FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mora; cuanto gusto verte x aki otra vez cielin.... m alegro q volvais al ataquerrrrrrrrrr.....
    X supuesto tu vas a pertenecer a ste post SIEMPRE!!!!! Puesto q has sido una d las inauguradoras d el.... Un besote enorme y lo dixo... q m alegro un monton d volver a leerte!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias Matyfer casi lloro y to!! Lo tengo prohibido( el llorar!!), estoy a dieta( preparandome!! me sobran unos cuantos kilos) y en la lista de lo NO están incluidas las lárgimas amargas!! jeje
      [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Vera, One78, Crismi, Yolanda2, Rodrigojimena vosotras sois las siguientes en seguir agrandando los positivos

ANIMOS A TODAS Q YA VAMOS X BUEN CAMINO, DICEN Q STO SE PEGA NO????
        Pues alaaaaaaaaaa a x los +++++++++++++++++++++++++++++++++++

A todas las dmas muxa suerte con los ttos, las punciones, las transfer y yo a ver si m viene ya de un puñe.... vez la tia warry sta....... joe como se stá haciendo d rogar.... mira q d aki a unos meses no la voy a desear para nada.....
        BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mora; Claro q si cariñet, d lloros na d ná. Eso si d alegría x supuesto bienvenidas las lagrimas, pero siempre d alegria... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Matyfer2011-05-26 10:36:49

Comment

Aicape, Felicidadessssssssssssssss. Me encanta leer positivossssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas, lo primero de todo...............................

AICAPE!!!!!!!!!!!!!!!! Que estás embarazada!!!! Te lo crees????????????????????????????? O sigues en una nube de algodón?????????????????????????

Cuanto me alegro de verdad, qué subidón!!! Esto es genial, nos das muchas esperanzas a las demás!!! Me alegro un montón de verdad. Ahora solo nos falta saber el valor de la beta! Tes vas a poder quedar tranquila el finde!!

Disfruta niña!!

Comment

Aicaipe! que alegria + grande!!!!!!!!!!!!!!!

Inaguras nuestro rosa, muchisimas felicidades!!!

Que subidón!

Un abrazo!!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas!!! Es jueves!!! que bien.

Sara78, he lelgado tarde y ya he visto que has estado hablando con el gine. Lo que yo te iba a decir es parecido. Como escogen a los campeones no hay problemas. Y todos los ttos que me he hecho han sido con ICSI y mira cual fue el resultado así que tu vas a ser mami, ya lo verás.

Ascm estoy contigo. Deberían de devolvernos parte de la pasta verdad? Si es que esl desembolso es tan grande... ay. Me alegra verte tan positiva, de verdad. me encanta este buen rollo que hay en el foro.

Anita no hace falta que te disculpes. nadie nació sabiendo. Esto es un foro, entonces tu vas escribiendo mensajes y luego segun van entrando las compis van dejando sus mensajes. No es tan rápido como podría ser un chat por ejemplo. En cuanto a las FIV fallidas, lo siento, pero sigue luchando porque lo conseguirás.

Jara ya tienes contigo a tus dos peques cuanto me alegro de verdad. A tu pregunta de la beta, si, en principio se hace allí. Yo como vivo muy lejos me la hago en mi ciudad pero si tienes el IVI cerca, allí mismo.

Xanadú claro queva a aguantar. Ese campeón te está esprando!! te queda ya muy poquito. Te pongo muchas velitas!!

Yolanda en principio, que yo sepa, hasta el día de la beta no se puede, sino, me imagino que a todas nos harían ir antes. No le des vueltas, tu vete, si te han mandado el análisis creo yo que será para un simple control. Ya sabes que cada médico lleva un procedimiento diferente. ya nos cuentas a la vuelta vale?

Elia mucha suerte hoy con la eco. Nos cuentas cuando puedas vale?

maty, Petu,Ptolemais, cómo vais chiquillas???????????????

