHAS GRACIAS petudori, no si`pienso en positivo, era por curiosidad. Mis nenes se tienen que quedar conmigo.

Comment

ESE POSIT; ESE POSIT, eh,eh

Siiiiiiiiii, positivo!!!!!!

De verdad que no me lo creo todavía. Ya sabeis que me iba a hacer el clear blue mañana por la mañana; pero llevaba una mañana fatal, con la tension por el sotano y me he levantado de la siesta (que staba soñando que me daba positivo el pipitest) y he pensado me lo hago YA. Y bueno mi marido y yo diciendo "bueno si no es esta vez, será a la siguiente.." y de repente

"Embarazada 1-2". BUeno imaginaros, los dos llorando.

Chicas se consigue, creeroslo porque es verdad. Mañana os cuento mas cosas porque me voy a celebrarlo con mi chico, pero no quería dejar de compartirlo con vosotras que me habeis ayudado tanto estos dias. Miles y miles de gracias por estar ahi. Bufff!!!! soy la persona mas feliz del mundo....

Comment

Enhorabuena Trastet

Lo sabía, sabía que estabas preñi. Te lo dije, verdad?

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRASTET.

Pero que subidón cuando lo he visto, si he saltado yo en mi casa para celebrarlo y le he cantado a mi marido "ese posi, ese posi... eh, eh" y eso después de haberme chutado el puregon y el orgalutran, que con el notición ni he notado al puñetero del orgalutran. De verdad Trastet que me alegro muchísimo, celebralo como dios manda.

Cachorra, que nos queda nada, que nervios, emoción,alegría..... en fin que poco a poco se va acercando el día.

Matty, que el lunes te convertirás en la banderillera con más buen humor. Yo ya me pincho como si nada, lo harás fenomenal

ASCM, qué tal te encuentras con tus pequeñines en casa? Hoy a descansar que después de todo te hará falta y mañana a disfrutar de un soleado día de Domingo con tus pequeñines, tendrás que ensecharles las buenas tradiciones que les esperan cuando nazcan como es tomarse una cañita (bueno tú un acuarios) con un pinchito en una terracita.

Y nuestros pequeños de Asturias qué tal se encuentran con su mami? Bueno tocaya cuídales mucho estos días y te digo lo mismo que ASCM a disfrutar de tu primer domingo con tus peques.

Petu, que haríamos sin ti y tus consejos, ya no te queda nada para empezar. Muchas gracias por estar siempre resolviendo nuestras dudas con esa tranquilidad que nos transmites.

Elia, cómo va el fin de semana, por lo del perro no te preocupes, tus pequeños se tendrán que ir acostumbrando a jugar con su perrito.

Lunayvictor, bienvenida al foro, aquí estamos para lo que necesites, y seguro que la espera es más agradable en compañía.

Alega, cómo vas con el calor? todavía no te has animado con la piscina.

Elisa, me leeré el tiempo entre costuras y cuando lo termine me compraré el otro, aunque espero que sea para que me acompañe en el embarazo y no en otra betaespera.

Besos a todas y mañana a disfrutar del Domingo, yo me voy a dar un paseito que entre las hormonas y el subidón de la noticia de Trastet me subo por las paredes

Comment

Esa preñi ehhhhhh esa preñiiiiiiiiiiii yuhuuuuuuuuuuu, otra en el lado rosa tomaaaaaaaaa
            ENHORABUENA COMPI!!!!!

Comment

SUBIDÓOOOOOOOOOONNNNNN!!!!
              Enhorabuena Trastet, sí, sí, sí.......

Me alegro muchísimo guapa. Disfrútalo, celébralo y vive a tope este momento. Una chica más de este grupo tan majo que pasa al lado rosa.

Un beso a todas y buen finde.

Comment

Esperando :

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
                Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
                Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Punción :

Transfer :

Beta :
                Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:
                +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA MAMI!!!AY QUE BIEN OTRA MAS!!

Ves como al final si?ay que bien!!!

Comment

oleeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeey reoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

Trastet ,cariño me alegro muchisimo, no sabes la esperanza que nos das, muchisimas felicidades y disfrutalo mucho!!!!

Comment

Tocaya, así que la punción para cuando al final??? ayy el martes está a la vuelta de la esquina. Lo del agua que preguntas pues mira yo estuve bebiendo aquarius y agua desde la punción, y a partir de la transfer solo aquarius, lo de las nueces es porque dicen que tiene no sé que vitamina que es buena, me tomo 3 al día. Pero d todos modos como nos mandan femasvit o algun complejo vit. pues es un poco por si acaso,yo creo,jajajajjajajaja. Mis`pequeñines espero que estén muy bien con su mami, la verdad que salvo dolor de pechos y la barriga como con gases no noto nada, pero bueno tambien es que estoy 2 días post transfer.

