FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas, no me han dado muchas esperanzas así que no me hago muchas ilusiones...estoy baja ya que ni ellos se los esperaban...
    Y vosotras que tal? espero que bien y que no os quite la ilusión mi mala suerte!!
    En fin muchas gracias por vuestros mensajes, me da ganas de seguir adelante y no hundirme!!!!
    Bueno mañana os cuento, un abrazo para TODAS...

Comment

Hola chicas, soy nueva por aqui. Os cuento un pokito. El mes pasado me hice mi 1ª IA y fue fallida y directamente pasams a FIV, para que perder el tiempo y las ganas. Nuestro impedimento(no lo kiero llamar problema, yaq tarde o temprano tendra solucion) es la cantidad de esperma, por lo demas todo fenomeno. He empezado ya con las anticonceptivas y hoy empiezo con procrin. Asi estamos ya metidos en faena con muchas ganas e ilusiones puestas en este mes. Yo estoy en IVI Sevilla y genial, el trato y lo profesionales q son.

Mucha suerte a todas

Comment

Chicas desp del procrin q va?jejjeje, no se si me tiene o no q bajar la regla o directmnt empiezo con puregon

Comment

Hola a todas chicas, la verdad que hoy me encuentro un poquito mejor de animo y concienciandome de que tengo que estar tranquila y positiva. El otro dia la doctora me dijo que la proxima vez que fuera a consulta (2 dia de la regla) me mandaria la medicacion y hablariamos de ello, estas preguntas es para las veteranas, me podeis decir que dia empezais a pincharos? la medicacion es facil de encontrar? que precio tendrian? ya se que cada una somos un mundo pero mas o menos para orientarme.

Mora te deseo lo mejor, ¡¡que tengas muchisima suerte!!

Un saludo para todas y gracias

Comment

Lo siento alegra_g, no te puedo decir nada, es mi primer Fiv y ya ves cómo me va pero bienvenida y segura que alguna en cuanto pueda te contesta... )

Bienvenida nelaida yo empezé con progy y cuando me bajo la regla el 2 día empezé los pinchazos de puregon y más tarde puregon + urgalutran...la medicación puede variar segun médico o tto..pero vamos que los 1000 euros puedes llegar a gastarte, yo en total me gasté en medicación exactamente 1344 euros....y puede que no me haya servido de nada...pero es lo que toca no hay otra....

Mora762011-05-03 20:04:10

Comment

Hola chicas,

Me uno al hilo. Hemos tenido hoy beta negativa. Llevávamos dos IA negativas y esta era nuestra primera FIV. Tenemos dos conges, que no sé si nos jugaremos a uno o dos intentos (en la otra sólo pusimos uno).

Lo que no sabemos como va la cosa para esto de la transferencia de conges. Medicación? se espera a un momento del ciclo en particular?

Si alguna nos puede ayudar...

Muchas gracias

Comment

Hola a todas!

Os llevo unos días leyendo y estaba esperando a empezar el tratamiento para animarme a escribir. La verdad es que hasta el último momento tenía miedo de que por cualquier razón me dijeran que no estaba lista para empezar... pero no, después de 3 meses de decapileptil+ anticonceptivos ayer fuí a Eco y por la noche empecé con la Medicación...de momento Puregón.

Estoy en IVI Madrid y es mi primera FIV y no llevo nada bien lo de los pinchazos, tengo fobia a las agujas...en fin son sólo 2 semanitas y valdrá la pena!

Bueno, pues ya os iré contando, de momento mañana tengo analítica a ver qué tal va todo.

Y por supuesto, mucho ánimo a todas! con lo que estamos luchando nos merecemos tener esta suerte y poder ser mamás...un poco de paciencia que ya no nos queda nada!

Comment

Me actualizo en la tablita para que podamos tener la info de todas en un vistazo....

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
                  Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
                  Alma33.......................IVI Madrid.............. en mayo 1ª FIV.

Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)

Punción :

Mora76.........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.punción 02/05. Sacan 16

Transfer :

Beta :

++++++++++++ :

Comment

Buenas,

Para empezar espero que todas podamos compartir este sueño de ser mamas.. aunque nos cueste "un poco". [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Soy nueva pero os estoy siguiendo desde hace tiempo. Mi situación es un útero doble y mi marido con esperma regulín.. un poco lentos. La dra. que me está llevando (en Ivi BCN) me dijo que no era aconsejable IA y estoy con Yasmín para FIV en mayo, la próxima semana visita y eco para inicio de medicación y a mediados de mes punción y transfer a los 5 días.

Mi situación es un poco distinta ya que, aunque tenga muchos folis y maduren bien, sólo pueden poner 1 ya que no hay espacio para mas y corro riesgo de perderlo. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me anima mucho seguiros ya que estamos pasando por esto (con mi marido) en silencio, me siento muy susceptible, triste y no quiero que me pregunten demasiado.. y leeros me ayuda a sentirme acompañada. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!soy nueva tanto en el foro como en esto de la FIV y me gustaría recorrer este camino con vosotras!Tengo 28 años, y nuestro problemilla son los bichillos de mi chico ya que son poquísimos pero seguro que unos campeones!!!!.Mi principal problema es que no me entero de "nada", no sé si a alguna os pasará, es pasar la puerta de la consulta y...bloqueo total!!!El día 5 comienzo con puregon hasta el 8 y el 9 eco, después...ni idea. Madre mía es oir la palabra pinchazo...Hoy llegaba muy pesimista tras decirnos que el pronóstico no es muy bueno.Me encanta saber que estais aquí.Un beso muy fuerte para todas!!ánimo y a por todas!!!

Comment

CRISMI, a mi ma pasaba lo mismo, en cuanto cruzaba la puerta estaba como en "zombie" jejeje, me olvidaba de todo lo que quería preguntar, entonces me lo apunte todo en casa y entro con mi papelin a la consulta, así no se me olvida nada, jeje

Comment

Hola a todas, a las antiguas y a las nuevas.

En primer lugar quiero disculparme con vosotras por llevar tantos dias sin escribir, pero es que no me han notificado las respuestas al correo y no sabía que habiais escrito tanto... lo siento.

Ya veo que Sara se ha currado la lista y que me habeis incluido en ella. Muchas Gracias.

Quiero mandar un abrazo en especial a Mora y mandarle ánimo. No todo está perdido, piensa en positivo, aún tienes un posible embrión... te deseo mucha suerte.

Tanto Mora como Karol sois las unicas que habeis empezado el tratamiento como yo (tomando Progynova antes de la estimulación), la verdad es que era la primera vez que oia hablar de este protocolo, y estaba un poco asustada porque pensé que no habría nadie más, cuantos días la habeis estado tomando? Os bajó la regla mientras la tomabais o justo al dejarla?

Yo os actualizo mi estado: Tomando progynova desde hoy hasta el dia 11 de mayo. Ecografía el 12 de mayo y comienzo con puregón alrededor de 12-13 de mayo. Punción prevista para 23-24 de mayo, así que esto ya está en marcha.

Os quería hacer otra pregunta, mi intención es trabajar hasta la transferencia y después de ella, cogerme unos 6-7 dias de descanso y luego seguir trabajando aunque sin esfuerzos. Vosotras os vais a coger la baja? Que recomiendan los medicos de IVI, baja o vida normal? Es que no me di cuenta de preguntarlo en la ultima visita.

Bueno, un abrazo a todas y seguimos en contacto.

Comment

Karol 1978, perdona por no haberte contestado antes.

Como lo llevas, ya has empezado a pincharte? Cuando será tu punción?

Yo he empezado hoy con la progynova, a ver que tal los efectos secundarios.

Por cierto, a ver si te incluye Sara en la lista general.

Un beso

Comment

Buenos días!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas!!
                                Bueno Bienvenida a todas, y espero que este camino tan duro se nos haga más facil al estar unidas en este hilo( y otros!!).
                                Bueno tengo buenas noticias!! A yer se comprometió la biologa( un encanto por cierto!) en llamarme sea lo que sea!!
                                Y me ha llamado para decirme que mi campeón se habia dividido muy bien, y que era bien bonico!!
                                Asi que esta tarde vamos a llevarnos a nuestro peque a casa, y a ver si le gusta la estancia y se queda conmigo!!

Actualizo lista!!

Comment

Working...
                                X