Rodrigojimena qué me dices? negativo? pero te vas a hacer de todas formas la beta no? Yo es que aunque diga eso de 4 días antes de la falta, no me fio nada. Es que no serías la primera que incluso con una concentración muy pequeña de orina y un día antes de la beta le haya dado negativo y luego haya sido positivo. No te quiero dar esperanzas, solo te digo que quizás espera a hacerte la beta. De todas formas te mando un abrazo

Alma y Mora me alegro que estéis más animadas. Es un palo muy gordo, pero después de unos días se empiezan a ver las cosas de diferente manera y empezamos a pensar en el siguiente tto. Aqui nos teneis para lo que sea vale? Muacks!!

Y lo mismo te digo a ti Merluy. Te quiero ver sonreir vale? Te mando un fuerte abrazo

Mysa no me extraña que estés nerviosa. Encima la espera de la llamada, yo por lo menos es lo que peor llevo. Pero todo va a salir bien, de verdad! Te pongo velitas y ya nos contarás al final cuando tienes la transfer.

Yo por mi parte deciros que la eco de ayer muy bien. El endo ya estás casi en 7 y el foli ganador ya mide 16mm. Tengo que hacerme análisis de estradiol mañana y con el resultado ir por la tarde a eco de control. Mañana tendré la fecha de la transfer!!

Chicas que paseis un feliz dia!!!

Comment

muchisima felicidades aicape, enhorabuena, que alegria, se me saltan las lagrimas, ojala hayan muchos positivos, incluyendo el mio felicidades , felcilidades disfrutalo mucho

Comment

Elisa gracias por los ánimos pero esto es lo q es y es una regla en toda regla.....
                    Mi beta en teoría era ayer pero como soy de fuera me dijeron q test de orina el 28 a 14 días del transfer, como ayer empece a manchar ( hoy ya no es manchado es mas...) y a vomitar jijijijijiji y era el día 12 decidí hacerme el clearblue asiq esta claro claro y no hay duda
                    Me haré el pipitest q me mandaron el sábado y les llamare pero vamos q ya se lo q hay y hay q adumirlo

Comment

Lo siento mucho rodrigojimena, ánimo, la siguiente será la nuestra ya verás.

Un abrazo.
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Aicape MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Comment

rodrigoyjimena: no te desanimes, siento mucho que esta vez no haya podido ser, todas lo conseguiremos tarde o temprano yo estoy segura de eso, pero a veces tardamos en cruzarnos con la cigüeña, animo guapa

Comment

Rodrigojimena, lo siento mucho, deverdad. Solo nosotras sabemos el palo que es cuando llega el negativo. Es como una vacio por dentro... aunque tengamos síntomas de regla, manchemos, lo que sea.... siempre nos queda un rayo de esperanza pero cuando la beta nos confirma el negativo... ufff de verdad que lo siento un montón. Estos días nada te va a consolar pero decirte que eres una campeona y que si esta vez no ha podido ser, será la siguiente. Tu sigue luchando. Te mando un fuerte abrazo

Comment

Gracias chicas!!!! Por los ánimos, en fin era demasiada suerte llegar a la primera y acertar!!!! Pero siempre piensas y porq no??? Pero ya esta no ha podido ser.
                              No puedo quejarme demasiado cuando aquí hay verdaderas luchadoras q llevan mucho mas q yo pasado mas piedras en el camino y ahí siguen, yo he pillado este bache pero estoy segura q estoy en el camino de mi meta y seguiré.
                              Hoy es un día chunguillo pero seguro q cada día estaré un poco mejor
                              Y en mes y medio estaré otra vez esperando a la beta !!!!!

Comment

Gracias chicas!!!! Por los ánimos, en fin era demasiada suerte llegar a la primera y acertar!!!! Pero siempre piensas y porq no??? Pero ya esta no ha podido ser.
                                No puedo quejarme demasiado cuando aquí hay verdaderas luchadoras q llevan mucho mas q yo pasado mas piedras en el camino y ahí siguen, yo he pillado este bache pero estoy segura q estoy en el camino de mi meta y seguiré.
                                Hoy es un día chunguillo pero seguro q cada día estaré un poco mejor
                                Y en mes y medio estaré otra vez esperando a la beta !!!!!

Comment

Working...
                                X