Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Muchas gracias chicas por el apoyo, hoy es la 1ª noche en 2 semanas que duermo bien ayer depues de hacerme la prueba (negativa) me fui a trabajar vaya cuadro mi compi llorando conmigo pero ya estoy mejor de animos, aunque me ha pasado una cosa muy curiosa y esta mañana cuando e salido para el trabajo he empezado con super angustia y mareos una 2 horas y luego tan pichi se me ha pasado, a ver mañana. Ya no se que pensar ¿podria estar embarazada manchando? no es como regla
-
jo, Nelaida como te entiendo. Es que esto es una tortura. Si te sirve de algo, mi madre estuvo marcando con mi hermano hasta el 3 mes. Mientras no haya sangrado abundante hay esperanza.
Animo, solo te quedan 2 días. Aqui estaremos, guapa, dandote animos.
Yo hago hoy una semana post-transfer y no he dormido en toda la nche del dolor de cabeza qeu tenía. Parezco la ramona pechugona, los ovarios no paran de darme pinchazos y mi marido dice que estoy enoooooorrrrrme. ( ole a la sensibilidad masculina!!!! ).
En fin, intento hacer cosas para no pensar y me repito que son sintomas de una regla cualquiera para no hacerme demasiadas ilusiones; pero yo pienso como tu, esta es la peor parte de todo el proceso. ...que despacio pasa el tiempo, por Dios!!!!
Comment
-
Vaya tienes razon el hombre tiene poca sensibilidad o ninguna, por lo demas no te preocupes por nada pero eso si mantente super ocupada es lo mejor y es inevitable hacerte ilusiones piensas que no pero en el fondo siempre dices por que no voy a ser yo quien lo consiga por que no va a ser ese % que dicen.
Un beso
Comment
-
Bienvenida Atreyu, aqui vas a estar fenomenal.
Mi marido tiene 43 y yo 39; asi que imaginate la cantidad de preguntas que tenemos que aguantar. Que pesadita es la gente, de verdad!!!!!! Yo siempre que me preguntan les digo que somos muy jovenes para pensar en esas cosas y me hecho unas risitas. Si vieras las caras que ponen, se quedan totalmente descolocados, je,je.
Comment
-
Traste lo de las preguntas es horrible les da igual la edad a mi no paraban d preguntar y yo tengo 27 y mi marido 31, asiq....... Ay por dios cm entiendo esos nervios, es lo peor de todo el tratamiento los ultimos dias, yo si me hacia ilusiones, los malos momentos ya llegaran y somos tan fuertes q nos reponems pronto pero hay q ser positivas y pensar por no?
Nelaida hasta la beta hay esperanza, yo empece a vomitar al quinto dia post transfer!!y los pinchazos tb los tenia.
Cm han ido las punciones d hoy????
Comment
-
HOla chicas!!!!!!
como estan mis niñas favoritas??????? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn(ya contesto yo no os preocupeis...)
Nelaidad, escucha a las chicas (me pongo nerviosa y ya no se escrbir, tanto posi.....) este mes puede pasar cualquier cosa, yo no tuve ningún sintoma especial, salvo que tenía el estomago revuelto cada vez que comía, y me mareaba un poco cuando me levantaba, pero claro teniendo en cuenta que yo esperaba a la warry para el tto........pues yo veía sintomas de regla por todas partes, ha si, también tenía un dolor de ovarios............ que me moría........en fin no te agovies, que ya veras como va a ser que sisssssssssssssssssss, para ti velitas de dulce vainilla y chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Trastet, mi niña, animo que ya queda menos, y yo creo que es un posi como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estamos en racha nenas, ......los hombres, a ver chicas que los tenemos porque tienen que estar, pero que el día que dieron la clase de tacto y delicadeza, ellos no estaban............
Atreyu, ni caso, a esos pesados que hay tiempo para todo, y que ya os lo plantearéis.....que sois jovenes, eso es lo que nosotros decíamos......
Maty, que energía dios mio....... pero así me gusta, y tu dentro de nada poniendo colorines y positivos....... que quiero muchos cibersobrinos, pero muchos.............................
a todas las demas aunque no os nombre no os olvido, besos a todas......
