FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, yo miro el post cada tres o cuatro días, así que antes no os he podido dar las gracias por los ánimos (que siempre hacen falta) y por las muestras de apoyo. A ver si desde ahí arriba nos echan una mano (que falta nos hace), y salimos al final todos con un pequeñín/pequeñina debajo del brazo (o dos, que tampoco pasaría nada, verdad?

ONE78: Mucho, mucho ánimo y no desesperes. Yo he pasado por 4 IAs, 4 FIV y nada salió bien hasta mi peque, y cómo se quieren luego, yo te animo, si quieres un peque, no lo dejes hasta que te digan que no hay nada que hacer, que por nuestra parte no quede nada que dar.

CACHORRA: muchas gracias, espero que vaya todo bien, ya casi no me acordaba de cómo se ponía la medicación y aún así me fui a la playa y se me olvidó el lápiz de PUREGON y me he tenido que poner las 150 UI con jeringa y en ml (he hecho la equivalencia, pero bueno, sólo ha sido un día)

ELISA75, gracias también a ti, ya os iré contando cómo va mi eco el día 1, en las anteriores siempre fue bien, pero después fecundaban poquitos y con calidad media, así que ahora no sé qué pasará.

RUSA: Pues a mi en el resto de punciones, el resto del día me decían reposo y después normal, y tras la transferencia, los 30 minutos de reposo en la clínica, que yo los suelo alargar, intento esperar lo máximo posible el ir al aseo a hacer pipí, y después vida normal.

Bueno, os voy a contar como va mi tratamiento.

El 1 de mayo empecé con YASMIN (tenía dos quistes en ovarios y me condicionaron el inicio del ciclo a que los quistes hubieran desaparecido.

El día 26 la warry, y eco, los quistes reabsorvidos, ok al tratamiento.

el día 27 empiezo las banderillas:

MENOPUR (2 de polvo + 1 liquido)

PURERON 150 UI

PROCRIN 0,1

Eco de control el miércoles día 1...

Próximas noticias el miércoles por la tarde.... Un besazo y ánimos a todas las que no he mencionado. Chao.

Comment

Buenos días niñas!!!!!

Maty, pero bueno chuli, no te pongas triste porque estés sintomatica, como dice Eli, te cambian de marca y listo. Igual son un poco de nervios, te lo digo porque el día que fuimos al ivi, traía un subidón de la leche, y cuando me fui a dormir,empecé a dar vueltas a todo y no pegué ojo hasta las tantas de la madrugada,jajajaja, si es que somos muy pensativas, que le vamos a hacer... Tienes que estar muuuy contenta porque ya estás en tratamiento!!!! Bueno pasatelo muy bien con tu hermana, y ya nos cuentas como sigues.

Jara, hija, ya nos puedes perdonar, es que hay tantas listas y somos tantas que nos armamos un jaleo....¿cómo llevas la betaespera?

Eli, guapa, que el día 3 está aquí...oye y si tenías tan claro que te ibas a poner uno por las peques, ¿por qué ahora dudas??? no sé, pero yo creo que debeis hacer lo que querais vosotros y no lo que so diga nadie, no?

Aicape, así que de puente, que suertuda, pues nada a relajarse y disfrutar mucho.

Yo deseando que llegue el viernes ya, bueno ayer tuve un susto....resulta que el año pasado unos días antes de mi cumple ( 12 de octubre ) tuve un lumbago brutal y tuve que pincharme y todo. Ayer amanecí con dolores en esa misma zona y claro, ya empecé a rayarme pensando que a ver si iba a más no iba a poder hacer el tratamiento. Pues no, de momento gracias a dios, va siendo leve, espero que siga así.

Pues nada, que tengais buen comienzo de semana, que pereza los lunes...

¿como van nuestras betas?

Alma, me alegro leer que estás ya en marcha para el veranin.

besos

Comment

Elia eres una campeona con las banderilla claro que si!!! Ya verás como va todo genial en la próxima eco!!! El día de la punción, más o menos es sobre el día 14 del ciclo más o menos. Eso lo irá viendo tu gine. La transfer ya dependerá si te van a transferir embris de 3 días o blastos de 5 días. Mucha suerte y nos vas contando vale? Si, casi siempre transfieren dos porque las probabilidades de embarazo son mayores con uno que con dos. Pero es que yo tengo ya dos niñas... ahi mi duda!!!

Mucha suerte a todas!!!!

