Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
En tratamiento :
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)
Punción :
Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.punción 02/05. Sacan 16
Transfer :
Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.Transfer 04/05
Beta :
++++++++++++ :
-
Hola chicas.... soy nueva en el mundo FIV... M alegro d poder formar parte de vuestras historias y q formeis parte de la mia. Mi problema no es mas q los bixines d mi maridillo q estan un poco gandulines y weno...de momento no lo tnemos todo perdido no??? Ya tenemos todas las pruebas exas tenemos hora incluso para el 31 de mayo, q x mis cuentas será cuando me baje la mestruación y poder empezar a tomar las anticonceptivas.... a partir de ahí a ver q pasa... un saludo enorme a todas... seguimos en contacto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola niñas,
vaya movimiento que tenemos, que bien!!
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones.
Mora, chiqui!!!!! vaya alegría más grande!!! vaya chiquitin más fuerte que vais a tener.Bufff, me imagino que habreis descansado. Pues nada en cuanto lo tengas contigo y hayas reposado un poquitin entras y nos cuentas que tal.
Aicape como vas?
Ptole y tú cuando tienes la siguiente prueba???
Alma, que bien leerte!!Espero que la progy esa no te de muchos efectos secundarios, yo leí que con alguna medicación aumentaba el tamaño del pecho y ya con eso me emociono,jajajjajaja( porque voy escasita). Lo de la baja pues mira, yo como soy un poco "histérica" me voy a coger desde la transfer hasta la beta, ahí es ná!!.Trabajo a media hora en coche de mi ciudad, y me estresa el currele a veces y el conducir casi siempre, me pongo de muy mala leche. Así que esos días haré vida de relax con paseos, iré a tomar cafelito con mi mami y poco más, en plan ocioso vaya,jajajajja. Pero bueno yo conozco gente que solo cogío 3 días de reposos y tuvieron su +, es muy particular.
Marga_val,pero que apañá que eres,jeje, es buena idea lo de la chuleta.Parece mentira lo que nos pueden traicionar los nervios, luego sales de allí : "pero que dijo que tal y cual? ,noo yo entendi que no se que",ajjajajaj
Crismi, si el "problemilla" solo es la cantidad yo creo que no tiene por qué ser mal pronostico no??? porque se supone que escogen a los mejores,oye probaste a darle a tu chico maca andina?? hace milagros, te lo digo por experiencia propia, mi chico pasó de tener 17 millones tomandola a 1 sin ella, tela marinera...Lo del bloqueo es normal, yo de vez en cuando le echo un ojo a los dibujinos y esquemas que nos hizo la gine en la 1ª consulta,jajajjajaja, yo creo que fue por eso que tu comentas.
Xanadu03, me has dejado con la curiosidad, ¿qué es utero doble?¿tienes dos? nunca lo habñia oido. Por lo de poner 1 y no 2, no te preocupes, el caso es que sea un embrión fuertote,aunque sea uno solo.
Vera, me alegro de que todo haya ido bien y hayas podido ponerte al lío. A ver que tal la analitica de mañana.
Petudori, siento el negativo, vaya palo debió ser. Pero bueno piensa que al menos tienes 2 super conges!!!.Lo de 1 o 2 pues es muy personal, a mi me dijo la gine que con 2 aumentaban las probabilidades de éxito en comparación con uno, pero claro también está la cosa de si quereis tener de repente dos chiquitines. Ya nos contarás que decidis.
Nelaida, esa es la actitud!!! tú piensa que la cabeza es muy poderosa, y como dicen por ahí lo positivo atrae lo positivo, así que todas a pensar de forma optimista.
Alega, es verdad no son problemillas, sino impedimentos,jajajjajajaja. Mucha suerte!!
Matyfer, si quieres que te añadamos a la lista danos tus datos o actualizate tu misma. Mucha suerte!!!
Estaba pensando hay que ver la cantidad de hombres con los bichines chungos eh? será el estrés. El mío está un poco gordi, infuirá también? el urologo nos dijo que no,pero no se yo...
Pues yo aquí esperando a la susodicha la semana que viene. Normalmente tengo ciclos de 28 días, pero este a ver si me va a durar 30 solo por jorobar, bueno veremos.
Ojalá este post nos de muuuuucha suerte y podamos llenarlo de rosita.
besos
Comment
-
hooolaaa, ummmm que alegria cuantas somos!!!!
bienvenidas a todas las nuevas,
no me da tiempo a personalizar que toy en el currele y voy a ver si como algo pá seguir con la tarde.
Mora que alegría ver que hoy tienes la transfer y que todo ha ido buen con el campeón
De momento me siento como si los ovarios fueran balones medicinales de esos de gimnasia del cole, ufff y me queda un rato todavía de tratamiento...
Paso mucho tiempo sentada en el trabajo y la verdad que se hace pesado por que me estan molestando un poco, y claro es que mirando las dosis llevo ya la dosis puesta que equipara a un ciclo completo de IA, maaadre mia vaya ritmo que me van a pillar las maracas, jajaj
besoooos a todas
Comment
-
Me actualizo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
En tratamiento :
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)
Punción :
Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.punción 02/05. Sacan 16
Transfer :
Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.Transfer 04/05
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.. 18/05
++++++++++++ :
Comment
-
Jo Mora como me alegro!!!me encantan las buenas noticias.Por cierto...gracias a todas por contestarme!!que alivio saber que lo del bloqueo no sólo me pase a mi, pensé que me estaba quedando tonta...jeje.Os mando un super abrazo a todas que ahora necesitas mucho cariño porque me temo que con esto de las hormonas dentro de unos días no me aguantaré ni yo!!!jeje.Por cierto,yo también me he reeplanteado el tema de la baja, iba a faltar los menos días posibles pero hoy he decidido que primero estoy yo y después también asin que me cogeré una semanita(bueno,eso digo hoy...jeje)
Comment
-
Muchas gracias a todas por la bienvenida...por fin tengo un rato para escribiros. Antes de nada, Mora76...qué gran noticia!seguro que todo va bien, ahora a reposar.