Ascm, betacompi, qué tal???? cuentanos....

Cachorra, y tu para cuando la tuya?

Elia, guapa, ¿como lo llevas?no te ralles ( o rayes,no sé,jajajaj) por lo del perrin, no creo que importe, piensa que los pequeñines son diminutos, no creo que les haya llegado el golpe. Y tú cuantnos vida y milagros, si hagas caso, que pa eso estamos, no te preocupes.

Bueno las demás perdonarme todas, pero no me acuerdo de más, soy un desastre sin el excel,ajjajajaj, estos días intento coger el portatil una vez al día y poco rato por si acaso( si, ya sé, que suena paranoico,jajajaja).

un besazo a tooooodas

Comment

Hola Chicas:

Jo, tengo tantas cosas que deciros que no se por donde empezar. Bueno todo se resume en un

GRACIAS enorme a todas. Gracias por acojerme tan bien desde el primer dia, gracias por escucharme y aconsejarme, por compartir conmigo vuestro miedos y vuestras esperanzas. No sabeis lo que me habeis ayudado en todo este proceso, !! la beta espera es tan desesperante!!! Y yo que pensaba que me estaba volviendo loca y de repente me encuentro con vosostras y me doy cuenta que todo lo que pasaba por mi cabeza era totalmente normal y que la esperanza existe y lo que es mejor, que los sueños llegan. Ojala pudiera daros un abrazo enooooorme a cada una de vosostras y convenceros de que no tengais dudas que no desfallezcais, que no es desespereis, que es verdad, que llegará un dia que vuestros bebés os diran que os quieren y se os olvidará todo lo que habeis pasado-

Petudori, tu fuiste la primera en recibirme y siempre has creido en mis churumbeles. Te mereces algo especial, eres como la mami que todas necesitamos y estoy deseando que llegue el dia 30. Esta es la tuya, chiquitina, tengo fe en ti.

Elia82, Como te entiendo!!!! NO te voy a decir que te tranquilices, porque yo odiaba que me lo dijeran, (porque pensaba,!!no te jo..como si fuera tan facil) solo que seas positiva, creetelo.

Ascm. Menuda transfer. Me recuerda a cuando me hicieron la histero que no me encontraban la entrada del utero y casi me muero de dolor. Me dijeron lo mismo que eran dolor de parto. Pero todo eso se te olvidará. Que tengas una feliz betaespera.

Sara 78, lunayvictor (bienbenida!!!). La beta es dura, muy dura pero pensar qeu teoricamente ya estais embarazadas mientras no se demuestre lo contrario. Mi marido no ha parado de decirmelo.

Sara 80 y Cachorra, en breve ya estais ahi, animo a esos folis!!!!

Las preñis. ¿como os encontrais?

BUeno y para las betaesperantes os cuento que seguro que quereis saber:

Hasta el dia 5 post-transfer no sentí absolutamente nada. A partir de entonces empece a hincharme, tetis enormes, barriga gigante. Un dolor de ovarios y de pecho flipante y de piernas y riñones. De repente el dia 10-11 me deshinche (aunque no del todo) y ayer y hoy (11-12)

muy malestar por la mañana, estomago revuelto, tension baja, mareo, angustia...

Ya se que siempre lo decimos; pero es verdad, no os obsesioneis con los sintomas porque menos alguna cosa, pase por muy parecidos en las 2IAS anteriores.

Animo Chicas!!!.

Y para todas las demás, es que somos muchas y mi memoria no me da para mas, lo dicho

GRACIAS.

Comment

Trastet, espero que me des la misma suerte que te di yo a ti. De nuevo, enhorabuena y a disfurtar de ello. A ver que valor de beta tenemos mañana y para cuando tu primera eco. Ya nos cuentas.

Comment

trastet felicidades linda, cuanto me alegro, con cuantos dias post transfer te has hecho el pipitest?? cuanto me alegro chiqui, felicidades de nuevo.
                            Lo mio, bueno [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] tan pronto estoy bien como que me vengo abajo, y me he dado cuenta que es la p.t. progesterona, tanta hormona nos vuelve [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero bueno a pasar lo mejor posible hasta el dia 28.

FELICIDADES TRASTET, que alegria nena, un beso y un abrazo.Mucha suerte y mañana nos cuentas vale??

Comment

TRASTET, acabo de entrar y he visto tu POSITIVO, muchas FELICIDADES!!!!!!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Me actualizo:

Esperando :

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                                Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                                Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                                Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
                                Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
                                Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
                                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                                Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Punción :
                                Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6

Transfer :

Beta :
                                Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Embarazada:
                                +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                                +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                                +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6

Comment

Working...
                                X