Comment

Sara78 bien!!! Gracias!! Mira, si, lo tengo clarísimo. Es mi gine el que me vuelve loco con el tema. El es partidario de transferirme dos y con decirme que el % de embarazo gemelar es bajo se queda tan ancho. En el IVI siempre me dicen: uno no? Y ahi me quedo relajada pero es mi gine el que me pone de los nervios! Por que no me dice que me recomienda uno? Así no me comería tanto la cabeza y no me sentiría tan mal con cada uno de estos dos negativos que he tenido. Me hace pensar que no me he quedado porque solo me han transferido uno y me pongo muy triste. Mi gine luego no me dice nada, con decirme que lo que yo decida el lo respetará... no, si te parece me echa de la consulta... en fin, sin más que sería mucho más facil para mi si mi gine me apoyara en esta decisión. Eso es todo.

EN fin... que espero que ese dolorcillo que tienes desaparezca del todo y mucha suerte para el viernes!!!! Muacks!!

Comment

Elia, yo estuve 8 días con estimulación y el 9 ya me puse el ovitrelle. Quince días me parecen muchos, pero eso también depende de como vayas con tus folis. Ves cómo no era tan difícil lo de pincharse?
            Belsy, primero de todo, eres una máquina si has hecho el cálculo de las 150 IU para pasarlas a mL. Apúntate en la tabla para seguirte mejor. Mucha suerte el miércoles con tu primera eco.

Comment

PETUDORI, ¿y cómo me apunto en la tabla?. Soy nueva en lo de los foros...

Comment

Belsy
                , buscas la última lista, la copias y la pegas en donde escribes normalmente los mensajes, te apuntas siguiendo más o menos la información que dan las demás y ya está. Si quieres te apunto yo. Dime IVI, si has tenido otros tratamientos (IA, otras FIV o esta es la primera). La medicación y el día de la próxima eco ya la busco. Inténtalo de todas formas, verás que es fácil
                petudori2011-05-30 1435

Comment

Me actualizo, gracias PETUDORI:

Esperando:
                  Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                  Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
                  Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                  Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                  Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
                  Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
                  Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
                  Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                  Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                  Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                  Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                  Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :
                  Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                  Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
                  Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
                  Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                  Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
                  Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                  Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
                  Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
                  Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06
                  Punción :

Transfer :
                  Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11
                  elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06
                  Alega........................IVI Sevilla.............1ª FIV transfer 30/05/2011
                  Beta :
                  Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
                  One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
                  Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
                  Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
                  Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????

Comment

hola belsy_b : yo tambioen estoy en alicante, que doctora te lleva, bueno a mi un poco de todo la puncion la doctora sara fortuño, la treanferencia noemi galindo, y la beta me la dar el doctor muñoz

Comment

ELI82 a nosotros la URIOLOGA nos indico que nada de baños calientes porque suben la temperatura y los matannnnnnnnn y el pobre con los poquitos que tiene... asiq creo q por parte de los soldaditos no viene nada bien, pero preguintalo en el IVI por si acaso...

MATYYYYYYYYY ANIMATE Q ERES NUESTRA ABANDERADA!!!!!!!!!!!!!

Comment

Belsy, por Dios copia la última lista que otra vez en la transferencia como que nooooo, jajajaja.

¿Cómo llevan el día?. Yo por fin a la normalidad, se está mejor en el curro que en casa.

Yo tengo dolores de regla aún, pero por lo menos sólo de vez en cuando.

De los nervios de momento nada, pero vamos que a veces pienso que ójala hubiera alguna tecnología punta para poder saberlo antes...

Ya lo sé, estoy un poco pá yá, pero qué le vamos a hacer.

Bueno mis niñas que paséis una feliz tarde de lunes y un achuchón y muchos ánimos para cada una de vosotras!!!

Remuaca.

PD. Yo creo que en el tratamiento de los pinchazos me han puesto algo que me hace estar muy feliz en un mundo paralelo...

Comment

Elisa... si ya me lo avisaste.... jajajajaja

Comment

Jara
                            , ya te pongo otra vez bien.

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                            Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
                            Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                            Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
                            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                            Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.

En tratamiento :

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                            Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
                            Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
                            Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                            Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
                            Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
                            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Punción :

Transfer :

elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06

Beta :

Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
                            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
                            Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05

Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ Eco: ????

petudori2011-05-30 15:38:50

Comment

Esperando:
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
                              En tratamiento :
                              Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV 03/06 gonal 225.
                              Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.
                              Punción :

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV 30/05
                              Transfer :
                              Beta :
                              Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Beta 06/06/11
                              Embarazada:

A ver que so parece niñas, actualicé un poco la lista, quité a Vera y One ( un beso,guapas) de beta, y puse a nelaida en punción, a ver si podemos coger la ultima lista que haya para actualizar y así no hacemos ningún desbarajuste con nadie,jeje
                              sara782011-05-30 15:46:25

Comment

Hola Yolanda2, pues me lleva la doctora Monserrat Martinez, y está bien. ¿y tu por qué te fuiste al Ivi? ¿yo miré para ir al IVI Valencia con la Doctora Crespo (que me habían dicho que es la mejor), pero desplazarme allí, me pareció una paliza, como cuando estaba en la SS y decidí que era mejor quedarnos aquí.

Comment

Working...
                                X