He visto que hoy comentabais si coger o no una semanita de reposo, yo me he cogido directamente una semana de vacaciones, todos los años me cojo una semanita en primavera, así que lo he hecho coincidir para reposar y quedarme tranquila sabiendo que he hecho todo lo mejor que he podido.
Ah! Sara78, suerte con lo de tu ciclo para empezar cuanto antes, yo soy super puntual, y esta vez, no sé si por las ganas que tenía de empezar se me retrasó 20 días! no podía ya de nervios y de hinchada que estaba.
Xanadu, no conocía lo del útero doble, pero tranquila, que no eres la única con ese tipo de problemas, en mi caso también tengo 'poco espacio' como dices tú, pero yo por miomas. Confío en que con todo el control que tienen en el IVI lo vamos a conseguir. Por cierto lo de hacer el transfer con sólo uno fue cosa vuestra u os lo recomendaron? a mi no me han dicho que lo limite a uno, todavía, a lo mejor me lo dirán más adelante, no sé...
Por cierto Crismi, he copiado la técnica de llevar todo apuntado y hoy en la analítica he tirado de post-it..ni con esas, se me han quedado preguntas en el tintero, en fin, como la semana es intensa y el viernes tengo Eco, lo intentaré de nuevo
Bueno chicas, a descansar que ya son horas.
Comment
-
Buenos dias a todas,
Lo primero, enhorabuena a Mora, me alegro un montón de que ya tengas a tu peke contigo, tengo la intuición de que va a salir bien.
Y a las que ya estais en tratamiento, mucho ánimo, ya vereis como todo pasa volando.
Yo tambien soy novata en esto y estoy asustada, hoy es mi segundo dia tomando progynova y aún no he notado los efectos secundarios, pero me noto muy sensible pensando en todo lo que está por venir.
Ayer tuve una discusión monumental con mi marido, no se si yo estoy más irritable o es que él está demasiado frio con esta situación, aunque suene egoista decirlo, es él el que tiene el problema y a veces me parece que estoy un poco sola en esto y que no se implica todo lo que debería, quizás hoy lo veo así porque estoy enfadada, pero bueno, al menos os lo puedo contar a vosotras...
Supongo que los problemas de fertilidad suelen afectar un poco a la relación de pareja.
En cuanto a los dias de reposo tras la transfer, si, me cogere una semana de baja para hacer vida tranquila y después iré a trabajar porque prefiero estar entretenida. Tengo turno de tarde y es relativamente tranquilo, y así no doy mucho que hablar porque en el trabajo no he comntado nada ni lo voy a comentar por el momento...
Por cierto, vosotras lo habeis comentado a mucha gente? Yo de momento solo a la familia cercana y a dos amigas muy intimas, por ahora prefiero no airearlo mucho.
Sara, puedes actualizar mi estado? Es que no se como hacerlo.
Actualmente en tratamiento con progy hasta el dia 11 y eco el dia 12 de mayo.
Mora76, creo que no viste la pregunta que te hice ayer, cuantos dias tomaste progynova? Te bajó la regla tomandola o cuando la dejaste d tomar?
Abrazos a todas
Comment
-
Buenos días!!
Siento no haber contestado, he pasado unos días intensos y hoy estoy más relajada( de vacaciones!!) y os voy a leer y contestar a todas.
Alma33 mi primera cita fue el 12 de Abril y me faltaba unos 5 días para que me bajara la regla, de hecho en la eco me lo confirmaron. Así que me dieron progynova desde el 13 hasta el 19, y la regla se me atrasó unos 3 días( te lo digo porque yo me estresé al ver que no me bajaba, teniendo un ciclo de 35 días!!), el Dr me dijo que era normal, así que no te preocupes te bajará, tendrás eco y ahí ellos te dirán cuando empiezas el tto. Yo me bajó el 19 (23h30) y tenía cita el 20...pasé unos nervios...es que lo tengo claro la warry es puñetera!!...Ah ! yo tuve eco con la regla, te aviso para que no vayas como yo, confiada de que no me van a subir al potro...Se pasa rápido, y realmente ellos están más que acostumbrados a eso...Yo lo de estar en el potro lo llevo fatal...
E n cuanto a los problemas con los maridines, pues creo que es una mezcla de todo, nuestras hormonas, y luego necesitamos mucho cariño y apoyo y a veces ellos no están en la misma onda que nosotras...Relajate y verás que sólo habrá sido un mal momento...hablalo con él a mi me funciona
Yo tenia vacaciones, todo me ha encajado sin realmente buscarlo. Pero si tuviera que empezar otro tto, me cogería unos días desde la punción, lo he pasado mal y estoy de cara al público y no puedo andar como un globo por ahí, jeje...Hoy parece que mis ovarios me esten dando una tregua...Aquarius va genial, y mi gine me lo ha recomendado.
Suerte cariñet y me cuentas...
Comment
-
Petudori siento tu negativo, pero piensa que tienes dos angelitos esperandote!! Es muy bueno, a mi me sacaron 16 y sólo fecundó 1( el que llevo), así que positiva[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Es mi primera fiv, icsi, y no sé mucho pero por lo que he leido por ahí(foro) creo que hay dos maneras de hacerlo con un ciclo natural o de sustitución seguido por ellos....pero lo que tengo claro es que no vuelves a pincharte ni tomas la misma medicación...sería prepararte para la transfer. Ánimo
Comment
Comment