Comment
-
hola chicas, ya estoy de vuelta de la transfer, dios mio que bonito, que emocionante, emotivo, es que no se como explicarlo chicas,cuando nos los han enseñado en la pantalla, mi marido y yo llorando como unas madalenas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
super bonito que voy a decir yo, mis niños son lo mas, tienen la misma carita de su padre, jajajjajajaj, sus ojitos, oooohhhhh, madre mia que cumulo de sentimientos.
la dra, nos ha dicho antes de ir al quirofano que los que me iva a poner son de 7 y 8 celulas, que opinais no se si son de buena calidad o no,las que sepais de esto decirme como son vale?
luego tambien me ha dicho que el tercero era de peor calidad y que le ivan a dejar 2 dias mas en observacion para ver como evolucionaba, que en 2 dias me llamaban para decirme algo.
sabeis al final no me he llevado ningun camison picanton, eran todo chicas a si que no hubiese funcionado, jajajjajaj son todas unos cielos, son super cariñosas y entendian que llorasemos mi marido y yo.cuando hemos terminado me he abrazado a la dra, casi la troncho el cuello pero es que estaba de emocionada y de sensible que no os podeis ni imaginar,
queria preguntaros otra cosa, no me han dado dia de beta, sino dia de pipitest, me han dado un test de orina y en 15 dias me lo tengo que hacer, que opinais, por que no con analisis de sangre como a todas, y por que 15 dias si normalmente son 12 las betas no???eso me ha dejado un poco mosca no se, tal vez sean imaginaciones y paranollas mias.
queria deciros que muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y respuestas a mis dudas que no han sido pocas, me habeis hecho esto mucho mas facil, sin vosotras no se como lo hubiera llevado, estais siempre ahí, dando animos a todas, sois la leche chicas, os quiero muchisimo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
bueno voy a tumbarme un ratito que no quiero que mis peques esten mal, jajjajaj, ahora todo me da miedo, en fin, un beso muy grande y GRACIAS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Elia
Me alegra que hoy hayas vivido un momento tan bonito.
Mira que dan poca información los médicos, no les costaría ningún trabajo explicar un poco más las cosas. A mi me pasa que cuando estoy en la consulta no se me ocurre nada y en cuanto salimos se me ocurren un montón de preguntas. Aunque en nuestro caso no es de extrañar porque nuestra doctora habla a la velocidad del rayo y hemos de poner toda nuestra atención en seguirle la conversación ....
Me gustaría poder aclararte algo pero aún no he llegado a la transferencia así que no tengo ni idea...
Y ahora a descansar ......
Comment
-
Elia82 que emocionante! La verdad esq debe ser la leche! Ahora a mimar a tus churrumbeles! Q doc te ha hecho la transfe, kohls? Lo de las células no se, veamos q nos cuentan las compis.
Atreyu en madrid sí la hacen en dom incluso sí cae dom y fest como le pasó a Aicape el 15mayo y ahí esta embarazadisima.jeje
Sara78 qtal guapetona, cuéntanos?
A mi hoy me entran dudas y miedo d todo, xo cmo dice Aicape tiremos los miedos x la ventana.
Bueno chicas me voy al cumple d mi padre. Ya os contare manana....besos
Comment
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Transfer :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........14/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........18/06
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ 17/06
Beta :
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Hola mis niñas!!!
Elisaaaa, ayyy que alegría más grandeee!!! que ya tenemos el hermanit@!!!! muchisimas felicidades!!!!
Elia, cariño, si casi me emociono yo leyendote,aayyss que bonito que debió ser. Yo creo que de células van muy bien,deben ser de buena calidad. Así que ya verás como en 15 días nos das otro posi. Lo del pipitest no tengo ni idea,pero bueno si no te convence siempre puedes ir por tu cuanta a hacerte una beta,no? Que gracia me hizo lo del camisón picante,jajajja.
Atreyu, bienvenida!!! yo creo que las punciones las hacen cuando caen, esto es todo muy matematico, y si cae en domingo pues hay personal de guardia, por lo menos en Bilbao funcionan así.Vaya bien 9 conges esta genial, ya verás como esta vez va palante.
Sisi, tú como sigues?? me imagino que con unas ganas locas de la siguiente eco.
Trastet, guapa, que gracia la ramona pechugona,jajajjajaja, me parto.Yo también creo que vas a ir rosita pero ya mismo!!!!!
Nelaida, yo también creo que estás embarazadisima, date cuenta que no fue regla, te quedan 2 días hasta la beta no? te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como es +++++
Aicape , buen viaje!!! ojalá haya muy buenas noticias a tu vuelta.
Sara, qué tal la eco??? ya sabes que lo importante no es tanto que haya muchos como que sean guapetones,jeje.
Irene, chiquilla cuanto tiempo, ¿como vas?
Ascm, compiiii muchisima suerte para mañana!!!! ya verás como pasa todo muy rápido, cuando puedas nos cuentas. No tepongas nerviosa, que no es nada.
Sueñocarmen, que guay si te lo hicieran gratis, bueno tienes el veranin pa poner los ovulines a tono y en septiembre a por el +++
Comment
Comment